O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por pattyguzman Miér 04 Dic 2013, 9:35 am

Wassaap emi! pobre harold, maldito zack ¬¬ y pobre anne, y gemma? :c no sabe nada de harold o anne? :c, que hizo zayn? *-*, nialler pobrecito :c pero al menos no se da por vencido :D *-* yo creia que lucho y liam eran novios por lo de "papacito" ahhahahaha, siguela pronto plis :D bye cuidatee
pattyguzman
pattyguzman

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 Empty Re: Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne]

Mensaje por Emily Rawson Miér 04 Dic 2013, 9:44 am

Angelacpm escribió:
Emily Rawson escribió:
Angelacpm escribió:Adivinaaa! Tienes una nueva lectora aquí! Soy Angela y me encanta la pinta que lleva tu novela.

Sabes lo que cuesta conseguir una policial aquí? Hubo un tiempo que yo subía la mía en este apartado pero NADIE la veía y la cambié al de drama porque en realidad es eso y ahí sí conseguí gente. Tú no tendrás ese problema por ser Larry, Larry atrae a miles sea el género que sea. Yendo al tema, encontrar una policial y de paso Larry!? Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 1857533193 Ten por seguro que seguiré siendo tu lectora.

Espero el siguiente capítulo pronto :bye: 
Hola! Si otra lectora jeje c: Gracias!
En serio? Wow, mi novela va a tener un poco de todo así que no sabía bien como ubicarla hasta que encontre este lugar aquí. Recién empiezo a escribir (hoy, de hecho) en este foro y este tipo de novela. Veo que sabes bastante de OWN, por lo tanto ¿Puedo yo, si quiero, cambiar de ubicación la novela y no perder ningún comentario, respuesta y capítulo?
Ow, que linda jeje, ya que estoy me pasaré por tu novela, el título se me ve muy interesante!
Mil gracias de nuevo!
Creo que sí, no estoy segura si esa opción es para eso, pero abajo cuando comentas (no sé si también aparece leyendo normal) hay una barra que dice "Cambiar a:" y sale para seleccionar una barra gris que dice "Seleccionar un foro" y ahí buscas donde lo quieras mover. Luego le das al botón "ir" justo al lado y supongo que ya. Estoy suponiendo todo porque a la mía la borré y volví a publicar, no la moví, y como creo que apenas había publicado el primer capítulo, lo que hice fue copiar y pegar.

Y gracias :amor: Cuando leo algo así me emociono y me entran nervios a la vez. Mis capítulos son un tanto largos y al inicio creo que no van muy bien porque aun no me adapto a la escritura "tipo libro" que uso aquí, la original es tipo guión...

Espero que se entienda, no soy muy buena explicando.
Tranqui que lo entendí perfecto!
Pero ahora que veía me voy a quedar un tiempo más en esta 'sección' (si es que se puede decir así al género). Estuve leyendo y me dijeron que la única manera de mover es que los administradores muevan tu tema, así que si lo quiero mover debo pedírselos a las admis. 
Igual gracias a tí, jeje, a mí siempre me va mal con los capítulos al comenzar, siempre a mitad de la novela o historia se pone más interesante. Y por hacer capítulos largos creo que es lo mejor, en realidad a mi cuanto más largos más me interesan :) Yo también estaba muy acostumbrada a la escritura guión, era todo diálogo. Y a ser verdad esta es la primera historia que hago aquí, que es Larry y tiene ese tipo de escritura "tipo libro" jeje, si mal no lo recuerdo creo que es Narrador-omnisciente (o al menos eso dice mi mente que se acuerde de la escuela)
Gracias por responder!
Emily Rawson
Emily Rawson

http://milittlebutterfly.tumblr.com/

Mensaje por Emily Rawson Miér 04 Dic 2013, 9:48 am

pattyguzman escribió:Wassaap emi! pobre harold, maldito zack ¬¬ y pobre anne, y gemma? :c no sabe nada de harold o anne? :c, que hizo zayn? *-*, nialler pobrecito :c pero al menos no se da por vencido :D *-* yo creia que lucho y liam eran novios por lo de "papacito" ahhahahaha, siguela pronto plis :D bye cuidatee
Hola patty!
De Anne se sabra luego lo que "realmente" pasó. Y Gemma también ;) así que por el momento te dejaré con la duda. Ah.
Y lo mismo con Zayn, en el siguiente capítulo aclararé un poquito más como van las cosas hoy en día.
Jajaja creo que Liam es hetero...al menos hasta ahora. Ahq.
Gracias por pasarte! Publicaré cuanto antes c:
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Emily Rawson Jue 05 Dic 2013, 11:51 am

Saliendo de la depresión

Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 Tumblr_inline_mxe3lr2V5F1spuyt4
Capítulo 2

Louis "descansaba" apoyado en la pared del comedor. Vigilando si todo estaba bien, y sí...Quien mentía ¿Qué podía estar mal en ese lugar? Era uno de los hogares más tranquilos que podía existir: abuelitas jugando al bingo, algunos nietos e hijos que venían a visitar a sus familiares, viejos viendo partidos a toda hora en el televisor, deliciosos aromas de galletas...Era perfecto. Pero eso a veces aburría. No es que Louis quería que se la pasaran corriendo como niños traviesos que hay que controlar, no, eso sería incontrolable. Aunque que pasara algo que no fuera de todos los días; que no fuera ver de izquierda a derecha si se metió un gato a la casa, si alguien tosió o si alguna enfermera se escapó. No es que estuviera desconforme con su trabajo, a él y a Liam los trataban demasiado bien...solo que es como si no estuvieran ocupando todo lo que estudiaron en el liceo y universidad. 

Pero a todo hay que verle el lado bueno: tenían la paga que necesitaban, tenían amigos, tenían un trabajo y comían como reyes.Son algunos pensamientos de Louis los que vuelan por su cabeza y le hacen pensar lo contrario, como si estuviera en el hogar para nada.

Esos irónicos pensamientos fueron interrumpidos por la campanilla de la puerta que indicaba que alguien había entrado. Louis giró su cabeza para fijarse quien era esa persona, o esas, que provocaron el sonido de entrada. Después de todo también era una parte de su trabajo. 

"Hey" Saludó al chico que entraba con un choque de manos. 

-----

Harry seguía exactamente en la misma posición en la que se encontraba. Aún el guardia lo miraba con odio, pero sus ojos se veían cansados. El muchacho le devolvió esa mirada y volvió a rascarse su sucia cabeza. 

Ya llevaba 2 años en ese mugriento lugar, no tan mugriento como él, pero no se aguantaba esto. Vivía drogándose a escondidas, y cuanto podía en el comedor. Las drogas se las sacaba a uno de sus "compañeros" (si es que se puede decir así, básicamente, otro preso mas) que no se daba cuenta. Y para ser honestos, nadie se había preocupado por Harry porque nunca lo habían pillado drogándose ni fumando. Y lo que menos tiene el muchacho es lo disimulado, así que digamos que no era una presa difícil de ver o atrapar.  

El estaba solo en su celda, aunque no siempre lo estuvo. Antes lo acompañaba un ladrón de bancos un poco mayor que él, Dan. 

Dan no era mala compañía para ser sinceros, no se drogaba (o al menos eso Harry pensaba) pero si sabía esconder todo a la perfección. Era muy cauteloso y lo que si hacía era beber alcohol. Mucho alcohol. Y así el joven de 20 años comenzó a beber también. 

Fue entonces que esa vez si lo pillaron bebiendo (y muy borracho-muy-)y lo dejaron solo. Sin ninguna tonta o alguna compañía. 
Entonces ahí estaba, desde hace 2 años en la cárcel 'Moreno', solo como lo estuvo desde los 14 años. 

¿Pero por qué estaba realmente ahora ahí? ¿Por qué volvió a estar solo? ¿Qué fue lo que lo hizo volver a drogarse así y terminar arruinando su vida? ¿Por qué su salvación llamada Zayn Malik no estaba con él? ¿Por qué?

-

"¿Oye, estás bien?" Dijo tocando su hombro mientras vio al niño-joven alimentándose de migajas del suelo. El más pequeño abrió sus enormes ojazos verdes, se paro del suelo (sin soltar su único alimento), acomodo su ropa (la cual estaba en el peor estado posible, sucia, con agujeros, gastada hace 5 meses). Miró fijo al otro muchacho que parecía un poco mayor que él. Estaba dispuesto a asentir con su cabeza, pero un pequeño y débil "No" salió de su boca después de tanto tiempo y esos ojos color verde se inundaron en lágrimas. 

Harry se quedó quieto, dejando que ese agua, que era lo único que tenía para beber, llegara hasta su boca y, así, lavase sus pálidas mejillas.

El otro muchacho, de 17 años, lo abrazó como si lo conociera. El pequeño se estremeció un poco al saber que estaba haciendo contacto con un desconocido, pero la primera persona que se interesaba por él después de 5 meses solo. Así que Harry le devolvió el abrazó, colocó su cabeza en el agujero que quedaba en el cuello del mayor (ya que no era tan alto) y dejó que sus lagrimas salieran de nuevo.

"Tranquilo" Comenzó a acariciar los rulos del niño. Eso, debe admitir, lo tranquilizaba y mucho. El pequeño suspiró y siguió llorando. "Todo estará bien" Siguió diciendo el morocho. 

"No, yo se que no lo estará" Habló de nuevo, entre lágrimas. 

"Soy Zayn, y te prometo que lo estará..." Siguió abrazando al niño que, básicamente, ya estaba pegado a su cuerpo.

Harry se separó del muchacho para verlo de nuevo, limpiarse sus lagrimas y emitir otra frase "Yo soy Harry... ¿Por qué te 'preocupas' por mí?" Se atrevió a preguntar.

El mayor dejo salir un suspiro de su boca. "Me preocupo por la gente" Pasó su mano por su frente "... ¿Eso está tan mal?" 

El ojiverde se quedó mirando a Zayn fijamente. No parecía mala persona, tenía un moreno -y cómodo- cuerpo. Una buena figura y -¿Por qué diablos Harry estaba pensando en eso?-. Por más lindo o feo que fuera esa persona se estaba preocupando por Harry, le había hecho volver a hablar. Pero quién sabe...tal vez solo era un abrazador y quería robarle algo al niño...aunque no tenia nada.
"Me parece que no...Creo, bueno, para mí. Es lo mejor que puede hacer una persona por otra: preocuparse" Respondió Harry muy seguro de lo que decía y limpiando alguna de sus lágrimas.

"Que bueno que me entiendas" Le sonrió el muchacho y se sentó en la vereda de lo que era la abandonada casa del niño. Este se le quedó mirando muy fijamente. "¿Esta mal si me siento?"

"Oh, no, para nada." Harry se sentó a su lado. 

"¿También esta mal si te preguntó por qué llorabas?" 

El ojiverde se quedó pensando. ¿Tenía que decirle? ¿Podía, después de tanto tiempo, confiar en alguien? ¿En este desconocido? Dejó de hacerse estúpidas suposiciones y le respondió con un "No...pero de seguro piensas que soy un marica" Largó una pequeña, pero algo dulce, carcajada. 

"De hecho no lo pensé. No se me pasan por la cabeza ese tipo de cosas, digo, ¿Qué tiene de malo que llores? Todos lloramos, por más 'machos' o 'maricas' que seamos" Este tipo podría estar diciendo cualquier cosa, cualquier huevada, pero estaba entendiendo a Harry perfectamente. Y eso al más joven le gustaba.
"Tienes razón..."Pensó un segundo más si responder su primera pregunta y se decidió por un sí. ¿Qué tendría de malo, después de todo, compartir su historia?"La verdad es que últimamente, estos últimos 5 meses lloro por todo. Y cuando digo todo, en serio es todo. Pero el primer motivo es por que nunca me había sentido tan solo en esta miserable vida. No tengo ni siquiera comida que este conmigo. Y todo eso es por mi puta culpa, porque soy una mierda de persona. Porque no solo me cague a mí mismo" Y ahí volvían las lágrimas "Si no también a lo que me quedaba de familia. Me arruiné y arruiné a todos"

El niño ya estaba de nuevo derramando un río por sus ojos.

Y de nuevo estaba Zayn abrazándolo.

"Sé que no te conozco. Y no, no soy nadie para dar consejos tampoco. Pero ¿Por qué te tratas así? No creo que seas tan mierda de persona como dices ¿Qué hiciste para decir esas cosas de tí?" 

El abrazo del moreno era tan reconfortable. Harry no sabía si dormirse en sus brazos o responderle. 

Optó por la segunda opción.

"Porque no miento, porque es verdad" El niño no quería pero se separó de los brazos del mayor. Quería mirar a sus oscuros, pero lindos, ojos "Porque yo me cague la vida drogándome, porque yo así deje a mi madre preocupada, porque yo así me lastime y gracias a seguir así no me dí cuenta de como estaba cagando todo. Luego me entere que mi madre falleció en un accidente de autos. Me quedé solo, mi papá vive del otro lado del país y nunca se intereso realmente por mí.  Mi hermana se fue antes de que mamá falleciera a la universidad y nunca supe nada de ella. Nadie llamo, a nadie le interesó que yo estuviera solo. Se olvidaron de mí. Me dejaron. Estuve un mes alimentándome, como pude, de lo que quedaba en mi casa. Nunca tuve la puta idea de como cocinar fideos, hervir agua y esas cosas, que me comía algunas cosas crudas. Moría de hambre que salía para comer las migajas que la vecina le tiraba a su mascota o algún animal que pasará por ahí...Y básicamente ese sucio y feo animal, era yo. Como verás, tu acabas de comprobarlo, estaba robando migajas a la vecina. En cada hora, en cada lugar, sin importar el frío y el calor yo lloraba. Nadie vino por mí, como te dije...Desde que mi madre falleció deje de drogarme. Me puse a reflexionar. Jamás hablé o emití otro sonido que no fuera el del llanto hasta hace unos minutos, cuando me hablaste. Pero tampoco me cuide, mi ropa esta tan sucia y no sé como limpiarla, no se como hacerme cargo de una casa sola, bebo del agua de mis lagrimas y de lo que salga de la canilla. Tampoco volví a la escuela. Los profesores y los que decían ser mis amigos jamás llamaron. A los doctores nunca les interesó mi historia, no me quisieron cuidar y por eso antes de que mi madre muriera aún me drogaba. No me importaba nada. Hasta que ella se fue...y me dí cuenta que jamás volverá..."

El moreno se había quedado boquiabierto. Había estado escuchando palabra por palabra de lo que Harry decía. Lo que a él le faltaba era cariño, compasión, amor, cuidado, compañía. Él necesitaba a alguien. Y ese alguien estaba dispuesto a ser Zayn. 
Después de unos 5 o 6 minutos en silencio, el mayor se atrevió a decir algo. "Aún no tienes razones por las cual odiarte...Entiendo a la perfección la mierda por la cual has pasado. Pero si le ves el lado bueno esto te salvo a tí, si te hubieras seguido drogado por 5 meses hubieras muerto. Y ahora yo no dejaré que eso pase de nuevo. Estoy dispuesto a ser el que de ahora en adelante te ayude a ponerte de pie, a ir a la escuela, a aprender, a volver todo como lo fue antes de que se derrumbara lo que más querías..." 
Esta vez fue Harry quien se fue a los brazos de Zayn. Lo único que pudo decir fue un enorme "gracias..."

-

Todo parecía muy ilógico. Había pasado un año de que la vida de Harry se había levantado como una torre que se derrumbó y se construye de nuevo.Y el que le había ayudado en este duro trabajo fue Zayn, ahora su mejor amigo. Desde ese día nunca se separaron. Pues, el mayor había hablado con su familia sobre la historia de Harry, todos lo habían comprendido tan bien que decidieron que el menor viviera con ellos. 

El rizado se comportaba excelente, hasta ayudaba con la casa. Para Trisha, la madre de Zayn, era un milagro. Pues lo tenía como otro hijo más, el quinto, ya que Zayn no era el único, tenía 3 hermanas más: Doniya, Walyha y Safaa.

Y el más pequeño, aunque ya no era el más pequeño -Safaa le quitó su lugar- estaba también muy conforme con el lugar en el que se encontraba. Ahí lo trataban como rey y no solo eso, lo querían. Ya se había adaptado a la familia Malik, y debía admitir, que hasta el momento, no conocía a una familia tan unida, en la cual reina la paz, y tan solidaria. Demasiado solidaria. Harry jamás podría pagar favor que le hicieron de cuidarlo y hospedarlo allí.

Pero el primero de febrero de ese año (día en el que Harry cumplía 16) todo se dio vuelta.
------------------------------------------------------------------------

Mil gracias por leer y recuerda que la novela también se encuentra en tumblr:
milittlebutterfly.tumblr.com/novelas
Un reblog o recomendación se agradece mucho!

Última edición por Emily Rawson el Miér 11 Dic 2013, 8:20 am, editado 1 vez
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Spencer Jue 05 Dic 2013, 12:19 pm

Si no lo había dicho, ME ENCANTA!! Si ya lo había dicho... Lo repetí.

Esta historia se me hace tan interesante, cuando la leo me pierdo en ella, es tan... tan... Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 1440745896 Es muy difícil lograr eso conmigo, felicidades!

Me pregunto qué habrá hecho Harry cuando cumplió 16...

También había pensado en eso de tener que pedir para que la muevan, pero como creía que eso era sólo para las terminadas o las canceladas, no lo dije. Y de nada!

En nuestros casos sí, es el narrador omnisciente, pero el tipo libro se puede con cualquiera de los tres (protagonista o testigo) o al menos eso creo. La clase de Castellano (no sé cómo se llamará en tu país...) no fue un desperdicio para nosotras :xd: 

Síguela pronto :bye: 
Spencer
Spencer

https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside

Mensaje por ale_babylou Vie 06 Dic 2013, 7:14 pm

hola por aca me tiesne comentando genial es muy linda la nove debes seguirla esta interesante una preguntita ¿harry es mayor que lou? jejeje bueno deberia poner un comentario mas largo pero no tengo mucho tiempo siguela el proximo comentario te lo hago largo jejeje bye cuidate
ale_babylou
ale_babylou

Mensaje por AlexaSwag. Vie 06 Dic 2013, 8:03 pm

Que bien que la siguiste
Ame el capitulo...
Lamento haberme demorado en comentarte..
Conoces a Lorde...Yo la amo
Siguelaaaa

xx
:3
AlexaSwag.
AlexaSwag.

Mensaje por Emily Rawson Sáb 07 Dic 2013, 8:51 am

Angelacpm escribió:Si no lo había dicho, ME ENCANTA!! Si ya lo había dicho... Lo repetí.

Esta historia se me hace tan interesante, cuando la leo me pierdo en ella, es tan... tan... Saliendo de la depresión [Larry Stylinson-Niam Horayne] - Página 2 1440745896 Es muy difícil lograr eso conmigo, felicidades!

Me pregunto qué habrá hecho Harry cuando cumplió 16...

También había pensado en eso de tener que pedir para que la muevan, pero como creía que eso era sólo para las terminadas o las canceladas, no lo dije. Y de nada!

En nuestros casos sí, es el narrador omnisciente, pero el tipo libro se puede con cualquiera de los tres (protagonista o testigo) o al menos eso creo. La clase de Castellano (no sé cómo se llamará en tu país...) no fue un desperdicio para nosotras :xd: 

Síguela pronto :bye: 
Aw que bonita c:
Gracias por pasarte y leer! Me alegro mucho de que te guste!!
En el próximo capítulo verás que sucedió con Harry :) 
Sí es castellano, español, lo mismo jeje.
Gracias de nuevo! La seguiré cuando pueda así que no pienso hacerte esperar mucho!
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Emily Rawson Sáb 07 Dic 2013, 8:55 am

aleja123 escribió:hola por aca me tiesne comentando genial es muy linda la nove debes seguirla esta interesante una preguntita ¿harry es mayor que lou? jejeje bueno deberia poner un comentario mas largo pero no tengo mucho tiempo siguela el proximo comentario te lo hago largo jejeje bye cuidate
Hola!
Harry mayor que Louis, no. Harry actualmente tiene 20 añitos y Louis 23, pero no es nada la diferencia...eso pienso yo c:
Ai no te preocupes Ale! Un comentario largo o corto es lo mismo, yo porque escribo siempre testamentos -pero eso esta en mis genes, ah- jeje. No tienes de que preocuparte, en serio :)
Gracias por pasarte!
Espero pronto el cap 21 de yesterday, ok?
La seguire cuando pueda, pero no tengo pensado hacerlas esperar mucho ;)
Tu también cuidate!
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Emily Rawson Sáb 07 Dic 2013, 8:59 am

Alexis4Life escribió:Que bien que la siguiste
Ame el capitulo...
Lamento haberme demorado en comentarte..
Conoces a Lorde...Yo la amo
Siguelaaaa

xx
:3
Gracias! Me alegro de que te haya gustado el capi :)
No te preocupes por la demora!
Se quien es Lorde, la conozco por MTV push. Tiene una gran voz para ser tan joven ¿17, verdad?
Es la chica de la foto actual que tienes jeje :) 
No me gusta (admito que su canción Royals es genial por más que no tenga idea de la letra en español :p), osea no soy fan, pero la respeto. Y soy de respetar a todos los gustos y eso. 
La seguiré lo más pronto posible ;)
PD: El tiempo se me esta 'escaseando', y ya he leído más de 8 novelas a la vez y se me mezclan las historias. Pero no por eso dejo de leer, y he visto los títulos de tus noves y me han gustado, cual de todas tiene más caps o me recomiendas para que comience a leer ahora?
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por pattyguzman Dom 08 Dic 2013, 8:51 am

Wassaap :c pobre harold :c quedo solo y debastado y al menos llego esa pequeña luz que le hizo abrir los ojos La familia Malik OMG x_x, quien saludo al lucho? yo solo creo que es o liam o liam con niall :D hehehhhe, pliss siguela pronto :D y que habra pasado ese primero de febrero :c?
pattyguzman
pattyguzman

Mensaje por Emily Rawson Dom 08 Dic 2013, 12:21 pm

pattyguzman escribió:Wassaap :c pobre harold :c quedo solo y debastado y al menos llego esa pequeña luz que le hizo abrir los ojos La familia Malik OMG x_x, quien saludo al lucho? yo solo creo que es o liam o liam con niall :D hehehhhe, pliss siguela pronto :D y que habra pasado ese primero de febrero :c?
Hola!
Todas tus dudas y preguntas te las voy a responder en el próximo capítulo ;) Para ser honestos aún no lo empiezo, pero no pienso en tardarme para publicar.
Gracias Patty!
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Kaathi Lun 09 Dic 2013, 4:44 pm

Hola, me ha gustado bastante lo que has subido hasta el momento, espero el siguiente.
Cuídate♥

Pd: podrías poner una letra más clara? el plomo no ayuda mucho con el fondo negro del foro.
Kaathi
Kaathi

Mensaje por Emily Rawson Mar 10 Dic 2013, 10:01 am

Kaathi escribió:Hola, me ha gustado bastante lo que has subido hasta el momento, espero el siguiente.
Cuídate♥

Pd: pHolaodrías poner una letra más clara? el plomo no ayuda mucho con el fondo negro del foro.

Hola! Gracias, Tu también cuidate!!
RPD: Sisisi, tienes razón :$ gracias por el consejo!! :D
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Emily Rawson Mar 10 Dic 2013, 10:38 am

Ya he publicado! Pero el capi no lo puedo subir, ha pasado un error con la letra :'( en un rato volveré a intentar de subir por ¿6ta vez? El capítulo

Mientras, si lo desean, pueden leer el cap 3 por tumblr: milittlebutterfly.tumblr.com/novelas
Emily Rawson
Emily Rawson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba