O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 9 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 9 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 9 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 9 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 9 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 9 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 9 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 9 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por alicia P.J Vie 13 Dic 2013, 8:16 am

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 9 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por {@idrunkniall.} Vie 13 Dic 2013, 1:00 pm

Toma esa Tomlinson, fuck you xd.
Síguela pronto.
¡ARRRIBA MI RUBIO KJDNASKJDA!
{@idrunkniall.}
{@idrunkniall.}

http://neverforget-smileforme.tumblr.com/

Mensaje por LuuPayne Vie 13 Dic 2013, 2:29 pm

Yo no entiendo porque carajo Marina se pone mal por ese imbecil y Liam tambien osea aca foerever la unica que rescato es a Lourdes, bue jajajaja, me encanto Mariana wacho que se traen entre manos esas dos porque se hablan???? y que hacia lourdes al lado e de Carla osea porque estaba cerca de esa cosa bueno me re calmo mejor, a todo esto donde esta zayn COMO OSAN A SACARLO AL NEGRITO LINDO OSEA 
OSEA
GO ON AND SEGUILA ÑALSKDJFA
PD: NIALL MANDA DALE BOLA MARINA PLIS 
CHAU
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por FearlessStayer Vie 13 Dic 2013, 4:52 pm

carludenise escribió:Carla ladrona de parejas de entrenamiento de fultol ¬¬
Se está formando una nueva amistad entre Lourdes y Mariana, ya era hora!  Y awwwwww, me muero, Mariana es una princesa. Me encantó que Liam le haya dedicado el gol y como reaccionó ella jajaja. Y un aplauso a Marina por haber esquivado a Louis y corrido a los brazos de Niall :P
Jjaja Carla mitómana... Mariana jajaja princesa jajajaja. Ok, sí, tenés razón, es una princesa. Liam es todo un winner ahora, guarda... Acepto las felicitaciones en nombre de Mar :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 13 Dic 2013, 4:53 pm

marytomlinson escribió:Mariana definitivamente es una princesa como dijo la chica del comentario de arriba. Ame lfkjñs como siempre el capitulo. Marina actuo super bien con su rubiooooooo. No tengo palabras que puedan expresar lo que amo esta novela. Adiosito :)
Jjajaja "como dijo la chica de arriba", me muero. Wii por fin Marina hace algo que le cae bien a la gente, era hora... Jaja gracias por tanto amor, la novela también te ama :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 13 Dic 2013, 4:54 pm

{@idrunkniall.} escribió:Toma esa Tomlinson, fuck you xd.
Síguela pronto.
¡ARRRIBA MI RUBIO KJDNASKJDA!
Jjaja Niall 1-0 Louis.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 13 Dic 2013, 4:57 pm

LuuPayne escribió:
Yo no entiendo porque carajo Marina se pone mal por ese imbecil y Liam tambien osea aca foerever la unica que rescato es a Lourdes, bue jajajaja, me encanto Mariana wacho que se traen entre manos esas dos porque se hablan???? y que hacia lourdes al lado e de Carla osea porque estaba cerca de esa cosa bueno me re calmo mejor, a todo esto donde esta zayn COMO OSAN A SACARLO AL NEGRITO LINDO OSEA 
OSEA
GO ON AND SEGUILA ÑALSKDJFA
PD: NIALL MANDA DALE BOLA MARINA PLIS 
CHAU
Jjajaj Marina no tiene la culpa. Es el amooorrr, qué lindo es! *voz de Adriana Aguirre*. Jjaja obvio que rescatas sólo a Lourdes, tenés tus motivos... Carla no estaba al lado de Lu, el orden era Lu-Mary-Harry-Carla. Es un partido de fútbol, por dios, no te podés ofender por los cambios. A esa altura Zayn ya había corrido a más no poder, marcando a medio mundo, y estaba agotado, tenía que salir... Niall rules. Nirina vive.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 13 Dic 2013, 5:01 pm

Parte 2: Zayn
Capítulo 10.
Salimos después del partido, los seis. ¿Quiénes? Pues Lourdes, Liam y Niall (obviamente), junto con Mariana y Harry, y por último, yo. ¿Cómo pasó esto? Se lo pregunté a Lourdes ni bien tuve la oportunidad. Me contó que habían comenzado a hablarse desde las pruebas un mes atrás, cuando se dieron cuenta que tienen una enemiga en común. La rubia estaba siendo desplazada, la estaban tratando de empujar del trono, pero iba a agarrarse de él con uñas y dientes. Mi amiga de pelo azul notaba lo que la nueva causaba en nuestro amigo, y en ese entonces estaba furiosa porque ella sea la razón por la que él cumplía su sueño.
Así, las dos habían logrado vencer sus diferencias por un bien común. ¿Y Harry dónde entra en todo esto? Es simple, el es inseparable de Mariana, a donde ella va, el va.
El auto de Liam nos llevó a una pizzería bastante cercana y en el camino revivimos todo lo que había pasado durante esos magníficos 90 minutos. La lluvia que golpeaba sobre la ventanilla hacía que todo se sintiera como en una película. Siempre hay algo mágico en las precipitaciones.
— ¡La cara de Carlota cuando dijiste el nombre de Marianita, fue increíble!— rió Hazza, utilizando tontos apodos para las chicas. Su voz grave y su forma de hablar, lenta, pausada, me hacían recordar lo diferentes que creíamos ser. Es un chico divertido, muy torpe, pero de un corazón abierto al cambio.
—Tendríamos que haberle sacado una foto, parecía que iba a desmayarse…— se lamentó Lu. Ella había planeado todo, convenciendo a nuestro amigo que sería lo mejor para todos, que no había manera de que fallara. En el fondo, le dolía que fuera verdad: ya que jugar la carta de la ignorancia no había funcionado, había que probar con la del olvido, y eso sorprendería a esa chica deseosa de atención.
—No se burlen de ella, en el fondo es una chica muy linda, estoy seguro. — gruñó Payne, muy serio. Dudaba de la conveniencia de la idea, de su accionar. Estaba un poco arrepentido, sí. Hubiera preferido gritarle su amor a los cuatro vientos, exclamar que lucharía por ella con todas sus fuerzas. Hubiera preferido, en esa ocasión, poder ser Louis y corresponderle.
Liam conducía a un ritmo más lento de lo común, pues su chevy, por una vez, estaba repleta. Él y Lu se ubicaban en los asientos delanteros mientras el resto nos ubicábamos en la parte trasera. Mary (como la rubia prefería que la llamaran) estaba sentada en el regazo de su mejor amigo, a quien parecía no importarle para nada. Niall se había ofrecido a hacer lo mismo por mí, pero eso me incomodaba. No necesitaba más cercanías físicas que me recordara lo cercana que me había sentido a él el pasado viernes. Debía quedar ahí. Opté por sentarme a su lado, y él se contentó con rodearme con el brazo.
Al fin y al cabo, somos mejores amigos, no podemos evitar el contacto. Hablamos todas las noches, nos contamos todo lo que nos pasa, compartimos todas las clases y la mayoría de los almuerzos. Era imposible evitarlo. Si tan sólo él provocara en mí lo que Louis…
—El chico tiene razón, por alguna razón debe gustarle a Louis. — Niall salió en su defensa, como siempre que alguien estaba en apuros, acongojado, incómodo. La rubia se miró las uñas, con una expresión de furia impasible, luego lo fulminó con la mirada.
—La única razón por la que todos la quieren es porque es casi famosa en la ciudad, es la nueva, es diferente, es inglesa, es linda… Pero Lou está ciego, no ve que esa chica lleva dentro un ser malvado. — rugió la diva. — Una se esfuerza por ser alguien en la secundaria, trata durante años ser amable con todos, amada por todos, y viene una extraña y se lleva todo el crédito, todo mi trabajo… Todos mis amigos.
—Tiene razón. — La apoyó Hazza. — Louis está cambiado, y no para bien. Siempre creí que cuando se enamorara dejaría de hacer las estupideces que hace a la gente, esas que dejan de ser graciosas, pero que lo son para él, pero ahora es todo lo que hace. — Liam siseó. Lo notaba, pues era el que más había sufrido durante tanto tiempo. Su nueva condición de goleador le había conferido una suerte de respeto, una señal de “no pasar” que Louis había reconocido. Mas este, en vez de cesar, había escogido nuevas víctimas. Mi amigo sufría por ellos.
—¡Eso no es amor!— Mary cerró los puños, clavándose sus uñas esculpidas en las palmas.— Está obsesionado, como lo están todos, sin ofender…— dijo, alzando las manos hacia el castaño en señal de paz.
—Están todos locos…— aceptó mi amiga.
Estacionamos el coche en una calle ancha, muy iluminada, del centro de nuestra pequeña ciudad. El restaurante al que íbamos era grande, lujoso, demasiado “top” para nosotros, quienes felizmente íbamos a McDonalds como salida predilecta. Mariana había insistido, conocía al dueño, nos harían un descuento, no había nada de qué preocuparse. Al bajar del auto, me separé de Niall. No podía agarrar su mano sin sentir su electricidad, por lo que elegí alejarme. Harry cargaba con el bolso que su amiga usaba de mochila. En otra oportunidad, Lourdes se habría reído de tanta predisposición y lo hubiera llamado “mulo”, pero estábamos en tregua.
Nos sentamos en una amplia mesa, ordenamos dos pizzas para comer entre todos y comenzamos a charlar sobre nuestras vidas, a conocernos.
—Siempre creí que ustedes dos eran pareja… ¿Son pareja?— inquirió Lu, curiosa. Niall rió, Harry se puso colorado. Conocía los rumores, esos que hacían de Mariana una cornuda inigualable, y de verdad estaba apenado por ello. No tenía la culpa, había salido con muchas mujeres mientras todos creían en “Marry” pero aquello nunca había tenido una pizca de verdad. Mary siempre había sido su celestina, en realidad. La rubia no se importunó, y contestó con la amabilidad formal que utilizan los famosos en las entrevistas, pero con esa calidez que la identificaba.
—No, para nada. Somos como hermanos, lo conozco desde los dos años, nuestras familias son amigas de toda la vida… Nunca pasó nada de nada, sería incesto. — bromeó. Lourdes me miró y reconocí en sus ojos que ya no detestaba a Miss Popularity, sino que habíamos ganado una amiga. No hay nada que odiar en ella. Su femineidad puede parecer excesiva, su superficialidad, incorrecta, pero su forma de hablar y sus acciones muestran una chica diferente, sincera.
Otra gran incógnita surgió.
—Si Carla te cae tan mal, ¿por qué es tu amiga?— dije en voz alta. Me daba vergüenza, pero no había nada de malo en poner en palabras lo que estaba en la mente de todos.
— No somos amigas, yo sólo soy amiga de Louis y Zayn, además de ustedes, y ellos dos sí se llevan bien con ella. No puedo alejarme de ellos, los quiero demasiado para que ella nos separe. — confesó. Podía ver en sus ojos lo que sentía, y dejé de interrogarla.
—Por eso no pueden saber que estamos acá con ustedes— recordó el de rulos. — Louis detesta a Liam, creo que tiene que ver con su inclinación hacia su enamorada, y Carla odiaría que nos juntemos con “la plebe”, por lo que intentaría sacarnos del grupo.
—No podemos dejar que eso pase. — asintió la rubia.
El mozo llegó con nuestra comida y, antes de devorarlo todo, Harry propuso hacer un brindis. Todos estábamos muy contentos por haber logrado un impensado triunfo en el campo de juego. Hasta Mariana, que nada sabe de deportes, expresó que había sido un juego muy entretenido, que le había gustado tanto que había decidido volver a asistir a un partido, a pesar de la compañía no grata.
—Yo digo que brindemos por Niall, que jugó como los dioses esta tarde. — comencé. — No dejaste pasar ninguna pelota y las recuperaste todas… ¡Y empezaste la jugada de todos los goles!
Se ruborizó un poco, y negó mis cumplidos con un gesto de su mano. Seguí elogiándolo, se lo merecía, y merecía saber cuánto lo aprecio a pesar de no ser lo que él querría.
—Saliste elegido “hombre del partido”. — aplaudí.
—En mi opinión. — habló Harry, tocándose el pecho, dramáticamente— tenemos que brindar por la chica gol, la que nos dio la victoria ¡Aplausos, por favor, gente!— dijo, cambiando su voz por una digna de un presentador de televisión.
—Nada que ver, fue pura suerte. —llegó mi turno de ruborizarme.
—Nada de eso, nada de eso. Lo tuyo es pura habilidad y puntería. Vi cómo calculabas todo, ¡tenías una cara de preocupación…! Ojalá tuviera tu coordinación— me felicitó.
—Para mí hay que brindar por lo que nos unió hoy, y fue el gol y el festejo de Liam. — espetó Lu.
—O brindar por tu plan, Luli, fue genial. — rió Mariana.
Liam las interrumpió, carraspeando para aclarar su voz.
—Yo brindo por Carla. — declaró solemnemente. Incurable…
— ¡Por Carla!— exclamamos todos juntos, la mayoría sarcásticamente, alzando nuestras copas. Brindé por ella, honestamente. Obviando el hecho de haberme robado al posible amor de mi vida, nos había unido a ellos, nuestros nuevos amigos, y eso era algo que rescatar.

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:00 pm, editado 6 veces
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por marytomlinson Vie 13 Dic 2013, 5:32 pm

Ay dios mio Marina me vas a matar. Cada vez mas perfectos. Amo la amistad que se armo entre todos! me encanta que se lleven tan bien!!
Por dios no puedo aguantar a Niall asi, que se sienta solito miamor, queria llevar a marina arriba de el :( me hubiera gustado eso.
Brindo por su nueva amistad!
S E G U I L A 
:eaea:  (POLY LO PIDE)
marytomlinson
marytomlinson

Mensaje por LuuPayne Sáb 14 Dic 2013, 11:15 am

Awww ame el capitulo, fue genial, lo ame y amee la amistad que se creo, yo creo que si seguimos asi los marginados van a dominar el colegio #justsaying, a todo esto mori con Harry, era un divnino al final! ni se porque me caia mal ?)ahora quiero ser su amiga, alguien que me meta en la novela y me deje apachucharlo, ademas es alto mulo no puede ser mas añsldkfj encima le dijo carlota, CARLOTA ajajajaj que malo es, y una genia de la vida marina con ese gol de ultimo minuto, ojala se haga popu, bueno creo que no pretendo criticar a nadie porque soy muy requete feliz con ese capitulo *brinda por la nueva amistad*
keep calm and segui :)
(mori con las imagenes que pone la chica de arriba aajajajaj)
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por alicia P.J Sáb 14 Dic 2013, 2:18 pm

siguela
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por carludenise Dom 15 Dic 2013, 8:03 pm

Me encantoooo!! Opino igual que las chicas de arriba jajja
Le dijo CARLOTAAAA, jaaajajja (? Y Mary la cornuda, pense que habia leido mal, pero noo. Igual quiero que sean parejaaa, se que son mejores amigos, pero para mi Harry la ama. Tiene que haber Marry. Louis es un pelotudo.

BRINDEMOS POR CARLA, SIN ELLA NO HABRÍA NOVELA!
carludenise
carludenise

Mensaje por FearlessStayer Lun 16 Dic 2013, 3:59 pm

marytomlinson escribió:Ay dios mio Marina me vas a matar. Cada vez mas perfectos. Amo la amistad que se armo entre todos! me encanta que se lleven tan bien!!
Por dios no puedo aguantar a Niall asi, que se sienta solito miamor, queria llevar a marina arriba de el :( me hubiera gustado eso.
Brindo por su nueva amistad!
S E G U I L A 
:eaea:  (POLY LO PIDE)
Jjaja gracias! Brindemos por la nueva amistad! Niall va a estar bien, es fuerte..
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 16 Dic 2013, 4:01 pm

LuuPayne escribió:
Awww ame el capitulo, fue genial, lo ame y amee la amistad que se creo, yo creo que si seguimos asi los marginados van a dominar el colegio #justsaying, a todo esto mori con Harry, era un divnino al final! ni se porque me caia mal ?)ahora quiero ser su amiga, alguien que me meta en la novela y me deje apachucharlo, ademas es alto mulo no puede ser mas añsldkfj encima le dijo carlota, CARLOTA ajajajaj que malo es, y una genia de la vida marina con ese gol de ultimo minuto, ojala se haga popu, bueno creo que no pretendo criticar a nadie porque soy muy requete feliz con ese capitulo *brinda por la nueva amistad*
keep calm and segui :)
(mori con las imagenes que pone la chica de arriba aajajajaj)
Jajajja graciass! Dudo que los marginados dominen el colegio, siempre quedan "populares", o se regeneran(? Jjajaja por fin no criticás a nadie!! Graxie de nuevo :DD
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 16 Dic 2013, 4:02 pm

carludenise escribió:Me encantoooo!! Opino igual que las chicas de arriba jajja
Le dijo CARLOTAAAA, jaaajajja (? Y Mary la cornuda, pense que habia leido mal, pero noo. Igual quiero que sean parejaaa, se que son mejores amigos, pero para mi Harry la ama. Tiene que haber Marry. Louis es un pelotudo.

BRINDEMOS POR CARLA, SIN ELLA NO HABRÍA NOVELA!
Mary la cornuda!!??? Si no estaba saliendo con Louis!! Jjajaja Quién sabe, tal vez Marry sea más real que Loriana(?
JAJAJA BRINDAR POR CARLA?? JAJAJAJAJJAAJJA. OK.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba