Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 29 de 52. • Comparte
Página 29 de 52. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Apa. Si no sabias que liam era un pelotudo ahora te quedó clarisimo. Muy copado el cap. Yo pense que se habian dado un beso lu y liam. Pero ahota creo que se re putearon. One more time we're gonna celebrate. Allright. Oh yeah ! Psshh ttqttqt (estoy escuchando pentatonix).
carludenise
QUIERES MATARNOS CON TU PERFECTO CAP?
ItsCath.
Holaa..!
Me encanto
Todo lo que le dijo Lourdes a Marina
Pero tiene razon ..
Siguela pronto..!
Besos :)Xx
Aliina
Jjaja me encanto el cap, pusiste lo de la tablilla de puntos que siempre pone Lourdes jaja me muero
Me encantan las expresiones nuestras "Lourdes las pelotas! ajaj casi me muero de tanto reirme con esa parte
Ahhh, soy algo tonta y no habia entendido que te habias ido de viaje jaja que suerte que tenes internet en tus vacaciones cuando con mis papas nos vamos a algun lado nunca usamos el internet :(
Espero que la puedas seguir pronto
Besos :hug:
Me encantan las expresiones nuestras "Lourdes las pelotas! ajaj casi me muero de tanto reirme con esa parte
Ahhh, soy algo tonta y no habia entendido que te habias ido de viaje jaja que suerte que tenes internet en tus vacaciones cuando con mis papas nos vamos a algun lado nunca usamos el internet :(
FLOR-STYLES
Hola! Lourdes explotó!
Ow mujer, siempre me dejas con la duda.
Amo sus expresiones "Lourdes las pelotas"
Pero no amo como le dijo "Te Odio" Ah.
Pensé que entre Liam y Lourdes había pasado algo, pero no, como dice "Liam es un Pelotudo" :P
Okno, Espero que la sigas pronto
:bye:
.Katherine.
Aww que capitulo tiernamente amoroso, nada mejor que el odio que representa el amor, sin odio no hay nada, I GOOOT NOTHING NOTHING NOTHINGG, bueno, me encanta el amorodio expresado en este capitulo, no pudo ser mejor, y sobre todo porque no hubo peleas que es lo que mas amo de marina sensible aw
Mariana siempre siendo princesa ayyy yisus le voy a sacar la corona y se la voy a dar a Niall, el si que es un princeso
Por otro lado.. ZAYN DONDE ESTAS TE NECESITO
POSISHON TEIBL
Lourdes:10 (que aprovecho a darle ese puntaje ahora por miedo a que pierda la dignidad (seguro) en el proximo capitulo)
Niall/Mariana:9
Marina/Zayn:8
Harry:6
Louis:5
Carla:3
Liam:-7
Realmente temo por la confesion del proximo capitulo, i need to read NOW
Mariana siempre siendo princesa ayyy yisus le voy a sacar la corona y se la voy a dar a Niall, el si que es un princeso
POSISHON TEIBL
Lourdes:10 (que aprovecho a darle ese puntaje ahora por miedo a que pierda la dignidad (seguro) en el proximo capitulo)
LuuPayne
Jjajaja no te preocupes! Ellas no se pelean nunca tan fuerte, y Marina sólo hacía puchero y ese tipo de cosas porque es muy sensible y además estaba bastante borracha!Anea escribió:”Lourdes las pelotas" re morí. Ahora, me pondré seria.
Lu me dio miedito..
Siento que tiene razón, pero me da cosita con Marina. La imagino encogiéndose cada vez más por cada regaño de Lourdes, haciendo puchero...
Dios mío, esto fue fuerte y ahora la intriga por lo de Liam me está carcomiendo.
¡Sigue cuando puedas! Ya te estoy extrañando.
Chau
Lo de Liam es algo que todavía queda por aclarar, nadie sabe qué pasó (excepto yo :jajajaj: )
La seguiré pronto :D Gracias, yo las extraño a todas mucho más!
FearlessStayer
Y sí... Vos siempre un capítulo atrasada jajaja...carludenise escribió:Apa. Si no sabias que liam era un pelotudo ahora te quedó clarisimo. Muy copado el cap. Yo pense que se habian dado un beso lu y liam. Pero ahota creo que se re putearon. One more time we're gonna celebrate. Allright. Oh yeah ! Psshh ttqttqt (estoy escuchando pentatonix).
Pensaste eso??? Noooo! Ahora que leo los comentarios muchas chicas habían pensado eso, pero no :S.
Woooooo She needs a wildheaaart! she needs a wildheaart! I've got a wildheaaart!! (The vamps :D)
FearlessStayer
Jajaja no!!! No era mi intención! Muchísimas gracias :DItsCath. escribió:
QUIERES MATARNOS CON TU PERFECTO CAP?
FearlessStayer
Gracias! Me encanta que te haya encantado :DAliina escribió:Holaa..!Me encantoTodo lo que le dijo Lourdes a MarinaPero tiene razon ..Siguela pronto..!Besos :)Xx
Lourdes tiene mucha razón, y era hora de que le abriera los ojos a Mar :)
La seguiré tan pronto como me sea posible!!
FearlessStayer
Jjajaja me había olvidado que había escrito eso!! Fue hace bastante...FLOR-STYLES escribió:Jjaja me encanto el cap, pusiste lo de la tablilla de puntos que siempre pone Lourdes jaja me muero
Y sí, me encanta escribir con nuestro "acento", no me sale de una manera diferente. Me alegro que te haya divertido :)
Sí, estoy de viaje pero voy a volver, algún día(? Ya no me queda tanto, la semana que viene ya volveré a la normalidad.. Uso el wifi del hotel y me llevé la compu para tener capítulos que subir jaja.
La seguiré pronto :)
Besos!!
FearlessStayer
Hola! Y sí, Lourdes ya no se lo bancaba más eso..Kitty M. escribió:Hola! Lourdes explotó!Ow mujer, siempre me dejas con la duda.Amo sus expresiones "Lourdes las pelotas"Pero no amo como le dijo "Te Odio" Ah.Pensé que entre Liam y Lourdes había pasado algo, pero no, como dice "Liam es un Pelotudo" :POkno, Espero que la sigas pronto:bye:
No es mi intención dejarlas con la duda, simplemente se me ocurren las cosas así, no lo puedo controlar(?
Jajaja las expresiones de Lourdes muestran un argentinismo puro, muy extraño estando en Mullingar(? Lo de "te odio" obviamente lo dijo en broma, ellas se quieren muchísimo y su concepto de amor es el típico "porque te quiero te aporreo" (creo que la frase era así)
Eso habrá que verlo, qué pasó con Liam y Lu ;)
La seguiré pronto :D
Chau!
FearlessStayer
Jjajajaja para vos cuando Lu se pelea, significa amor?? Ok, recordá eso próximamente...LuuPayne escribió:Aww que capitulo tiernamente amoroso, nada mejor que el odio que representa el amor, sin odio no hay nada, I GOOOT NOTHING NOTHING NOTHINGG, bueno, me encanta el amorodio expresado en este capitulo, no pudo ser mejor, y sobre todo porque no hubo peleas que es lo que mas amo de marina sensible aw
POSISHON TEIBL
Jajaj obvio que no hubo peleas, separar a Lourdes de Marina es como separar a los Jonas... Ok, eso no. Es como separar carne y uña: muy doloroso.
Pensé que ibas a decir que le ibas a meter la coronita por otro lado, no me esperaba lo de Niall... jajaj Pero tenés razón, él es un príncipe y el señorito se merece lo mejor :)
Zayn aparecerá pronto, no te compliques(?
Pd: cada vez amo más tus puntajes, lo dije en los últimos comentarios y lo seguiré diciendo, espero que por un tiempo más largo..
Jjaaj pronto vendrá el próximo cap, pronto. Todo a su tiempo... muajajajajja!!!
FearlessStayer
Bueno bueno, me perdi de mucho durante estos dias. Cada vez mejor la novela. Marina me poner nerviosa y me encanta como se pone Lourdes jajajaajjajaja. :calor:
marytomlinson
dhsjahdakj VOLVISTEEE :D Y YO TAMBIÉN VOLVÍIII HDAGJDHSGAHJGS Bueno, me calmo. Muchas gracias, no es mi intención ponerte nerviosa.. Ya mismo la sigo :Dmarytomlinson escribió:Bueno bueno, me perdi de mucho durante estos dias. Cada vez mejor la novela. Marina me poner nerviosa y me encanta como se pone Lourdes jajajaajjajaja. :calor:
FearlessStayer
Página 29 de 52. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52