Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Skins {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 2 de 2. • Comparte
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Skins {audiciones abiertas.
PERO QUERÍA SABER ESE DATOOOOO :( Y al final van a ser inscripciones o audiciones?
.wonderwall.
uy yo querer audicionar negra¿GOSH YOU ARE EFFY?Diosa ;)en un ratito te dejo mi ficha:)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]CataMalikHoran
Quiero, quiero<3
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Invitado
Invitado
Ginebra A. Wertel.
Nombre completo: Ginebra Angeline Wertel.
Representante:Birdy.
Chico: Jack O'connell.
Descripción psicológica: aquí el texto.
Capítulo o OS de tu autoría:
- Capítulo.:
Capítulo 1Recuerdos
Su cuerpo tendido en el asfalto, y un charco de sangre, corrí hacia ella. Y otro cuerpo más, era el, por el cual me dejo.
Y yo pensaba que ella, lo había dejado, que me seguía amando, como siempre. Podría ser una perra, era en lo que se convirtió, egoísta y una perra.
-Solo iré por comida y capaz visite a mi mamá, tu sabes me extraña
Siempre fui el cornudo consiente, pero ella trataba de todavía amarme, capaz fue mi culpa por hacerla preocupar mis cortés, y cortés que su infidelidad produjo. ¿Odiarla? No, la amo como nunca.
Esa vez me tomo de estúpido, de idiota. Ella me dijo que nunca tuvo sexo con él, que solo eran amigos. Claro.
-Vete Ashton –le dijo luego, de pararse.
El solo se fue, empujándome por el hombro.
-¿Siempre va ser así? –dije agarrándome por la cintura.
-No quiero hablar –dijo sin más.
-Siempre es así, con tu amante, delante de mí –dije molesto.
-No es nada Evan déjame en paz –dijo y aparto su cabello.
Después de todo lo que hice por ella y ella por mí, pareciera que hubiese cambiado. Yo nunca la engañe, siempre la trate mejor, pero no sirvió de nada.
Mi amor hacia ella seguía intacto.
Cada vez que se iba tenía ganas de decirle “Quédate si no me suicido” –ni eso le dije, solo ella se alejaba de mí, hasta que casi se va con él, pero tubo ese accidente.
Su familia, Malcolm, sabia de que ella tenía a alguien más yo lo sabía, me dijo el que la primera vez que la vio con Ashton, fue en un bar y que él le dijo que no siguiera más con él, con Ashton, que tenía 32 años y era casado.
-Es mi vida, ya soy grande, él puede hacer su vida
Si pudiera cambiar algo, era haberla conocido antes, para no causar ese odio que tubo hacia mí, quisiera saber porque, capaz le arruine su adolescencia.
Si la tuviera ahora, le diría lo mucho que le amo, pero ya no está.
<>
No tengo ánimos de salir de la habitación, me la pase llorando dos semanas. Dos semanas.
Luego de cerrar la puerta, fije a la caja que tenía en manos. Me apresure a entrar al auto y ver todas las cosas de ella.
Nunca debí haber visto la caja, nunca. “Diario de Amelia –no tocar, ni abrir”
Sus primeras hojas, eran de su primaria y un poco de la familia, a mitad del cuaderno. Estaba eso.
“Querido diario hoy es 2 de octubre de 2004 hoy sin querer les grite a los amigos de Malcolm, es que yo estaba viendo televisión y su música, arggh.
Después Tom, me dijo que era muy tierna y linda, y ahí se enteró mi hermano que les mentí a sus amigos de mi edad, solo era por Evan, el guitarrista, algo tímido debe ser.
El solo se reía en ocasiones de las discusiones que tenía con mi hermano.”
Sonreí. Doy vuelta 5 páginas más.
“Querido diario te deje olvidado, pero volví.
Te cuento, hoy 23 de septiembre de 2005 (si ha pasado mucho) Evan, EVAN me pidió ser su novia, ¡ESTOY MUY FELIZ!
El solo vino a mi casa como siempre, pero esta vez luego de haberme besado ayer, hoy como no estaba mi hermano y me dijo ¿Amelia quieres ser mi novia? Le dije que sí, el solo me beso, fue muy romántico y gracioso, ya que se agacho, soy un poco baja”
Doy vuelta a la página.
“Querido diario, si una vez lee esto Malcolm, MALCOLM TE ODIO.
Estaba en mi habitación, cuando entra el, el. Y estábamos besándonos y me ayudaba en mi tarea.
Cuando entra buscando a Evan, en ese momento nos estábamos besando, yo encima de él.
Lo golpeo, le dijo que se vaya que no quiere volver a verlo. Que es un pedófilo, solo 4 años de diferencia solo es eso. Yo lo amo”
Siempre le decía eso a su hermano “Evan no es pedófilo”. Doy vuelta 3 páginas, ya que lo otro era de sus amigas y su mama, que cuando se enteró paso lo mismo.
“Querido diario, hoy cumplí 17 y no la pase exactamente con mis amigas. Luego de que fuera a la casa de Mery, el auto viejo, pero lindo de Evan se estaciono ahí.
Le dije gracias a Mery, entre a su auto y como siempre le daba un beso. Me llevo a su departamento, era muy limpio, saco de la nevera un pastel.
UN PASTEL DE CHOCOLATE, fue lindo ese día.
Luego de comer, estábamos en su cama, viendo películas. Cuando lo bese -tenía ganas de besarle- además sabía a chocolate, mmm.
Me quito el vestido color rosa pálido, y bueno lo hice con él, fue maravilloso. LO AMO DEMACIADO”
De nuevo las lágrimas. Dios mío, la extraño. Deje el cuaderno ahí, y saque más cosas de allí. Fotos, mías y de ella.
Las cartas de mí, hacia ella. Era un completo cursi.
Y otro cajón que decía Ashton y yo, algo me decía que no tenía que verle. Pero quería verlo.
Primeras fotos besándose, y otras en la playa, dios, tire esas fotos de nuevo en la caja.
Quería saber la razón por su engaño.
“Querido diario, dice Ashton que deje a Evan, pero hasta que él, no se divorcie de su esposa no lo dejare.
Luego de verle, y tener sexo con él. Fui a ver a Evan que se encontraba en el trabajo.
De nuevo salí con Ashton, íbamos a ir a Las vegas, a casarnos.”
5 paginas atrás, le di.
“Querido diario, ya no es lo mismo, tengo miedo de dejarlo, ya que podría suicidarse. Además necesito alguien de mi edad. Él tiene 27 casi 28, necesita alguien que quiera tener hijos con él, yo aún no quiero.
Él siempre llega cansado, y cuando quiero hacerlo el no, no es que tenga amante, porque lo sabría es muy predecible.
La quinta vez que lo hice con él, íbamos a tener un hijo, y yo como idiota no le dije y eso me atormenta. No le dije que lo aborte.
Quiero decirle, quiero que no me odie porque apenas tenía 18 años.”
Íbamos a tener un hijo. Se cae de mis manos el cuaderno y se cae una fotografía. Una ecografía. Oh.
Al día siguiente, seguí leyendo el diario de ella.
“Querido diario, hoy conocí a un chico en el hospital. Le mentí de que mi novio me hizo abortar al bebe, cada vez me doy asco.
Y él me dijo que su esposa había perdido al bebe. Pobre señora.”
Le di vuelta a la página, dos veces.
“Querido diario, hoy fue día excitante, luego de tres citas, hoy me llevo a un motel de cuarta, pero primero se sacó la camisa y luego mi remera, lo hace tan genial.
Me dijo que me ama, que quiere estar conmigo.”
Lo mire por unos segundos más y lo tire por la pared.
Cuando Evan se fue, no se dio cuenta en la página que quedo.
“Querido Diario, se ha vuelto muy posesivo, aunque no ha llegado a golpearme.
Hoy pienso dejarle”
El solo salió de su habitación, enojado, molesto.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
lo que encontré en tumblr
Invitado
Invitado
:o es hermosa, orita Eff, o yo aceptaremos las fichas, incluyendo angie
Invitado
Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2