O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 20 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por marytomlinson Vie 03 Ene 2014, 5:38 am

La chica de arriba tuvo una gran idea, y hablaste de que se conocen todos desde el Jardin, quiero un capitulo que recuerden como eran todos en jardin de infantes PLEASE! me quiero reir con lourdes toda malita, Marina toda sensiblona, Mariana corriendo vestida de princesa y Harry llevandole su varita magica, etc jajajajaaj
Bueno me encanto, fuiste muy tierna AW
te quiero mucho mariiiiiiiiiii
 :omg:
marytomlinson
marytomlinson

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Ene 2014, 11:06 am

Anamari escribió:Holiiingas! Pues Ame ese cap! Porqur espero que Marina ya le de una oportunidad a ese duende :33 ojala y Pos' dame algo con que shippear a Marry! Te quieto siguela :*
Nai <3 
Xoxo
Jjajj Marina es algo ciega, tenganle paciencia por favor.. Ya van a aparecer cosas Marry, quedate tranquila, pero es algo complicado.. Te quiero más:) gracias!
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por Anea Vie 03 Ene 2014, 11:14 am

¡Ay! Louis se confesó.. ¡Virgen! ¿Quién lo diría? Yo a esa gente nunca le he visto con una buena reputación respecto a eso y él me sale con esto.
Yo no sé, morí de ternura cuando lo dijo, lo del amor verdadero y eso *suspira*
Liam y Lourdes cuidando a Marina ¡Dios! Amigos así... ¡Quiero unos! Marina, agarra consejo, pasa tiempo con Niall (;
La parte Marry ashflsñ.
Sé que dice que ellos son como hermanos pero el capítulo me hizo amarlos más. ¡Quiero Marry! ¿No? Okay.. ):
Y espero que ese Louis que Mariana quiere valga la pena. No quiero corazoncitos rotos. No no no no y no.
¡Síguela!
Anea
Anea

Mensaje por Anamari Vie 03 Ene 2014, 11:15 am

FearlessStayer escribió:
Anamari escribió:Holiiingas! Pues Ame ese cap! Porqur espero que Marina ya le de una oportunidad a ese duende :33 ojala y Pos' dame algo con que shippear a Marry! Te quieto siguela :*
Nai <3 
Xoxo
Jjajj Marina es algo ciega, tenganle paciencia por favor.. Ya van a aparecer cosas Marry, quedate tranquila, pero es algo complicado.. Te quiero más:) gracias!
La escritora me quiere!!! OH SI!!! Baile sensual :) 
Ya no sere nai ahora sere NaiMarryShipper
Xoxo
Anamari

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Ene 2014, 11:18 am

LuuPayne escribió:Me quede tres minutos literal mirando el "holis" final y decidiendo si lo apretaba o no porqeu no sabia si era un virus ajajajaj, bueno, que decir... creo que Marry son divinos, pero as a bromance, supongo que entre Mar y Marian se tendran que disputar el amor de Louis? ohmaigad, igual voto por la pareja de Marina y Niall asi que ... pero Marian me cae bien y Louis no, QUIERO QUE LOUIS TERMINE SOLO bue ya se jajaja me voy a la mierda pero buen.. lei que dejo de molestar a mi chuchilindi Payne? mm un punto para Louis, ahora esta en -2, si sigue sumando puntos por ahi me caiga bien who knows..
"despues la gente pregunta si soy asi realmente?" WHAT? NO soy una dulce amor, caida desde el cielo para ayudar a los inocentes, leo mucho louis louis louis, ay louis mi amigo, ay louis ay louis, y lourdes? no olvidemos que es una de tus bff y mas mejor que ese louis, igual nada me produjo odio wii en este capitulo so lets move on
:D
Jjajaja es que el holis estaba en spoiler, para que lo abran las que quisieran.
Marry es hermoso, pero hay que comprender que es sólo un bromance, son como hermanos, sería incesto(? Mar y Marian peleándose por Louis? Es algo difícil, porque Mar es el papa, ella no pelea. Nirina ftw, obvio, always..
Jjajaj es imposible un Tomlinson solo, eso sacátelo de la cabeza. Ehm, dejó de molestar a tu Payne, sólo porque quiere hacer buena letra. Yo le doy 2 sirenas(? *salta carla y dice "yo le doy"* Espero que algún día les caiga bien a todas y comamos pastel de arcoiris.
Sí. Sos así, odias a todos y lo decís todos los días, no me vengas con otras cosas. Vos sos dulce sólo cuando se trata de nosotras, tus mejores amigas ever que tanto adorás, y cuando se trata de 1d jaja. Lourdes siempre va a ser la mejor amiga de Mar, acordate :)
No te produjo odio el cap, milagro del señor! Jjaja gracias
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Ene 2014, 11:23 am

StylesMyKryptonite escribió:Hola! Bueno, no sé que decirte...me dejaste bastante sin palabras....
Será que Lucho se está enamorando de mi Marinita? Espero que esta última no sea boluda, ya me imagino a Niall citando a Simon de Cazadores de Sombras: "Im the one who's always been there for you, not him!" Para mi que Lou solamente la quiere para no sentirse mal por ser un virgo (? Okno

No me importa lo que escribas, yo voy a seguir shippeando Marry. Si mi instinto y mi vasto conocimiento sobre fanfics no me falla, cuando Harry la ayude se va a dar cuenta de que en realidad la quiere como algo más y yo voy a llorar. Por ahí la estoy flasheando, pero quiero creer que no. Aparte, el hecho de que a Marian le guste Lucho y se lo dispute con su amiga y, a su vez, su "hermano" la ayude es muy sospechoso...

Espero el próximo capítulo para comprobar mis teorías. Con mucho cariño, tu fan 
Jjaja fue un buen plot twist, vos decís? Jajja lo tenía pensado desde que empecé a escribir la novela, no sé por que.. No le quería dar todo servido en bandeja de plata a Carla.. No me hables de Simon porque yo lo re shippeaba con Clary cuando leí el primer libro! Después lo seguí amando por otras razones y terminé shippeándolo con otras personas (no te quiero spoilear por si no sabés) En fin, es mi personaje favorito.

-Jesus!-
-No, it's Simon...-

Siempre me mata...
Ahora voy al punto. Marry... Mm, qué puedo decir de Marry? Deberán aceptar lo que lean, pero algo de Marry va a haber.. No prometo nada, igual. Todo surge mientras lo voy escribiendo..
Me pone mal que todos odien a Lou, sigan leyendo y díganme cuándo va ganando puntos, pobre pibe.
Te quiero! Gracias por comentar :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Anea Vie 03 Ene 2014, 11:25 am

Andrea leyendo Marry moments:
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 837735280
Anea
Anea

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Ene 2014, 11:26 am

marytomlinson escribió:La chica de arriba tuvo una gran idea, y hablaste de que se conocen todos desde el Jardin, quiero un capitulo que recuerden como eran todos en jardin de infantes PLEASE! me quiero reir con lourdes toda malita, Marina toda sensiblona, Mariana corriendo vestida de princesa y Harry llevandole su varita magica, etc jajajajaaj
Bueno me encanto, fuiste muy tierna AW
te quiero mucho mariiiiiiiiiii
 :omg:
Jjaj prendiste con el dato justo, algo de eso va a haber. La etapa preescolar de los chicos es fundamental en algunas cosas, aunque no tanto para las chicas.. Tal vez para Marina y Lu, que no se acuerdan ni cómo se hicieron amigas, un poco. Y definitivamente para Liam... Fui tierna? wiiiiwaaa! Te quiero más, Marian! Gracias
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Ene 2014, 11:30 am

Anea escribió:¡Ay! Louis se confesó.. ¡Virgen! ¿Quién lo diría? Yo a esa gente nunca le he visto con una buena reputación respecto a eso y él me sale con esto.
Yo no sé, morí de ternura cuando lo dijo, lo del amor verdadero y eso *suspira*
Liam y Lourdes cuidando a Marina ¡Dios! Amigos así... ¡Quiero unos! Marina, agarra consejo, pasa tiempo con Niall (;
La parte Marry ashflsñ.
Sé que dice que ellos son como hermanos pero el capítulo me hizo amarlos más. ¡Quiero Marry! ¿No? Okay.. ):
Y espero que ese Louis que Mariana quiere valga la pena. No quiero corazoncitos rotos. No no no no y no.
¡Síguela!
Es complicado, pero muchas veces las reputaciones son puros inventos y publicidad propia que los "populares" se construyen para poder sentarse en su trono... Jjaja por fin Louis enterneció a alguien! De a poquito debería entrar en sus corazones, pero no se preocupen, Niall siempre va a estar ahí luchando.. Marina debería escuchar a Lu, tiene buenos consejos..
Marry ♥ Jaja al menos alguien que entendió que son como hermanos y pensar en amor les parecería incesto... Es complicado, no sé por qué añadí tanto Marry a la novela que ahora todos me van a odiar *suspira*. Veremos si Louis vale la pena, yo también espero que nadie tenga el corazón roto!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Ene 2014, 11:32 am

Anamari escribió:
FearlessStayer escribió:
Nai <3 
Xoxo
Xoxo
Jjaaj apruebo esa nueva firma(? Cómo no voy a quererteee? Las quiero a todas, son las que me hacen seguir escribiendo con ganas y sentir que lo hago más o menos bien :')  
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Ene 2014, 11:35 am

Anea escribió:Andrea leyendo Marry moments:
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 837735280
Marina escribiendo Marry Moments:
 Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 20 3275125450 
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Anamari Vie 03 Ene 2014, 11:42 am

FearlessStayer escribió:
Anamari escribió:
FearlessStayer escribió:
Nai <3 
Xoxo
Xoxo
Jjaaj apruebo esa nueva firma(? Cómo no voy a quererteee? Las quiero a todas, son las que me hacen seguir escribiendo con ganas y sentir que lo hago más o menos bien :')  
Te amo! Pd: Pasate por mis noves y dime que tan malas son :)
Anamari

Mensaje por FearlessStayer Vie 03 Ene 2014, 4:44 pm

Capítulo 22.
Me desperté el viernes con la garganta inflamada y la nariz tapada. El termómetro indicaba que tenía algo de fiebre, debido al esfuerzo que mi cuerpo estaba haciendo para deshacerse del resfrío. Había tomado frío esa tarde en la que hablamos con Louis en el estadio, mas los síntomas de la enfermedad se habían tomado su tiempo para aparecer.
Intenté levantarme de la cama, pero mi cuerpo me pesaba, me dolían todos los músculos. Avisé a mi mamá: no podría asistir a clase. Además, mandé un par de mensajes a mis amigos, para que no se preocupen y para que me traigan a casa sus apuntes, así los podía copiar. No poder estar con ellos me molestaba, pero me dolía aún más saber que tal vez no me repondría para el juego del domingo.
Puse una película en el reproductor de Dvd de mi notebook y la miré, adormecida por los anticongestivos que mi madre me había hecho tragar. No comprendí la trama del filme, pero en un momento me hallé llorando por algún motivo desconocido. Mi sentimentalismo siempre estaba alerta, aunque yo no lo estuviera. Cuando aquellas dos horas de confusión y lágrimas terminaron, revisé mi celular. Para mi sorpresa, las notificaciones eran cuantiosas.
La mayoría de esos mensajes provenían del grupo que compartimos con Liam, Lu, Mary, Harry y Niall, en el que nos mandamos mensajes. Querían avisarme que no me podrían mandar sus anotaciones ya que habían quedado para ir al cine juntos, cosa que no podían postergar, ya que la película estaba a punto de ser quitada de la cartelera. Les respondí para que no se hicieran problema, que podrían alcanzármelos cuando ellos quisieran. Me pidieron perdón infinidad de veces y Liam prometió que yo jugaría el encuentro de ese fin de semana así el tuviera que arrastrarme por el campo de juego. Niall no daba señales de vida. Eso me resultó extraño, siempre era el primero en contestar cualquiera de mis mensajes, así carecieran de sentido o fueran simplemente imágenes de gatos haciendo travesuras.
Más tarde, tomé un almuerzo liviano y me quedé dormida con el celular sobre la cara, ya que había estado viendo algunos videos de youtube y leyendo un rato. Soñé que estaba perdida en un bosque desierto, acompañada sólo por los árboles y mi inseparable mochila. Estaba vestida con mi equipo de fútbol, mas llevaba tacones en los pies, lo que me hacía dificultoso caminar sobre las piedras y ramas dispersas en la tierra seca. Cuando hube caminado unos cuantos kilómetros me encontré con una bifurcación en el camino. Uno de ellos estaba señalizado con el color blanco, el de la izquierda, y el de la derecha, con negro. Tenía mucha sed. Por alguna razón, yo ya sabía que ninguno de los dos caminos me llevaría a algún lago en que pudiera saciarme. Después de mucho deliberar, di media vuelta y descubrí, detrás de mí, un camino azul. Entendí que ese era el que debía tomar y lo seguí. En el camino, me encontré con un búho y este comenzó a hablarme.
—Tenés que estar despierta, Marina…— decía. Esas fueron las palabras que me trajeron de vuelta a la realidad. Entreabrí los ojos.
—Despertate, linda. — decía mi mamá, sacudiéndome con suavidad. –Tenés visitas.
Al alzar la cabeza, divisé al chico rubio que me esperaba en la puerta. Esperó allí hasta que mi madre dejó la habitación. Tenía un ramo de rosas rosadas en una mano y una sonrisa de dientes blancos como perlas en el rostro. Sus ojos celestes chispeaban. Mis ojos, apenas abiertos, debían delatar mi enfermedad. Me los restregué, intentando quitarme el sueño de esa manera. Ni me molesté en mirarme en el espejo del otro lado de la habitación, sabía que eso sólo empeoraría mi autoestima. Me tomó algunos segundos darme cuenta de lo mal que lucía, y de lo bien que lucía Niall allí esperando, por lo que me ruboricé tardíamente.
—Disculpame, estoy hecha un asco…— me excusé, nerviosa. Me senté en la cama, con cuidado de taparme bien con las sábanas. Mi mamá ni siquiera me había dejado tiempo para vestirme decentemente.
—Siempre estás hermosa para mí. — sonrió, amable. No ayudó a que mi rubor disminuyera.
Lo observé por un rato, sin saber bien qué hacer.
— ¿Podés dejarme un momento a solas?— le pregunté, decidida a cambiarme de ropa antes que me vea en mis pijamas raídos… y sin corpiño. Él se retiró obedientemente, volviendo a entrar una vez le hube indicado hacerlo.
—Te traje flores— dijo, entregándome el ramo, el cual deposité en el florero que siempre dejo en mi mesita de luz— y los apuntes.
—Gracias, Niall, no te hubieras molestado…
—No es molestia, es un placer. — rió. Dirigí la mirada a donde él la estaba depositando, temerosa de encontrar algo vergonzoso que hubiera provocado esa reacción. El rubio estaba observando las fotos que cubrían mi pared, las cuales incluían algunas con él, con mis amigos, con el equipo y con Louis y sus hermanas.
—Tenés muchas fotos conmigo…— observó, contento. Sin saber por qué, mi rostro volvió a tomar color (y calor). Tenía razón, él aparecía en la gran mayoría de las fotos que había elegido para mi decoración.
—No me había dado cuenta…— confesé.
—Debe ser un llamado de tu subconsciente. — sonrió. Lo ignoré. Tomé las hojas y cuadernos que me había traído y me puse a analizarlos, sentándome en mi pequeño y desordenado escritorio. Me alegré de que fuera él el que me había traído todo aquello: le entiendo la letra a la perfección y es un alumno tan bueno que sus apuntes son los más completos que pude haber deseado.
—Anoté algunas cositas al margen, por si no lo entendés…—me dijo, mientras yo revisaba su cuaderno de química. Alcé una ceja, sarcástica.
— ¿De verdad?
—No creo que las necesites, sos muy inteligente…— se corrigió, nervioso. Reí. Este chico siempre reaccionaba exageradamente a cada una de mis frases.
—Gracias, voy a leer todo. — sonreí. — Sos un amigo genial, el único que faltó al cine por mí.
—Respecto a eso…— comenzó, pero escuchamos unos golpes provenientes de la puerta de mi habitación, que estaba abierta.
—Espero no interrumpir…— sonrió mi nuevo visitante. De golpe, me puse muy, muy feliz de haberme puesto ropa limpia y sentadora. Mi mirada se encendió, como si hubiera despertado de repente, olvidándome del dolor de cabeza que me aquejaba y del sueño que ralentizaba mis pensamientos.
— ¡Louis!— exclamé, sorprendida— ¿Qué hacés acá?
—Escuché que Mariana y Harry hablaban sobre vos, que estabas enferma, y quise traerte esto…— dijo, alzando el aparato y los joysticks que cargaba con ambas manos. Bajo el brazo, tenía diversos juegos para la PlayStation. — No sabía que ibas a tener compañía, discúlpame.
—No pasa nada, vení, conectala al televisor y jugamos los tres un torneo.
—A sus órdenes, señorita— dijo. Estaba tan iluminado que me resultaba raro verlo, después de aquellas semanas en las que lo había visto tan deprimido. Niall, en cambio, lucía ahora un poco más apagado, sentado en mi cama, mirando de reojo las flores que él había traído y que tanto me habían gustado.
—Traje sólo dos joysticks— anunció Louis.
—No importa, nos turnamos…— le quité importancia con un gesto de la mano.
—Pensé que íbamos a ser sólo nosotros dos, sabés…— añadió, mirando sin disimulo a Niall.
—Si les molesto, mejor me voy. — soltó el rubio. Tenía una expresión triste, me hizo sentir mal al desear que me dejara con Louis. Sacudí mi cabeza, confundida. Mis ideas se mezclaban junto con mis sentimientos.
—Nada de eso, los dos son mis amigos y se tienen que quedar. — sentencié.
Acomodé algunos almohadones en el suelo y nos sentamos allí, frente al televisor. Yo me hallaba entre medio de aquellos dos chicos, que ahora parecían dos rivales. ¿Cómo? ¿No eran amigos hasta el día de ayer?
— ¿Pasa algo?— le pregunté a Niall al oído, en una voz muy baja.
—Nada…— contestó, cortante mas intentando sonar amable.
Mientras el juego se iniciaba, decidimos que ambos jugarían un partido—eliminatoria, y el ganador se enfrentaría conmigo. Los dos chicos se aprestaron rápidamente, sumamente concentrados con la mirada en la pantalla. El equipo de Niall destrozó al de Louis en el primer tiempo de quince minutos, mas este último logró, con mucho esfuerzo (demasiado para tratarse de un simple juego) dar vuelta el partido en la segunda instancia. Tomlinson celebró en silencio, tenía una mirada de maníaco, mientras su contrincante asumía la derrota con decencia y entereza.
—Todavía no me rindo. — espetó Niall, en un susurro.
—Esto apenas empieza, amigo. — le contestó, dándole un solemne apretón de manos. Los observé desde mi lugar, sintiéndome una extra.

Holis:

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:12 pm, editado 2 veces
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por marytomlinson Vie 03 Ene 2014, 4:52 pm

WTF MARINA! NO POBRECITO NIALLCITO, ODIO A LOUIS(ah, lo odiaba justo Mariana) 
NO ENCERIO, I N J U S T I C I A , POBRECITO NO LO PUEDO CREER.
ME DEJASTE SIN PALABRAS  :lou: . It wasnt funny
marytomlinson
marytomlinson

Mensaje por StylesMyKryptonite Vie 03 Ene 2014, 5:07 pm

Chan chan chan....
Primero, sobre tu respuesta a mi anterior comentario, yo no odio a Louis, solamente no lo shippeo con Mar, pero ahora me está empezando a caer mejor.

Segundo, me gustó que uses el partido de la play como una alegoría de la pelea por el amor de Marina.

Subí pronto, tu fan 
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba