O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Dom 02 Feb 2014, 11:26 am

carludenise escribió:No me digas, concierto de The Script!! Al fin! jajaja
Esta Marina que llora por todo, aunque a todas nos gustaria estar en su lugar y que Niall nos consuele. Y Louis y Niall consiguieron entradas para todos awww. Mariana y Harry van a ir también?? Presiento una pelea de machos por Marina..
Te digo, concierto de The Script, al fin :D
Marina no llora por todo, es sólo una persona muy sensible y la felicidad le afecta tanto como la tristeza y la rabia y otras cuantas emociones. Niall consolándola es algo que dhashjdjashdkjhd. Louis y Niall salvaron al mundo :D Mariana y Hazza no van, ellos no son fans. Jjaja tus presentimientos son extraños..
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Dom 02 Feb 2014, 11:36 am

LuuPayne escribió:AY ME RE EMOCIONE DIOS MIO VAN A CONCOER A THE SCRIPT (bueno casi, van a su concierto pero uno siempre tiene expectativas you feel me?) DIOS DIOS DIOS DEJAME DE JODER, YO NO SE COMO LOURDES NO LO ABRAZO, LOUIS DE VERDAD TE LUCISTE, SOS MEDIO EGO AUN PERO TE GANASTE UN PORCENTAJE DE AMOR POR MI, NO LA CAGUES FORRO PORQUE CAES DE NUEVO EH!
NIALL TE AME AUNQUE HAGAS LA FILA Y TODO ESO POR MARINA YO TAMBIEN TE AME, LIAM, TE ODIO BOLUDO EMOCIONATE UN TOQUE VISTE VAS A CONOCER A THE SCRPIT, NO ERA QUE CANTABAS BREAKEVEN CUANDO TE BAÑABAS *como sabia eso*
DANY Y SU VOZ OH GOOOOOOOOD
LOS CONCIERTOS SON LO MAS SEGURO LOURDES VA A ABAZAR HASTA A LOS FLACOS DE SEGURIDAD Y VA A CORRER DE ACA PARA ALLA YO LA CONOZCO LO SE (si hay moviles de tele donde salga mejor ah bueno se hacia la famosa la otra) 
VAMOS CON LA TABLA PORQUE LOS RESULTADOS SON INCREIBLES
NIALL Y MARIANA:9
MARINA/ZAYN/LOURDES:8 (Marina vuelve a su puesto de ocho porque se pusho coloradiña cuando el niall le hablo wiju)
HARRY:6
LIAM:3
CARLA:0
YO SE QUE ESTAS ESPERANDO LOS RESULTADOS DEL LUISHI SO

SE GANO UN PUTO OCHO, (i know, no es taaanta nota pero para mi señorita orgullo es una banda) BIEN AHI LUCHO BIEN AHI AUNQUE TAMBIEN COMOO EL BORRACHO DE NIALL HACES ESO PARA GANARTE A  MARINILLA TE ACABAS DE GANAR UN PEDAZO DE CONFIANZA QUE TE SERA RECOMPENZADO ALGUN DIA FIN

ME VOY CON UN PEDAZO DE TEMON
TAKE THAT RAGE, PUT IT ON A PAGE, TAKE THE PAGE TO THE STAGE BLOW THE ROOF OF THE PLACE 

(me re gusta el tema pero es la unica parte que me se es muy rapida para mi pobre coeficiente)
Nadie dijo nada de conocer, no te subas al pony equivocado(? pero THE SCRIIIOPPOTOPTSDJHFJ Van a estar ahí, eso te lo puedo asegurar. Y dasdbahdjksahdjah Danny...
Lourdes no abrazó a Louis porque es Lourdes y Lourdes no abraza.
Louis ganando puntos.. I like it.
Niall fue quien hizo casi todo el trabajo, pero Lou se lleva el crédito por haber demostrado ser un buen ser humano y por tener plata y contactos...
Liam no se emociona porque está Louis y es un testarudo de mierda.
Me gusta la tabla. LOUIS CON OCHO ESTO HAY QUE MARCARLO EN EL CALENDARIO, IMPRIMIRLO Y COLGARLO EN UN CUADRO.
Amo ese tema, pero a veces me pone sentimental(? jajaja I STILL LOOK FOR YOUR FACE IN THE CROWD, OH IF YOU COULD SEE ME NOOOOWWWW...
Gracias por everything, espero no desilusionarte.

FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Dom 02 Feb 2014, 11:39 am

Anea escribió:THE SCRIPT! THE SCRIPT!
Me había sentido feo cuando vi que no tenían entradas.
Pero llegó Niall el salvador e hizo a todos felices... Con ayuda de Lou..
¡Bueno! Con mucha ayuda de Louis. Tomlinson, te la comiste. Si yo estuviese ahí te abrazaría.
Más Nirina, please. Son perfectos. 
¡Abrazos para todos! Payne, emociónate un poco, mijo.
Chau. Me voy feliz.
The Script ♥♥
Sí, casi se quedan sin entradas, pero el dúo dinámico logró salvar el día y ganarse unos puntitos.
Louis está aumentando su nivel de bondad y eso es algo para celebrar, no es nada menor. Hay que ponerle atención a eso(?
Jjajaj ya hay bastante nirina, pronto habrá más.
Chau!! Gracias :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Dom 02 Feb 2014, 11:41 am

ellie*lovestory escribió:Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa asfghjgfdruugdes :O :O

Pasate por mi nove "His love complete me" One Direction y tu HOT

P.d me encanto tienes que seguirla ;)tienes que!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Dom 02 Feb 2014, 11:44 am

Anamari escribió:Esto es tan Asdfghjkl! Ya que diga que le gusta y que se casen y tengan hijos :) Lou dse quedara de forever alone :(se lo merece y porque Marina callo a Lourdes? Donde estan Harry y Mariana? Y Zayn? Donde deno de golpear a Carla? Ok ya respondeme :(
Nai
dhasjdkashdjka Jjajajajaj ya pronto, todo a su tiempo. Me parece un poco rápido para hijos todavía, y son muy jóvenes. Imaginate que Niall, Liam, Marina y Lu están en el anteúltimo año (16 años), mientras que Louis, Carla, Mariana, Zayn y Harry están en el último, con 17 años.
Marina calló a Lu? no me acuerdo, voy a tener que releerlo. Harry y Mariana, además que Zayn, no son fans de The Script, por eso van a aparecer poco en estos caps. Jjajaja Carla por ahora está controlada..
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por ..vic.. Dom 02 Feb 2014, 11:48 am

Hola!!!! Soy nueva en esto y me pregunto si les gustaría pasarse por mi nove?? https://onlywn.activoforo.com/t73789-good-enough-harry-styles-y-tu listo, era eso nomas, no molesto mas, adiosito
..vic..
..vic..

Mensaje por Aliina Dom 02 Feb 2014, 2:48 pm

Holaa..!
Perdón por no haber comentado antes..!  :lloro: 
Es que tuve un campamento y no tenia internet  :( 
Me encantaron los capítulos! 
Tuviste que ver mi cara en el cap 30 .. Fue como ..  :deos: 
En el cap 31 me hiciste acordar a la canción Half a Heart  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 837735280  Al final quise matar a Liam  :fuckya: Es un tonto..! ¬¬
En el cap 33 fue genial  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 4098373783  Louis y Niall fueron tan tiernos por lo de las entradas <3
Siguela pronto..! Y lo siento mucho :_
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por alicia P.J Lun 03 Feb 2014, 7:53 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por FearlessStayer Lun 03 Feb 2014, 3:12 pm

Aliina escribió:
Holaa..!
Perdón por no haber comentado antes..!  :lloro: 
Es que tuve un campamento y no tenia internet  :( 
Me encantaron los capítulos! 
Tuviste que ver mi cara en el cap 30 .. Fue como ..  :deos: 
En el cap 31 me hiciste acordar a la canción Half a Heart  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 837735280  Al final quise matar a Liam  :fuckya: Es un tonto..! ¬¬
En el cap 33 fue genial  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 4098373783  Louis y Niall fueron tan tiernos por lo de las entradas <3
Siguela pronto..! Y lo siento mucho :_
Besos :)Xx
Me alegra que te haya gustado!!! Espero que la hayas pasado hermoso en el campamento, no te disculpes :)
Jjajaja me encantan tus reacciones. En el 31 claramente hice referencia a la canción al comienzo del capítulo :p Fue un detalle que quise agregar para que entendieran la tristeza de la situación(? Liam es un tonto.
Louis y Niall salvaron el día :D
La sigo pronto! Gracias!
Besos :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 03 Feb 2014, 6:35 pm

Capítulo 34.
El día del concierto llegó y Lourdes y yo estábamos muy emocionadas. Sentíamos ese nudo en el estómago que demuestra ansiedad, esos nervios de esperar lo mejor, de disfrutar en la espera. Nos juntamos en mi casa e hicimos algunos carteles pequeños, nada exagerado, para mostrar si teníamos la oportunidad. Ya hemos aprendido de diversos conciertos que cansarse los brazos sosteniendo carteles, filmando o sacando fotos, simplemente te quita esa sensación de vivir el momento, le quita valor al presente.
Liam pasó a buscar a mi amiga primero, evitando a toda costa tener que viajar en el mismo coche que Louis. Éste último, Niall y yo nos juntaríamos para viajar en el coche de Tomlinson. Su gesto había ablandado un poco a Lu, mas no logró cambiar el modo de pensar de Liam. A pesar de odiar tener que admitirlo, ella sabía que él era la razón principal por la que cumpliría su sueño de una vez por todas, por lo que había decidido comenzar a respetarlo y a tratarlo con un poco de mayor decencia y menor hostilidad.
— Hoy es el día…— me dijo Niall al verme atravesar la puerta, sonriente. Me abrazó y me hizo girar en el aire, mientras el tercero en discordia nos observaba, algo tenso. Reí en sus brazos por un momento, ese en que sólo sentí la felicidad del momento y el latir en su pecho, pero hice que parara lo más pronto posible. Odiaba cuán incómodo se sentía cuando Louis era sólo un espectador. No se supone que la cosa sea así.
— Hoy es el día. — respondí algo más seria. Dirigí mi mirada hacia los ojos que miraban sin decir nada. — Gracias por todo. — le dije.
— No es nada, yo… Yo no tengo nada que ver. — replicó el aludido, vergonzosamente revolviéndose el cabello. Lucía especialmente bien ese día, con sus jeans lavados y su chaqueta de cuero. El rubio tampoco lucía nada mal, vistiendo pantalones similares y una remera con el logo de la banda. Me guiaron, muy caballerosos, tomándome ambos la mano mientras bajaba las escaleras de la entrada principal, abriéndome la portezuela… Me sentía una estrella, pero a la vez sentía que la situación no estaba nada bien. Cada vez sentía más esos tirones de cada lado, que intentaban partirme al medio, o quedarse con el pedazo más grande.
— ¿Dónde está el resto?— me preguntó el conductor una vez dentro del vehículo.
— Liam y Lu están viajando por su cuenta. — contesté evasiva desde el asiento del co—conductor. Divisé una suerte de decepción en su mirada, que cautelosamente estudiaba el tráfico en la autopista. No emitió sonido alguno, mas su silencio me decía mucho.
— De verdad querías cambiar la situación, ¿no?— murmuré, sin pensarlo dos veces. Mi corazón temblaba ante la idea, después de tanto tiempo de conocer a un chico diferente, uno que creíamos careciente de sentimientos.
— Algo así…— suspiró en respuesta, aún mirando la carretera con aires pensativos. — Es complicado…
Evité entrometerme en sus cavilaciones. Ya lo sé, o al menos tengo mis propias teorías. Algún día él estará listo para contarme su parte de la historia, porque sé que existe una explicación más profunda a lo que se ve en la superficie. Retorcí los bordes de mi remera, que me quedaba bastante larga, reprimiendo mi curiosidad. Detrás de mí, Niall simplemente nos ignoraba, dándonos nuestro espacio como el castaño hacía tantas veces.
Llegamos después de un viaje de media hora, en el que cantamos nuestras canciones favoritas con el entusiasmo de siempre. Buscamos a nuestros amigos en la multitud, y rápidamente los encontramos haciendo fila para el ingreso al teatro. No era una locación muy grande, al tratarse de un concierto tan exclusivo, y aún así había mucha gente formándose fuera. Estábamos bastante adelante, cerca de la entrada, por lo que seguro conseguiríamos buenos lugares.
— Por fin, los estábamos esperando. — sonrió Lourdes, intentando ser lo más amable que le era posible. Me alegré con su cambio de actitud hacia él, aunque eso no la hacía aprobar por completo nuestra amistad. Llevaba el cabello rosa anudado en una coleta, algo despeinado. Se notaba que la excitación la ponía hiperactiva, pues no dejaba de moverse, gesticulando por demás. Liam la observaba divertido, a ella y a nadie más. Apenas se percató de nuestra llegada, sólo dignándose a saludarnos a Niall y a mí.
— No se pueden librar de nosotros así de fácil. — bromeé, observando cautelosa cómo Louis y Liam pretendían no verse. Niall intentaba oficiar de mediador, lamentablemente teniendo poco éxito.
Estuvimos un buen tiempo allí, charlando e intentando que los minutos pasaran más rápido. Intenté proponer temas que mis amigos tuvieran en común para que el ambiente por fin se distendiera, pero mis anzuelos no picaron jamás. El rubio, a excepción, seguía cada una de mis conversaciones y reía con cada uno de mis chistes malos, sólo para hacerme sentir mejor. A veces, su mano me reconfortaba dándome algunas palmaditas. Estaba haciendo un buen trabajo, pero el resto simplemente no estaba cooperando.
Los últimos minutos de espera, nerviosamente nos observamos. No nos prestábamos demasiada atención, estábamos ensimismados, o eso es lo que parecía. El cabello rosado de Lu, despeinado, le cubría el rostro, y divisé a Liam observándola. No se pudo resistir y, con ternura, le acomodó esas hebras rebeldes detrás de la oreja, casi como una caricia. Mi amiga se ruborizó, creyendo estar bajo la mirada del resto del grupo, y rápidamente alejó aquel gesto con un manotazo. El castaño hizo como si nada hubiera sucedido y guardó su agredida mano en uno de sus bolsillos.
De repente, el murmullo a nuestro alrededor aumentó su volumen. Unos guardias de seguridad se hicieron paso frente a nosotros para abrir las compuertas. Agarré a Lourdes de la mano, no quería perderla de ninguna manera en la multitud, quería disfrutar todo junto a ella como siempre habíamos imaginado. Niall agarró mi mano libre y la estrujó en una de las suyas. Él tampoco quería perderme de vista. Le sonreí, algo ruborizada. Últimamente, los rubores espontáneos y los nervios a flor de piel se hacían presentes cuando él estaba cerca de mí, cosa muy extraña para mí. Me había acostumbrado a la comodidad a su lado, a tomarlo como sinónimo de libertad, de poder ser yo misma. Así y todo, yo no había dejado de actuar de esa manera alrededor suyo, nada de eso. Ignoré las mejillas calientes y los jugos gástricos se ocuparon de los bichos en mi estómago.
Entregamos nuestros boletos, felices. El lugar era un poco más grande de lo que habíamos pensado, pero la cantidad de personas era sorpresivamente igual de impresionante. Empujados por la corriente, comenzamos a correr para alcanzar una posición cercana al escenario. La masa de gente nos aplastaba, apenas podía ver quién se encontraba a mi lado y quién no. Sólo sentía esa presión en mis manos que me mantenía andando, y un leve arrastre hacia delante. La situación era desesperante, asfixiante, y despertaría la claustrofobia en cualquier persona. Estaba seriamente preocupada por mi amiga, quien seguía tirando de mí con una inusual fuerza.
— ¡Ya casi!— gritó su voz aguda, y el chillido sonó como un canto de ángeles para mí. Nuestro sueño hecho realidad.
Niall me empujaba levemente, y se había puesto detrás de mí para evitar roces inapropiados o empujones violentos. Aprecié su gesto, mas el tacto de su mano sobre mi cintura se sentía extraño. Lo ignoré.
Conseguimos llegar a un espacio libre, lo suficientemente cercano a las sagradas tablas para encontrarnos más que satisfechas. Las luces estaban apagadas, no faltaba mucho para que la banda saliera debido a que las puertas habían abierto un poco más tarde que lo determinado. No habría actos de apertura, nada de eso. Simplemente The Script cantando para un público relativamente reducido. Los asientos que generalmente se encuentran en aquel sitio habían sido removidos, como siempre que una banda tocaba en aquel espacio. Los murmullos se sentían cercanos, y el calor de la gente nos apresaba.
— Falta Liam. — dijo Lourdes, agitada. Había soltado mi mano en el momento en que encontramos el aire suficiente para respirar, mientras que Niall aún la sujetaba.
— ¿Liam? ¿Y Louis?— pregunté asustada. Ni siquiera me había detenido a pensar en ellos dos en aquel largo trecho que habíamos recorrido, la culpa formó un nudo en mi garganta.
— Estoy acá. — contestó su voz, y volteé para verlo. Suspiré, y el aire me alivió, apenas.
— Vi que estabas agarrado de mi hombro. — le dijo el rubio, igual de consternado que nosotras. – Creí que habías tomado a Liam. — Su mirada demandaba una respuesta, desconfiando de Tomlinson.
— Intenté agarrarlo por el brazo antes que empezaran las corridas, pero un movimiento de él hizo que no lograra tomarlo…— masculló enojado consigo mismo, claramente apenado por haberlo perdido. — Supongo que la multitud lo arrastró, alejándolo…— intentó explicar. Simplemente estaba inventando una excusa. De seguro Liam, siempre testarudo, se había ante aquel gesto, creyendo que él podría sólo.
— La puta madre, Liam es un idiota. — se quejó Lu. — ¿Justo hoy, justo ahora se pone caprichoso? Le dije que lo necesitaba, que es algo especial para mí…— suspiró, al borde de las lágrimas.
— Tenemos media hora para encontrarlo. El lugar no importa, lo que importa es que estemos juntos. — la tranquilicé.
— No, no. — soltó de golpe Louis, interrumpiendo el final de mi frase. Agarraba a la de pelo rosa por ambos brazos, intentando calmarla, a su manera. — Voy a buscarlo, vuelvo de inmediato, ¿sí?— murmuró, mirándola a los ojos.
— Sí. — exhaló ella, mientras él se escabullía rápidamente entre los cuerpos que nos rodeaban. “No puede ser tan difícil” pensé. Habíamos hablado sobre ello, sobre reunirnos donde los baños se encontraban en caso de extraviarnos, pero nunca pensamos que sería tan pronto, antes que todo comenzara.
Los minutos pasaban volando, y el ruido de las voces se hacía cada vez más fuerte. Niall intentaba calmar nuestra ansiedad, pero no lo escuchábamos. Ella parecía al borde de quebrarse, yo seguramente lucía como si estuviera a punto de desmayarme. Las luces eran tenues, por lo que aún podíamos intentar divisar alguna cara conocida en la multitud. No servía de nada, simplemente acrecentaba nuestra inquietud.
Las luces se apagaron de golpe, dejándonos a ciegas. Una guitarra comenzó a sonar en la distancia, como música de fondo. Pronto las luces se enfocarían sobre aquellos invaluables músicos que tanto adoramos. No había nada que hacer.
— ¡Mierda, Liam!— lloriqueó mi amiga en un susurro, agarrándome fuerte del brazo, tal vez buscando un soporte.
El volumen de los instrumentos gradualmente se hizo más audible, y ahora llenaba el teatro de música. Las luces se encendieron, brillantes, iluminando el escenario aún vacío. El reflejo me hizo creer ver un rostro a mi lado, y volteé para darme cuenta que Louis guiaba a nuestro amigo a cara de perro hacia nuestra posición. Ella vio lo mismo que yo, por lo que comenzó a mover las manos con entusiasmo, para que ellos nos encontraran más fácilmente.
— ¡Liam! ¡Louis!— gritó y Niall emitió un silbido que atravesó mis tímpanos. Ellos se acercaron rápidamente. La banda estaba saliendo al escenario, la primer canción ya sonaba.
En silencio Liam alzó a Lourdes sobre sus hombros, Louis, sin prevenirme, hizo lo mismo conmigo y ambas empezamos a cantar al mismo tiempo que Danny O’Donoghue.

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:23 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por marytomlinson Lun 03 Feb 2014, 7:03 pm

Solo quiero decir que Lourdes cumplio su sueño de que alguien la subiera a los hombros en un concierto. Y nada menos que fue Liam  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 918334782
marytomlinson
marytomlinson

Mensaje por LuuPayne Lun 03 Feb 2014, 8:37 pm

Me tuviste practicamente con la ansiedad al palo todo el capitulo diosh, Y MARINA SINTIO MARIPOSHASH POR NIALL I KNEW ITTTTT ya es hora que admita que esta enamorada de el... its time
Hablando de cosas divinas y Louis ah porque, na la verdad un premio se merece, le re daria mi bendicion con Marina pero shipeo Nirina so sorri Luchi, pero se paso un genio
Y DIOS ALGUIEN ME SUBIO A LOS HOMBROS WIIII (cumpli mi sueño of course)
Hablemos de como la voz de danny me produce una sensasion de bienestar es como mi droga personal bueno

TABLISHA
Niall/Mariana/Louis: 9 (i know me sorprende tanto como a vos)
Marina/Zayn/Lourdes:8
Harry/Liam:6 (no hubo nada especial pero me re pudo Liam en este capi sorinatsori)
Carla:0

We are smiling but we are close to tears, even after all this years, we just now have the feeling that we are meeting for the first time -Louis a Liam
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por alicia P.J Mar 04 Feb 2014, 7:23 am

siguelaaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por .Katherine. Mar 04 Feb 2014, 10:49 am

Muy lindo cap, Lourdes cumplió su sueño al igual que Marina. Seguramente yo estaré así cuando valla al concierto de One Direction cuando vengan a la Argentina, Seguramente me desmayare de la emoción. vos iras al concierto?. Em. en las próximas fechas no podre comentar por que el teclado de mi pc se rompió :c pero seguiré leyendo y cuando pueda comentar te voy a escribir un testamento  :P. En fin, síguela pronto Linda <3!
.Katherine.
.Katherine.

Mensaje por FearlessStayer Mar 04 Feb 2014, 7:01 pm

marytomlinson escribió:Solo quiero decir que Lourdes cumplio su sueño de que alguien la subiera a los hombros en un concierto. Y nada menos que fue Liam  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 34 918334782
HJDSKAHDSKJAH Cumplió su sueño :') Liammmmmmmmmmmmmmm
 :aah:  
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba