Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Skins || Inscripciones Abiertas ||
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1. • Comparte
Skins || Inscripciones Abiertas ||
Skins
Fuck Off.
Ellos viven la vida al máximo, como si no hubiese un mañana.
Fiestas, peleas, drogas, sexo, enfermedades, problemas, delitos, amor, odio, amistad…
Son adolescentes, ¿qué otra cosa quieres que hagan?
Siempre se sienten infinitos…
— ¡Todos para uno y uno para todos!
— Nosotros contra el mundo, y el mundo contra nosotros.
reglas
» Se puede tener como máximo dos personajes cannon.
» Se basa en la primera generación, por lo que es la primer temporada.
» En el primer capítulo de cada uno se tendrá que presentar a los personajes, en los demás capítulos ya se contara la historia.
» Se tendrá que respetar las relaciones, aunque puede haber una persona que se meta en el medio para "arruinar" la relación o puede haber "amoríos" con otros personajes, pero las relaciones se tienen que respetar.
Ejemplo:
Tony y Michelle.
Sid y Cassie.
Jal y Chris.
Tony y Michelle.
Sid y Cassie.
Jal y Chris.
» Los personajes deben tener entre 16 y 18 años, y serán los de la serie.
» El plazo para subir capítulo es de ocho días, si no se avisa que no podrás subir capítulo tendrás una falta. A las cinco faltas bye bye n.c.
» La escritura es FUNDAMENTAL, nada de estilo wachiturro.
» Respeto entre nosotras, si tienes algún problema con alguna arreglenlo por mp o en el muro interactivo.
» Lo más importante es DIVERTIRSE.
» Si leíste las reglas pondrás, antes de tu inscripción, un gif de la primer generación de Skins.
¿cómo inscribirse?
Para inscribirse tendrán que publicar un capítulo o one-shot de tu autoria y los personajes que querrás tener. Si tu inscripción es aceptada tus personajes estarán reservados y lo que te quedará es hacer las fichas.
personajes
»
»
»
»
» Christopher "Chris" Miles | Joseph Dempsie {
» Jalander "Jal" Fazer | Larissa Wilson {
» Maxxie "Max" Oliver | Mitch Hewer {
» Anwar "An" Kharral | Dev Patel {
»
»
» Pandora "Panda" Moon | Lisa Backwell {
- abreme:
- Holaaa, para los que no me conocen mi nombre es Milagros y soy argentina. Como las chicas de esta novela no comentaban ni nada la volví a hacer, así que, si te vas a inscribir por favor tenes que estar pendiente siempre de la novela, por qué o sino no tiene gracia y ganas de re-abrir las inscripciones no tengo.
Para los que tengan los personajes de Anwar, Maxxie, Effy y Pandora, podrán tener personajes extras (sin fichas) para que estén en "relaciones" y esas cosas.
INSCRIBANSE PERRAS
Última edición por Miluh. el Mar 03 Dic 2013, 2:47 pm, editado 2 veces
Miluh.
Re: Skins || Inscripciones Abiertas ||
Elizabeth "Effy" Stonem || Kaya Scodelario
Christopher "Chris" Miles || Joseph Dempsie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Te dejo el link porque estoy desde el movil, tampoco te puedo dejar el gif por eso, espero que no te moleste.
Te dejo el link porque estoy desde el movil, tampoco te puedo dejar el gif por eso, espero que no te moleste.
MariaStylesHoran
Se me olvido decir que me encanta tu idea, is perfect
MariaStylesHoran
Cuando puedas linda y estes en la computadora inscribete mejor, si? c:MariaStylesHoran escribió:Elizabeth "Effy" Stonem || Kaya Scodelario
Por cierto, lee nuevamente las reglas de las parejas
Miluh.
Me parece perfecto linda!.Carrie. escribió:Te dejo todo manana orq estoy desde mi tablet me encanto tu idea
Miluh.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- escrito:
- Prologo
—¿Porque todo el mundo tiene límites? ¿Porque se limitan tanto?—Pregunto la chica rubia a su hermana mayor—Jane ... — la chica movio el brazo
—Pues... mira Jade, el mundo lo hace para que la sociedad no se rompa—la rubia le miro raro, su hermana sonrió de lado. — Lo sabrás de grande[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Jade vuelve!— Grita una señora a lo lejos, la chica rubia empezó a guardar cosas en su mochila negra, para ser exactos, ropa.— ¡Jaderil Cook te estoy hablando!
—¡No me llames Jaderil!— La chica cerró su mochila y miro con los ojos llenos de furia a su madre— Odio Jaderil, te odio a ti...—Escupio con odio, su madre la miro con los ojos llenos de lágrimas, levanto firme la mano y la choco con la mejilla de la chica.
—¡No vuelvas a decir eso malcriada! — Dijo con alejando su mano de su mejilla
—¡Te odio!—La chica se alejo de ella y tomo su mochila y salió de su habitación
—Si Jane estuviera aquí— Dijo su madre atrass de ella, paro en seco y giro.
—¡No metas a Jane en tus problemas! —La chica furiosa salió de ahí, empezo a escuchar los gritos de su madre a lo lejos, empezo a caminar mas rápido. Casi corriendo, empezo a correr, sosteniendo su mochila, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, se empezaron a nublar, giró y de metió en un callejón, las lágrimas empezaron a salir, se tumbo. Sosteniendo sus piernas con sus dos manos, abrazandose como una niña pequeña con miedo.
—¿Estas bien?—Pregunto un chico azabache, ella levanto su cara, el vio sus ojos llorosos, sin permiso de la chica la abrazo. Ella se sentía segura, segura en sus brazos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Logan...— La chica volteo y lo miro
—¿Si?—Dijo el chico mirándola a sus ojos
—¿Cual es tu límite?—el chico abrió sus ojos de golpe
—¿Mi límite?— la chica asintió, el chico arqueo una ceja—No lo se, ¿porque lo dices?¿porque te interesan los límites?
—Tu solo te propones tus límites, para mi, el cielo no es el limite.
Effy Stonem { Kaya Scodelario
Evan Piettersie { Logan Lerman
Invitado
Invitado
leila.hunter escribió:
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- escrito:
Prologo
—¿Porque todo el mundo tiene límites? ¿Porque se limitan tanto?—Pregunto la chica rubia a su hermana mayor—Jane ... — la chica movio el brazo
—Pues... mira Jade, el mundo lo hace para que la sociedad no se rompa—la rubia le miro raro, su hermana sonrió de lado. — Lo sabrás de grande[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¡Jade vuelve!— Grita una señora a lo lejos, la chica rubia empezó a guardar cosas en su mochila negra, para ser exactos, ropa.— ¡Jaderil Cook te estoy hablando!
—¡No me llames Jaderil!— La chica cerró su mochila y miro con los ojos llenos de furia a su madre— Odio Jaderil, te odio a ti...—Escupio con odio, su madre la miro con los ojos llenos de lágrimas, levanto firme la mano y la choco con la mejilla de la chica.
—¡No metas a Jane en tus problemas! —La chica furiosa salió de ahí, empezo a escuchar los gritos de su madre a lo lejos, empezo a caminar mas rápido. Casi corriendo, empezo a correr, sosteniendo su mochila, sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas, se empezaron a nublar, giró y de metió en un callejón, las lágrimas empezaron a salir, se tumbo. Sosteniendo sus piernas con sus dos manos, abrazandose como una niña pequeña con miedo.
—¿Estas bien?—Pregunto un chico azabache, ella levanto su cara, el vio sus ojos llorosos, sin permiso de la chica la abrazo. Ella se sentía segura, segura en sus brazos.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—¿Mi límite?— la chica asintió, el chico arqueo una ceja—No lo se, ¿porque lo dices?¿porque te interesan los límites?
—Tu solo te propones tus límites, para mi, el cielo no es el limite.Effy Stonem { Kaya ScodelarioEvan Piettersie { Logan Lerman
Ficha Aceptada
Bueno, adoro mi cielo es el limite, así que tu ficha esta más que aceptada.
Logan va a ser secundario o pareja de Eff hasta que, no sé, si es capas, segunda generación aparezca Cook y Freddie, cierto?
En fin, estas dentro bonita!
Logan va a ser secundario o pareja de Eff hasta que, no sé, si es capas, segunda generación aparezca Cook y Freddie, cierto?
Miluh.
Me too, yep logan sera su pareja hasta que aparezca Freddie *--*Miluh. escribió:leila.hunter escribió:
- Spoiler:
- escrito:
Prologo
—Tu solo te propones tus límites, para mi, el cielo no es el limite.Effy Stonem { Kaya ScodelarioEvan Piettersie { Logan Lerman Ficha AceptadaBueno, adoro mi cielo es el limite, así que tu ficha esta más que aceptada.
Invitado
Invitado
.Carrie. escribió:quisiera pedir a » Cassandra "Cassie" Ainsworth | Hannah Murray, pero no recuerdo su pareja, hacer tiempo que vi la serie.
- gif:
- Cap:
Ficha Aceptada
Bueno, tu forma de narrar me gusta, puede ser que haya algún error o algo por el estilo, pero todo típico, ya sabes. En fin, Cassie sale con Sid, así que si lo quieres a él solo dilo c:
Miluh.
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 1.