Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 52. • Comparte
Página 18 de 52. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
#TeamNirina forever jajaja gracias por shippearlos, me pone muy feliz :) Seríua bueno que la amistad pasara a ser pública, pero la reputación de los "populares" no lo permite... Algún día todo se va a normalizar, esperemos :) Gracias! Me halagas!LondonDreamCity escribió:ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh bipolaaaar adgjkasgsagha aun sigo con mi ideal de #TeamNirina dgaldgafhafdha maaar subee el prox cap aetasdkagt jajajaja amo que sean amigos pero alucina que seria buenazo que mostraran su amistad asii y que se forme un nuevo grupo jajaja eres super buena escribiendo!
FearlessStayer
NO NOS PIDAS AMAR. A LOUIS HASTA QUE NO HAYA ECHO ALGO QUE NOS GANE A TODAS LAS LECTORAS, A MI ME SIGUE PARECIENDO UN FALSO Y ME HACE ACORDAR A MIS EX COMPAS ... quiza sea tambien porque soy desconfiada pero nose, cuando haga actos de honor y cambios minusculos quiza cambie de opinion, por ahora, comprende nuestro odio btw, entiendo que marina lo perdone porque lo ama, o mas bien cree que lo ama... pero lo odio igual
NIRINA MANDA MOUIS OBDC
NIRINA MANDA MOUIS OBDC
LuuPayne
Hola, emmm bueno me estas dejando con la intriga de lo que quiere decirle el luchito a mari
marytomlinson
Les digo sólo que me la cosita que el personaje de Louis sea odiado porque siento que estoy en falta con el verdadero Lou. No voy a volver a explicar llas razones por las que Marina lo perdona ni por qué está enamorada de él porque creo que está bastante claro en la novela. En fin, estoy de acuerdo con amar nirina pero Mouis es muy probable e importante.LuuPayne escribió:NO NOS PIDAS AMAR. A LOUIS HASTA QUE NO HAYA ECHO ALGO QUE NOS GANE A TODAS LAS LECTORAS, A MI ME SIGUE PARECIENDO UN FALSO Y ME HACE ACORDAR A MIS EX COMPAS ... quiza sea tambien porque soy desconfiada pero nose, cuando haga actos de honor y cambios minusculos quiza cambie de opinion, por ahora, comprende nuestro odio btw, entiendo que marina lo perdone porque lo ama, o mas bien cree que lo ama... pero lo odio igual
NIRINA MANDA MOUIS OBDC
FearlessStayer
Gracias, igualmente!!!Anea escribió:¡Que tengan un lindo año!
FearlessStayer
Es mi deber de escritora ponerle algo de suspenso... Gracias, me mató el monito! :ilusion:marytomlinson escribió:Hola, emmm bueno me estas dejando con la intriga de lo que quiere decirle el luchito a mari
FearlessStayer
Hey! New reader :33 siguela :33 por cierto creo que Mariana y Hazza estan mejor como mas qur amigos :) Me considero Marry Shipper que por cierto la chica es mi tocaya! Siguela, quiero que Marina deje de friendzonear a Nialler y que ya sean aca novios :33 Cuidate besos Xoxo
Anamari
Bienvenida! Me alegra que te esté gustando :D jajja hay muchas marry shippers pero esa decisión no esta en mus manos (ya sé que soy la escritora pero la inspiración es la inspiración y yo sigo mi instinto) jajja lo de Marina y Niall está por verse ;) Gracias, espero seguir viéndote por acáAnamari escribió:Hey! New reader :33 siguela :33 por cierto creo que Mariana y Hazza estan mejor como mas qur amigos :) Me considero Marry Shipper que por cierto la chica es mi tocaya! Siguela, quiero que Marina deje de friendzonear a Nialler y que ya sean aca novios :33 Cuidate besos Xoxo
FearlessStayer
Ya loco vengo con todo el Bum a decir filih año nuevo<3
Bueno ahora el capitulo, es que niegame que no se tienen ganas, es que es muy obvio que se tienen ganas, pero Mar lo deja en una muy fea Friendzone :c estúpida friendzone :c, por es le dedicare una cancion xDDDD
Bueno y lucho, es que agh el muy culon de lucho no se si es tonto o se hace, pero me da rabia y creo que le dira que la amo siempre xD no se que le dira :c
Bueno de verdad feliz año nuevo a todas les deseo lo mejor<3
siguelaaaa
Bueno ahora el capitulo, es que niegame que no se tienen ganas, es que es muy obvio que se tienen ganas, pero Mar lo deja en una muy fea Friendzone :c estúpida friendzone :c, por es le dedicare una cancion xDDDD
Bueno y lucho, es que agh el muy culon de lucho no se si es tonto o se hace, pero me da rabia y creo que le dira que la amo siempre xD no se que le dira :c
siguelaaaa
mardy bum.
FELIZ AÑO!Valentine. escribió:Ya loco vengo con todo el Bum a decir filih año nuevo<3
siguelaaaa
Jjajaja no sé, yo no puedo decirles nada, cada uno ve la novela desde su punto de vista, y mi punto de vista es demasiado parcial como para hablar de ello(?
Lucho, lucho, lucho.... Qué traerá entre manos? Espero que algo bueno. Creo que algo bueno :)
Te deseo lo mejor a vos también, espero que tengas un muy próspero y feliz 2014 :D
FearlessStayer
¡Feliz año nuevo a todas! Les deseo lo mejor para este 2014, y que les traiga muchas alegrías y emociones. ¡Las quiero mucho!
FearlessStayer
Capítulo 20.
Algo en mí rechazaba esas palabras. ¿Cómo? ¿De qué tenía miedo? Lo que una vez fue ilusión se convirtió lentamente en mí en una idea no del todo agradable, y no le encuentro explicación. Un mes atrás, habría dado cualquier cosa por que Louis me estuviera por confesar algo, cualquier cosa. Ahora, una confesión de amor me causaba escalofríos. ¿Dejé de amarlo? No. ¿Entonces? No lo entiendo.
—Es algo muy personal, algo que sólo sabe Carla…— sus palabras me confundieron.
—Confiá en mí, ¿qué es?— de verdad me estaba preocupando mucho. Tal vez sintiera un poco de celos por Carla, pero de inmediato pasaron a un segundo plano al ver su expresión, la de un hombre destrozado.
— ¿Te acordás del baile de bienvenida?— me preguntó.
—Sí, me acuerdo bien. — dije, recordándolo a él y a Carla, enredados, bailando, besándose…
—Ese fue el día que Carla y yo…— al parecer estábamos pensando lo mismo.
—No hace falta que me digas, ya lo sé…— refunfuñé. ¿De verdad quería tocar ese tema conmigo? Las charlas de sexo siempre me han puesto incómoda, más aún cuando una ni siquiera ha dado el primer beso. La clara experiencia del resto de los adolescentes “normales” siempre me ha intimidado y siempre lo hará. ¿Qué pasó con la privacidad, la intimidad?
—No, no es lo que pensás. — me corrigió, borrando todo lo que yo estaba pensando con un movimiento de cabeza. La intriga se acrecentaba en mí.
—Me estás asustando, Lou, decime…
—Dejame que te explico. — comenzó. — Cuando salimos del baile, estaba encandilado por ella, la seguía como un ciego a su lazarillo, y ella me llevó a mi auto. Ni siquiera recuerdo cómo es que llegamos allí. Había bebido algo de más, mis memorias están un poco borrosas.
Me miraba a los ojos mientras me hablaba. Un nudo en mi estómago iba creciendo. El sentido de su historia realmente estaba causando estragos en mí, pero sólo podía prestarle atención. Por alguna razón, él necesitaba contarme eso, y yo, como buena amiga, debía escucharlo y darle consejo.
—Empezamos a besarnos, una cosa llevó a la otra y ella me quitó la camiseta. No me importó, me estaba dejando llevar. – tragó saliva. — Luego comenzó a desvestirse. Las cosas estaban yendo demasiado lejos demasiado rápido. Continuó besándome y yo…— hizo una pausa.
—No pasa nada, no es algo que los demás chicos no hagan. Tu mejor amigo es Zayn Malik…
—La detuve, le dije que no podía hacerlo. — susurró, apenado, tapándose el rostro, lívido, con las manos. Pude sentir al alivio recorriendo mi cuerpo como el antídoto que necesitaba. Él, al sacarse el peso de encima, me lo había puesto en la espalda. Finalmente, al conocer la verdad, todo ese bagaje cayó al suelo. No, no cayó, sólo se alivianó, se hizo tan ligero que no lo notaba y lentamente, nos liberamos de esa tensión.
— ¿La detuviste?— pregunté, incrédula. El chistó. Había hablado demasiado alto.
—No pude hacerlo, no estaba preparado.
—Pero yo pensé…
— ¿Qué yo ya había estado con infinidad de chicas? No, no lo he hecho.
—Pero has tenido más de una novia. — mi voz se agudizaba con cada pregunta, cada frase, cada información que estaba absorbiendo como una esponja.
—Nunca un verdadero amor, no aún. — contestó. Se hizo el silencio. Contemplamos las estrellas. Los puntos refulgentes en el oscuro cielo nocturno eran nuestra única compañía. El viento se hacía oír, meciendo cada hoja del césped con un ritmo suave y calmo. Los grillos añadían su música para escucharla de fondo, junto con nuestros pensamientos.
Volteé justo a tiempo para verlo enjugarse una lágrima solitaria que apenas había recorrido su mejilla. Al verme, sonrió. Mas su sonrisa era sombría, lúgubre, y ocultaba tanta pena en su interior. Me acerqué a él y lo rodeé con un brazo por la cintura. Él respondió a mi abrazo e hizo lo propio, apoyando su mano en mi hombro, masajeándolo ligeramente.
Estaba a punto de tomar la palabra, de intentar consolarlo, cuando él volvió a hablar. Su voz era quebradiza, pero se oía claramente.
—Cuando la vi con Zayn… Fue devastador. — murmuró. — Tal vez si le hubiera dado lo que ella quería…
—No serías vos, Louis. — completé su frase. — No estabas listo, Lou, y ella debió respetarlo. Lo que ella hizo no tiene justificación, no te atrevas a culparte por ello.
—Soy un cobarde, Marina. — escupió, ahora enojado. — ¿Qué clase de chico rechaza a una chica así? ¡Debería haberme tirado encima de ella, como hubiera hecho cualquier persona normal! ¡Debería haber sido un hombre, haber aprovechado mi oportunidad, mi buena suerte!
—Ella lo hubiera hecho de todos modos Lou, nada hubiera cambiado. — lo calmé.
— ¿Qué clase de chico desaprovecha una chance como esa? ¡Decime!
— ¡Uno con sentimientos! – espeté. — ¡Uno que toma decisiones propias, que merece respeto!
Él sólo resopló.
—Louis Tomlinson, estrella de fútbol, el más popular… virgen.
— ¿Qué tiene eso? Si no quieres que se sepa, bien, nadie se enterará. — dije. — Además, es muy admirable de tu parte que hayas actuado de esa manera, siguiendo tus convicciones con sensibilidad. Nadie se lo hubiera esperado, pero es una noticia grata para mí.
— ¿Sí?
—Claro. Imaginate: Louis Tomlinson, estrella de fútbol, el más popular… sensible. — hice gestos con las manos, como si lo estuviera leyendo en el periódico local. Rió. Su risa sonó como campanadas celestiales, algo ronca, pero tan melodiosa…
— ¿Vos decís que eso atraería chicas?— bromeó, alzando una ceja. Lo peor había pasado.
—Sí, mas no lo utilizaría como arma de seducción, Tomlinson. — aclaré.
Reímos un poco más. Las estrellas nos contemplaban, pero en ese momento su fulgor parecía más brillante, más alegre. Su brazo en mi espalda me reconfortaba, cubriéndome del viento fresco que anunciaba una probable lluvia. Recosté mi cabeza sobre su hombro. Después de mucho tiempo, volvía a hallarme cómoda a su alrededor. No sentía mariposas en la panza, ya no. Su amistad es todo lo que necesito de él.
—No sé si puedo tomar tu consejo, señorita.
— ¿Por qué?
— ¿Qué hay de tu novio, Niall?
—Niall no es mi novio— reí, en parte histérica, en parte honesta— es mi mejor amigo.
— ¿Y Liam?— preguntó.
— ¿Liam? ¡Por Dios! ¡Para mí Liam es un hermano, sería horroroso! ¡Qué asco!— me escandalicé, risueña.
—Bueno, bueno…— se carcajeó. — ¿Entonces?
Supe de inmediato de qué estaba hablando. Sentí la sangre acumulándose lentamente en mis mejillas, el calor ascendiendo en todo mi cuerpo. “Tierra trágame” pensé. Hablar de esto con Louis… Bueno, no era como lo habría imaginado en una de mis ensoñaciones. “¡Te acaba de confesar que es virgen! ¡No seas idiota! ¿De qué te avergonzás?” la voz de mi conciencia me gritaba, molesta. Extrañamente, esa voz me recordó a mi amiga Lu.
—Pues, soy pura como una novicia. — sonreí, colorada hasta las orejas. Me habría ruborizado hasta el blanco de los ojos si pudiera.
—Estamos a mano. — dijo. Lo miré extrañada. — Secreto por secreto. — sonrió, apretándome más en su abrazo.
Algo en mí rechazaba esas palabras. ¿Cómo? ¿De qué tenía miedo? Lo que una vez fue ilusión se convirtió lentamente en mí en una idea no del todo agradable, y no le encuentro explicación. Un mes atrás, habría dado cualquier cosa por que Louis me estuviera por confesar algo, cualquier cosa. Ahora, una confesión de amor me causaba escalofríos. ¿Dejé de amarlo? No. ¿Entonces? No lo entiendo.
—Es algo muy personal, algo que sólo sabe Carla…— sus palabras me confundieron.
—Confiá en mí, ¿qué es?— de verdad me estaba preocupando mucho. Tal vez sintiera un poco de celos por Carla, pero de inmediato pasaron a un segundo plano al ver su expresión, la de un hombre destrozado.
— ¿Te acordás del baile de bienvenida?— me preguntó.
—Sí, me acuerdo bien. — dije, recordándolo a él y a Carla, enredados, bailando, besándose…
—Ese fue el día que Carla y yo…— al parecer estábamos pensando lo mismo.
—No hace falta que me digas, ya lo sé…— refunfuñé. ¿De verdad quería tocar ese tema conmigo? Las charlas de sexo siempre me han puesto incómoda, más aún cuando una ni siquiera ha dado el primer beso. La clara experiencia del resto de los adolescentes “normales” siempre me ha intimidado y siempre lo hará. ¿Qué pasó con la privacidad, la intimidad?
—No, no es lo que pensás. — me corrigió, borrando todo lo que yo estaba pensando con un movimiento de cabeza. La intriga se acrecentaba en mí.
—Me estás asustando, Lou, decime…
—Dejame que te explico. — comenzó. — Cuando salimos del baile, estaba encandilado por ella, la seguía como un ciego a su lazarillo, y ella me llevó a mi auto. Ni siquiera recuerdo cómo es que llegamos allí. Había bebido algo de más, mis memorias están un poco borrosas.
Me miraba a los ojos mientras me hablaba. Un nudo en mi estómago iba creciendo. El sentido de su historia realmente estaba causando estragos en mí, pero sólo podía prestarle atención. Por alguna razón, él necesitaba contarme eso, y yo, como buena amiga, debía escucharlo y darle consejo.
—Empezamos a besarnos, una cosa llevó a la otra y ella me quitó la camiseta. No me importó, me estaba dejando llevar. – tragó saliva. — Luego comenzó a desvestirse. Las cosas estaban yendo demasiado lejos demasiado rápido. Continuó besándome y yo…— hizo una pausa.
—No pasa nada, no es algo que los demás chicos no hagan. Tu mejor amigo es Zayn Malik…
—La detuve, le dije que no podía hacerlo. — susurró, apenado, tapándose el rostro, lívido, con las manos. Pude sentir al alivio recorriendo mi cuerpo como el antídoto que necesitaba. Él, al sacarse el peso de encima, me lo había puesto en la espalda. Finalmente, al conocer la verdad, todo ese bagaje cayó al suelo. No, no cayó, sólo se alivianó, se hizo tan ligero que no lo notaba y lentamente, nos liberamos de esa tensión.
— ¿La detuviste?— pregunté, incrédula. El chistó. Había hablado demasiado alto.
—No pude hacerlo, no estaba preparado.
—Pero yo pensé…
— ¿Qué yo ya había estado con infinidad de chicas? No, no lo he hecho.
—Pero has tenido más de una novia. — mi voz se agudizaba con cada pregunta, cada frase, cada información que estaba absorbiendo como una esponja.
—Nunca un verdadero amor, no aún. — contestó. Se hizo el silencio. Contemplamos las estrellas. Los puntos refulgentes en el oscuro cielo nocturno eran nuestra única compañía. El viento se hacía oír, meciendo cada hoja del césped con un ritmo suave y calmo. Los grillos añadían su música para escucharla de fondo, junto con nuestros pensamientos.
Volteé justo a tiempo para verlo enjugarse una lágrima solitaria que apenas había recorrido su mejilla. Al verme, sonrió. Mas su sonrisa era sombría, lúgubre, y ocultaba tanta pena en su interior. Me acerqué a él y lo rodeé con un brazo por la cintura. Él respondió a mi abrazo e hizo lo propio, apoyando su mano en mi hombro, masajeándolo ligeramente.
Estaba a punto de tomar la palabra, de intentar consolarlo, cuando él volvió a hablar. Su voz era quebradiza, pero se oía claramente.
—Cuando la vi con Zayn… Fue devastador. — murmuró. — Tal vez si le hubiera dado lo que ella quería…
—No serías vos, Louis. — completé su frase. — No estabas listo, Lou, y ella debió respetarlo. Lo que ella hizo no tiene justificación, no te atrevas a culparte por ello.
—Soy un cobarde, Marina. — escupió, ahora enojado. — ¿Qué clase de chico rechaza a una chica así? ¡Debería haberme tirado encima de ella, como hubiera hecho cualquier persona normal! ¡Debería haber sido un hombre, haber aprovechado mi oportunidad, mi buena suerte!
—Ella lo hubiera hecho de todos modos Lou, nada hubiera cambiado. — lo calmé.
— ¿Qué clase de chico desaprovecha una chance como esa? ¡Decime!
— ¡Uno con sentimientos! – espeté. — ¡Uno que toma decisiones propias, que merece respeto!
Él sólo resopló.
—Louis Tomlinson, estrella de fútbol, el más popular… virgen.
— ¿Qué tiene eso? Si no quieres que se sepa, bien, nadie se enterará. — dije. — Además, es muy admirable de tu parte que hayas actuado de esa manera, siguiendo tus convicciones con sensibilidad. Nadie se lo hubiera esperado, pero es una noticia grata para mí.
— ¿Sí?
—Claro. Imaginate: Louis Tomlinson, estrella de fútbol, el más popular… sensible. — hice gestos con las manos, como si lo estuviera leyendo en el periódico local. Rió. Su risa sonó como campanadas celestiales, algo ronca, pero tan melodiosa…
— ¿Vos decís que eso atraería chicas?— bromeó, alzando una ceja. Lo peor había pasado.
—Sí, mas no lo utilizaría como arma de seducción, Tomlinson. — aclaré.
Reímos un poco más. Las estrellas nos contemplaban, pero en ese momento su fulgor parecía más brillante, más alegre. Su brazo en mi espalda me reconfortaba, cubriéndome del viento fresco que anunciaba una probable lluvia. Recosté mi cabeza sobre su hombro. Después de mucho tiempo, volvía a hallarme cómoda a su alrededor. No sentía mariposas en la panza, ya no. Su amistad es todo lo que necesito de él.
—No sé si puedo tomar tu consejo, señorita.
— ¿Por qué?
— ¿Qué hay de tu novio, Niall?
—Niall no es mi novio— reí, en parte histérica, en parte honesta— es mi mejor amigo.
— ¿Y Liam?— preguntó.
— ¿Liam? ¡Por Dios! ¡Para mí Liam es un hermano, sería horroroso! ¡Qué asco!— me escandalicé, risueña.
—Bueno, bueno…— se carcajeó. — ¿Entonces?
Supe de inmediato de qué estaba hablando. Sentí la sangre acumulándose lentamente en mis mejillas, el calor ascendiendo en todo mi cuerpo. “Tierra trágame” pensé. Hablar de esto con Louis… Bueno, no era como lo habría imaginado en una de mis ensoñaciones. “¡Te acaba de confesar que es virgen! ¡No seas idiota! ¿De qué te avergonzás?” la voz de mi conciencia me gritaba, molesta. Extrañamente, esa voz me recordó a mi amiga Lu.
—Pues, soy pura como una novicia. — sonreí, colorada hasta las orejas. Me habría ruborizado hasta el blanco de los ojos si pudiera.
—Estamos a mano. — dijo. Lo miré extrañada. — Secreto por secreto. — sonrió, apretándome más en su abrazo.
Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:10 pm, editado 2 veces
FearlessStayer
fhsdjñkafghlkjl AY MI LUIGI TIERNITO MIO. ES UN AMORRRRR. MUY BIEN POR MARINA QUE CREE YA NO SENTIR NADA DE MARIPOSAS POR LOUIS.
QUIERO QUE CREZCA ESTA AMISTAD, QUIERO MAS MAS SEGUILA PLEASCHU :aah:
QUIERO QUE CREZCA ESTA AMISTAD, QUIERO MAS MAS SEGUILA PLEASCHU :aah:
marytomlinson
Página 18 de 52. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 35 ... 52