O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por carludenise Dom 19 Ene 2014, 5:50 pm

Apa. Si no sabias que liam era un pelotudo ahora te quedó clarisimo. Muy copado el cap. Yo pense que se habian dado un beso lu y liam. Pero ahota creo que se re putearon. One more time we're gonna celebrate. Allright. Oh yeah ! Psshh ttqttqt (estoy escuchando pentatonix).
carludenise
carludenise

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por ItsCath. Lun 20 Ene 2014, 9:28 am

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 2785603980 
QUIERES MATARNOS CON TU PERFECTO CAP?
ItsCath.
ItsCath.

Mensaje por Aliina Lun 20 Ene 2014, 12:52 pm

Holaa..!
Me encanto  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 4098373783 
Todo lo que le dijo Lourdes a Marina  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 2841648573 
Pero tiene razon .. 
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por FLOR-STYLES Lun 20 Ene 2014, 1:06 pm

Jjaja me encanto el cap, pusiste lo de la tablilla de puntos que siempre pone Lourdes jaja me muero

Me encantan las expresiones nuestras "Lourdes las pelotas! ajaj casi me muero de tanto reirme con esa parte

Ahhh, soy algo tonta y no habia entendido que te habias ido de viaje jaja que suerte que tenes internet en tus vacaciones cuando con mis papas nos vamos a algun lado nunca usamos el internet :(

Espero que la puedas seguir pronto

Besos :hug:
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por .Katherine. Lun 20 Ene 2014, 4:11 pm

Hola! Lourdes explotó! Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 2841648573 
Ow mujer, siempre me dejas con la duda.
Amo sus expresiones "Lourdes las pelotas"
Pero no amo como le dijo "Te Odio" Ah.
Pensé que entre Liam y Lourdes había pasado algo, pero no, como dice "Liam es un Pelotudo" :P 
Okno, Espero que la sigas pronto
 :bye: 
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por LuuPayne Lun 20 Ene 2014, 5:25 pm

Aww que capitulo tiernamente amoroso, nada mejor que el odio que representa el amor, sin odio no hay nada, I GOOOT NOTHING NOTHING NOTHINGG, bueno, me encanta el amorodio expresado en este capitulo, no pudo ser mejor, y sobre todo porque no hubo peleas que es lo que mas amo de marina sensible aw
Mariana siempre siendo princesa ayyy yisus le voy a sacar la corona y se la voy a dar a Niall, el si que es un princeso
Por otro lado.. ZAYN DONDE ESTAS TE NECESITO
POSISHON TEIBL
Lourdes:10 (que aprovecho a darle ese puntaje ahora por miedo a que pierda la dignidad (seguro) en el proximo capitulo)
Niall/Mariana:9
Marina/Zayn:8
Harry:6
Louis:5
Carla:3
Liam:-7
Realmente temo por la confesion del proximo capitulo, i need to read NOW
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por FearlessStayer Lun 20 Ene 2014, 6:13 pm

Anea escribió:”Lourdes las pelotas" re morí. Ahora, me pondré seria.
Lu me dio miedito..
Siento que tiene razón, pero me da cosita con Marina. La imagino encogiéndose cada vez más por cada regaño de Lourdes, haciendo puchero...
Dios mío, esto fue fuerte y ahora la intriga por lo de Liam me está carcomiendo. 
¡Sigue cuando puedas! Ya te estoy extrañando.
Chau
Jjajaja no te preocupes! Ellas no se pelean nunca tan fuerte, y Marina sólo hacía puchero y ese tipo de cosas porque es muy sensible y además estaba bastante borracha!
Lo de Liam es algo que todavía queda por aclarar, nadie sabe qué pasó (excepto yo :jajajaj: )
La seguiré pronto :D Gracias, yo las extraño a todas mucho más!
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 20 Ene 2014, 6:16 pm

carludenise escribió:Apa. Si no sabias que liam era un pelotudo ahora te quedó clarisimo. Muy copado el cap. Yo pense que se habian dado un beso lu y liam. Pero ahota creo que se re putearon. One more time we're gonna celebrate. Allright. Oh yeah ! Psshh ttqttqt (estoy escuchando pentatonix).
Y sí... Vos siempre un capítulo atrasada jajaja...
Pensaste eso??? Noooo! Ahora que leo los comentarios muchas chicas habían pensado eso, pero no :S.
Woooooo She needs a wildheaaart! she needs a wildheaart! I've got a wildheaaart!! (The vamps :D)
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 20 Ene 2014, 6:16 pm

ItsCath. escribió:Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 2785603980 
QUIERES MATARNOS CON TU PERFECTO CAP?
Jajaja no!!! No era mi intención! Muchísimas gracias :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 20 Ene 2014, 6:18 pm

Aliina escribió:
Holaa..!
Me encanto  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 4098373783 
Todo lo que le dijo Lourdes a Marina  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 2841648573 
Pero tiene razon .. 
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Gracias! Me encanta que te haya encantado :D
Lourdes tiene mucha razón, y era hora de que le abriera los ojos a Mar :)
La seguiré tan pronto como me sea posible!!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 20 Ene 2014, 6:20 pm

FLOR-STYLES escribió:Jjaja me encanto el cap, pusiste lo de la tablilla de puntos que siempre pone Lourdes jaja me muero

Me encantan las expresiones nuestras "Lourdes las pelotas! ajaj casi me muero de tanto reirme con esa parte

Ahhh, soy algo tonta y no habia entendido que te habias ido de viaje jaja que suerte que tenes internet en tus vacaciones cuando con mis papas nos vamos a algun lado nunca usamos el internet :(

Espero que la puedas seguir pronto

Besos :hug:
Jjajaja me había olvidado que había escrito eso!! Fue hace bastante...
Y sí, me encanta escribir con nuestro "acento", no me sale de una manera diferente. Me alegro que te haya divertido :)
Sí, estoy de viaje pero voy a volver, algún día(? Ya no me queda tanto, la semana que viene ya volveré a la normalidad.. Uso el wifi del hotel y me llevé la compu para tener capítulos que subir jaja.
La seguiré pronto :)
Besos!!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 20 Ene 2014, 6:24 pm

Kitty M. escribió:
Hola! Lourdes explotó! Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 29 2841648573 
Ow mujer, siempre me dejas con la duda.
Amo sus expresiones "Lourdes las pelotas"
Pero no amo como le dijo "Te Odio" Ah.
Pensé que entre Liam y Lourdes había pasado algo, pero no, como dice "Liam es un Pelotudo" :P 
Okno, Espero que la sigas pronto
 :bye: 
Hola! Y sí, Lourdes ya no se lo bancaba más eso..
No es mi intención dejarlas con la duda, simplemente se me ocurren las cosas así, no lo puedo controlar(?
Jajaja las expresiones de Lourdes muestran un argentinismo puro, muy extraño estando en Mullingar(? Lo de "te odio" obviamente lo dijo en broma, ellas se quieren muchísimo y su concepto de amor es el típico "porque te quiero te aporreo" (creo que la frase era así)
Eso habrá que verlo, qué pasó con Liam y Lu ;)
La seguiré pronto :D
Chau!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 20 Ene 2014, 6:29 pm

LuuPayne escribió:Aww que capitulo tiernamente amoroso, nada mejor que el odio que representa el amor, sin odio no hay nada, I GOOOT NOTHING NOTHING NOTHINGG, bueno, me encanta el amorodio expresado en este capitulo, no pudo ser mejor, y sobre todo porque no hubo peleas que es lo que mas amo de marina sensible aw
Mariana siempre siendo princesa ayyy yisus le voy a sacar la corona y se la voy a dar a Niall, el si que es un princeso
Por otro lado.. ZAYN DONDE ESTAS TE NECESITO
POSISHON TEIBL
Lourdes:10 (que aprovecho a darle ese puntaje ahora por miedo a que pierda la dignidad (seguro) en el proximo capitulo)
Niall/Mariana:9
Marina/Zayn:8
Harry:6
Louis:5
Carla:3
Liam:-7
Realmente temo por la confesion del proximo capitulo, i need to read NOW
Jjajajaja para vos cuando Lu se pelea, significa amor?? Ok, recordá eso próximamente...
Jajaj obvio que no hubo peleas, separar a Lourdes de Marina es como separar a los Jonas... Ok, eso no. Es como separar carne y uña: muy doloroso.
Pensé que ibas a decir que le ibas a meter la coronita por otro lado, no me esperaba lo de Niall... jajaj Pero tenés razón, él es un príncipe y el señorito se merece lo mejor :)
Zayn aparecerá pronto, no te compliques(?
Pd: cada vez amo más tus puntajes, lo dije en los últimos comentarios y lo seguiré diciendo, espero que por un tiempo más largo..
Jjaaj pronto vendrá el próximo cap, pronto. Todo a su tiempo... muajajajajja!!!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por marytomlinson Jue 23 Ene 2014, 4:58 pm

Bueno bueno, me perdi de mucho durante estos dias. Cada vez mejor la novela. Marina me poner nerviosa y me encanta como se pone Lourdes jajajaajjajaja.  :calor:
marytomlinson
marytomlinson

Mensaje por FearlessStayer Vie 24 Ene 2014, 7:42 pm

marytomlinson escribió:Bueno bueno, me perdi de mucho durante estos dias. Cada vez mejor la novela. Marina me poner nerviosa y me encanta como se pone Lourdes jajajaajjajaja.  :calor:
dhsjahdakj VOLVISTEEE :D Y YO TAMBIÉN VOLVÍIII HDAGJDHSGAHJGS Bueno, me calmo. Muchas gracias, no es mi intención ponerte nerviosa.. Ya mismo la sigo :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba