O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Ene 2014, 6:39 pm

LuuPayne escribió:JAJAJAJAJ ME RECONTRA RE REI CON LO DE LOS SHOTS! Me acorde de un post, le falto el "it was harrys fault!" Jaajajajaa bueno, despues em Louis re bien la verdad, igual se que es asi solo con Marina so mucho mi opinion no cambia.. pero se porto re bien con  Mar creo que un punto quiza gano, igual me parece que en el momento privado nirina deberia haberse retirado desde que Niall se despertobut ok
Ah, y que bueno que sus amigos esten bien, fiuuuuuuu, Y AL FIN APARECE NIALL, YA TE EXTRAÑABA PEQUEÑO RUBEO, Zayn, im waiting for you, hay posibilidades de que en la casa de Lu se aparezca y sea todo tiernuchili? Tengo asbtinencia de Zayn
Que bueno que Harla era una ilusion, me asuste
TABLA DE POSICIONES
Niall/Mariana:9
Zayn/Lourdes/Marina:8
Harry:6
Louis:5
Carla:3
Liam:-7 (mando un mjs preocupandose por alguien wow, progreso para el seÑorito viva carla)
Jjajaja ME BASÉ EN ESO PARA LO DE LOS SHOTS ME MUEROOOO!! Jajaja me agrada que Louis vaya ganando puntos, él no es malo, es incomprendido(? Es así sólo con Marina, pero esa es la principal razón para quererlo(? Muestra sus debilidades frente a alguien que antes consideraba el enemigo, genial..
Nirina en este capítulo... me mata.
Jjajaj están todos bien, tranquila. Zayn ya va a aparecer y shhhh odio cuando hacen deducciones (más si después se cumplen)
Harla es una ilusión.. Ok...
Me gustan tus puntajes cada vez más, eso me pone feliz :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Ene 2014, 6:42 pm

Anea escribió:Asgskdñs Louis. U-uh, Marina hizo que quitaras la mano, carajo.
Asgsjfklñ Niall ajdkskldñ Niall ahdkslds NIALL<3
Me mata de ternura, Dios.
Liam.. Uhm.. Aún sigo molesta con él, sí, lo estoy.
No Harry, no Carla *suspiro larguísimo*
¡¡Lourdes y su amenaza me fascinó!! Ella siempre tan ashfkslfñs.
Nirina ashfkslfsñ momento agdjzkfñs *muere* 
*llega el fantasma de Andrea* *baila celebrando Nirina*
HJSKADHAKH Louis.
HDJKSDGSAJDGJKSDGASJKDGASJKGHDJSKAHDJSKAHD Niall♥
Me alegra que te haya gustado :D
Liam todavía sigue en la lista negra, hay que ver qué pasa para saber si lo podemos volver a considerar digno de nuestra confianza(?
No Harry, No Carla :D
Lourdes es lo más, siempre que aparece hace un comentario genial jaja
Nirina ♥ Ya era hora de un poco de Nirina, no?
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Ene 2014, 6:44 pm

Anea escribió:Y Lu llorando en una maceta.. 
¡¡NOOOO!! 
¿Viste Liam el por qué te odio? Si vuelvo a Shippear Luli, será por Lourdes, no por vos. Contigo no quiero nada. *ni yo misma misma me creo eso* 
Ahora sí, me voy.
Lu llorando rompe mi corazón :S
Liam seguirá en la lista negra por un tiempito más... Pero Luli existe, no hay que dejar de creer en Luli..
Gracias otra vez :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Ene 2014, 6:45 pm

NotesOfLove~ escribió:me encanto!!!! seguila
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Ene 2014, 6:49 pm

Aliina escribió:
Holaaa..!
Me encanto *-*
Hay ese Niall ..Mas tierno.. :cosi: 
Siguela pronto..!
Besos :)Xx 
Hola! Muchas gracias!
Niall es el mejor ♥️
La seguiré pronto! Besos!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 17 Ene 2014, 6:52 pm

Kitty M. escribió:Hola!, jksdkasjdkasj me ah encantado el cap Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 3275125450
Ahi ese Nialler tan borrachin :3, y Louis, la verdad que no tengo ni idea de con quien se va a quedar, con Niall parece que hay "algo", pero con Louis, le gusta? ya me haces confundir
Siguela Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 4098373783 xx.
Hola! Me alegra mucho que te haya gustado :D
Niall borracho es algo que siempre me ha inspirado(? jaja Tenés razón, a esta altura es difícil diferenciar con quién se quedará, aunque en mi mente todo está clarito ;) Perdoname por confundirte!
La seguiré pronto :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 18 Ene 2014, 9:18 am

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Aqui tu nueva y fiel lectora.
Me llamo Florencia y soy de Argentina.

Dios ame la nove, es genial, me rio mucho amo a Lourdes, es una genia, tanto en la nove como en la vida real me hace reir mucho con sus comentarios y sus tablas de posiciones ajajja.

Escribis muy bien, digamos que me llamo la atencion el titulo de la novela, entre y aqui estoy comentando.

Te haria un resumen de cada capitulo y lo que mas me gusto de ellos, pero... soy muy vaga para hacerlo jaja

Me encanta, y me confundis mucho, que quede claro que yo soy #TeamNiall Amo a Niall, me gusta Louis, Odio a Carla, Adoro a Lourdes y a Liam, Me caen genial Mariana y Harry, Y Zayn es un tarado pero igual lo amo ajaj

Espero que la sigas pronto me lei todos los caps en menos de una hora y me quede con ganas de mas jaja

Besos :hug:

PD: Sobre tu firma, quien es cada chica, por ejemplo la ultima es Cara, que representaria a Mariana la Bff de Harry, ¿Me explicarias las otras 3 chicas?
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por FearlessStayer Sáb 18 Ene 2014, 2:46 pm

FLOR-STYLES escribió:Holaaaaaaaaaaaaa!!!

Dios ame la nove, es genial, me rio mucho amo a Lourdes, es una genia, tanto en la nove como en la vida real me hace reir mucho con sus comentarios y sus tablas de posiciones ajajja.

Escribis muy bien, digamos que me llamo la atencion el titulo de la novela, entre y aqui estoy comentando.

Te haria un resumen de cada capitulo y lo que mas me gusto de ellos, pero... soy muy vaga para hacerlo jaja

Me encanta, y me confundis mucho, que quede claro que yo soy #TeamNiall Amo a Niall, me gusta Louis, Odio a Carla, Adoro a Lourdes y a Liam, Me caen genial Mariana y Harry, Y Zayn es un tarado pero igual lo amo ajaj

Espero que la sigas pronto me lei todos los caps en menos de una hora y me quede con ganas de mas jaja

PD: Sobre tu firma, quien es cada chica, por ejemplo la ultima es Cara, que representaria a Mariana la Bff de Harry, ¿Me explicarias las otras 3 chicas?
Hola Florencia!! Bienvenida! Yo también soy de Argentina, y supongo que te habrás dado cuenta por el estilo de escritura, el "vos", y todo eso, no? Bueno, tal vez no sea tan notorio...
Gracias! Me alegra mucho que te esté gustando! Lourdes es una amiga genial, por eso no me cuesta para nada retratarla en la novela :)
Gracias otra vez por el halago, se hace lo que se puede... Escribo con mucho amor, y la verdad a mí también me da un poco de paja escribir no un resumen, sino el capítulo en sí, pero siempre acabo por inspirarme..
Perdón por la confusión, es la primera vez que escribo una suerte de "triángulo amoroso"... En mi cabeza está bastante claro.. Me encanta que seas #TeamNiall, es lo más :p.
La voy a seguir tan pronto como pueda. Como habrás leído, en este momento estoy de vacaciones :)
Besos!
PD: con respecto a la firma, la cual acabo de cambiar (soy insoportable con los cambios de firma) La primera chica, que es la imagen de Selena, vendría a ser Carla por la simple razón que es la única chica con "rulos" que se me ocurrió que fuera conocida. La segunda, Taylor, vendría a ser Marina, aunque ella es más curvilínea y más baja de estatura que Tay, y la elegí principalmente porque es rubia, ojos claros y tiene flequillo.. La tercera, Jade Thrirlwall, es Lourdes. Intenté hacer una mezcla de cómo es Lourdes en la vida real y acondicionarla para que tenga algún parecido con Zayn (en los ojos) y el cabello de colores como en la novela (en la foto, aunque es blanco y negro, se supone que el pelo es azul). Finalmente, Cara representa a Mariana porque tiene su espíritu, su cabello largo, lacio y rubio, y es una modelo :p Bueno, espero haber respondido a tus dudas :)

FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FLOR-STYLES Sáb 18 Ene 2014, 6:23 pm

FearlessStayer escribió:

Hola Florencia!! Bienvenida! Yo también soy de Argentina, y supongo que te habrás dado cuenta por el estilo de escritura, el "vos", y todo eso, no? Bueno, tal vez no sea tan notorio...
Gracias! Me alegra mucho que te esté gustando! Lourdes es una amiga genial, por eso no me cuesta para nada retratarla en la novela :)
Gracias otra vez por el halago, se hace lo que se puede... Escribo con mucho amor, y la verdad a mí también me da un poco de paja escribir no un resumen, sino el capítulo en sí, pero siempre acabo por inspirarme..
Perdón por la confusión, es la primera vez que escribo una suerte de "triángulo amoroso"... En mi cabeza está bastante claro.. Me encanta que seas #TeamNiall, es lo más :p.
La voy a seguir tan pronto como pueda. Como habrás leído, en este momento estoy de vacaciones :)
Besos!
PD: con respecto a la firma, la cual acabo de cambiar (soy insoportable con los cambios de firma) La primera chica, que es la imagen de Selena, vendría a ser Carla por la simple razón que es la única chica con "rulos" que se me ocurrió que fuera conocida. La segunda, Taylor, vendría a ser Marina, aunque ella es más curvilínea y más baja de estatura que Tay, y la elegí principalmente porque es rubia, ojos claros y tiene flequillo.. La tercera, Jade Thrirlwall, es Lourdes. Intenté hacer una mezcla de cómo es Lourdes en la vida real y acondicionarla para que tenga algún parecido con Zayn (en los ojos) y el cabello de colores como en la novela (en la foto, aunque es blanco y negro, se supone que el pelo es azul). Finalmente, Cara representa a Mariana porque tiene su espíritu, su cabello largo, lacio y rubio, y es una modelo :p Bueno, espero haber respondido a tus dudas :)
Si me di cuenta jaja, es raro encontrar novelas narradas de "Vos" y no de "Tu".
Todos tenemos un vago interior que hace que todo nos de paja .___.

No importa lei triangulos amorosos antes, y me hago un pedo terrible en la cabeza jaja, pero no importa tratare de pensar y fijarme en los detalles para ver con quien se queda, Aguante las #TeamNiall ajaja

Si, eso es buenisimo, amo estar de vacaciones, casi todas las chicas suben mas caps cuando estan de vacaciones porque estan al pedo en la casa aburridas y se ponen a escribir jajaj

Pd: de la posdata jaja; 
Ahhhhh ya entendi todo, si me di cuenta de que cambiaste a...Carla, Jade no parece Jade, osea es raro no se pense que era otra persona, Taylor tampoco parece ella, se ve que me confundo con esto de solo verles la mitad de la cara jajaj, Gracias por la explicacion.

Besos, Choca la aleta por ser de Argentina tambien jajaja
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por ItsCath. Dom 19 Ene 2014, 3:04 am

Holaa aquí Cath:)
Tienes que saber que estube 2 horas para leer todos los capítulos de esta novela, me llevé la bronca demis padres porque no dejaba la compu. y estaba como:  :fuckya: 
Enn fin, es taaaaaaaaaaaaaaaan bonitaaa. leía y no podia parar en seio.
Siguela cuando puedas :)
Por cierto "TEAM-NIALL"....(?
No se però describes a Niall como lo que es, un ángel. Por otra parte me da pena porque soy LouisGirl.
Un beso enorme:)
P.D me enamoré del capítulo 10 y el de l fiesta:)   Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 2018004571
ItsCath.
ItsCath.

Mensaje por FearlessStayer Dom 19 Ene 2014, 3:08 pm

FLOR-STYLES escribió:
FearlessStayer escribió:

Besos!
Si me di cuenta jaja, es raro encontrar novelas narradas de "Vos" y no de "Tu".
Todos tenemos un vago interior que hace que todo nos de paja .___.

No importa lei triangulos amorosos antes, y me hago un pedo terrible en la cabeza jaja, pero no importa tratare de pensar y fijarme en los detalles para ver con quien se queda, Aguante las #TeamNiall ajaja

Si, eso es buenisimo, amo estar de vacaciones, casi todas las chicas suben mas caps cuando estan de vacaciones porque estan al pedo en la casa aburridas y se ponen a escribir jajaj

Pd: de la posdata jaja; 
Ahhhhh ya entendi todo, si me di cuenta de que cambiaste a...Carla, Jade no parece Jade, osea es raro no se pense que era otra persona, Taylor tampoco parece ella, se ve que me confundo con esto de solo verles la mitad de la cara jajaj, Gracias por la explicacion.

Besos, Choca la aleta por ser de Argentina tambien jajaja
Jjaja para mi estar de vacaciones es lo más, pero me refería a que estoy de viaje, a 1670 kms de casa, y se me complica escribir :S Pero bueno, ni bien vuelva coy a volver a subir más regularmente :)
Esa es la idea de las caras a la mitad, cada uno no tiene que imaginarse al personaje como yo les diga, sigan las descripciones y armen su imagen en su mente :D
No es nada, gracias a vos :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Dom 19 Ene 2014, 3:11 pm

ItsCath. escribió:Holaa aquí Cath:)
Tienes que saber que estube 2 horas para leer todos los capítulos de esta novela, me llevé la bronca demis padres porque no dejaba la compu. y estaba como:  :fuckya: 
Enn fin, es taaaaaaaaaaaaaaaan bonitaaa. leía y no podia parar en seio.
Siguela cuando puedas :)
Por cierto "TEAM-NIALL"....(?
No se però describes a Niall como lo que es, un ángel. Por otra parte me da pena porque soy LouisGirl.
Un beso enorme:)
P.D me enamoré del capítulo 10 y el de l fiesta:)   Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 28 2018004571
Bienvenida Cath!! Me alegra muchísimo que te estén gustando los capítulos! Muchas gracias por todo!
El team Niall es lo más :) Es uno de los personajes que más me divierte escribir. Louis es algo malo, pero ya está cambiando. Que no te de pena, Louis en el fondo es bueno :p
Un beso!
PD: Los capítulos de las fiestas son los mejores :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Dom 19 Ene 2014, 3:42 pm

Capítulo 29.
Agradecí a Jesús que no debía asistir a clases ese Lunes debido a quien sabe qué feriado. Cuando llegué, las luces estaban apagadas. Le mandé un mensaje a mi amiga, procurando no tocar timbre para no ocasionar ninguna molestia a sus padres. Me abrió la puerta de inmediato, me estaba esperando. Me agarró por el brazo y me arrastró silenciosamente hasta su habitación, refunfuñando con cada paso. Me dejé llevar, más por amabilidad para con ella que por verme forzada.
En su cuarto, nos esperaba Mariana, bastante dormida. Ella no soportaba hasta pasada la una en un día normal, más haría una excepción especial. Ni bien Lourdes cerró la puerta, me sentí acorralada. La chica llevaba el pelo rosa atado en un rodete despeinado, y el maquillaje corrido, ya sea por haber llorado o por haberse acostado sin preocuparse por él. Traía como pijama una remera de The Script y unos shorts que no combinaban para nada.
—Marina, estoy haciendo mi más grande esfuerzo para no ahorcarte. — gruñó, cerrando las manos en puños con impotencia. Parpadeé algunas veces, algo confundida e intentando concentrarme.
—Perdón…— comencé, ella no me dejó continuar la frase.
— ¡Esto es el colmo! ¡El colmo!— gesticuló mientras caminaba en círculos alrededor de la habitación, nerviosa. Mary seguía acostada en la cama, de la cual se había apoderado, y nos observaba con una ligera imparcialidad. —Te espero después de todos los entrenamientos, no tengo problema. Te espero cuando me citas una hora antes y me dejás ahí plantada porque creíste que yo iba a ser la que llegaba tarde, pero esto es el colmo. Encima no contestás el puto celular, ¿qué mierda estabas haciendo? ¿Qué carajo estabas pensando?
—Yo…
—No, callate.— casi gritó, alzando su mano en la señal internacional de “alto”.— Quisiera poder pensar que estabas haciendo algo productivo, charlando con Niall, bailando con él, emborrachándote con él, lo que sea. Pero no, dejame adivinar. Estabas ahí con Louis, muy despreocupada, bailando, riendo, siendo la estúpida que estás siendo estos últimos días y cediéndole terreno a ese pedazo de basura.
—Lourdes…— Mariana la intentó detener.
—Lourdes las pelotas. — reaccionó ella. — No intentes defenderlo, vos lo conocerás bien pero nosotros conocemos su lado importante, y no entiendo cómo esta tarada se olvidó de todo lo que nos hizo sufrir. Desde la primaria que nos trata mal, cuando todos éramos unos ingenuos infantes y todos éramos iguales, todos éramos amigos. No fue sólo todo lo que nos dijo, ¿no te acordás de todas las veces que tuvimos que defender a… ese?— dijo, sin poder pronunciar el nombre de su amigo. — ¿No te acordás de todas las lágrimas? ¿De todos los golpes y marcas? Él no nos golpeó a nosotras, pero declaró la guerra social contra nosotras, nunca nada ha sido lo mismo desde aquello…— se interrumpió, desviando el tema de conversación un poquito.
La observé pasmada, pensando en todas las verdades que estaba exponiendo frente a mis narices. Intenté comprenderlo todo, mas mi cerebro adormecido apenas captaba las señales, y dificultosamente las procesaba.
—Pero no, a vos siempre te gustó ese pelotudo, y te dejé, te seguí la corriente, esperando que se te pasara. Y pasó el tiempo, pasaron los años y seguís adorando a ese canalla a pesar de todo lo que te hizo, lo que nos hizo a todos tus amigos, sos de lo peor.
—Es mi amigo. — logré articular. Fingió no escucharme.
—Y ni siquiera me oís, porque si me prestaras un poquito de atención todos seríamos muy felices. Teniendo un chico como Niall atrás tuyo, con lo que vos hubieras dado por un chico como él si no estuvieras enamorada de el rey de los idiotas… ¿No te das cuenta de lo estúpida que sos dejándolo pasar?
—Niall es…
— ¡No te atrevas! ¡No te atrevas a decir que es tu amigo porque no respondo de mí!— chilló con su voz aguda, apuntándome con su dedo acusador.
—No me odies Lu, sabés que no puedo evitar estar con Louis, aunque sea como amiga. — dije, cautelosamente. — No es como vos pensás que es…
—Diez minutos de sonrisitas y juegos de PlayStation no van a cambiar años de su mierda…
—Ya sé, no es lo que busco…—
—Ay, Marina, sabés que te quiero pero ¡sos tan ingenua!— soltó bruscamente, dando aún más vueltas por el lugar. — No quiero que el estúpido eso haga nada malo, que te rompa el corazón, pero tampoco quiero que te dejes manejar por ese bobo que obviamente sólo es tu amigo en las buenas, porque jamás se lo contaría a sus amiguitos de la “mesa redonda” de Mullingar High, no cuentes con eso. Siempre vas a ser una perdedora a sus ojos, lo quieras o no, por más que él se comporte como se comporte.
—Yo también te quiero…— fue lo único que llegué a contestar. Ella suspiró, harta pero un poco enternecida.
—Y encima estás más borracha que yo, ¿qué carajos hiciste? ¿Por qué mágica e importantísima razón no contestabas nuestros mensajes de desesperación?
—Volví en un remís con Niall…— dije, evitando la pregunta. En realidad, no recordaba con certeza todo lo que había ocurrido, pero sentía que era mejor no ponerme a revisar mis recuerdos pensando en voz alta.
—Bien, eso me parece genial. Te sumo un punto, pero la cuenta te da -17989— celebró, calmada.
—… y con Louis. — confesé. No podía mentirle, es mi mejor amiga. Su expresión cambió de una casi sonrisa a una expresión de total desconcierto y rencor.
—Y volviste a restar mil puntos más, Marina, no podés ser así. Te odio…— se agarró la cabeza, exagerando un poco.
—No quiero que dejemos de ser amigas…— hice puchero, tomándome sus palabras muy a pecho. Si había algo que el alcohol podría realzar entre mis defectos es mi debilidad por el llanto y el sentimentalismo.
—Si estás llorando, te voy a dar una cachetada. — me amenazó.
—No estoy llorando. — mentí, sorbiendo los mocos por la nariz, con algunas lágrimas recorriendo mis mejillas, acaloradas por el efecto del alcohol en mi sangre. –No quiero que nos peleemos.
—Sos una estúpida y estás muy borracha. — se quejó. — Si pudiera deshacer el contrato de amistad, ya lo hubiera roto ni bien hablaste con ese tarado. Lamentablemente, la cosa no funciona así y voy a tener que bancarte de por vida…—
Lloré un poco más, luego intenté abrazarla. Me dejó, un poco ablandada por mi llanto incontrolable. Ella odia los abrazos, odia que la gente se entrometa en su burbuja personal, especialmente cuando son personas desconocidas o carentes de esa confianza necesaria. Sólo acepta los abrazos de Liam, de vez en cuando.
— ¡Abrazo grupal!— se unió Mariana, una vez vio que el huracán Lourdes se había calmado. Ella sólo aparecía en los momentos que no implicaban gritos ni drama, ya que necesitaba su sueño de belleza. Escuchaba todo muy calladita, atenta pero soñolienta. Después de pensarlo un rato, emití mis quejas.
—Mariana también es amiga de Louis y no le decís nada…— parecía la excusa de una niña de cinco años.
—Yo tengo exención por ser una princesa. — dijo la aludida, enmarcando su rostro sonriente con sus manos, mostrando ser todo un cupcake. Llevaba el pelo largo en una cola de caballo, y, ya que se había quitado los lentes de contacto para recostarse, tenía puestos unos anteojos de estilo muy de los años 60, curvados en forma alada.
Lourdes y yo nos miramos, risueñas. No tiene desperdicio, ella es todo un personaje.
—Si Louis la hubiera tratado a ella como nos trató a nosotros y fuera amiga de Louis aún así, no le dejaría pisar mi casa, mucho menos mi habitación. — explicó. — Y mejor no me hagas volver a pensar en ese estúpido, justo cuando me estaba librando de recordarlo.
—Listo, tema cerrado. — dije. Aproveché su tranquilidad y silencio para mostrar un poquito mi punto de vista y explicarle las razones de mi demora. —A todo esto, corrí atrás tuyo, te busqué durante horas y no te encontré, y después Liam me dice que te encontró llorando en la puerta, no entiendo nada. Vos también podrías haberme avisado, me puse muy mal…— expresé.
Su rostro adquirió la expresión de alguien que intenta suprimir sus sentimientos, no mostrarlos y colocar una sonrisa en su lugar. No pudo ponerse una sonrisa, le era demasiado difícil.
—Es una historia larga, y estuvimos hablando de ello durante dos horas. — Mary intentó excusarla a Lu. Ella no le hizo caso, ya que sabía que yo necesitaba saberlo cuanto antes. De todas formas me enteraría.
— Tengo tiempo dije. — Lourdes me miró y asintió. Se dirigió primero a Mariana, y luego a mí.
—Tiene tiempo, y tiene todo el derecho del mundo a enterarse que Liam es un pelotudo.

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:19 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por alicia P.J Dom 19 Ene 2014, 3:54 pm

siguelaaaaaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por Anea Dom 19 Ene 2014, 5:16 pm

”Lourdes las pelotas" re morí. Ahora, me pondré seria.
Lu me dio miedito..
Siento que tiene razón, pero me da cosita con Marina. La imagino encogiéndose cada vez más por cada regaño de Lourdes, haciendo puchero...
Dios mío, esto fue fuerte y ahora la intriga por lo de Liam me está carcomiendo. 
¡Sigue cuando puedas! Ya te estoy extrañando.
Chau
Anea
Anea

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba