O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 18 Dic 2013, 4:13 pm

LuuPayne escribió:
MORI
TIPO
MORI
OSEA BASTA ESTOY AMANDO ESTA VERSION DE ZAYN Y YO ODIO A ZAYN (onda no mentira pero nunca ame tanto una version de el como esta), pasando de tema... me encanto la intimidad de las chicas, re divinas, ahora, falto un pequeño chisme... MARINA LES DIJO QUE SE JUNTABA CON LOIUS? ojala que nunca se enteren porque se arma, capitulo melancolico aw
go on :) añsldkf no puedo esperar
No mueras! Jjajajaj esta versión de Zayn es lo más, imaginátelo con esa sonrisa sincera que tiene a veces y vas a morir aún más muerta. Marina no les dijo nada, no, ni en pedo! Se re armaría el bardo! Capítulo nostálgico y algo melancólico, es verdad :B
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Miér 18 Dic 2013, 4:13 pm

{@idrunkniall.} escribió:Oh, una bonita noche dsalkndka.
Zayn y el peluche xdddddddddddddddddddddddd.
Síguela pronto x.
Zayn  :(L): :(L): :(L): 
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Miér 18 Dic 2013, 4:15 pm

Presiento que alguna gente va a morir con el próximo cap. Lo siento. (Léase: premoniciones acertadas y demás)
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Miér 18 Dic 2013, 4:19 pm

Capítulo 13.
— ¡Gracias por la ayuda, Mar!— me dijo Louis, sonriente, ese martes, cuando me encontró dirigiéndome al entrenamiento. — ¡Le pedí a Cowell un examen recuperatorio y aprobé!
— ¡Felicitaciones, Lou!— Nos habíamos acostumbrado, después de dos semanas agitadas de estudio, a llamarnos por nuestros apodos. Me rodeó con los brazos y me apretó fuerte contra él, en señal de agradecimiento. A pesar de las diferencias, habíamos logrado hacernos buenos amigos. Caminamos juntos. Nos separamos cuando el resto del equipo comenzó a ingresar en el campo de juego, creyendo que nadie nos había visto demostrar públicamente nuestro afecto.
Me alejé, acercándome a mis amigos Niall y Liam, quienes estaban poniéndose los botines, sentados en el verde césped. Sus caras serias, casi enojadas, no se condecían con la sonrisa que yo tenía puesta cuando los saludé. Me miraron con ojos encendidos.
— ¿Qué fue eso?— Liam fue el primero en hablar. Puso los brazos en jarra, observándome con nuevos ojos, como si lo hubiese traicionado de alguna manera. No me lo esperaba de él. Niall era el único con un poco de derecho a estar celoso.
—Nada, estábamos hablando. — me encogí de hombros. No pude evitar ponerme colorada. No es que hubiera nada de mentira en lo que yo había contestado, sino que la sola suposición de que ellos pudieran pensar que algo diferente estaba pasando me avergonzaba. No quería ser vista por ellos de una manera diferente, no quería que creyeran nada malo de mí.
—Hablando muy juntos. — masculló el rubio, dispuesto a seguirle el juego a mi amigo, a unirse con él y en contra mío. No supe qué contestar.
—Yo los vi abrazarse, señorita… ¡traidora!— rugió el castaño, cuyo cabello al rape estaba comenzando a crecer, escupiendo las palabras, sin encontrar alguna que en realidad expresara lo que sentía. — ¿Hay algo que nos quieras decir?
— ¿Qué nos estás ocultando?— dijo el rubio, con pesar. Claramente, esperaban que confesara que estaba saliendo con Tomlinson a escondidas, o algo por el estilo. Me miraron, interrogantes. No pude más que suspirar, nerviosa. Sentía sus preguntas como latigazos a mi orgullo, sus miradas como un foco ardiente de luz sobre mi cara.
—Somos amigos…— susurré, mi voz, fina y quebradiza, débil. Me sudaban las manos. Me sentía apresada sin razón, encarcelada injustamente, siendo inocente.
Ambos sisearon, sorprendidos, como si hubiera dicho algo inimaginable. Liam sacudió la cabeza, negando, desaprobando mi accionar. Niall sólo me miró. En sus ojos azul cielo aún había escrita una pregunta más, la que no se animaban a pronunciar, obviamente temerosos de sonar irrespetuosos.
— ¡No estoy saliendo con él, por Dios! ¿Quién se creen que soy? ¿Una cualquiera? ¿La segunda?— les dije en una voz baja, furiosa. Mis palabras sonaron como un grito para ellos. Sus expresiones que indicaban anteriormente mi sentencia de muerte se dulcificaron un poco, apagándose su rabia, sus celos, lo que fuese.
—Perdón, pero podía ser que… Ya sabés…—se excusó mi amigo. Se rascó la cabeza, tratando de eliminar la tensión. Sus palabras me habían herido profundamente. Los que creí mis mejores amigos me creían esa clase de persona, desesperada por un poco de amor, de cariño, tan desesperada por él que ignoraría el hecho de que existe una enamorada. Me creían capaz de irrumpir en una pareja sin culpa, de ser la segunda opción de alguien felizmente. ¿De verdad lo hacían?
— ¿Es eso lo que piensan de mí?— Estaba a punto de llorar. Mi voz era apenas audible. Mis manos temblaban, las miré, intentando calmarme. Niall las tomó entre las suyas.
—No lo escuches, es un tarado. — me dijo, agachándose un poco para mirarme a los ojos. Acarició mis manos, y sus manos, callosas debido a ser un apasionado guitarrista en sus tiempos libres, se sintieron como plumas, suaves, cálidas. Me reconfortaron aún más sus palabras.
— Nadie puede creer que por haber estado hablando con él seas nada de eso, nadie cree eso, y el que lo crea es la persona más estúpida del universo. — añadió, y señaló al castaño con un movimiento de su cabeza. Sus manos seguían dándome fuerzas, conectándome a él aún más.
—Perdoname Mar, sabés que todo tema que incluya a ese tipo es muy delicado para mí. — se disculpó Liam.
Derramé una única lágrima, la que mi ángel rubio enjugó con el revés de sus manos toscas, grandes, masculinas.
—Necesitás un abrazo. — dijo, y me tomó entre sus brazos. Hay algo en sus abrazos que siempre me hace sentir en casa, me hacen sentir bien. Liam se unió a nosotros y me acarició el pelo, fraternal.
—Perdoname…— musitó, con la cara enterrada en mi pelo.
Estuvimos pocos segundos así, hasta que sentimos el murmullo del resto del equipo reuniéndose en el campo de juego. El entrenador estaba llegando, acarreando una gran bolsa llena de pelotas en una mano, y arrastrando una cantidad enorme de conos en la otra. Terminamos de hablar mientras él acomodaba los conos en un patrón regular sobre el pasto.
—Vamos a tener que hablarlo con las chicas, perdón. — dijo Liam. — Les dije que estabas charlando con Louis y están muy confundidas… Perdón— repitió, muy arrepentido. Sus cejas se fruncían, y su cara lucía como la de un cachorrito triste. Niall sostenía aún mi mano en la suya, y se miraba los pies como si fuesen algo extraño, interesante.
—Genial…— exhalé.
—————————————————————————————————————————————————————
Hubo reunión de emergencia en casa de Mariana debido a lo acontecido. Los seis nos acomodamos en su mesa, y me ubicaron en la punta, como si yo estuviese dando una conferencia de prensa. Niall estaba a mi izquierda, Liam a mi derecha, dispuestos a apoyarme, ahora que conocían la verdad. Los demás simplemente esperaban escuchar mi explicación.
— ¿Y?— preguntó Lourdes. — Me estoy muriendo de la intriga, los nervios me matan. — se frotó las manos, impaciente. Mariana se limitó a mirarme con sus ojos achinados aún más entrecerrados, sospechando de mí. Algo me dijo que eso se debía a su cariño por Louis. Harry era el único que no estaba ni un poco preocupado, quien no parecía haber perdido la confianza en mí. Es más, parecía divertido de que el asunto fuera algo que tratar en una “reunión de emergencia”. Su escepticismo quitaba bastante presión sobre mí.
—Louis me pidió que fuera su tutora en química, hace dos semanas, y acepté. Nos llevamos bien y creo que somos amigos. Eso es todo. —solté, sin darle muchas vueltas.
— ¿Qué clase de amigos?— inquirió Mariana.
Entendía a lo que iba. Ya me estaba hartando de sus suposiciones e imaginaciones idiotas.
—De los que hablan de la tarea, juegan al FIFA y hablan de fútbol. — rodé los ojos, cansada.
Harry se repantigó con los brazos sobre la mesa, jugando al policía bueno y al policía malo a la vez. Transformó su siempre tierna sonrisa en un gruñido y se arremangó la camisa a cuadros, fingiendo estar muy acalorado con la conversación.
— ¿Y qué equipo elegís cuando juegan? ¿Eh?— casi gritó, demencial.
L e seguí el juego.
—Juego con el Barcelona, ¡lo confieso!— exclamé, exagerando mi mala actuación, escondiendo mi rostro tras mis manos, “llorando” en un volumen muy alto.
— ¡AHA! ¡Lo sabíamos!— Harry me señaló con el dedo. Luego, estalló en risas. A estas alturas, todos observaban nuestro intercambio, risueños, y la electricidad en el ambiente se había disipado.
Pedimos unas pizzas y nos quedamos a cenar. Su padre no nos acompañó, decidido a dejarnos espacio, muy cordialmente encerrándose en su habitación. Luego, nos acomodamos en el enorme sofá, acurrucándonos todos juntos debido al escaso espacio tratándose de una cantidad tan grande de personas, y vimos una película: Les Miserables.
Mariana apoyó la cabeza sobre el pecho de Harry, soñolienta. Liam y Lourdes procuraban parecer lo más rudos posibles, aún en las escenas más conmovedoras. Sus brazos estaban cruzados, sus caras serias, sus ojos… un poco vidriosos, en verdad. Yo lloraba a moco tendido, con el brazo de Niall sosteniéndome la espalda, calmándome. A la mitad de la película, Hazza se había quedado profundamente dormido.
—Harry. — susurró su mejor amiga. — Tus rulos se me meten en los ojos. — La cabeza del castaño había quedado apoyada sobre la cabeza rubia de Mary, como si fuese una almohada. Él la abrazaba fuerte, manteniéndola bien cerca. Se despertó, apenas, al escuchar su voz, y se ruborizó un poco.
—Disculpame, nena. — bostezó, entre sueños.
Esa escena, la de los seis en el sillón, capturaba todo lo que nos pasaba por dentro a la perfección. Ustedes podrán hacer sus propias analogías, mas recuerden que no todo lo que se muestra por fuera es lo que pasa en el corazón.

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:03 pm, editado 3 veces
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por marytomlinson Miér 18 Dic 2013, 5:40 pm

OH MAI GAD. No puede ser mas perfecta la novela ljkfñsgfaghhñadghgghhgf. Pobre mari, sufrio con las sospechas de los chicos, y la escena de la mesa todos ahi re serios hasta que se amigaron todosñjkfg. SE LE METIERON LOS RULOS EN EL OJO QUE DOLOR, ENCIMA SOSPECHO QUE MARIANA USA LENTES DE CONTACTO.
cADA vez la amo mas a la novela.  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 961472736
marytomlinson
marytomlinson

Mensaje por alicia P.J Jue 19 Dic 2013, 7:59 am

siguelaa
alicia P.J
alicia P.J

Mensaje por LuuPayne Jue 19 Dic 2013, 11:23 am

Creo que acepto que Marina le enseñe a Louis lo que quiera PERO NO ME LO TRAGO, A LOUIS NO SE, QUE LO PARTA UN RAYO ME SIGUE CAYENDO MAL QUIEN SE CREE PARA TRATAR MAL A LAS PERSONAS? AH NO SEÑOR, YO LO ODIO.
pasemos otro tema, alguien le puede decir a Liam que se deje crecer el pelo? odio que lo tenga rapadito, yo le doy de todos modos pero que el pelo le crezca no se, que use sedal ese que te crece el pelo idk, y zayn? no aparecio zayn! bue mejor para mi, porque ese personaje me esta enamorando y no quieor NO QUIERO, ADEMAS COMO ME PODES DECIR QUE ME LO IMAGINE CON ESA SONRISTIA DALSKDF QUE HACE A VECES MAS PAPICHULI NO NO NO STOP.
Ahora Niall.. queridisimo y amado Niall... yo te re banco con Mar, pero LLEGAS A DECIRLE A LIAM TARADO DE NUEVO Y TE FAJO, CALMATE UN TOKE
Hable de todos? no? me falta el duo dinamico Marry pero son mis favs asi que ta todo ok con ellos, le quiero cortar un rulo a harry jijiji, y guardarlo en un frasquito, em bueno em em em carla, me falta carla que la sigo odiando so say no more
fin
pd: me fui al carajo no se que onda ni que hubieran pasado tantas cosas como para que escribiera tanto viste? bueno no se estaba inspireishon

LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por FearlessStayer Vie 20 Dic 2013, 7:57 pm

marytomlinson escribió:OH MAI GAD. No puede ser mas perfecta la novela ljkfñsgfaghhñadghgghhgf. Pobre mari, sufrio con las sospechas de los chicos, y la escena de la mesa todos ahi re serios hasta que se amigaron todosñjkfg. SE LE METIERON LOS RULOS EN EL OJO QUE DOLOR, ENCIMA SOSPECHO QUE MARIANA USA LENTES DE CONTACTO.
cADA vez la amo mas a la novela.  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 11 961472736
JAJAJJA No sé si te diste cuenta, pero vos habías soñado algo así y cuando me dijiste casi muero... Jjaja Harry es lo más, amiga a todo el mundo :B
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 20 Dic 2013, 8:01 pm

LuuPayne escribió:
Creo que acepto que Marina le enseñe a Louis lo que quiera PERO NO ME LO TRAGO, A LOUIS NO SE, QUE LO PARTA UN RAYO ME SIGUE CAYENDO MAL QUIEN SE CREE PARA TRATAR MAL A LAS PERSONAS? AH NO SEÑOR, YO LO ODIO.
pasemos otro tema, alguien le puede decir a Liam que se deje crecer el pelo? odio que lo tenga rapadito, yo le doy de todos modos pero que el pelo le crezca no se, que use sedal ese que te crece el pelo idk, y zayn? no aparecio zayn! bue mejor para mi, porque ese personaje me esta enamorando y no quieor NO QUIERO, ADEMAS COMO ME PODES DECIR QUE ME LO IMAGINE CON ESA SONRISTIA DALSKDF QUE HACE A VECES MAS PAPICHULI NO NO NO STOP.
Ahora Niall.. queridisimo y amado Niall... yo te re banco con Mar, pero LLEGAS A DECIRLE A LIAM TARADO DE NUEVO Y TE FAJO, CALMATE UN TOKE
Hable de todos? no? me falta el duo dinamico Marry pero son mis favs asi que ta todo ok con ellos, le quiero cortar un rulo a harry jijiji, y guardarlo en un frasquito, em bueno em em em carla, me falta carla que la sigo odiando so say no more
fin
pd: me fui al carajo no se que onda ni que hubieran pasado tantas cosas como para que escribiera tanto viste? bueno no se estaba inspireishon

Jjajaja confia en Lou al menos por un momento, loco... Pobrechito.
Liam tiene el pelo así como lo tiene ahora, medio rapadito, medio dhjsakdhskja... No sé, a mi me encanta así..
Zayn y su sonrisita es todo lo que tenés que pensar, es lo que ilumina mis días... No babees el teclado(?
Niall le puede decir tarado porque la estaba defendiendo a Mar que estaba A PUNTO DE LLORAR, O SEA, LA ESTABAN HACIENDO MIERDA, ESPECIALMENTE LIAM!!! Además, son amigos. Es normal que se insulten... (Me hace acordar a alguien...)
Marry foreverrrrr
Carla puta.
jdkshdjka Me encantan los comments largos :D Gracias!

FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Vie 20 Dic 2013, 8:02 pm

Es re deprimente esto de que no aparezca ningún comentario :(
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por mardy bum. Sáb 21 Dic 2013, 11:11 am

Vengo a pedir perdon, de verdad, hace unos dias termine el colegio y ahora puedo estar bien para comentar todo y es que lei todos los capitulos y sfaghjk:c , quiero escribir como tu.

Pero bueno para que decir algo de todos los cap, si el ultimo me impacto, osea ghdjbjhkjsaijfew, es que estaba celoso Niall, y Liam pesao y Harry quiere con Mary lo cache 1313 hsajkdsjijoasko

Bueno de verdad lo siento y sigueeela :c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por FearlessStayer Sáb 21 Dic 2013, 11:29 am

Valentine. escribió:Vengo a pedir perdon, de verdad, hace unos dias termine el colegio y ahora puedo estar bien para comentar todo y es que lei todos los capitulos y sfaghjk:c , quiero escribir como tu.

Pero bueno para que decir algo de todos los cap, si el ultimo me impacto, osea ghdjbjhkjsaijfew, es que estaba celoso Niall, y Liam pesao y Harry quiere con Mary lo cache 1313 hsajkdsjijoasko

Bueno de verdad lo siento y sigueeela :c
SDAJDSAHG VOLVISTEEE! Disculpas aceptadas, no hay problema! Jjajaj gracias, gracias, son años de escribir boludeces y ahora que soy universitaria, se supone que tengo que al menos poder redactar(? JAJSKADHSJAHDHJA DESCUBRISTE A HAZZA shhhh nadie lo sabe todavia.. Disculpas recontramil aceptadas, y obvio que la voy a seguir :D
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Sáb 21 Dic 2013, 4:53 pm

Capítulo 14.
Habían pasado semanas desde aquél encontronazo que tuve con Liam, y nada había cambiado mucho. Debido a haber aprobado, Louis dejó de requerir mis servicios de tutora, mas aún me invitaba a su casa de vez en cuando para jugar a la play. Ninguno de sus amigos lo sabía. Mis amigos, ahora sí. Al castaño no le hacía mucha gracia que me apegara tanto a su némesis, pero se contentaba cuando le repetía la frase “Ten a tus amigos cerca, y a tus enemigos, más cerca”. A Lourdes tampoco le gustaba demasiado, ya que temía que algo más sucediera en algún momento, si Carla se enterara. La verdad, ella estaba esperando ansiosa que algo pasara para poder cantarle las cuarenta a la nueva. Mariana y Harry se alegraban porque, si su secreto se develaba, Louis no podría burlarse de ellos ni atacarlos, pero la rubia tenía un leve sentimiento de celos, de protección sobre su mejor amigo.
Niall, a estas alturas, era indiferente. Conocía a Louis y sabía que eso no cambiaría ni un poco sus sentimientos por su novia, sólo aumentando su simpatía hacia mí. Sabía muy bien, además, que eso tampoco cambiaría mis sentimientos hacia él, eso era algo que debería solucionar él solito. Superarlo.
Es mi mejor amigo, aparte de la inigualable Lourdes, a quien conozco desde que tengo memoria y desconozco la razón por la cual nos hicimos amigas, si eso sucedió gradualmente o simplemente sucedió, a quien no recuerdo haber considerado nunca algo menos que mi mejor amiga. Entonces, es mi mejor amigo varón, algo que siempre quise pero siempre dudé que pasara, dada mi poca habilidad para comunicarme con el sexo masculino. ¿Qué hay de Liam? Bueno, a Liam lo considero como una amiga, nunca lo vi como alguien por quien ponerme nerviosa.
Mi relación había crecido desde el anonimato, en la primaria, cuando él era el chico más gracioso de la clase, ese que siempre está rodeado de amigos, pero que no se cree superior, sino que intenta ser amigo de todo el mundo. En esa época, apenas me saludaba, y realmente no creo que haya conocido mi nombre. Luego, en secundaria, la historia continuó hasta que, en segundo año, ambos entramos en cursos avanzados de algunas materias, como matemáticas y química, las que compartimos el día de hoy. Al principio, me ignoraba por completo. Trabajaba conmigo a regañadientes, evitando hablarme lo más que podía. Era obvio, sus amigos eran Louis y Zayn, los populares, los que mandaban y decidían quién valía la pena. Sin embargo, nunca se rebajó a su nivel, jamás me insultó o molestó con ánimos de lastimarme. Era simplemente la presión que sentía de parte de sus pares la que lo obligaba a comportarse de esa manera.
Pasó mucho tiempo así, hasta que el año pasado, comenzó a hablarme. Empezó con saludarme al llegar, cosa que nunca había hecho, y siguió con bromas acerca de los profesores, anécdotas… Era entonces un chico muy simpático, como lo es ahora. Lo único que lo distinguía de su presente eran esos brackets que se había puesto, ya que muchos le criticaban los dientes chuecos, que a mí me encantaban, y su estatura por debajo de la media (ahora hasta me lleva unos centímetros).
Ahora charlamos todos los días, tanto en clases como por teléfono y por mensajes. No pasa un día sin que él me cuente qué hizo, o sin que yo le repita mi boba rutina. Hablando, me confesó:
—Si hubiera sabido que eras tan divertida, te habría hablado antes.
No le contesté, no hacía falta.
En fin, tres semanas habían pasado ya desde nuestra única discusión, y nada había cambiado entre nosotros. Siempre la misma conexión, la que se nota cada vez más en el campo de juego. Juntos, somos imparables. Nuestro equipo va puntero, con Liam como goleador del torneo. Nosotros dos hacíamos el trabajo pesado, el de esquivar, correr, robar pelotas, todo para llegar hasta el área contraria y dejarlo en manos de la puntería de nuestros amigos. Ojo, desde mi primer tiro libre exitoso, yo he hecho bastantes goles de ese estilo, ya que me habían designado para tal tarea. Niall no se preocupaba en llevar la cuenta. No le importaba ser el mejor, ni hacer goles, sólo quería el bien del equipo, así fuera que él debiera simplemente cortar el pasto. Los administradores de la asociación correspondiente a los torneos inter—escolares de fútbol rescataban su entrega, galardonándolo con el título de “hombre del partido” innumerables veces, todas muy merecidas.
Era sábado y estaba soleado, no obstante, no era un día cualquiera. Había una electricidad especial en el ambiente. Desde chica, siempre había experimentado una sensación única al ir al estadio, a alentar a mi equipo. No era sólo interior, sino que la pasión se hacía física, sintiendo un aroma particular en el aire al salir de mi casa con mi papá con ese propósito, diferente al resto de los días. Tal vez podía oler mis nervios, mi ansiedad, mis miedos y mi entusiasmo. Ese día, sentí todo multiplicado, al saber que era yo quien salía a la cancha, de quien dependían los resultados, aunque sea en parte. Era el clásico de la ciudad. No era un partido usual: esta vez se jugaba por el honor, no por los puntos.
Llegué demasiado temprano para precalentar, como usualmente suelo hacer. Tenía en mente una sola cosa, que era hacer todo lo posible por ganar. Cuando se sumaron mis compañeros, mis nervios se aliviaron. Suelen aliviarse las tensiones cuando te sentís acompañado en el sentimiento. Nos preparamos con solemnidad, concentrados desde hacía días. Apenas hablábamos, si no era para darnos ánimos. Observábamos a los rivales, de un instituto aún más elitista que el nuestro, que se ubicaba en la otra punta de la ciudad. Mullingar es grande, y nuestro pueblo, ubicado dentro de esta ciudad, pequeño. Nuestra escuela sólo había conseguido esta gran rivalidad debido a su nivel futbolístico, siempre alto, y no por su posición en la sociedad.
Nuestro ritual no cambió en absoluto, sin contar la arenga un poco más efusiva del entrenador Jones. Dejar todo, buscar la gloria, bla, bla, bla. Ya lo sabíamos, teníamos la mente en el juego.
No detallaré los pormenores del partido, ya que eso no tiene demasiada importancia. Tampoco la tiene el resultado, a pesar de ser lo más buscado por todos, pero este sí lo detallaré, ya que es de gran relevancia en este caso. Lo que es realmente trascendente para mí, en lo que debería ponerse el foco, es la alegría de la gente. Un clásico tiene ese je ne sais quoi que genera un aumento de la pasión, que se puede apreciar en las tribunas llenas, las banderas, el apoyo. Ese sábado, en las tribunas no entraba ni un alfiler, tanta era la concurrencia. Nuestros amigos estaban ahí para alentarnos, también nuestras familias, y eso es algo invaluable.
Ganamos con contundencia, 4 a 0. Eso no quiere decir que haya sido un partido fácil: la presión siempre dificulta las cosas, y nuestros contrincantes no cesaron de intentar salirse con la suya en todo momento.
El silbato del árbitro sentenció el final del encuentro, y desató el éxtasis colectivo. El equipo saltó, cantó, y disfrutó ese momento como si de ello se tratara la vida. La gente se quedó con nosotros, festejando, hasta que cayó la noche. Estábamos radiantes. Bañamos a nuestro entrenador en jugo, como hacen en las películas. Nos odió por eso (el jugo es mucho más pegajoso y dañino para la vestimenta de lo que parece), pero estaba demasiado contento como para sancionarnos.
Cuando finalmente salimos del campo de juego y nos metimos, aún celebrando la victoria, en el vestuario, intercambiamos abrazos afectuosos con todo el equipo. Las diferencias no existían ya para nosotros. Todos teníamos el mismo objetivo, somos un equipo, somos una mentalidad conjunta. Dediqué algunos segundos más a abrazar a mis amigos. Hasta Zayn, el aislado, taciturno y misterioso Zayn, me abrazó con efusión, felicitándome por haber abierto el marcador. Yo lo felicité por su gol de cabeza, típico de un buen defensor, experto en jugadas aéreas y de pelota parada.
Niall me revoleó como si fuera una muñeca. Podría haber aprovechado la euforia para propasarse conmigo, pero no lo hizo. Supuse que ese capricho pasajero había zarpado hacia nuevos horizontes. Liam parecía a punto de llorar, tal era su emoción.
—Lo hicimos. — susurró con su voz profunda, quebradiza, cuando me tomó entre sus brazos fibrosos. Él había marcado dos tantos. Hundí mi nariz en el huequito entre su cuello y su hombro, procurando encerrar las lágrimas dentro. Soy una persona de llanto fácil.
Me duché a toda velocidad para poder volver con el resto, participar de la algarabía. Seguían revoleando las camisetas, cantando esas canciones que uno conoce de memoria sin saber cómo las aprendió, esas que hablan de victorias y de pasión y a veces contienen un poco de historia.
— ¡No se olviden! ¡Fiesta en mi casa!— gritó Louis, desaforado, para que se escuchara bien. — ¡Todos invitados! ¡Lleven a sus amigos, va a ser la fiesta del año!
Lo miré a Niall con escepticismo. ¿A todos? Me acerqué sigilosamente a donde estaba mi ex alumno, pretendiendo ser invisible a los demás. Lo felicité nuevamente por su buena actuación y me abrazó de improvisto, emborrachado por el éxito.
— ¿Te veo en tu casa?— consulté, dubitativa. Lo miré a los ojos, buscando algún signo de incomodidad con mi pregunta. Nada de eso, me miró con ojos risueños y me dio una palmadita en el hombro.
— ¡Sí, te espero! Vení con quien quieras… Te recomiendo llegar a medianoche, cuando la fiesta se empieza a poner interesante—
— ¿Vos decís?— bromeé.
—Tengo una corazonada. — me dijo en secreto, guiñándome un ojo. ¿Qué quería que pensara de eso? Todos mis esfuerzos por tomarlo como un amigo y nada más se caían a pedazos cuando hacía cosas como esa. Ya no me ilusionaba debido a que toda ilusión era en vano, un sueño estúpido. No podía tomar nada de lo que él dijera como una indirecta, ya que él suele ser alguien que va directo al grano. Analizar sus dichos es una pérdida de tiempo.
Sin embargo, mi instinto me decía a mí también que algo acontecería esa noche. Algo grande.

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:04 pm, editado 3 veces
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por LuuPayne Sáb 21 Dic 2013, 5:21 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
DIOS
QUE FUE ESO
EMOCION EMOCION EMOCION
Yess, fiesta? FIESTA
jajajaja casi senti que estabamos en pleno mundial maso menos jajaja, y amo que hables de la amistad, obviamente siempre importante en las novelas! sin los amigos la vida no sirve wiii y lourdes me cae cada dia mas mejor, so then, zayn? basta, no, me niego a que me guste zayn pero diasodf  tiene una imagen tan lañskdfj en esta novela, no dejo de decirtelo ik. Lo siguiente, yo se que marina es confianzuda pero yo NO. NO PUEDO ACEPTAR A LOUIS AUN, SIN UN RASTRO DE VALENTIA O DE HONOR O DE ALGO QUE ME HAGA CAMBIAR DE OPINION, LAS PRIMERAS IMPRESIONES NO SON IMPORTANTES PERO EL ME CAE MAL ASI QUE LO TENGO EN LA MIRA, prosigo con Niall, amo el titulo del "hombre del partido" me encanta me lo imagino sonriendo asi re tiernitulis jajajaja y Liam yo lo amo, encia es mas sensible, lo patearia y lo abrazaria at the same time, supongo que este liam es una version del liam actual? tiene los musculos y el cuerpo actual WOW BABABABABBABABABABA  me quedo con Marry que son mi shipeo favorito idk son cuites y carla no aparecio pero eso no significa que la odie menos, me olvido de alguien? i think not, y wow, marina es sensible ehh go on :)
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por Wood. Sáb 21 Dic 2013, 5:26 pm

Nuevo lector siguela me encanta :3 te diria que seria chica para el zaynchu pero xD oviamente soy un chico!se puede xD (okno ._.) jaja ahora si bye!siguela
Wood.
Wood.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba