O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por mardy bum. Vie 03 Ene 2014, 6:15 pm

Ahora a todas les gusta Louis, ://// lucho no, tu no, YO QUIERO A NAYAL, TEMA NAYAL<3 

es que Niall fue tan dgahjkdljadhadjaibdusa, jodidamente tierno por dios ame eso de el y fue saghjkdhaks, y bueno louis igual pero NO NAYAL MEJORSH :C 

estouy re emocionada y deseperada asi me dejaste, maldad, pura maldad..... :_c

siguela por favor :c
mardy bum.
mardy bum.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Vie 03 Ene 2014, 6:19 pm

Estoy odiando severamente a marina, punto menos para Louis, punto mas par Niall, el tablero va louis -46531275, Niall 8, Marina -10, thats all i have to say.
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por carludenise Vie 03 Ene 2014, 11:07 pm

pleito pleito pleitoooo!!
PELEAAAAA! Quiero que marina se quede con Niall. Se lo merece, en cambio Louis deberia quedarse con Mary que realmente lo ama. En cambio lo de Marina es un capricho pasajero. Booom
carludenise
carludenise

Mensaje por FearlessStayer Sáb 04 Ene 2014, 2:31 pm

marytomlinson escribió:WTF MARINA! NO POBRECITO NIALLCITO, ODIO A LOUIS(ah, lo odiaba justo Mariana) 
NO ENCERIO, I N J U S T I C I A , POBRECITO NO LO PUEDO CREER.
ME DEJASTE SIN PALABRAS  :lou: . It wasnt funny
Jjajajaj Nadie piensa en Niall... Jjajaja vos odiando a Louis?? Qué está pasando con este mundo??? Jjajaja pobre Niall.. Perdón, sé que no es divertido... Pero yo me divierto(? Perdón, gracias, ok, es berda.
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Sáb 04 Ene 2014, 2:34 pm

StylesMyKryptonite escribió:Chan chan chan....
Primero, sobre tu respuesta a mi anterior comentario, yo no odio a Louis, solamente no lo shippeo con Mar, pero ahora me está empezando a caer mejor.

Segundo, me gustó que uses el partido de la play como una alegoría de la pelea por el amor de Marina.

Subí pronto, tu fan 
Jjaja no creo que Nadie shippee a Louis con Mar, estarían leyendo otra novela.. Pero bueno, existen shippers para todo.. Jaja debés ser a la única que le cae mejor ahora, todas mis amigas me están empezando a poner en el top 3 de los más odiados 1- Louis 2- Marina 3- Carla.
Jjajaja buena esa, captando todo(? Es un campeonato por mi amor... Parece el título de una canción de Arjona, mejor lo dejo ahí..
Gracias, te quiere mucho
TU fan.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Sáb 04 Ene 2014, 2:36 pm

Valentine. escribió:Ahora a todas les gusta Louis, ://// lucho no, tu no, YO QUIERO A NAYAL, TEMA NAYAL<3 

es que Niall fue tan dgahjkdljadhadjaibdusa, jodidamente tierno por dios ame eso de el y fue saghjkdhaks, y bueno louis igual pero NO NAYAL MEJORSH :C 

estouy re emocionada y deseperada asi me dejaste, maldad, pura maldad..... :_c

siguela por favor :c
A todas les gusta Louis? No creo, acá todo el mundo lo odia. Lo normal es shippear Nirina, y eso es lo aceptable(? Niall es lo más tierno que hay en este planeta tierra, pero Louis tampoco se queda atrás. Va a haber que ver que pasa..
Jjaja no soy mala :( es solo esto de ser la escritora que saca lo peor de mí... Perdón, gracias por todo :)
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Sáb 04 Ene 2014, 2:41 pm

LuuPayne escribió:Estoy odiando severamente a marina, punto menos para Louis, punto mas par Niall, el tablero va louis -46531275, Niall 8, Marina -10, thats all i have to say.
Jjajaja pobre Marina... Louis restando puntos otra vez.. todo mal. Niall gana puntos sólo por respirar, no es justo(??? Bueno, pero si fuera yo a Louis le pongo un -1, a Niall un 10 y a Marina un 5... No sé por qué tu exigencia :p ¿A Lourdes cuánto le ponés? ¿Eh? ¿Eh?
Gracias, yo también te quiero(? Chau.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Sáb 04 Ene 2014, 2:43 pm

carludenise escribió:pleito pleito pleitoooo!!
PELEAAAAA! Quiero que marina se quede con Niall. Se lo merece, en cambio Louis deberia quedarse con Mary que realmente lo ama. En cambio lo de Marina es un capricho pasajero. Booom
Jjja tu comentario, después de leer el de la chica esta, Payne, suena demasiado paz y amor. Obvio que Niall se merece lo mejor de este planeta tierra.. Marina no sabe nada de la vida, en esto se basa la novela.. Siento que hablamos de esto lo suficiente(? Boom!(? Graciasss!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Anamari Sáb 04 Ene 2014, 6:17 pm

Siguela!!No me dejes con la intriga :( es la nove mas perfecta que he encontrado *-* Te amo
NaiMarryShipper(TooNiall&Marina)
Anamari

Mensaje por AvrilDirection Dom 05 Ene 2014, 7:57 am

Holaaa :) nueva y fiel lectora. Me llamo Isa y me encanta tu nove, es perfecta *-* siguela cuando puedas. Besos xx
AvrilDirection
AvrilDirection

Mensaje por FearlessStayer Dom 05 Ene 2014, 9:22 am

Anamari escribió:Siguela!!No me dejes con la intriga :(es la nove mas perfecta que he encontrado *-* Te amo
NaiMarryShipper(TooNiall&Marina)
Gracias por los halagos, no quiero dejarlas con la intriga! La voy a seguir ni bien pueda :) Te amo! Jjaja
Mar.
pd: disculpame que no me pasé por tus novelas aún, últimamente no estoy teniendo demasiado tiempo porque estoy a punto de irme de vacaciones!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Dom 05 Ene 2014, 9:23 am

AvrilDirection escribió:Holaaa :) nueva y fiel lectora. Me llamo Isa y me encanta tu nove, es perfecta *-* siguela cuando puedas. Besos xx
Bienvenida! Espero seguir viéndote por acá! Gracias, muchísimas gracias. La voy a seguir en sólo un rato :)
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Dom 05 Ene 2014, 3:15 pm

Capítulo 23.
Mi estado no mejoró al día siguiente, sino que seguía en la cama, sin poder hacer nada más que leer, dormir, comer y ver televisión. Mis amigos me visitaron por la tarde, aunque apenas pude saludarlos ya que mi estado no me permitía salir de mi refugio. Me trajeron libros y películas, pero nada de eso lograba sacarme el partido de la cabeza. ¿Quién jugaría en mi lugar? Las demás opciones estaban lesionadas, yo debía jugar ese encuentro así me muriera en el mismo.
—Tu mamá se fue a comprar, te hice té. — me dijo Harry, entrando a mi habitación, en que estábamos todos reunidos. Niall estaba sentado al lado de mi cama, investigando mi colección de cds, mientras Mariana me revisaba la ropa. Era la primera vez que nuestros nuevos amigos, marginados honorarios durante las horas fuera de clases, visitaban mi habitación. Lourdes y Liam conversaban tranquilos, habituados a la escena.
Me recliné sobre la cama, intentando no derramar los pañuelos usados que me cubrían sobre el suelo. No tenía consciencia suficiente ni para ruborizarme, tan patética me sentía.
—Gracias, Hazza. — murmuré, con una voz completamente nasal.
— ¿Por qué no usas estos vestidos, Mar?— me preguntaba la rubia, claramente indignada al ver que mis mejores vestuarios estaban todavía nuevos, sin estrenar. Intenté responderle, mas tosí como única respuesta. Niall me alcanzó más pañuelos y ahuecó mi almohada.
—Vamos a una escuela en que usamos uniformes todos los días, ¿Qué esperabas?— respondió Lourdes, en mi lugar. — No tenemos el tiempo necesario para jugar a los desfiles de moda.
— ¿Pero por qué no los usa fuera de clase?— dijo a Lu. —Siempre usando los mismos shorts de jean y las mismas dos remeras… Sería lindo verte con algo más femenino, para variar con tus botines y ese atuendo horr…
—No oses insultar la camiseta. — amenazó Niall, muy serio. Le agradecí con una media sonrisa.
—Y no me hagas empezar con tu vestimenta, toda negra. Lulita, por favor, necesitás un cambio de look.
—Nuestra carencia de vida social hace innecesario usar ropa “linda”. Gracias, igual. —informó mi amiga. En silencio, le di la razón. La mayoría de mis atuendos no los he usado debido a que están reservados para situaciones especiales que nunca llegan, citas inexistentes, fiestas a las que no nos invitan. La moda es cosa de populares, o tal vez también de gente normal. Nosotros no tenemos por qué preocuparnos, sólo añadimos cosas con la etiqueta eternamente pegada a nuestros closets.
—Conozco muchas tiendas, de verdad, sería divertido…— insistió Miss Popularity.
—Dije “no, gracias”— sentenció Lu.
—No sé qué tanto se quejan del uniforme, es lo más fácil y cómodo que hay... No hay nada peor que tener la libertad de elegir la ropa con que se va a la escuela, uno termina cometiendo locuras. — bromeó Harry.
—Nada más fácil que el viejo, confiable uniforme. — asintió Niall.
—Especialmente los días de calor, esos pantalones de lanilla mantienen mi vida con sentido. — rió Liam.
—Al final, los más interesados en la vestimenta son ustedes. — tosí, con mi voz ronca.
—Todo por las señoritas— rió el chico de los rulos, agarrándose un par de las galletitas que había traído con mi té de manzanilla. El brebaje estaba delicioso, dulce y con la temperatura perfecta. Sentía cómo su calor aclaraba mi garganta y despejaba mi mente de la niebla en que estaba constantemente sumida.
—No hay nada mejor— dije, ahora más despierta— que ver a un chico usando la camiseta…
—De tu equipo… Sí, me pasa lo mismo. — sonrió el rubio con ojos soñadores. Le sonreí de vuelta, instintivamente. Cuando enseñaba sus blancos dientes de esa manera, quedaba embobada, cegada por su luz.
—Me parece que no te ven bien durante los partidos, Niall. —murmuró Harry, lo suficientemente alto para que yo, que me hallaba al lado del rubio, pudiera oírlo. No analicé su frase en demasía, no tenía sentido para mí.
—Me parece que en los partidos hay demasiada gente en camisetas…— rió Lourdes.
—Si las camisetas son lo que atrae a las mujeres, algo me está fallando. — anunció Liam, muy serio. Lo más divertido de nuestras conversaciones, aquellas en que los seis estábamos presentes, eran las frases sin sentido que se generaban, las risas espontáneas, la constante falta de silencio, aunque el silencio con ellos nunca podría ser incómodo. En su compañía, nunca me podría sentir sola.
—Lo que te falta es personalidad, Payne. — se burló su mejor amiga, dándole unas palmaditas en la espalda. En su interior, algo se movía cada vez que Liam soltaba alguna de sus frases, siempre dirigidas a esas chicas que estaban destinadas a romper su pobre corazón.
Pasamos la tarde así, riendo, charlando, hasta que alguien más llegó a la escena. Inesperadamente, como el día anterior, Louis ingresó a mi habitación, pidiendo permiso como si siempre hubiera sido así de amable y educado. ¿Qué le pasaba?
—Permiso, llegó la diversión. — comentó, como si estuviera entre amigos. Mariana y Harry lo miraron extrañados. Sabían que era mi amigo, pero no conocían cuán allegado a mí se estaba convirtiendo. A mi lado, parecía otra persona. Ni yo sabía muy bien de qué se trataba toda aquella pantomima. Louis no era el mismo en mi presencia, y mucho menos cuando más gente nos acompañaba. Supuse que era un cambio para bien.
Liam y Lu se levantaron de sus asientos, dispuestos a dejar la habitación. No les presté demasiada atención, tan focalizada en Tomlinson como estaba. Niall, a mi lado, ayudándome a copiar algunos apuntes que me habían quedado, se había vuelto invisible en el momento que él pisó la habitación. Cada vez que Louis brillaba, su estrella se opacaba.
—Si te referís a tu persona, lo dudo mucho. — reí. Lamentablemente, yo también cambiaba en su presencia. ¿Para mejor? ¿Para peor? Es dudoso.
—No, me refiero a la PlayStation. — contestó. Él también parecía decidido a ignorar al resto de la concurrencia— Y mi persona sólo es un plus…— Milagrosamente, me levanté de mi cama. Estaba vestida, afortunadamente, lista para las visitas. Lo ayudé a conectar el aparato como si estuviera completamente curada.
—Nos vamos, Marina. — anunció Liam, muy serio. Sacaba pecho, se paraba derecho, como a punto de recibir un ataque, pero con la dignidad intacta, la valerosidad como escudo. Lourdes lo acompañaba como parte de su ejército. El resto observaba perplejo.
—No hace falta…— dije.
—Las chicas se quieren ir, dejalas. — se burló Louis. Lo fulminé con la mirada. ¿Cómo podía parecer tan bueno un momento y tan malo en otro? ¿Cómo hacía para cambiar tan rápido? ¿Qué tenía el, que transformaba la atmósfera en cualquier lugar, enfriándola o calentándola a su gusto?
—Louis, basta. — me quejé, molesta.
—Chau, Mar. — dijo Liam, haciéndose el desentendido.
—Te dejamos con tu amiga. Parece que quiere confesarte algo, seguro… ¡al fin sale del closet!— rió Lourdes, maléfica a su manera, saludándome. Esta vez, Louis fue quien se quedó callado.
Al poco tiempo, Mariana y Harry decidieron inventar excusas para dejarnos solos. Se sentían incómodos con este Louis diferente, a pesar de tratarse de su mejor amigo de toda la vida. No era lo mismo. No querían verlo de otra forma a lo que les era usual, preferían mirar hacia otro lado. Niall era el único que de verdad estaba apenado por tener que dejarme. No le era nada fácil tener que disculparse frente a Louis, y su mirada, antes angelical y cálida, se había congelado.
—Mañana vuelvo a primera hora. — prometió.
—No, vos tenés que estar preparado para el partido, te necesitan con tus habilidades a su máxima potencia. — lo reté. Lo despedí con un abrazo que duró lo que parecieron horas. Al final, le pedí que viniera una vez que el partido hubiera terminado, o en el momento que quisiera. Él me ablandaba.
Cuando todo se hubo calmado, me di cuenta que éramos sólo Louis y yo en mi habitación. Qué momento bizarro, al compararlo con mis ensoñaciones infantiles sobre nuestros posibles encuentros en aquel lugar. No se sentía correcto. Seguía enfadada por sus actitudes crípticas, sus cambios de temperatura. Su amplitud térmica me mareaba.
—No podés hablarle a Liam así. No en mi presencia, no en mi casa. Nunca. — mascullé.
—Entendido. — suspiró, extrañamente sumiso.
Jugamos un par de partidos en la PlayStation, el silencio en nuestra conversación sólo interrumpido por algunos comentarios aislados, la música del videojuego, los cánticos de aliento en aquel mundo falso. Así y todo, me divertía. No necesitaba sus palabras para sentir que me acompañaba. Su calidez hacia mí era latente. A pesar de las subidas y bajadas, es mi amigo. Es un buen amigo, y lo estoy conociendo en profundidad.
Al terminar el tercer encuentro de fantasía, me lamenté.
—Esto sólo me recuerda que mañana no voy a estar ahí para jugar…
—Pero vas a estar ahí para alentar, no podés faltar. — señaló él, de repente realmente exaltado.
— ¿Por qué?— pregunté confundida. La idea de observar un partido del equipo del que formo parte me resultaba tan chocante como me habría parecido la idea de estar en el equipo años atrás, cuando concurría a las tribunas religiosamente.
—No me digas que no sabés quién es tu remplazo…
Su mirada, entre triste e inquieta, me dijo todo. No podía faltar, por más que me doliera.

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:13 pm, editado 2 veces
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por marytomlinson Dom 05 Ene 2014, 3:45 pm

NO ME DIGAS QUE CARLA VA A REEMPLAZARTE MARINA OH POR DIOS. ME GUSTO CUANDO LE DIJISTE A LOUIS QUE NO TRATE ASI A LIAM. UNA BIEN. REPITO, POR FAVOR QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
HARRY NACIO PARA SER MULO DE LAS MUJERES, LA AME.
SEGUILA BIEN EH, Y OJITO CON LO QUE ESCRIBIS.   Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 21 4229596405
marytomlinson
marytomlinson

Mensaje por LuuPayne Dom 05 Ene 2014, 3:47 pm

Me estallo realmente si Carla es el reemplazo, literal, ojala lo haga sufrir a Louis, en visto que es la unica que lo hace sufrir porque se ve que Marina es tan IMBECIL que no lo puede ver... Louis opaca a Niall cuando llega? wow, estoy empezando a enojarme con el personaje llamado Marina... "los enemigos de tus amigos son tus enemigos" no creo haber visto que SUS DOS MEJORES AMIGOS SEAN AMIGOS DE LOUIS! Y A MARINA LE CHUPA TRES HUEVOS ok, ok, rezo por que entre Carla y nose, se meta con Niall viste, asi Marina sufre por pene, ah, y de paso Louis tambien
Quiero comentar que todavia no vi a Zayn y lo estoy extrañando... y respecto a tu anterior comentario, Lourdes? es obvio que tiene el mejor puntaje de todos, no mentira, tiene un 9, como Niall, por que 9? porque todavia no le pego a Louis ni expreso su opinion de cuanto lo odia, sino tendria 10, por que Niall tiene 9? porque todavia no le expreso a Marina su amor de frente y en la cara
tabla de posiciones
Niall/Lourdes 9
Carla:0
Louis:-6.544.765
Marina:-122.547.895.217.924, 99
LuuPayne
LuuPayne

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba