O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Vie 24 Ene 2014, 7:44 pm

Capítulo 30.
La miré confundida. Había sido testigo de lo que había pasado esa noche, sí, mas no tenía la más pálida idea del por qué de la reacción de Lourdes. Algo más tenía que haber pasado, era muy poco probable que ella se hubiera puesto de esa manera así sin más. No era una de esas peleas que durarían sólo las horas que estuvieran separados, esto era más importante.
— ¿Qué pasó?— le pregunté, preocupada.
—Aquí vamos otra vez…— se quejó Mariana, y volvió a recostarse en la cama de Lourdes, que había usurpado para dormir más cómodas. Esta última y yo nos sentamos en los colchones que había dispuesto en el piso, advirtiendo que la historia sería larga.
—Todo empezó cuando Liam nació y me arruinó la existencia…— comenzó la chica de pelo rosa, cerrando los puños con furia.
—En serio, Lu— dije mirándola con mis cansados ojos— vayamos al punto, todavía estoy algo borracha y no voy a aguantar toda la noche así.
—Bueno, ¿te acordás cuando apareció tu muy querido amigo, el bully, a ofrecerles tragos y comportarse como si no fuera el idiota que sabemos que es? ¿Te acordás que Liam y yo nos alejamos de ustedes, por un rato?— asentí a ambas preguntas. El movimiento de mi cabeza sacudió mis ideas y me mareó un poco. Bebí un poco de la botella de agua que mi amiga siempre guarda en su habitación, intentando volver a aclararlas.
—Allí fue cuando todo comenzó. El muy idiota de Liam empezó a buscarla en la multitud.
— ¿A quién?— pregunté confundida. La respuesta obvia llegó a mi mente segundos antes que Lu la emitiera.
—Carla, tonta, ¿quién va a ser? El estúpido miraba a su alrededor como si fuera una suricata, desesperado por encontrarla. No se atrevió a preguntarme si yo la veía, nunca tendría el tupé. Y si lo tuviera, le hubiera rebanado la lengua de una patada voladora. Mis tacos estaban lo suficientemente afilados…— divagó. Movió la cabeza, intentando volver a encaminar su historia. — El punto es que él la terminó por encontrar, bailando sola en el medio de la pista. Tenía una horrorosa minifalda negra que dejaba ver todas sus piernas y un poco más, y una blusa tan escotada que hasta las prostitutas la considerarían indecente. Pero a él nunca le importó eso, siempre lo mismo. Siempre se fija en el exterior, en las chicas populares, las perras que sólo le van a romper el corazón.
—Lo sé, es un idiota…— accedí, volviendo a recordar todas las veces que habíamos tenido que recomponer su corazón en pedacitos, consolarlo y hacerle de psicólogas. No prestó mucha atención a mi comentario, no lo necesitaba. Seguía concentrada en su monólogo, y en desahogar todo su enfado, todos sus sentimientos. Simplemente vaciaba su memoria, exponiéndome sus recuerdos.
—No me hubiera importado si sólo hubiera sido eso, estoy bastante acostumbrada a que se comporte como un perro en celo con toda perra que se le cruza. Pero no, él nunca se rinde, y me dice que quiere ir a invitarla a bailar. ¿¡Él!? ¿¡A bailar!? Todos sabemos que es un idiota tímido, y por eso intenté convencerlo de lo contrario. Él seguía insistiendo, y estuvo a punto de hacerlo, hasta que le remarqué que me estaba dejando sola. Él se detuvo por un momento, como pidiéndome perdón, o tal vez permiso. Después, decidió que no necesitaba mi permiso, y sin siquiera contestarme comenzó a caminar en su dirección. Empezó la pelea. Corrí un poco para alcanzarlo, con lo mucho que odio correr, y encima vistiendo esos tacones, y lo alcancé. Lo tomé del brazo y lo hice entrar en razón. Estaba furiosa. ¿Me dejaba a mí, su mejor amiga, sola en un bar lleno de borrachos y extraños para bailar con la chica que ahora había adquirido una nueva reputación a mis ojos, al conocer el engaño que hizo, y al haber visto con mis propios ojos lo que había hecho con mi hermano? ¿Con esa chica que hubiera abusado de él si hubiera podido, sin importarle para nada su estado de inconsciencia? Tuve el impulso de abofetearlo e intentar lavarle ese cerebro que tiene empolvado debido a la falta de uso, pero me contuve. Le grité, sin embargo. Necesitaba gritarle y mostrarle la clase de amigo que es. — suspiró al pronunciar esa palabra de cinco letras. Hizo una pausa.
— ¿Y qué hizo?— le pregunté en una voz demasiado alta. Mi somnolencia causaba estragos en mis sentidos, en especial la visión y la audición
— ¡SCH!— chistó Mariana. — Ahora es cuando se pone interesante. — dijo, tapada con las sábanas, como escuchando un cuentito antes de dormir.
Observé a Lourdes lo más detenidamente posible. No se hallaba calmada, le temblaban un poco las manos, por lo que aferraba estas a sus propios brazos, cruzándolos. Estaba sentada a lo indio, intentando que eso le trajera algo de paz. Respiraba profundamente, intentando exhalar toda su furia.
—Él me escuchó, por fin, y regresamos a la barra. Vimos que Louis se había ido, y volvimos con ustedes.
— ¿Por eso tenías una expresión tan…?— otra vez, no me dejó terminar mi frase.
—Tenía esa expresión por eso, sí, además de la razón obvia de haber tenido que alejarme de ustedes para dejarte espacio para el hermoso, amabilísimo, Louis Tomlinson. Por eso, y porque tendrías que haberlo ignorado por completo, buscado a Niall, bailado con él, hecho lo que quieras con él. O con cualquiera, cualquiera menos Louis Fucking Tomlinson, Marina. Ay, te odio…— dijo, agarrándose del pelo, algo exagerada.
—Habíamos dicho que íbamos a dejar de hablar de él…— me quejé. Me había ruborizado con la idea de hacer cualquier cosa que quisiera con Niall. ¿Por qué? No lo sé. Me permití culpar al alcohol que inundaba mis venas, que muy de a poco se iba diluyendo, a medida que pasaban los minutos y las horas.
—Aprovecho este momento para apoyar la moción de Lulita. — Mariana alzó una mano, como si estuviera en clase. –Me encantaría que pensaras tan solo un poquito en Niall, Marina. Esta situación me está poniendo muy mal, y creo que a estas alturas, todos estamos sufriendo por él excepto vos.
— ¿¡NADIE PIENSA EN NIALL!?— gritó Lu, fingiendo llorar. Su humor nunca desaparecía por completo, sea cual fuere el tema que estemos tocando.
—Chicas es…— empecé.
—Sh. No quiero escuchar tu mierda otra vez, es mi turno. — Rodé los ojos.
—Prosigue, por favor. — apoyé mi codo en mi pierna, sentada como estaba en el colchón en el piso, y mi cabeza en mi mano, cansada.
—No pasó mucho tiempo hasta el incidente del intercambio de nombres. No pude soportarlo más, y saqué toda mi furia propinándole un buen golpe de mano abierta. Verlo con mi mano marcada en rojo ardiente en su cara, sin embargo, no me hizo sentir mejor. Ese golpe abrió alguna extraña compuerta en mí, una que hubiera preferido mantener cerrada, y mis sentimientos salieron como cataratas. Sé que vos lo notaste. Sé que él también lo notó. Salí corriendo por la vergüenza de no poder controlar mis emociones frente a ustedes, más que nada frente a él… Me dirigía al baño pero sentí que me seguías, por lo que cambié de trayectoria. Cuando me encontré sola, en la puerta del local, me senté en una de las macetas que hay en su fachada y descargué todo lo que pude. No podía parar, pero debía. No sé cuánto tiempo pasó, pero él me encontró ahí, y yo no tuve tiempo de cambiar mi cara, mostrarme dura y desafectada. Me preguntó qué me pasaba y me rehusé a contestarle. No volvió a preguntarme, el muy imbécil, cobarde y estúpido. Me explicó que Harry se había sentido mal, y cosas que no entendí muy bien. Todo lo que sé es que en poco tiempo él y Mariana nos acompañaban, ya que un taxi había llegado para recogernos. Intenté mirarlo, intenté buscar su mirada, pero él no ve nada… Y él no entiende nada…. ¡Cómo lo odio!— exclamó, finalizando su verborragia repentina.
—Yo no estaría tan segura si fueras vos. — contesté, de repente viéndome iluminada por la luz. ¿Cómo nunca lo había visto antes? ¿Cómo ella nunca me lo había mencionado siquiera? Sonreí, analizando la idea, imaginando esa alterna realidad en que los sueños fueran posibles. Ella me miraba como si fuera un bicho raro.
— ¿Qué querés decir? ¿De qué te reís?— me preguntó irritada y nerviosa.
—Estuve ciega, pero ahora puedo ver. — canturreé riendo. Mariana, ahogó una risita tonta y sonora con el almohadón.
—No llevo con ustedes ni un décimo del tiempo que ustedes dos han sido amigas y me he dado cuenta al instante, es algo tan obvio…— dijo la rubia.
Las miradas sin censura, los abrazos permitidos, los celos sin motivos aparentes, la paciencia interminable sólo para con él. Las sonrisas cómplices, el tiempo hablando de deportes que ella no comprende, los rubores imperceptibles… Ahora todo cerraba en un círculo perfecto.
—Yo no entiendo de qué están hablando. — dijo Lourdes, con las mejillas rojas y un gesto de despreocupación. Sus brazos cruzados mostraban su postura cerrada.
—De verdad, ¿estás segura que lo odiás?— pregunté.
—A mi me parece todo lo contrario. — comentó Mariana. Intentábamos presionarla para lograr una confesión de su parte, confesión que no nos proporcionaba.
— ¿Lo odiás, Lourdes, o lo amás?— interrogué finalmente, burlonamente parodiando aquella frase típica de los Simpson. No rió conmigo. Ella hubiera reído si no se tratara de algo gravemente fuera de lo común. Suspiró. La miré con ojos como platos.
—No he estado siendo sincera con ustedes durante los últimos dos años. — soltó, pensando seguramente en Liam y en mí, en nuestro pequeño grupito. –Sabés que nunca me gusta nadie, nunca me siento atraída a ese nivel, y odio que eso pase.
—Estábamos en primaria la última vez que me dijiste que te gustaba alguien. — asentí.
—Bueno…— dijo, completamente roja— odio tener que decirlo, pero Liam no me gusta. — Inhalé de golpe, sorprendida. Mi reacción fue un poco exagerada y dramática, pero el alcohol me hacía seguir actuando de una manera aún más anormal.
—No me gusta. — repitió. — Creo que lo amo.

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:20 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Vie 24 Ene 2014, 8:31 pm

Ok... esto....fue....muy...fuerte...
Tipo literal mori mil veces, senti la confesion tan personal que hasta me puso nerviosa! Es mas creo que odio tanto confesar que alguien em gusta casi tanto como este personaje (jajajajaj)
Amar
Amor
Existe el amor? O es una ilusion? Amar? Odiar? Que nos conviene? Ser? O no ser? Esa es la cuestion. Weeeeeena, me hago la filosofica, pero gosh mori
PAREN TODO
Me estalle con lo de "QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL" niall, nos tenes a todas by your side, hace tu parte wachem, i lav iu rubio
Y ZAYN, DONDE ESTAS? HEY ZAYN IM WAITING FOR YA, IM WAITING FOR YA
TABLA DE LA MUERTE
Niall/Mariana/Lourdes: 9 (Lourdes perdio toda su dignidad mostrando debilidad ante el ahora enemigo, merece un 0 pero es mi personaje pref por eso se perdona)
Marina/Zayn:8
Harry:6
Louis:5
Carla:0
Liam: --^--^--------------- (murio para mi)
LIAM VA A PASAR POR LOS SIX DEGREES OF SEPARATION
THERE AINT NO HELP IS EVERY MAN FOR HIMSELF
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por marytomlinson Sáb 25 Ene 2014, 7:07 am

FGDUHSÑKLG HLSDFÑJLÑKGH
Bueno, he leido todo esto muy comodamente en mi cama abrazada a mi almohadira y riendome jajajajaajaj
AY LOURDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
AYYYYYYYYY MARINA, QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL!
Lo mejor de esto es que las confesiones llegan bien tarde cuando las princesas ya se estan por dormir.
Viva Niall  :llama:
marytomlinson
marytomlinson

Mensaje por Anea Sáb 25 Ene 2014, 2:39 pm

"—Todo empezó cuando Liam nació y me arruinó la existencia."  Claro, Lu, claro e,e

"—¡¿NADIE PIENSA EN NIALL?!" ¡Yo! I do!

"—No me gusta —repitió—. Creo que lo amo."

"CREO QUE LO AMO" ¡CREE QUE LO AMA! Asbfksñcsñ, Dios. Estoy muriendo. Hasta yo estoy temblando. Ay, Dios, Ay, Dios. DIOOOOOOOOS. Me va a dar un ataque. 

James, ¿qué vas a hacer? O sea, no preguntaste más ni nada, pero aún así tienes que acercártele y hablar y darle un kiss. Un besito. O más :$ 
Esa confesión me cambió la vida. Ojalá y pronto haya otra.
Marina escritora me mató.
"Las miradas sin censuras, los abrazos permitidos, los celos sin motivos aparentes, la paciencia interminable sólo para con él. Las sonrisas cómplices, el tiempo hablando de deportes que ella no comprende, los rubores imperceptibles..."
No, chama. No respiro.
¡Sigue pronto!
Anea
Anea

Mensaje por alicia P.J Sáb 25 Ene 2014, 4:10 pm

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Anamari Sáb 25 Ene 2014, 7:34 pm

Ok! Te contare mi triste anecdota! Mi escuela es un internado y entonces solo tengo acceso a internet los fines de semana! Ne voy y resulta que me dejan tarea, seria mas facil escalar rl Everest, bueno y me entero de que Louis ya la quiere, le quiere dar una oportunidad a Niall ah! Y que Lourdes esta perdidamente enamorada de nada menos que DE SU MEJOR AMIGO! Por favor! Quieres que me lleven al hospital por un infarto!
Me encanto el capitulo!
NaiMarryShipper
Besos! Sigue!
Anamari

Mensaje por ItsCath. Dom 26 Ene 2014, 11:03 am

HOLISHIT ESCRIBES DE UNA MANERA PERFECTA
Siguela:)
vale?
vale.
ItsCath.
ItsCath.

Mensaje por FearlessStayer Lun 27 Ene 2014, 8:03 am

LuuPayne escribió:Ok... esto....fue....muy...fuerte...
Tipo literal mori mil veces, senti la confesion tan personal que hasta me puso nerviosa! Es mas creo que odio tanto confesar que alguien em gusta casi tanto como este personaje (jajajajaj)
Amar
Amor
Existe el amor? O es una ilusion? Amar? Odiar? Que nos conviene? Ser? O no ser? Esa es la cuestion. Weeeeeena, me hago la filosofica, pero gosh mori
PAREN TODO
Me estalle con lo de "QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL" niall, nos tenes a todas by your side, hace tu parte wachem, i lav iu rubio
Y ZAYN, DONDE ESTAS? HEY ZAYN IM WAITING FOR YA, IM WAITING FOR YA
TABLA DE LA MUERTE
Niall/Mariana/Lourdes: 9 (Lourdes perdio toda su dignidad mostrando debilidad ante el ahora enemigo, merece un 0 pero es mi personaje pref por eso se perdona)
Marina/Zayn:8
Harry:6
Louis:5
Carla:0
Liam: --^--^--------------- (murio para mi)
LIAM VA A PASAR POR LOS SIX DEGREES OF SEPARATION
THERE AINT NO HELP IS EVERY MAN FOR HIMSELF
Muy personal, no? Jjaja parece que conozco a alguien demasiado bien... Qué es el amor? Nena no me hieras, no me hieras, no más- El cantante enmascarado..
JAJAJA LO DE NIALL LO ESCRIBÍ DESPUÉS DE JUNTARME CON USTEDES Y MARIANA QUE DECÍA ESO TODO EL DÍA GOSH!! jajaj Me alegra que lo hayas notado :p Zayn ya va a venir, don't panic.
La tabla es lo más. Ya me acerco a mi puntaje ideal (y)
OOOH OOOH YOU'RE DOING ALL THESE THINGS OUT OF DESPERATION
OH OOOH YOU'RE GOING THROUGH SIX DEGREES OF SEPARATIONNNN
Gracias, la sigo pronto :)

FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 27 Ene 2014, 8:05 am

marytomlinson escribió:FGDUHSÑKLG HLSDFÑJLÑKGH
Bueno, he leido todo esto muy comodamente en mi cama abrazada a mi almohadira y riendome jajajajaajaj
AY LOURDESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.
AYYYYYYYYY MARINA, QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL!
Lo mejor de esto es que las confesiones llegan bien tarde cuando las princesas ya se estan por dormir.
Viva Niall  :llama:
JSJAJAJ Fangirleo en su máxima expresión. A veces hago lo mismo, retorciéndome con mi risa malvada(?
Lourdes :D
Marina D:
¿¿¿¡QUE NADIE VA A PENSAR EN NIALL!??? Jjajaj las confesiones empiezan después de las 4am, eso lo sabe todo el mundo :p
pd: De dónde salió la llama esa????
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 27 Ene 2014, 8:10 am

Anea escribió:"—Todo empezó cuando Liam nació y me arruinó la existencia."  Claro, Lu, claro e,e

"—¡¿NADIE PIENSA EN NIALL?!" ¡Yo! I do!

"—No me gusta —repitió—. Creo que lo amo."

"CREO QUE LO AMO" ¡CREE QUE LO AMA! Asbfksñcsñ, Dios. Estoy muriendo. Hasta yo estoy temblando. Ay, Dios, Ay, Dios. DIOOOOOOOOS. Me va a dar un ataque. 

James, ¿qué vas a hacer? O sea, no preguntaste más ni nada, pero aún así tienes que acercártele y hablar y darle un kiss. Un besito. O más :$ 
Esa confesión me cambió la vida. Ojalá y pronto haya otra.
Marina escritora me mató.
"Las miradas sin censuras, los abrazos permitidos, los celos sin motivos aparentes, la paciencia interminable sólo para con él. Las sonrisas cómplices, el tiempo hablando de deportes que ella no comprende, los rubores imperceptibles..."
No, chama. No respiro.
¡Sigue pronto!
JAJAJ Me encantaron tus reacciones. Este capítulo fue muy Luli, así que espero que te haya gustado, sé que te gustó :DD jaja No creo que Liam haga nada aún, ya que no tiene idea de nada de lo que está pasando, y sigue encaprichado con Carla...
Gracias por los halagos, se ve que estaba inspirada cuando escribí esa partecita. Espero que eso pase más seguido jaja
De nuevo, gracias. La sigo pronto :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 27 Ene 2014, 8:13 am

Anamari escribió:Ok! Te contare mi triste anecdota! Mi escuela es un internado y entonces solo tengo acceso a internet los fines de semana! Ne voy y resulta que me dejan tarea, seria mas facil escalar rl Everest, bueno y me entero de que Louis ya la quiere, le quiere dar una oportunidad a Niall ah! Y que Lourdes esta perdidamente enamorada de nada menos que DE SU MEJOR AMIGO! Por favor! Quieres que me lleven al hospital por un infarto!
Me encanto el capitulo!
NaiMarryShipper
Besos! Sigue!
Qué lástima que sólo puedas leer los fines de semana, pero no te pongas mal. Jjaja perdón por todas las emociones de los últimos capítulos, puede que haya sido demasiado.
Louis mostrando cariño por alguien.
Marina y Niall.
Lourdes y Liam.
La confesión de Lourdes.
Too much.
Gracias!! La seguiré pronto :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 27 Ene 2014, 8:13 am

ItsCath. escribió:HOLISHIT ESCRIBES DE UNA MANERA PERFECTA
Siguela:)
vale?
vale.
Gracias!!! La sigo pronto :D
Vale.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por adrimile12 Lun 27 Ene 2014, 8:27 am

LO AME
lamento no haber comentado pero estaba muy ocupada
yo sabia te lod dije... sabia que a lu le gustaba liam... pero me equiboque no le gusta lo ama...  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 961472736  morire
SIGUELA
la amo
besos xoxoxoxoxo
 :bye: 
YO - ADRI
adrimile12
adrimile12

Mensaje por mardy bum. Lun 27 Ene 2014, 12:12 pm

DIOH MEOH ME EH PERDIDO UN MONTON DE COSAS O.O
y estoy sin compu asi que esto es dificil de decir pero
NAYAL AI LUV YU, LUCHO ALEJATE, LIAM VOLUDO VOS, VOLUDO, LU... DIOH MEOH LO AMA, LO AMA<3 <3 SHO LO SABIA, LO SABIA

parezco loca con retraso por escribir con mayuscula siento que grito :c asfghjdkhasfhsbhjidosijfdhsj me perdi lo bueno, pero aun no sale zayn, bb se te extraña :c

Siguelaaa<3 :c

pd:lo siento por no comentar antes :c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por FearlessStayer Mar 28 Ene 2014, 10:59 am

adrimile12 escribió:LO AME
lamento no haber comentado pero estaba muy ocupada
yo sabia te lod dije... sabia que a lu le gustaba liam... pero me equiboque no le gusta lo ama...  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 30 961472736  morire
SIGUELA
la amo
besos xoxoxoxoxo
 :bye: 
YO - ADRI
No importa, lo que importa es que la sigas a través del tiempo cuando vos puedas :)
Jajajaj la mitad de las lectoras seguramente lo sabía... Había algunos cuantos indicios.
La sigo pronto :D Gracias!!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba