Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 19 de 52. • Comparte
Página 19 de 52. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Nooo. Que haces, como te atreves a terminar asi un capitulo?!? Me voy ofendida a leer el que sigue.. jjaja
Pd: seguro se le declara o le dice que son hetmanastros con liam o que lo ama..
carludenise
Wiwaa. Al final no la ama pero son super amigos. Que amorr. Y a carla no le estan saliendo tan bien las cosas, todavía no pudo concretar con ninguno.. cuanto a que es virgen también. Al final no es taaan puta. Bueno, si jajsj
carludenise
Jjajajaj ahora por fin, alguien que al menos cree que es tierno... No se sabe lo de Marina, hay que ver. Es medio boba(? Jjajaja gracias, gracias.marytomlinson escribió:fhsdjñkafghlkjl AY MI LUIGI TIERNITO MIO. ES UN AMORRRRR. MUY BIEN POR MARINA QUE CREE YA NO SENTIR NADA DE MARIPOSAS POR LOUIS.
QUIERO QUE CREZCA ESTA AMISTAD, QUIERO MAS MAS SEGUILA PLEASCHU :aah:
FearlessStayer
jAJAJAJ please, es mi deber dejarla así, en suspenso.. Jjajaja sisi, seguro se le declara, o le pide matrimonio, o le dice que está embarazado... jajajaj HERMANASTROS CON LIAM ME MUERO!! jajajajacarludenise escribió:Nooo. Que haces, como te atreves a terminar asi un capitulo?!? Me voy ofendida a leer el que sigue.. jjaja
FearlessStayer
JAJAJA QUÉ ESPERABAS? Bueno, tampoco era tan esperable... Carla virgen? eso sería demasiado pedir, creo yo. Casi tan absurdo como creer en un Zayn virgen.. No pudo concretar con ninguno porque se buscó justo al virgo la tipa, todo para joderle la vida a todos.. No tan puta? Ok...carludenise escribió:Wiwaa. Al final no la ama pero son super amigos. Que amorr. Y a carla no le estan saliendo tan bien las cosas, todavía no pudo concretar con ninguno.. cuanto a que es virgen también. Al final no es taaan puta. Bueno, si jajsj
FearlessStayer
Gracias :) Pronto la sigo{@idrunkniall.} escribió:Síguela pronto x.
FearlessStayer
La alegria del hogar llego para putear al personaje que se lo merece, en este caso, MARINA, daaaaale un poco de maldad! Un poquitito nomas! No puedo creerlo, lo perdono facil y encima no lo amenazo con contarle a todo el mundo y dejarlo como imbecil? Dioss plis, bueno mejor que se le pase el amor con Louis porque ME CAE MAL MAL MAL, im sorry but thats the true, go on! Pobeshito Zayn, ahre que tambien lo odio adios
LuuPayne
Voy a llorar yo quería que estuviera con niall:( pero aun asi estahermosa siguelaaa:)
Alone
Jjajaja es la única razón por la que volviste al país(? Marina no va a ser mala, eso sobre mi cadáver. Ella es así, sentimental, crédula e ingenua, déjenla ser(?. Jjajajaja nunca lo amenazaría y nunca haría nada, por dios! Louis es lo más, LO AMÁS, lo sabés(? ja. Zayn? jajaja vos odias a todo. Después la gente se pregunta si el personaje es así en verdad, bueno está basado EN UNA HISTORIA REAL??!!?? Ok. chau. Gracias.LuuPayne escribió:La alegria del hogar llego para putear al personaje que se lo merece, en este caso, MARINA, daaaaale un poco de maldad! Un poquitito nomas! No puedo creerlo, lo perdono facil y encima no lo amenazo con contarle a todo el mundo y dejarlo como imbecil? Dioss plis, bueno mejor que se le pase el amor con Louis porque ME CAE MAL MAL MAL, im sorry but thats the true, go on! Pobeshito Zayn, ahre que tambien lo odio adios
FearlessStayer
Dejen de odiar a Louis!!! Ah, mentira, es algo odioso... :lou:Alone escribió:Voy a llorar yo quería que estuviera con niall:( pero aun asi estahermosa siguelaaa:)
No llores todavía, no hay nada cerrado! Vamos por menos de la mitad de la novela, hay que ser pacientes! Todo a su tiempo... Veremos... *Guiño* Gracias, linda!
FearlessStayer
Capítulo 21.
—Te estás juntando demasiado con Louis, Marina, no te entiendo. — me dijo Lu, al día siguiente, durante el almuerzo.
—No hay mucho que entender…
—Pero después de cómo te trató, no creí que fueras a hablarle nunca más… Yo ya lo hubiera matado.
—Es mi amigo y ya me pidió perdón. — suspiré, mientras comía el resto de mi sándwich. — Vos te peleás todos los días con Liam y nunca le dejaste de hablar por eso, siempre hacen las paces…
—No es lo mismo. — dijo Liam, sorpresivamente uniéndose a la conversación.
— ¿Por qué?— pregunté. Él parecía enojado, como si no soportara que se hable de Louis cuando él está presente. Nunca le cayó demasiado bien, es verdad, pero pensé que después del rompimiento con Carla, las cosas se calmarían un poco. No fue así.
—Porque, en el fondo, ambos sabemos que somos buenas personas, nos queremos y somos amigos por eso…— contestó, frío. Lourdes lo miraba como si lo que hubiera dicho fuera palabra santa. Nunca la había visto así. —No sabés qué clase de persona puede llegar a ser Louis Tomlinson, Mar.
—Ustedes no lo conocen, no tienen motivos para preocuparse…— me quejé.
—Lo conozco desde el jardín de infantes, no hablo porque sí. Lo digo porque te quiero y no quiero verte lastimada. — explicó él, algo apenado. Su expresión había cambiado y ahora era más dulce, casi paternal. Él es uno de los pocos chicos a quienes no veía como un “miembro del sexo opuesto”, alguien a quien debiera impresionar, alguien con segundas intenciones. Nunca podría verlo de una manera diferente y eso me daba una seguridad y una calma inigualables. Para mí, hablar con él o con Lourdes tenía la misma sensación de confianza, de amistad indiscutible y eterna.
—Gracias, Liam. Te quiero mucho, pero no quiero que pensés más en eso. No voy a dejar de ser amiga de Lou, lo siento. — dije.
Vimos que nuestro amigo fruncía el ceño al oír su nombre. Lourdes decidió desviar el tema un poco, aunque yo no me vi muy favorecida por ello.
—Me parece que deberías pasar más tiempo con Niall, de verdad. — dijo la chica de pelo rosa.
—A mí también me gustaría ver eso. — asintió él. — Es un chico bueno, gracioso, amable con todos…
— ¿Pueden dejar de decirme qué hacer? ¿Acaso son mis padres?— inquirí, riendo. No podía enojarme con ellos, no cuando sabía que se estaban preocupando tanto por mí, cuando hacen todo por mi bien.
—Si alguna vez escucharas lo que te digo, ya estarías casada con un magnate Francés…— rió mi amiga, exagerando.
Él la miraba divertido, sin molestarle el peso en sus brazos. No le importaba acompañarla, ya que siempre se encontraba a gusto con ella. Cuando la miraba, seguía viendo a esa nena que alguna vez le había dicho “vos vas a ser mi amigo para siempre”, de la que nunca se había separado. No veía nada más que eso, ella es su mejor amiga. Los rumores le resbalaban como si nada, no le interesaba saber qué es lo que el resto de la gente pensaba.
La verdad es que la gente ama la pareja que ellos forman, sin saber que su amor es puramente fraternal, el amor de dos hermanos que crecieron juntos, criados en familias amigas, que habían compartido tantos días que no pueden recordar aquellos que no pasaron juntos. La gente habla, ellos no escuchan.
— ¿Pensás que este vestido me queda bien?— preguntó ella, saliendo del probador. Él la esperaba sentado en el área de “mulos”. Otros hombres, mucho mayores que él, esperaban a sus esposas o hijas en el mismo espacio. Ella danzaba, contenta. Su cabello largo, teñido de rubio tantas veces que la gente ni siquiera conoce su verdadero color, estaba tan lacio y largo que le recorría toda la espalda, terminando ahí donde ésta cambia de nombre.
—A ver, dejame que te tapo la cara. — dijo su amigo, alzando el pulgar para que la visión de este cubriera el rostro de la chica. — Sí, te queda genial, Marian. — bromeó el chico. Le gusta jugar un poco con el ego de su amiga, ya que ella lo tiene muy alto, y sabe que siempre obtiene las contestaciones más graciosas de este tipo de chistes.
—Si me vieras la cara sabrías que me queda hermoso…— se quejó ella.
—Perdoname, pero la fealdad de tu cara me distraería del vestido…
La rubia atravesó el pasillo que los separaba a zancadas, enojada. Al llegar a su lado, lo cacheteó suavemente, divertida. Conoce a su amigo como la palma de su mano, y sabe que cuando él la molesta, es sólo para hacerla rabiar. Nunca se pelean. Sus años juntos les han enseñado a saber qué esperar del otro, por lo que conocen sus movimientos a la perfección.
—Ah, ahora que te veo, te queda muy lindo. — rió el adolescente.
— ¡Gracias!— sonrió ella, enmarcando su rostro con sus manos, en una de sus poses típicas.
La chica volvió al vestidor y se quitó la prenda, que, honestamente, realzaba sus piernas delgadas y su estatura. Muchos la hubieran considerado desgarbada, pero nadie que de verdad la conozca diría que Mariana no es una chica linda.
Cuando terminaron con esa tarea, decidieron sentarse a tomar un helado juntos. La pareja de adolescentes llamaba la atención de los demás compradores del lugar. Se sentaron juntos en una mesa para tres. La tercera silla quedó ocupada por la innumerable cantidad de bolsas que habían obtenido ese día. La gente, al verlos, tan juntos pero separados, simplemente asumía que eran novios. No lo son. Son hermanos, la vida así lo quiso y ambos no podrían estar más felices de esa manera.
Comenzaron a charlar, normalmente, hasta que tocaron el tema de Louis. El chico estaba cambiado últimamente. De su total depresión a causa de lo que ellos ya sabían, había pasado a un estado de total felicidad. Ya ni siquiera se comportaba de forma agresiva en los pasillos, y hasta se abstenía de jugarle bromas pesadas a su némesis, Liam Payne.
—Está pasando mucho tiempo con Marina…— se quejó la rubia. Era muy buena amiga de esa chica, más no podía soportar la idea de que otra más le robara a Louis. Ella siempre había sido su más fiel amiga, y siempre había albergado esperanzas de que algo más pasara algún día entre ellos. La llegada de Carla había matado esos sueños, pero su partida los había reavivado. Ahora, no sabía qué esperar. Su relación con Mar le indicaba que nada había que tener, ya que es una chica con muchos códigos, y sabe respetar los deseos de las demás personas. Pero algo le llamaba la atención, y era esa sonrisita que el capitán del equipo le dedicaba en secreto, esos abrazos de gol que para ella duraban más que el resto de los abrazos.
—Es bueno, ella es una buena influencia para él…— asintió Harry, sin darse cuenta del tono de voz que ella había usado. Se la notaba algo decaída.
—No es lo que quiero decir…
— ¿Entonces?— preguntó él, confundido.
—Extraño cuando era la única amiga de Louis…— suspiró, cansada de tener que explicarle todo al muchacho. Esta vez, su amigo lo comprendió a la primera indirecta.
—Ya hablamos de esto mil veces, Mariana, no podés seguir haciéndote problema por eso si no hacés nada para cambiar la situación.
— ¿Qué querés que haga? ¿Querés que le diga “Hola, Louis, me parece que me gustas mucho”?— inquirió, irónica y nerviosa.
—No, sólo quisiera que te acerques a él, que sepa que estás interesada…— dijo él, exasperado. La misma conversación desde hacía dos años. Ella buscándole diferentes citas a él, quien nunca se conformaba, ya que no logra comprometerse en una relación seria, sólo quiere divertirse. “Un poco de fiesta nunca mató a nadie” era la frase favorita del casanova. Él, tratando de convencerla de que Louis era un capricho que no valía la pena. Para eso eran amigos, se complementaban a su manera, e intentaban hacer todo por el bien del otro.
—Tenés que ayudarme, ya casi ni nos vemos con él.
—Te voy a ayudar. — sonrió él, sabiendo que su plan sería efectivo, aunque pudiera tardar algún tiempo.
—Te estás juntando demasiado con Louis, Marina, no te entiendo. — me dijo Lu, al día siguiente, durante el almuerzo.
—No hay mucho que entender…
—Pero después de cómo te trató, no creí que fueras a hablarle nunca más… Yo ya lo hubiera matado.
—Es mi amigo y ya me pidió perdón. — suspiré, mientras comía el resto de mi sándwich. — Vos te peleás todos los días con Liam y nunca le dejaste de hablar por eso, siempre hacen las paces…
—No es lo mismo. — dijo Liam, sorpresivamente uniéndose a la conversación.
— ¿Por qué?— pregunté. Él parecía enojado, como si no soportara que se hable de Louis cuando él está presente. Nunca le cayó demasiado bien, es verdad, pero pensé que después del rompimiento con Carla, las cosas se calmarían un poco. No fue así.
—Porque, en el fondo, ambos sabemos que somos buenas personas, nos queremos y somos amigos por eso…— contestó, frío. Lourdes lo miraba como si lo que hubiera dicho fuera palabra santa. Nunca la había visto así. —No sabés qué clase de persona puede llegar a ser Louis Tomlinson, Mar.
—Ustedes no lo conocen, no tienen motivos para preocuparse…— me quejé.
—Lo conozco desde el jardín de infantes, no hablo porque sí. Lo digo porque te quiero y no quiero verte lastimada. — explicó él, algo apenado. Su expresión había cambiado y ahora era más dulce, casi paternal. Él es uno de los pocos chicos a quienes no veía como un “miembro del sexo opuesto”, alguien a quien debiera impresionar, alguien con segundas intenciones. Nunca podría verlo de una manera diferente y eso me daba una seguridad y una calma inigualables. Para mí, hablar con él o con Lourdes tenía la misma sensación de confianza, de amistad indiscutible y eterna.
—Gracias, Liam. Te quiero mucho, pero no quiero que pensés más en eso. No voy a dejar de ser amiga de Lou, lo siento. — dije.
Vimos que nuestro amigo fruncía el ceño al oír su nombre. Lourdes decidió desviar el tema un poco, aunque yo no me vi muy favorecida por ello.
—Me parece que deberías pasar más tiempo con Niall, de verdad. — dijo la chica de pelo rosa.
—A mí también me gustaría ver eso. — asintió él. — Es un chico bueno, gracioso, amable con todos…
— ¿Pueden dejar de decirme qué hacer? ¿Acaso son mis padres?— inquirí, riendo. No podía enojarme con ellos, no cuando sabía que se estaban preocupando tanto por mí, cuando hacen todo por mi bien.
—Si alguna vez escucharas lo que te digo, ya estarías casada con un magnate Francés…— rió mi amiga, exagerando.
——————————————————————————————————————————————————————
Mariana y Harry caminaban por el centro comercial de la ciudad, aprovechando la tarde que ellos tenían libres, al no tener actividades extracurriculares. Como siempre, el chico le llevaba caballerosamente las bolsas a su mejor amiga. Ella miraba los escaparates con aires de enamorada (siempre pensando en la ropa nueva, las nuevas colecciones, los accesorios que podría usar con esas prendas…) caminando a paso de tortuga, deteniéndose en la puerta de cada local para decidir si entrar a él valía la pena. Una vez que entraba, seguramente salía con otra bolsa en las manos de Hazza. Su papá la quería mucho, y después de divorciarse, le concedía la mayoría de sus caprichos (aquellos que fueran medianamente razonables). A veces se detenían en tiendas de ropa masculinas para comprarle algunos regalos al chico. Llevar las bolsas siempre tenía alguna que otra recompensa.Él la miraba divertido, sin molestarle el peso en sus brazos. No le importaba acompañarla, ya que siempre se encontraba a gusto con ella. Cuando la miraba, seguía viendo a esa nena que alguna vez le había dicho “vos vas a ser mi amigo para siempre”, de la que nunca se había separado. No veía nada más que eso, ella es su mejor amiga. Los rumores le resbalaban como si nada, no le interesaba saber qué es lo que el resto de la gente pensaba.
La verdad es que la gente ama la pareja que ellos forman, sin saber que su amor es puramente fraternal, el amor de dos hermanos que crecieron juntos, criados en familias amigas, que habían compartido tantos días que no pueden recordar aquellos que no pasaron juntos. La gente habla, ellos no escuchan.
— ¿Pensás que este vestido me queda bien?— preguntó ella, saliendo del probador. Él la esperaba sentado en el área de “mulos”. Otros hombres, mucho mayores que él, esperaban a sus esposas o hijas en el mismo espacio. Ella danzaba, contenta. Su cabello largo, teñido de rubio tantas veces que la gente ni siquiera conoce su verdadero color, estaba tan lacio y largo que le recorría toda la espalda, terminando ahí donde ésta cambia de nombre.
—A ver, dejame que te tapo la cara. — dijo su amigo, alzando el pulgar para que la visión de este cubriera el rostro de la chica. — Sí, te queda genial, Marian. — bromeó el chico. Le gusta jugar un poco con el ego de su amiga, ya que ella lo tiene muy alto, y sabe que siempre obtiene las contestaciones más graciosas de este tipo de chistes.
—Si me vieras la cara sabrías que me queda hermoso…— se quejó ella.
—Perdoname, pero la fealdad de tu cara me distraería del vestido…
La rubia atravesó el pasillo que los separaba a zancadas, enojada. Al llegar a su lado, lo cacheteó suavemente, divertida. Conoce a su amigo como la palma de su mano, y sabe que cuando él la molesta, es sólo para hacerla rabiar. Nunca se pelean. Sus años juntos les han enseñado a saber qué esperar del otro, por lo que conocen sus movimientos a la perfección.
—Ah, ahora que te veo, te queda muy lindo. — rió el adolescente.
— ¡Gracias!— sonrió ella, enmarcando su rostro con sus manos, en una de sus poses típicas.
La chica volvió al vestidor y se quitó la prenda, que, honestamente, realzaba sus piernas delgadas y su estatura. Muchos la hubieran considerado desgarbada, pero nadie que de verdad la conozca diría que Mariana no es una chica linda.
Cuando terminaron con esa tarea, decidieron sentarse a tomar un helado juntos. La pareja de adolescentes llamaba la atención de los demás compradores del lugar. Se sentaron juntos en una mesa para tres. La tercera silla quedó ocupada por la innumerable cantidad de bolsas que habían obtenido ese día. La gente, al verlos, tan juntos pero separados, simplemente asumía que eran novios. No lo son. Son hermanos, la vida así lo quiso y ambos no podrían estar más felices de esa manera.
Comenzaron a charlar, normalmente, hasta que tocaron el tema de Louis. El chico estaba cambiado últimamente. De su total depresión a causa de lo que ellos ya sabían, había pasado a un estado de total felicidad. Ya ni siquiera se comportaba de forma agresiva en los pasillos, y hasta se abstenía de jugarle bromas pesadas a su némesis, Liam Payne.
—Está pasando mucho tiempo con Marina…— se quejó la rubia. Era muy buena amiga de esa chica, más no podía soportar la idea de que otra más le robara a Louis. Ella siempre había sido su más fiel amiga, y siempre había albergado esperanzas de que algo más pasara algún día entre ellos. La llegada de Carla había matado esos sueños, pero su partida los había reavivado. Ahora, no sabía qué esperar. Su relación con Mar le indicaba que nada había que tener, ya que es una chica con muchos códigos, y sabe respetar los deseos de las demás personas. Pero algo le llamaba la atención, y era esa sonrisita que el capitán del equipo le dedicaba en secreto, esos abrazos de gol que para ella duraban más que el resto de los abrazos.
—Es bueno, ella es una buena influencia para él…— asintió Harry, sin darse cuenta del tono de voz que ella había usado. Se la notaba algo decaída.
—No es lo que quiero decir…
— ¿Entonces?— preguntó él, confundido.
—Extraño cuando era la única amiga de Louis…— suspiró, cansada de tener que explicarle todo al muchacho. Esta vez, su amigo lo comprendió a la primera indirecta.
—Ya hablamos de esto mil veces, Mariana, no podés seguir haciéndote problema por eso si no hacés nada para cambiar la situación.
— ¿Qué querés que haga? ¿Querés que le diga “Hola, Louis, me parece que me gustas mucho”?— inquirió, irónica y nerviosa.
—No, sólo quisiera que te acerques a él, que sepa que estás interesada…— dijo él, exasperado. La misma conversación desde hacía dos años. Ella buscándole diferentes citas a él, quien nunca se conformaba, ya que no logra comprometerse en una relación seria, sólo quiere divertirse. “Un poco de fiesta nunca mató a nadie” era la frase favorita del casanova. Él, tratando de convencerla de que Louis era un capricho que no valía la pena. Para eso eran amigos, se complementaban a su manera, e intentaban hacer todo por el bien del otro.
—Tenés que ayudarme, ya casi ni nos vemos con él.
—Te voy a ayudar. — sonrió él, sabiendo que su plan sería efectivo, aunque pudiera tardar algún tiempo.
- Holis! :
- Espero que las lectoras que desaparecieron vuelvan, las extraño! Igualmente, comprendo que esta semana fue complicada, con todas las fiestas debido a fin de año y eso... Esto me lleva a decirles ¡Feliz año nuevo! Creo que ya se los dije, pero hacerlo una vez más no va a dañar a nadie. Las quiero! Bye!
Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:11 pm, editado 2 veces
FearlessStayer
Holiiingas! Pues Ame ese cap! Porqur espero que Marina ya le de una oportunidad a ese duende :33 ojala y Pos' dame algo con que shippear a Marry! Te quieto siguela :*
Nai <3
Xoxo
Nai <3
Xoxo
Anamari
Me quede tres minutos literal mirando el "holis" final y decidiendo si lo apretaba o no porqeu no sabia si era un virus ajajajaj, bueno, que decir... creo que Marry son divinos, pero as a bromance, supongo que entre Mar y Marian se tendran que disputar el amor de Louis? ohmaigad, igual voto por la pareja de Marina y Niall asi que ... pero Marian me cae bien y Louis no, QUIERO QUE LOUIS TERMINE SOLO bue ya se jajaja me voy a la mierda pero buen.. lei que dejo de molestar a mi chuchilindi Payne? mm un punto para Louis, ahora esta en -2, si sigue sumando puntos por ahi me caiga bien who knows..
"despues la gente pregunta si soy asi realmente?" WHAT? NO soy una dulce amor, caida desde el cielo para ayudar a los inocentes, leo mucho louis louis louis, ay louis mi amigo, ay louis ay louis, y lourdes? no olvidemos que es una de tus bff y mas mejor que ese louis, igual nada me produjo odio wii en este capitulo so lets move on
:D
"despues la gente pregunta si soy asi realmente?" WHAT? NO soy una dulce amor, caida desde el cielo para ayudar a los inocentes, leo mucho louis louis louis, ay louis mi amigo, ay louis ay louis, y lourdes? no olvidemos que es una de tus bff y mas mejor que ese louis, igual nada me produjo odio wii en este capitulo so lets move on
:D
LuuPayne
Hola! Bueno, no sé que decirte...me dejaste bastante sin palabras....
Será que Lucho se está enamorando de mi Marinita? Espero que esta última no sea boluda, ya me imagino a Niall citando a Simon de Cazadores de Sombras: "Im the one who's always been there for you, not him!" Para mi que Lou solamente la quiere para no sentirse mal por ser un virgo (? Okno
No me importa lo que escribas, yo voy a seguir shippeando Marry. Si mi instinto y mi vasto conocimiento sobre fanfics no me falla, cuando Harry la ayude se va a dar cuenta de que en realidad la quiere como algo más y yo voy a llorar. Por ahí la estoy flasheando, pero quiero creer que no. Aparte, el hecho de que a Marian le guste Lucho y se lo dispute con su amiga y, a su vez, su "hermano" la ayude es muy sospechoso...
Espero el próximo capítulo para comprobar mis teorías. Con mucho cariño, tu fan
Será que Lucho se está enamorando de mi Marinita? Espero que esta última no sea boluda, ya me imagino a Niall citando a Simon de Cazadores de Sombras: "Im the one who's always been there for you, not him!" Para mi que Lou solamente la quiere para no sentirse mal por ser un virgo (? Okno
No me importa lo que escribas, yo voy a seguir shippeando Marry. Si mi instinto y mi vasto conocimiento sobre fanfics no me falla, cuando Harry la ayude se va a dar cuenta de que en realidad la quiere como algo más y yo voy a llorar. Por ahí la estoy flasheando, pero quiero creer que no. Aparte, el hecho de que a Marian le guste Lucho y se lo dispute con su amiga y, a su vez, su "hermano" la ayude es muy sospechoso...
Espero el próximo capítulo para comprobar mis teorías. Con mucho cariño, tu fan
StylesMyKryptonite
Página 19 de 52. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52