Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 16 de 52. • Comparte
Página 16 de 52. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Que hablaaas encontre esta nove hoy a las 5 am y la empece a leer y la amooo <3 soy nueva en el foro pero no entiendo como hacerme lectora? Osea me tengo que hacer lectora? Expliqueme porfavooorr y si es si como. Ahora hablando de la nove ajdjsjdkwkdjdnd me muero cuando Lu dijo "tal vez ahora tendras amigas" y esa frase!!! Jwjdjsnfjsjd al fiiin Mar se dio cuentaaaa que sentia algo por Niall! Porfavorre haz que terminen juntosss, no se como shippearlos jajjaa pero porfavor haz que terminen juntos Niall se lo merece es el mas lindo con ellaa!! Amoo tu nove eso ya esta de más ;)
LondonDreamCity
Holis, nueva y fiel lectora me ha encantado tu novela en serio! Siguela has que Niall sea novio de rayis al menos por un tiempo es que se ven tan leendos! Haha me llamo Rachel puedes decirme Rach siguela babe ;)
Alone
Holaaa! Bienvenida :D Esto que estás haciendo (yo lo llamo comentar, en el foro se llama responder) ya te convierte en una lectora oficial(? Jjaja Lu es el personaje más sassy de todas, a mi entender, y Marina no sé si todavía está un poco confundida.. Falta bastante para el final, así que no puedo adelantar nada :) El ship de Niall y Marina se llama Nirina(? jajaj Gracias por todo, espero verte seguido por acá :DLondonDreamCity escribió:Que hablaaas encontre esta nove hoy a las 5 am y la empece a leer y la amooo <3 soy nueva en el foro pero no entiendo como hacerme lectora? Osea me tengo que hacer lectora? Expliqueme porfavooorr y si es si como. Ahora hablando de la nove ajdjsjdkwkdjdnd me muero cuando Lu dijo "tal vez ahora tendras amigas" y esa frase!!! Jwjdjsnfjsjd al fiiin Mar se dio cuentaaaa que sentia algo por Niall! Porfavorre haz que terminen juntosss, no se como shippearlos jajjaa pero porfavor haz que terminen juntos Niall se lo merece es el mas lindo con ellaa!! Amoo tu nove eso ya esta de más ;)
FearlessStayer
Bienvenida, Rach!! No te puedo adelantar mucho, pero las cosas interesantes recién van a aparecer más tarde, vas a tener que seguir leyendo ;) Espero verte por acá otra vez :D Muchas gracias :)Alone escribió:Holis, nueva y fiel lectora me ha encantado tu novela en serio! Siguela has que Niall sea novio de rayis al menos por un tiempo es que se ven tan leendos! Haha me llamo Rachel puedes decirme Rach siguela babe ;)
FearlessStayer
Bienvenida, Rach!! No te puedo adelantar mucho, pero las cosas interesantes recién van a aparecer más tarde, vas a tener que seguir leyendo ;) Espero verte por acá otra vez :D Muchas gracias :)Alone escribió:Holis, nueva y fiel lectora me ha encantado tu novela en serio! Siguela has que Niall sea novio de rayis al menos por un tiempo es que se ven tan leendos! Haha me llamo Rachel puedes decirme Rach siguela babe ;)
FearlessStayer
Capítulo 18.
El resto del fin de semana pasó en un abrir y cerrar de ojos, en especial porque pasamos el día recuperándonos, durmiendo, vaciando nuestras mentes de toda la información no deseada (parejas formadas, parejas rotas, peleas, etc.) y de todos los acontecimientos indecorosos que torturaban nuestros recuerdos. Hablamos sólo para esclarecer algunos datos, detalles pasados por alto, miradas y sonrisas ignoradas. Hablamos, también, para saber qué había sido de nosotros después de semejante desmadre.
Niall y Harry estaban algo desconcertados, aunque no habían sufrido en carne propia los flagelos de lo ocurrido. Mariana estaba triste, recordando que, de todas maneras, iba a tener que hablarle a Carla, al compartir algunas clases (demasiadas) con ella. No podría evitarle, por más que quisiera. Estaba dolida, todo lo que afectaba a Louis le afectaba a ella en igual medida. Claro que su dolor no se comparaba con el de Liam. Él sentía la herida como un latigazo, que lo había devuelto del ensueño a la realidad. El esclarecimiento no le duró mucho, ya que él mismo se inventó excusas, inventó una Carla diferente, una que no sabía lo que estaba haciendo, que podía cambiar con el amor de la persona adecuada. Al terminar el día, el chico la seguía adorando como a Afrodita, creyéndola con la inteligencia de Atenea y el corazón de Hera. Confundía a Medusa con una diosa, pero ¿quién soy yo para juzgar? Así y todo, aún amo a Louis, después de años de acoso.
Lourdes no estaba devastada, estaba furiosa. Había descargado toda la furia que guardaba para Carla en su hermano, quién apenas recordaba haber asistido a la fiesta.
— ¿Te acordás de lo que hiciste anoche?— le había preguntado su hermana, calmada pero rabiosa a la vez.
—No, espero que nada ilegal…— había contestado él, divertido. Su hermana lo fulminó con la mirada. — Ya entendí, siete tequilas son mi límite.
— ¿No tenés ni idea?— le había reprochado ella. — ¡Bailaste encima de las mesas! ¡Casi terminás en pelotas! ¿Y quién tuvo que salvarte del ridículo? ¡YO!
—Gracias, hermanita. —había contestado él, viendo con dulzura y ternura las acciones protectoras de Lu. Lo consideró una batalla ganada.
—Considerate desheredado, idiota. — había refunfuñado ella. Nunca tenía por su hermano más que dos sentimientos instintivos: el de protección y el de odio visceral por su “clase”.
Ella intentó no abordar el tema más controversial. Si él no lo recordaba, ella no tenía por qué revivir sus recuerdos en una charla sumamente incómoda. El sólo pensar en esa arpía le revolvía el estómago. Aún así, quiso interrogar a su hermano sutilmente al respecto. Quiso aclarar algunas dudas y esfumar algunos de los fantasmas que la molestaban desde aquella visión horrenda.
— ¿Qué pensás de Carla?— le había preguntado, sin motivo aparente, más tarde ese mismo día.
—Es una chica algo arrogante, demasiado fácil. — había contestado él, mientras engullía su cena con pasión, contento de poder establecer una conversación, por mínima que fuera, con su adorada hermanita menor. –Prefiero un desafío más grande.
—Ah, bueno. —espetó ella, satisfecha. Esas palabras significaban que su hermano no habría puesto un dedo sobre ella si hubiese estado consciente, lo que alivió su conciencia y la de todos quienes escuchamos su historia posteriormente.
—Te queda lindo el pelo de color rosa.
—Callate. — Terminó la charla.
En el almuerzo, los tres marginados nos sentamos juntos a observar el paisaje, el florecimiento de la falsedad. En la mesa popular, los de siempre charlaban animadamente. Louis y Carla se sentaban, ahora, en puntas opuestas de aquel mueble, y Harry y Mariana se hallaban cerca del primero. Niall había decidido volver a sentarse con ellos, creyendo necesario demostrarle su apoyo a aquel amigo que, a pesar de todo, seguía confiando en él. El resto de la mesa, compuesto por la parte popular del resto del equipo de fútbol y algunas admiradoras bellas y descerebradas (en su mayoría), reía despreocupado, sin enterarse de la tensión que los demás sentían. No se debe culparlos. Louis tenía una sonrisa que nadie pudiera haber tomado por triste, Mariana seguía tan alegre como siempre y Harry tan torpe y gracioso como era usual.
Era extraño observarlos desde lejos, como espectadores, a ellos quienes en otros momentos se hallaban tan cercanos a nosotros.
— ¿Cómo pueden vivir en esa farsa?— pregunté en voz alta a mis amigos. Jamás he entendido el sentido de aquello. Por supuesto, uno así conserva los amigos y la reputación pero ¿a qué costo? ¿No pierden, ellos, un poco de su forma de ser? ¿No se sienten presos al componer esos personajes vacíos de emoción, huecos y superficiales? Yo no hubiera aguantado un día en aquella vida, y claramente esa es una razón por la cual me sentaba en una mesa casi vacía, con mis dos amigos de siempre.
—Están acostumbrados, son así…— respondió Lu, muy filosófica, con las manos uniéndose en la punta de sus dedos. El cabello rosado le daba un aspecto más femenino, y su estatura la hacía lucir como un hada. El uniforme, compuesto por una camisa blanca y una pollera de género escocés, a cuadros azules, grises, y negros, podría bien haber sido el vestido de campanita.— No se les pregunta a las ratas por qué viven entre la basura.
—Simplemente hay que aceptarlo. — concluyó Liam, quien se hallaba comiendo en un estado de inconsciente aislamiento. Siempre se abstraía en sus pensamientos al comer, cavilando incansablemente, luego añadiendo algunos comentarios cuando nosotras, charlatanas en comparación, menos lo esperábamos.
Miraba a la mesa de los populares con aires soñadores. Lourdes rodó los ojos, desconforme, repudiando su actitud totalmente sumisa al poder opresor de aquellos quienes reinan en nuestra secundaria.
—No podemos juzgarlos, no llegamos a conocerlos bien. — dije, intentando justificar a nuestros nuevos amigos. Harry me lanzaba miradas divertidas y muecas que indicaban su total aburrimiento. Reía tan falsamente como podía, sólo para causarnos gracia. Niall miraba a Louis y me miraba, algo desconcentrado. Nuestras miradas no se encontraron. Su mirada era una de aquellas que miran, pero no ven, esas que fijamos en puntos indeterminados al sumergirnos en nuestros pensamientos, rogando que no estén posadas en personas que puedan llegar a creer en intenciones secundarias.
—Los conocemos bien, al menos a ellos. No creo que les sea necesario…— reprochaba Lu.
—No, nosotros no sabemos qué es tener una reputación que perder. — discrepé.
—Subestimas nuestra condición de seres invisibles. La extrañarías si te convirtieras en una perdedora con nombre y apellido para ellos.
—No es lo mismo…— comencé, pero el timbre que daba el final al almuerzo sonó y me hizo perder el hilo de pensamiento. Nos levantamos de la mesa, irritados por tener que volver a clase, no sin antes pasar por nuestros casilleros para recoger algunos libros.
En eso estábamos cuando el lugar se llamó a silencio, como siempre que la caravana de populares atravesaba los pasillos. La gente les abría paso mientras ellos avanzaban. Era un espectáculo a veces repugnante, ahora un poco más aceptable, dado que Mariana lideraba el desfile del brazo de su mejor amigo. Quienes la veían pasar podrían haber confundido su vincha con una tiara con mucha facilidad. Ella sonreía y saludaba. La gente quedaba boquiabierta. Así de imponente es Miss Popularity.
Carla le pisaba los talones, pero esta vez quedó eclipsada por la luminosidad de su… ¿amiga?
Louis atravesó el pasillo, arrogante, agrandado. Al pasar al lado de nosotros, nos echó una mirada despectiva. Liam ni siquiera se dio cuenta, tan atareado estaba, guardando y sacando libros a las apuradas. Tomlinson se detuvo, sólo para cerrarle la puerta de chapa del locker en la cara de nuestro amigo. El estruendo resonó en el silencio.
Payne no se inmutó. Tomó su mochila, que estaba apoyada en el piso, sus libros, miró a su enemigo a los ojos y caminó en sentido al aula. No responder, no temer, había sido la gota que colmó el vaso de la paciencia de Louis. Tenía una mirada psicópata, al verlo resueltamente alejarse.
— ¿Qué te pasa? ¿Estás nervioso?— se burló Lourdes, en defensa del más débil, en venganza por tantas otras ocasiones.
—Lo estaría si despertara con ese chicle horrible en la cabeza. ¿Qué te pasó, Malik?
—Dejala en paz, Louis. — repliqué, harta. Louis me miró, desencajado. Su ceño fruncido produjo un escalofrío que me recorrió la columna vertebral.
—Usá tu cerebro enorme para algo provechoso y descubrí cómo desaparecer, inútil. — me dijo, y se fue.
El resto del fin de semana pasó en un abrir y cerrar de ojos, en especial porque pasamos el día recuperándonos, durmiendo, vaciando nuestras mentes de toda la información no deseada (parejas formadas, parejas rotas, peleas, etc.) y de todos los acontecimientos indecorosos que torturaban nuestros recuerdos. Hablamos sólo para esclarecer algunos datos, detalles pasados por alto, miradas y sonrisas ignoradas. Hablamos, también, para saber qué había sido de nosotros después de semejante desmadre.
Niall y Harry estaban algo desconcertados, aunque no habían sufrido en carne propia los flagelos de lo ocurrido. Mariana estaba triste, recordando que, de todas maneras, iba a tener que hablarle a Carla, al compartir algunas clases (demasiadas) con ella. No podría evitarle, por más que quisiera. Estaba dolida, todo lo que afectaba a Louis le afectaba a ella en igual medida. Claro que su dolor no se comparaba con el de Liam. Él sentía la herida como un latigazo, que lo había devuelto del ensueño a la realidad. El esclarecimiento no le duró mucho, ya que él mismo se inventó excusas, inventó una Carla diferente, una que no sabía lo que estaba haciendo, que podía cambiar con el amor de la persona adecuada. Al terminar el día, el chico la seguía adorando como a Afrodita, creyéndola con la inteligencia de Atenea y el corazón de Hera. Confundía a Medusa con una diosa, pero ¿quién soy yo para juzgar? Así y todo, aún amo a Louis, después de años de acoso.
Lourdes no estaba devastada, estaba furiosa. Había descargado toda la furia que guardaba para Carla en su hermano, quién apenas recordaba haber asistido a la fiesta.
— ¿Te acordás de lo que hiciste anoche?— le había preguntado su hermana, calmada pero rabiosa a la vez.
—No, espero que nada ilegal…— había contestado él, divertido. Su hermana lo fulminó con la mirada. — Ya entendí, siete tequilas son mi límite.
— ¿No tenés ni idea?— le había reprochado ella. — ¡Bailaste encima de las mesas! ¡Casi terminás en pelotas! ¿Y quién tuvo que salvarte del ridículo? ¡YO!
—Gracias, hermanita. —había contestado él, viendo con dulzura y ternura las acciones protectoras de Lu. Lo consideró una batalla ganada.
—Considerate desheredado, idiota. — había refunfuñado ella. Nunca tenía por su hermano más que dos sentimientos instintivos: el de protección y el de odio visceral por su “clase”.
Ella intentó no abordar el tema más controversial. Si él no lo recordaba, ella no tenía por qué revivir sus recuerdos en una charla sumamente incómoda. El sólo pensar en esa arpía le revolvía el estómago. Aún así, quiso interrogar a su hermano sutilmente al respecto. Quiso aclarar algunas dudas y esfumar algunos de los fantasmas que la molestaban desde aquella visión horrenda.
— ¿Qué pensás de Carla?— le había preguntado, sin motivo aparente, más tarde ese mismo día.
—Es una chica algo arrogante, demasiado fácil. — había contestado él, mientras engullía su cena con pasión, contento de poder establecer una conversación, por mínima que fuera, con su adorada hermanita menor. –Prefiero un desafío más grande.
—Ah, bueno. —espetó ella, satisfecha. Esas palabras significaban que su hermano no habría puesto un dedo sobre ella si hubiese estado consciente, lo que alivió su conciencia y la de todos quienes escuchamos su historia posteriormente.
—Te queda lindo el pelo de color rosa.
—Callate. — Terminó la charla.
—————————————————————————————————————————————————————
Cuando llegó el lunes, todo había quedado olvidado. Los únicos rumores que circulaban en el colegio eran los del rompimiento de Carla y Louis, y otros sucesos menos relevantes, igualmente comentados por aquellos devoradores de historias tan verdaderas como el color del cabello del profesor Cowell, pero que saciaban esa estúpida sed que las masas tienen a veces. Nada se sabía de lo que había ocurrido ese sábado en aquella alcoba. Nada se decía de Zayn, salvo que era un buen bailarín a pesar de estar borracho (lo que acrecentaba la admiración de las señoritas). En el almuerzo, los tres marginados nos sentamos juntos a observar el paisaje, el florecimiento de la falsedad. En la mesa popular, los de siempre charlaban animadamente. Louis y Carla se sentaban, ahora, en puntas opuestas de aquel mueble, y Harry y Mariana se hallaban cerca del primero. Niall había decidido volver a sentarse con ellos, creyendo necesario demostrarle su apoyo a aquel amigo que, a pesar de todo, seguía confiando en él. El resto de la mesa, compuesto por la parte popular del resto del equipo de fútbol y algunas admiradoras bellas y descerebradas (en su mayoría), reía despreocupado, sin enterarse de la tensión que los demás sentían. No se debe culparlos. Louis tenía una sonrisa que nadie pudiera haber tomado por triste, Mariana seguía tan alegre como siempre y Harry tan torpe y gracioso como era usual.
Era extraño observarlos desde lejos, como espectadores, a ellos quienes en otros momentos se hallaban tan cercanos a nosotros.
— ¿Cómo pueden vivir en esa farsa?— pregunté en voz alta a mis amigos. Jamás he entendido el sentido de aquello. Por supuesto, uno así conserva los amigos y la reputación pero ¿a qué costo? ¿No pierden, ellos, un poco de su forma de ser? ¿No se sienten presos al componer esos personajes vacíos de emoción, huecos y superficiales? Yo no hubiera aguantado un día en aquella vida, y claramente esa es una razón por la cual me sentaba en una mesa casi vacía, con mis dos amigos de siempre.
—Están acostumbrados, son así…— respondió Lu, muy filosófica, con las manos uniéndose en la punta de sus dedos. El cabello rosado le daba un aspecto más femenino, y su estatura la hacía lucir como un hada. El uniforme, compuesto por una camisa blanca y una pollera de género escocés, a cuadros azules, grises, y negros, podría bien haber sido el vestido de campanita.— No se les pregunta a las ratas por qué viven entre la basura.
—Simplemente hay que aceptarlo. — concluyó Liam, quien se hallaba comiendo en un estado de inconsciente aislamiento. Siempre se abstraía en sus pensamientos al comer, cavilando incansablemente, luego añadiendo algunos comentarios cuando nosotras, charlatanas en comparación, menos lo esperábamos.
Miraba a la mesa de los populares con aires soñadores. Lourdes rodó los ojos, desconforme, repudiando su actitud totalmente sumisa al poder opresor de aquellos quienes reinan en nuestra secundaria.
—No podemos juzgarlos, no llegamos a conocerlos bien. — dije, intentando justificar a nuestros nuevos amigos. Harry me lanzaba miradas divertidas y muecas que indicaban su total aburrimiento. Reía tan falsamente como podía, sólo para causarnos gracia. Niall miraba a Louis y me miraba, algo desconcentrado. Nuestras miradas no se encontraron. Su mirada era una de aquellas que miran, pero no ven, esas que fijamos en puntos indeterminados al sumergirnos en nuestros pensamientos, rogando que no estén posadas en personas que puedan llegar a creer en intenciones secundarias.
—Los conocemos bien, al menos a ellos. No creo que les sea necesario…— reprochaba Lu.
—No, nosotros no sabemos qué es tener una reputación que perder. — discrepé.
—Subestimas nuestra condición de seres invisibles. La extrañarías si te convirtieras en una perdedora con nombre y apellido para ellos.
—No es lo mismo…— comencé, pero el timbre que daba el final al almuerzo sonó y me hizo perder el hilo de pensamiento. Nos levantamos de la mesa, irritados por tener que volver a clase, no sin antes pasar por nuestros casilleros para recoger algunos libros.
En eso estábamos cuando el lugar se llamó a silencio, como siempre que la caravana de populares atravesaba los pasillos. La gente les abría paso mientras ellos avanzaban. Era un espectáculo a veces repugnante, ahora un poco más aceptable, dado que Mariana lideraba el desfile del brazo de su mejor amigo. Quienes la veían pasar podrían haber confundido su vincha con una tiara con mucha facilidad. Ella sonreía y saludaba. La gente quedaba boquiabierta. Así de imponente es Miss Popularity.
Carla le pisaba los talones, pero esta vez quedó eclipsada por la luminosidad de su… ¿amiga?
Louis atravesó el pasillo, arrogante, agrandado. Al pasar al lado de nosotros, nos echó una mirada despectiva. Liam ni siquiera se dio cuenta, tan atareado estaba, guardando y sacando libros a las apuradas. Tomlinson se detuvo, sólo para cerrarle la puerta de chapa del locker en la cara de nuestro amigo. El estruendo resonó en el silencio.
Payne no se inmutó. Tomó su mochila, que estaba apoyada en el piso, sus libros, miró a su enemigo a los ojos y caminó en sentido al aula. No responder, no temer, había sido la gota que colmó el vaso de la paciencia de Louis. Tenía una mirada psicópata, al verlo resueltamente alejarse.
— ¿Qué te pasa? ¿Estás nervioso?— se burló Lourdes, en defensa del más débil, en venganza por tantas otras ocasiones.
—Lo estaría si despertara con ese chicle horrible en la cabeza. ¿Qué te pasó, Malik?
—Dejala en paz, Louis. — repliqué, harta. Louis me miró, desencajado. Su ceño fruncido produjo un escalofrío que me recorrió la columna vertebral.
—Usá tu cerebro enorme para algo provechoso y descubrí cómo desaparecer, inútil. — me dijo, y se fue.
Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:08 pm, editado 3 veces
FearlessStayer
I knew it, I FUCKING KNEW IT, TE ODIO LOUIS DE MIERDA TE ODIO OJALA TE CALMES FLACO CORNUDO... Uhhh me fui a la mierda... oops... s me escapO CORNUDO MAL PARIDO IMBECIL, TE CAGA TU NOVIA PUTA Y TE DESCARGAS CON LOS MARGINADOS? AJAJAJAJ IGUAL SUS INSULTOS NO SON LO MISMO DESDE QUE ES UN CORNUDO JA
Pasando de tema, mm Mariana y Harry dberian salir de eso, los amo, pero deberian salir de ese ambiente de mierda, y realmente me enoje con Liam, porque siempre defiende a Carla? Es un tarado posta, me cae mal! ZAYN BORRACHO INMUNDO, igual mas tiernu pero sigo enojada porque estuvo con Carla ojala despues se entere y se quiera matar ajajaja y fibnalizo con Nirina, seguro Niall estaba pensando en ella aw, pero Marina plis, date cuenta Louis es un forro nose enamorate de. Harry pero Louis no porfis, me cae mal no sufras por ese :( passo con el ultimo comentario o mas bien idea, quiero a todos los personajes en un conierto *toz* thescript *tozzzz* ya que lo mas cerca que los tuve fue para la fiesta de la cerveZa enun livestream :( VAMOS A TENER FIESTA DE LA CERVEZA? Bue chau ily
Pasando de tema, mm Mariana y Harry dberian salir de eso, los amo, pero deberian salir de ese ambiente de mierda, y realmente me enoje con Liam, porque siempre defiende a Carla? Es un tarado posta, me cae mal! ZAYN BORRACHO INMUNDO, igual mas tiernu pero sigo enojada porque estuvo con Carla ojala despues se entere y se quiera matar ajajaja y fibnalizo con Nirina, seguro Niall estaba pensando en ella aw, pero Marina plis, date cuenta Louis es un forro nose enamorate de. Harry pero Louis no porfis, me cae mal no sufras por ese :( passo con el ultimo comentario o mas bien idea, quiero a todos los personajes en un conierto *toz* thescript *tozzzz* ya que lo mas cerca que los tuve fue para la fiesta de la cerveZa enun livestream :( VAMOS A TENER FIESTA DE LA CERVEZA? Bue chau ily
LuuPayne
Jjajaja No te vas a la mierda, es la pura realidad... Liam es un poco bobo, no hay que hacerle caso.. Zayn no se va a acorda y dudo que nadie se lo diga, los únicos que lo saben son ellos 5 o 6.. Marina no tiene claros sus sentimientos, cuándo se van a dar cuenta? Es lo mismo que le pasó a alguien que conozco, que se "enamoró de él" por su sonrisa y sus ojitos y después alguien más ganó su corazón(? HARRY?? HARRY? Mariana me mata, la mata, mata a todos. Jjajajajaj concierto de The Script? No sé. Veremos. Gracias :D jajaLuuPayne escribió:I knew it, I FUCKING KNEW IT, TE ODIO LOUIS DE MIERDA TE ODIO OJALA TE CALMES FLACO CORNUDO... Uhhh me fui a la mierda... oops... s me escapO CORNUDO MAL PARIDO IMBECIL, TE CAGA TU NOVIA PUTA Y TE DESCARGAS CON LOS MARGINADOS? AJAJAJAJ IGUAL SUS INSULTOS NO SON LO MISMO DESDE QUE ES UN CORNUDO JA
Pasando de tema, mm Mariana y Harry dberian salir de eso, los amo, pero deberian salir de ese ambiente de mierda, y realmente me enoje con Liam, porque siempre defiende a Carla? Es un tarado posta, me cae mal! ZAYN BORRACHO INMUNDO, igual mas tiernu pero sigo enojada porque estuvo con Carla ojala despues se entere y se quiera matar ajajaja y fibnalizo con Nirina, seguro Niall estaba pensando en ella aw, pero Marina plis, date cuenta Louis es un forro nose enamorate de. Harry pero Louis no porfis, me cae mal no sufras por ese :(passo con el ultimo comentario o mas bien idea, quiero a todos los personajes en un conierto *toz* thescript *tozzzz* ya que lo mas cerca que los tuve fue para la fiesta de la cerveZa enun livestream :(VAMOS A TENER FIESTA DE LA CERVEZA? Bue chau ily
FearlessStayer
Omg! Que putaaaa!! No entiendo como le da la cara para hacer lo que hace... y louis sera malo, pero no se merece eso. Y Lourdes se saco el gusto y le Dij golfa?! Wiwaaa!
quiero ger que hacen ahora. Luigi se unira a los marginados y luchara contra Carla?
quiero ger que hacen ahora. Luigi se unira a los marginados y luchara contra Carla?
carludenise
Nooo, que ingenua. Yo pense que Louis era bueno, ponele. Es un alto forrrrro! Estas nervioso? Jajaj. Porque no Va's y la puteas a ma sputa. No a los buenos.retiro lo dicho en mi comemtario anterior: Louis si se merecia que Carla lo cague, son tal para cual!
Mary miss poppularity Wwii ;). Y Harry love. Y niall awww.
carludenise
Que cólera da Louis tratando así a Marina! Y espero que cuando el tal vez le venga a pedir perdón ella no le diga "claro" a la primera que ahí si termino de arruinar mi celular!
Y que ondas con Zayn, porque no defiende a su hermana de Louis! O se une a los marginados! Me parece bien que Lourdes lo odie, bueno, aunque sea un poquitito.
Me ha encantado síguela pliss!
PD: ¿Podrías pasarte por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t62145-everything-has-changed-harry-styles-zayn-malik-y-rachel-starkey-tu
Y que ondas con Zayn, porque no defiende a su hermana de Louis! O se une a los marginados! Me parece bien que Lourdes lo odie, bueno, aunque sea un poquitito.
PD: ¿Podrías pasarte por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t62145-everything-has-changed-harry-styles-zayn-malik-y-rachel-starkey-tu
Alone
Jjajaj le da la cara porque usa una máscara ;) Lou marginado? No creo..carludenise escribió:Omg! Que putaaaa!! No entiendo como le da la cara para hacer lo que hace... y louis sera malo, pero no se merece eso. Y Lourdes se saco el gusto y le Dij golfa?! Wiwaaa!
FearlessStayer
Jjajaja pensaste mal... Tampoco hay que rebajarlo al nivel Carla pero bueno... Veremos.. Jjajaja Miss Popularity le re quedó como apodo.. Harry Niallcarludenise escribió:Nooo, que ingenua. Yo pense que Louis era bueno, ponele. Es un alto forrrrro! Estas nervioso? Jajaj. Porque no Va's y la puteas a ma sputa. No a los buenos.retiro lo dicho en mi comemtario anterior: Louis si se merecia que Carla lo cague, son tal para cual!
FearlessStayer
Da mucha bronca que vuelva a comportarse así, cuando estaba volviéndose más o menos bueno.. Pero Marina es muy buena, seguro lo termina perdonando.Alone escribió:Que cólera da Louis tratando así a Marina! Y espero que cuando el tal vez le venga a pedir perdón ella no le diga "claro" a la primera que ahí si termino de arruinar mi celular!
Zayn ni se entera, y si defendiera a su hermana, ella lo odiaría aún más por tratarla como una niña.
PD: voy a pasar por tu nove :)
FearlessStayer
Página 16 de 52. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52