O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 17 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 17 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 17 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 17 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 17 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 17 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 17 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 17 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LondonDreamCity Dom 29 Dic 2013, 8:40 pm

me mueroooooo adsgashasdas siguelaaaa facil es por el nerviosismo nosee pero pobre mar :/ me encanto lo que hizo liam, el debio hacer eso desde un principio! jajaja ahora que ya me dijiste entoncees #TeamNirina enseriooo los amo! y obvio que voy a comentar siempre siempre no te voy a fallar ;)
LondonDreamCity
LondonDreamCity

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 17 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por mardy bum. Lun 30 Dic 2013, 10:35 am

YO SABIA QUE ERA CARLA YO LO SABIA LA MUY "$%#$&$#"$#$%$#"$"%"#%"#$#&%#"$

lo siento por no comentar antes, y bueno como decia me dio rabia Carla y Louis, es que agh el es un idiota que me desespera fdasjklakds >:c
Zayatan esta mal, pero es loco mi negro xD tdysuiduaohdisjpajis <3

Bueno se que es corto, era mas largo pero se me apao la compu y no pude escribir otra vez todo lo que tenia escrito, y era mucho odio a carla y louis :c

siguelaaaaa<3
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por StylesMyKryptonite Lun 30 Dic 2013, 12:02 pm

Yo la verdad que no puedo explicar las ganas que tengo de encajarle una buena trompada a Lucho, a ver si la corta con las pendejadas.
Me alegra que Mari haya recuperado su trono de Miss Popularity, se lo merece.
Sobre el final, espero que Marina empiece a abrir los ojos....

Update soon! Tu fiel lectora y fan #1
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por LuuPayne Lun 30 Dic 2013, 1:53 pm

Flaca its time to update
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por FearlessStayer Lun 30 Dic 2013, 2:04 pm

LondonDreamCity escribió:me mueroooooo adsgashasdas siguelaaaa facil es por el nerviosismo nosee pero pobre mar :/ me encanto lo que hizo liam, el debio hacer eso desde un principio! jajaja ahora que ya me dijiste entoncees #TeamNirina enseriooo los amo! y obvio que voy a comentar siempre siempre no te voy a fallar ;)
Jjajaj gracias :D Sé que no me vas a fallar :) Sí, por suerte Liam descubrió cómo salir ileso de los ataques de Luigi, ya era hora... FDGAHF Gracias :B
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 30 Dic 2013, 2:08 pm

Valentine. escribió:YO SABIA QUE ERA CARLA YO LO SABIA LA MUY "$%#$&$#"$#$%$#"$"%"#%"#$#&%#"$

lo siento por no comentar antes, y bueno como decia me dio rabia Carla y Louis, es que agh el es un idiota que me desespera fdasjklakds >:c
Zayatan esta mal, pero es loco mi negro xD tdysuiduaohdisjpajis <3

Bueno se que es corto, era mas largo pero se me apao la compu y no pude escribir otra vez todo lo que tenia escrito, y era mucho odio a carla y louis :c

siguelaaaaa<3
Jjaja era obvio que iba a ser Carla, quién sino? No hace falta que te disculpes, con que leas a tu tiempo yo estoy contenta. El comentario es sólo una muestra de apoyo, no te preocupes si se borró, la intención es lo que cuenta..
Zayn es así, tierno de día y descontrolado por las noches...

Graciasss
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 30 Dic 2013, 2:09 pm

StylesMyKryptonite escribió:Yo la verdad que no puedo explicar las ganas que tengo de encajarle una buena trompada a Lucho, a ver si la corta con las pendejadas.
Me alegra que Mari haya recuperado su trono de Miss Popularity, se lo merece.
Sobre el final, espero que Marina empiece a abrir los ojos....

Update soon! Tu fiel lectora y fan #1
Wiii jajaj bueno, pobre Luigi, tampoco lo ataquen tanto(???? Jjaja Mariana nunca dejó de ser la reina, ese puesro le pertenece... Eso parece, pero veremos quién abre los ojos primero...
Graciassss :B 
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 30 Dic 2013, 2:11 pm

LuuPayne escribió:Flaca its time to update
¬¬
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 30 Dic 2013, 2:11 pm

Capítulo 19.
El martes, en el entrenamiento, me rehusé a agruparme con Louis. En cambio, practiqué con Niall. Estaba muy dolida, no sólo por sus palabras, sino por su cambio repentino de actitud hacia mí. ¿Qué le había hecho yo? ¿No éramos amigos hasta hace unos días? Su frialdad me hería, sobre todo porque había creído en él.
Él me miraba mientras hacía los ejercicios con Zayn. Sus ojos del color del hielo me transmitían una angustia profunda. Alejé mi mirada de él. ¿Por qué me había hecho amiga de ese idiota? Ah, cierto, estoy enamorada de él desde que era una pequeña. Aún así, me alegré de haber podido llegar a conocerlo un poco, aunque todo hubiera durado menos que un suspiro.
Niall me vio, cavilando con pesar, e intentó distraerme. Mientras me pasaba la pelota, comenzó a hablarme, sonriente.
— ¡Oh, que bella es! No me atrevo a mirarla, por eso la contemplo. Es usted una gracia…— canturreó, entre muchas reverencias y firuletes.
—Señor mío, míreme, no me contemple, ya que mirando se conocen las almas. — le seguí el juego, risueña.
— ¡Cuán triste está el alma cuando la entristece el amor! El amor es el saludo de los ángeles a los astros. — Niall agarraba su pecho con aires de artista, compungido. Fingió enjugarse una lágrima.
—Vosotros, los que sufrís porque amáis, amad más todavía. Morir por amor eleva a las almas al paraíso. —dije, parafraseando a Víctor Hugo, luego añadiendo mis propios inventos. Reía al observarlo. Sus ojos chispeaban, iluminándome. Su calidez inundaba mi corazón de una alegría repentina. Cada palabra suya, en ese momento, me hacía sonreír con sinceridad, y me hacía olvidar en qué había estado pensando anteriormente. Con él, mis problemas siempre parecían desvanecerse.
—Prefiero morir mil muertes antes que vivir sin su amor, oh, Marina…—continuó dramatizando.
— ¿Mi amor? Oh, lo tienes. Tienes mis suspiros, mis sonrisas y todos mis sueños.
—Lo daría todo, todo por un suspiro suyo. Mas diga mi nombre una vez y mi corazón le pertenecerá hasta que deje de palpitar. Mi corazón late ardientemente sólo por usted, una palabra suya y ya lo tiene entre sus manos. Haga con él lo que quiera…
Seguimos así por un largo rato, divirtiéndonos. El entrenador nos observaba con los ojos entrecerrados, intentando descifrar qué era lo que estábamos haciendo tan apasionadamente. No se preocupó, sin embargo, ya que seguíamos sus consignas al pie de la letra y con mucha energía. La bizarra combinación de nuestra actuación, simulando ser un caballero y una dama de la época dorada, aquella en que el romance vivía en la palabra aún, y no sólo en los libros, desconcertaba a nuestros compañeros, aunque no nos prestaban demasiada atención.
— ¿Cómo lo supiste?— le pregunté, cuando hubimos terminado nuestra obra privada.
— ¿Saber qué?— me preguntó, extrañado.
—Siempre quise que alguien me declare su irremediable amor al estilo antiguo, como en una novela. — reí.
—Bueno, te conozco… Además, el año pasado te observé leer un libro de Jane Austen diferente cada semana durante los recreos en que estabas sola. — me sorprendió su buena memoria, y que se hubiera fijado en aquellos detalles.
—Gracias. — le sonreí.
— ¿Por qué?
—Por todo. — respondí. — Sos mi mejor amigo, te amo. — le dije, sin detenerme a pensarlo. Lo abracé con ternura, rodeando sus hombros con mis brazos. Él me rodeó suavemente por la cintura y enterró su nariz en mi pelo, que me caía al costado de mi cuello.
—Yo también te amo. — suspiró, y algo en mi corazón se quebró debido al pesar que él le había conferido a esas palabras.
Al terminar el entrenamiento, quedé sola. Mis amigos habían terminado de cambiarse y me esperaban en el auto, pacientes. Mis pensamientos estaban totalmente despejados, ya que Niall los había alumbrado con su luz y las nubes de tormenta que se avecinaban no se atrevieron a retornar a mi mente. Me duché y arreglé, intentando apurarme para no molestar a los chicos. Me vestí y salí del vestuario, que infortunadamente compartía con Carla. Ella se retiró antes que yo, de todas formas, para facilitarme la estadía allí. Al recorrer el pasillo de salida, noté que no estaba sola, una sombra detrás de mí se acercaba, claramente acechándome.
Di media vuelta, lista para golpear con el enorme bolso en que llevo mi equipo de fútbol a quien fuera que me estaba persiguiendo, sólo para darme cuenta que no corría peligro alguno. Aún así, no era una visión del todo agradable, dadas las circunstancias.
—Marina, te estaba buscando…— me dijo Louis, agitado por haber corrido a través del pasillo para alcanzarme.
— ¿Qué querés?— le pregunté cortante. En ese momento, todos los nubarrones inundaban mi mente en una tormenta furiosa, triste.
—Estuve horrible ayer, te quiero pedir perdón. — susurró, avergonzado. Su cabello desgreñado, ese que siempre me había parecido perfecto, lo hacía lucir como un niño asustado.
—Es curioso cómo eso se te ocurre recién ahora, cuando ninguno de tus amigos está alrededor…— solté, venenosa.
—No, no…— empezó él. No lo dejé terminar.
—Y más curioso cómo te acercaste cuando necesitabas mi ayuda, te creí mi amigo, y luego, cuando ya no me necesitás para nada, apuñalás la mano que te di… Diría que estoy decepcionada, pero eso no es lo que pasó. Estoy triste, porque he comprobado que lo que todos siempre me dijeron es verdad.
— ¡Somos amigos!— replicó, con las manos revolviendo su cabello, nervioso.
— ¿De verdad, Louis? ¿De verdad? Ayer no parecía que te acordaras.
—Por favor, ¡no soy un monstruo!
—Todos estos años maltratándonos, sobre todo a Liam, no dicen lo mismo.
—Perdoname, no es tan fácil como parece…
—Creo que no me va a ser difícil de entender, explicame.
—Vas a necesitar tiempo.
—Tengo todo el tiempo del mundo. — dije, mandando un mensaje a mis amigos, diciéndoles que mi padre se hallaba en camino a buscarme. No tenía por qué preocuparlos con mis tonterías. — Bueno, decime. — dije, algo enfadada, pero un poco satisfecha de obtener alguna explicación por su parte. Nunca me lo hubiera imaginado.
Me guió por el pasillo que habíamos atravesado en sentido contrario, hacia el estadio. Nos sentamos en las gradas vacías, sintiéndonos por fin a gusto. Hay un poco más de honestidad cuando a las palabras las ilumina la luz del sol poniente.
—No puedo explicar mis actos abruptos pasados, pero tengo una explicación para lo que pasó ayer, y estoy de verdad arrepentido. Por favor, discúlpame…— dijo al fin, dignándose a mirarme a los ojos después de quedarse contemplando el horizonte anaranjado por algunos minutos.
—Te escucho.
—Ayer estaba muy irritado. Ver a mi novia con mi mejor amigo no fue algo que me agradara ver, para nada. Estaba furioso, con el corazón roto a martillazos. — suspiró. — Yo confiaba en él y lo sigo haciendo, él no tuvo la culpa. Yo lo vi, antes que todo ocurriera, bailando sobre esa mesa, al borde del colapso…— me miró, como si tuviera que explicarme que su enojo no era con el hermano de mi mejor amiga. — Pero yo confiaba en ella aún más, y me traicionó. Me apuñaló ni bien me puse de espaldas… No pude recuperarme con mucha rapidez, como verás. Y la tuve que ver frente a frente en cada clase, compartir la mesa en el almuerzo, como si nada… Estaba sumamente enojado con ella, pero aún más conmigo mismo. Yo fui el tonto. Quise hacer algo para agrandar mi ego herido y ahora me doy cuenta que el tiro me salió por la culata, no quise lastimarte. De verdad, sos mi amiga.
—Estuviste mal, y es una tontería eso de tener el ego herido…— dije, midiendo sus reacciones a mis palabras. Me miraba muy atento, y en sus ojos se podía divisar el interior de su alma. Había dejado caer su máscara.
—No es tu culpa haberle abierto el corazón a alguien y que te lo hayan roto. Eso demuestra mucho de vos, y muy poco de ella. Además, nadie sabe lo de Zayn. — seguí.
—Ustedes lo saben…
—Nosotros no vamos a decir nada.
—Tus amigos no me quieren.
—Mis amigos son buenas personas, no harían nada que lastime a alguien.
—No creo que les importe lastimarme.
—Saben que lastimándote, me lastiman a mí. Quedate tranquilo. — suspiré, y le di una palmadita en el hombro. Me rodeó con un brazo, abrigándome, reteniéndome.
—Perdoname. — sus ojos se reflejaron en los míos.
—Te perdono. — sonreí, y le devolví el abrazo.
Nos quedamos así por un largo tiempo. De pronto, Louis volvió a tomar la palabra y susurró a media voz.
—Tengo algo más que decirte, quiero sacarme esta mochila de encima.

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:09 pm, editado 3 veces
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por LuuPayne Lun 30 Dic 2013, 2:34 pm

No se si odiarte mas por dejarlo AHI, o porque Marina s tan SANTURRONA QUE LO PERDONA,creo que te estoy odiando al nvel de louis, no podes! Porque es taaaaaan buena! ORGULLO Y PREJUICIO? CREO QUE ES UNA NOVELA DE JANE AUSTIN que si bien no lei, en el titulo tiene la palabra orgullo........ ok, mucha bondad, el capitulo con mucho nirina me estaba poniendo feliz, y se caga con ese final, quiero agarrar un osito de peluche y arrancarle la cabeza, morderle una pata y escupir, bueno paso al momento aw nirina, re amorci, ame ese fragmento, me encantan como hablaban y se declarabanel amor en esas epocas, MAS CHUUUNI bueno fin me retiro con un odio a louis y a carla nadie me cambia de opinion fin
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por Anea Lun 30 Dic 2013, 5:48 pm

Okay... En el capítulo 18 odié a más no poder a Louis. No soporto que se meta con Payne, ni con Lu.. Y eso que le dijo a Marina estuvo re feo. Puto.
Capítulo 19: ay, me emocioné. Me imaginaba a Nialler "declarándose" a Marina y ella siguiéndole la corriente... Son unos loquillos, Nirina is real<3
Ow, Lou me derritió, coshita. Lo amo y lo odio. Soy rara.
Malvada Marina que dejó el capítulo así :c
Perdón por no comentar antes :(( 
Por cierto, amo que Mariana opaque a Carlota :DD
Anea
Anea

Mensaje por LondonDreamCity Lun 30 Dic 2013, 6:13 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bipolaaaar adgjkasgsagha aun sigo con mi ideal de #TeamNirina dgaldgafhafdha maaar subee el prox cap aetasdkagt jajajaja amo que sean amigos pero alucina que seria buenazo que mostraran su amistad asii y que se forme un nuevo grupo jajaja eres super buena escribiendo!
LondonDreamCity
LondonDreamCity

Mensaje por FearlessStayer Lun 30 Dic 2013, 7:40 pm

LuuPayne escribió:No se si odiarte mas por dejarlo AHI, o porque Marina s tan SANTURRONA QUE LO PERDONA,creo que te estoy odiando al nvel de louis, no podes! Porque es taaaaaan buena! ORGULLO Y PREJUICIO? CREO QUE ES UNA NOVELA DE JANE AUSTIN que si bien no lei, en el titulo tiene la palabra orgullo........ ok, mucha bondad, el capitulo con mucho nirina me estaba poniendo feliz, y se caga con ese final, quiero agarrar un osito de peluche y arrancarle la cabeza, morderle una pata y escupir, bueno paso al momento aw nirina, re amorci, ame ese fragmento, me encantan como hablaban y se declarabanel amor en esas epocas, MAS CHUUUNI bueno fin me retiro con un odio a louis y a carla nadie me cambia de opinion fin
No me odies, soy el papa :( Ah. Si la odiás a nivel Louis, esto es para preocuparse. No es que ella lo perdonó así como así, es su AMIGO, y no sólo eso, a ella le gusta desde que tiene memoria, so, era obvio. La parte a rescatar de este cap es todo el nirina que hay. Es empalagoso, eso me encanta. Justo estaba leyendo, por eso se me ocurrió :B Igual, estaba leyendo Les Miserables, nada q ver con Austen excepto un poco el estilo de hablar grandilocuente(?. En fin, Nirina forever.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por tori.love.one.direction Lun 30 Dic 2013, 7:41 pm

HOLA PEQUEÑA PUEDES LEER MI NOVELA  :chkt:  :chkt:
tori.love.one.direction
tori.love.one.direction

Mensaje por FearlessStayer Lun 30 Dic 2013, 7:43 pm

Anea escribió:Okay... En el capítulo 18 odié a más no poder a Louis. No soporto que se meta con Payne, ni con Lu.. Y eso que le dijo a Marina estuvo re feo. Puto.
Capítulo 19: ay, me emocioné. Me imaginaba a Nialler "declarándose" a Marina y ella siguiéndole la corriente... Son unos loquillos, Nirina is real<3
Ow, Lou me derritió, coshita. Lo amo y lo odio. Soy rara.
Malvada Marina que dejó el capítulo así :c
Perdón por no comentar antes :(( 
Por cierto, amo que Mariana opaque a Carlota :DD
Pobre Louis, todo el munco lo odia. Ahora, mejor que lo empiecen a querer de a poquito, pobrecito. Al fin y al cabo, puede ser un forro pero es un personaje principal y deberían encariñarse un poquitito aunque sea.. No me odien :( ya saben que me gusta el suspenso, es cosa de mantenerlas atrapadas con la novela, no es maldad :(
No hace falta pedir perdón, que leas es lo que me importa y me hace feliz :B
Aguante Mariana, Miss Popularity :D
Graciassss :)
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba