Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Skins {audiciones abiertas.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 2. • Comparte
Página 1 de 2. • 1, 2
Skins {audiciones abiertas.
Titulo: Skins
Autor: Colectiva.
Adaptación: De la serie con el mismo nombre
Género: Generales y solo para adultos.
Contenido: Sexo, drogas, fiesta.
Advertencias: Escenas fuertes
¡NO AL PLAGIO!
Autor: Colectiva.
Adaptación: De la serie con el mismo nombre
Género: Generales y solo para adultos.
Contenido: Sexo, drogas, fiesta.
Advertencias: Escenas fuertes
¡NO AL PLAGIO!
Retrata la historia de un conjunto de adolescentes y las complejas relaciones que les unen mientras tratan de hacer frente a las dificultades de los años previos a ser considerados verdaderos adultos. Tras esta controvertida premisa hay una serie que trata temas tales como desórdenes de personalidad y de alimentación, enfermedades mentales, problemas familiares, homosexualidad, etc. Además es divertida, sexy, irreverente y muy políticamente incorrecta. La historia trata sobre el amor y la amistad en la adolescencia.
Reglas
Compromiso y responsabilidad, si la iniciamos la terminamos.
Respeto entre escritoras y lectoras.
Si no tienes tiempo no audiciones.
Se dará un plazo de cinco días para subir capítulo.
Buena ortografía, si no la tienes por favor escribir tu capítulo en Word.
Cada capítulo sera escrito y posteado en color blanco, verdana, tamaño del foro. Como mínimo dos hojas de Word.
Se tendrá que llenar una ficha con el código que he dejado más abajo.
Si leíste hasta aquí deberás de poner un gif de Acacia
Y por ultimo pero no menos importante, divertirse.
Ficha
En hide.
Aclaraciones
Los hermanos Harries, Lucy Hale, Kaya Scodelario, Acacia Clark, Luke Hemmings, Logan Lerman, Louis Tomlinson y Nina Dobrev esten ocupados.
Como se sabe hace un par de meses hubo inscripciones de skins en donde muchas chicas se comprometieron, pero al final terminaron abandonando la colectiva y dejándonos solo a May {GreenSky} Angie {Angel of Darkness} Leilus {leila-hunter} y yo, Effy {EUEDES} solas. Pero en serio que tenemos mucha ilusión con la colectiva y no quisimos que terminara abandonada, así que aquí estamos, una vez mas si no tienes tiempo o careces de responsabilidad o compromiso no audiciones.
El código que he dejado como ficha lo he hecho yo, y como todo, tiene créditos. Por favor no plagien nada, me costo mi tiempo y trabajo hacerlo.
Bien, la idea en adaptar skins es de Leilus, así que todo los créditos para Leilus<3. Yo solo le hice el favor de subir el tema xd. Bien, espero muchas audiciones y demasiado spam el spam hace feliz a las personas. Eso es todo, bai.
happy drug.
Re: Skins {audiciones abiertas.
¡Audicionen playas!
Pero, no sería mejro inscripciones-audiciones? Esas de aceptar o denegar, lo digo porque sino se desaparecen, de esta manera empezamos antes y no pasa lo mismo.
Solo es una idea, por al tarde-noche pondré mi super firma.
Pero, no sería mejro inscripciones-audiciones? Esas de aceptar o denegar, lo digo porque sino se desaparecen, de esta manera empezamos antes y no pasa lo mismo.
Solo es una idea, por al tarde-noche pondré mi super firma.
Spark.
it's free, bitches.
EL AMOR TAMBIEN, EL AMOR ES GRATIS Y HACE FELIZ A LAS PERSONAS. :corre:
EL AMOR TAMBIEN, EL AMOR ES GRATIS Y HACE FELIZ A LAS PERSONAS. :corre:
demons.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] |
Kath Mikaelson
Nombre completo: Camila Katherine Mikaelson Gonzalez
Representante: Selena Marie Gomez
Chico: Wesley Stromberg
Descripción psicológica: Es una chica fría, esta cansada de sufrir y de que se burlen de ella. Si lo quiere puede ser la chica más dulce y educada de la tierra pero la mayoría del tiempo no lo quiere. Es contestadora, sarcástica, irritante. Pero también es sensual, tiene un cuerpo de infarto y se abusa de ello. Nunca va a admitir que se esconde debajo de la ropa grande para no dejar ver un cuerpo que pocas veces utiliza. Es calculadora, controladora y manipuladora. Con pocas personas se muestra como realmente es.
Capítulo o OS de tu autoría:
- Fuck life. .l.:
- Tener 17 años y haber pasado por tanto es algo que nadie merece. Excepto Julian Kolbet esa perra merece toda la mierda del mundo.
Esa zorra y yo eramos mejores amigas hasta que la muy hija de su... me robo a mi novio. Nunca, jamás, había sido tan feliz como con Nick. Él era mi todo. Estando con Nicholas no me importaba el que mi padre fuera alcohólico, no me importaba la ausencia de mi madre o mi hermano drogadicto. Nada me importaba más que él. El muy hijo de su madre. Me dejo, me engaño, me humilló. El muy perro le contó a la zorra de la señorita perfecta que mi padre había tratado de abusar de mí a los 15 años. La muy yegua se lo contó a toda la escuela y tuve que soportar un año entero a todos esos descerebrados de mierda mirándome con lástima.
Para coronar un gran año, ese día cuando llegue a mi casa, mi padre me esperaba. Estaba completamente borracho, más que nunca, intentó abusar de mi otra vez. Nick siempre volvía conmigo a casa y se iba cuando mi padre dormía para que yo estuviera segura. Pero, ya no viene al caso, esa mierda paso hace un año.
Por si no lo han notado soy de maldecir mucho. Por impotencia, quizás, por odio a todo, a la vida. Soy una estúpida chica con un estúpido corazón roto y una mierda de vida.
- Look me!:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- Helow.:
- Holucha!
Soy Cami, de Uruguay, tengo 15 años y me encanto la idea. Espero que todo este bien.
#Sky
Voy a audicionar chicas, amo Skins y creo que sería genial poder participar en esta novela, así que espero que me cojan bellas :)
Luego dejo mi ficha!!
Luego dejo mi ficha!!
.wonderwall.
- Propiedad de Leilus ;):
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
.wonderwall.
Elly
Nombre completo: Ellen Hope Cook
Representante: Willa Holland
Chico: Niall Horan
Descripción psicológica: Edito
Capítulo o OS de tu autoría: Edito
.wonderwall.
Una cosa. Puedo utilizar a algún personaje de Skins como familiar o algo? (quería coger a Cook como hermano jaja)
.wonderwall.
Página 1 de 2. • 1, 2