O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por LuuPayne Dom 05 Ene 2014, 3:51 pm

Me olvide de comentar lo siguiente.. es OBVIO que la diversion llega con el personaje de Lourdes, QUIEN TE CREES LOUIS DECIME
LuuPayne
LuuPayne

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por carludenise Dom 05 Ene 2014, 4:12 pm

JAJAJAJA me encantó la tabla de posiciones de la chica de arriba!!
y fue genial el comentario de Lourdes, te va a decir que ya salió del closet! que genia esta chica.
Y Marinaaaaa, como que te quedas toda mocosa y muerta en la cama y cuando viene luigi con la play te levantas como si nada.. como?? Tengo que hablar muy seriamente con esa chica. Y quiero que aparezca Carla, a ver que hace en el partido. 
Y lo más importante, tiene que haber un cambio de look. Que Mary las lleve de compras a las chicas con Harry, Niall y Liam de mulos!
carludenise
carludenise

Mensaje por Anamari Dom 05 Ene 2014, 4:45 pm

Te amo! Haz el fuking capitulo!! Yo te amo! Pooorfa :) shii?
NaiMarryShipper(TooNiall&Marina)
Anamari

Mensaje por mardy bum. Dom 05 Ene 2014, 10:18 pm

DIME QUE NO ES CARLA, DIMELO :C

es que hay, ¡no!, y mas hazz es buen amigo, Mary deja la ropa en paz ¬¬¬, Lourdes te amo, es que ella es especial, Louis si la sigues cagando te pateo, enserio, Liam tampoco seas asi, Y beuno niall te amo<3

Porsia cuando dije ahora todas aman a louis no me referia a las que leemos, si no a las chicas de la novela, Mar, Mary, Carla, solo falta Lou xD gsahjdhaksdhask

siguela :c
mardy bum.
mardy bum.

Mensaje por FearlessStayer Lun 06 Ene 2014, 10:24 am

marytomlinson escribió:NO ME DIGAS QUE CARLA VA A REEMPLAZARTE MARINA OH POR DIOS. ME GUSTO CUANDO LE DIJISTE A LOUIS QUE NO TRATE ASI A LIAM. UNA BIEN. REPITO, POR FAVOR QUE ALGUIEN PIENSE EN NIALL.
HARRY NACIO PARA SER MULO DE LAS MUJERES, LA AME.
SEGUILA BIEN EH, Y OJITO CON LO QUE ESCRIBIS.   Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 22 4229596405
Jjajajajaj no digo nada. Gracias por asignarme un puntito más, tampoco es que soy tan mala! Un poco defiendo a Liam, che! Jjajaj ya sé, voy a tratar de pensar en él un poco más.. Harry nació para ser mulo LA AMÉ? JAJAJA  LA. DIOS ME MUERO!! La sigo pronto, y no pienso seguir sus consejos  :jajajaj:
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 06 Ene 2014, 10:32 am

LuuPayne escribió:Me estallo realmente si Carla es el reemplazo, literal, ojala lo haga sufrir a Louis, en visto que es la unica que lo hace sufrir porque se ve que Marina es tan IMBECIL que no lo puede ver... Louis opaca a Niall cuando llega? wow, estoy empezando a enojarme con el personaje llamado Marina... "los enemigos de tus amigos son tus enemigos" no creo haber visto que SUS DOS MEJORES AMIGOS SEAN AMIGOS DE LOUIS! Y A MARINA LE CHUPA TRES HUEVOS ok, ok, rezo por que entre Carla y nose, se meta con Niall viste, asi Marina sufre por pene, ah, y de paso Louis tambien
Quiero comentar que todavia no vi a Zayn y lo estoy extrañando... y respecto a tu anterior comentario, Lourdes? es obvio que tiene el mejor puntaje de todos, no mentira, tiene un 9, como Niall, por que 9? porque todavia no le pego a Louis ni expreso su opinion de cuanto lo odia, sino tendria 10, por que Niall tiene 9? porque todavia no le expreso a Marina su amor de frente y en la cara
tabla de posiciones
Niall/Lourdes 9
Carla:0
Louis:-6.544.765
Marina:-122.547.895.217.924, 99
Jjajajaj estallemos todos(? No sé si sufrir, tampoco para tanto. Puede ser que sea la única que lo podía hacer sufrir, pero como que la cosa está cambiando. Lo que pasa es que , OBVIAMENTE, Marina es buena y no quiere hacer sufrir a nadie. Jjajaj en mi mundo, we keep our friends close and our friend's enemies closer(? Jjajaja pobre Niall, por qué tiene que ser atosigado por Carla para que ustedes sean felices?
Zayn ya va a aparecer, lo que pasa es que es como un personaje secundario, la verdad. .
Estoy de acuerdo con un 9 para Niall, pero yo a Lourdes le pongo un 8, y a Marina un 5. Carla 1, Louis un 3, Liam un 4 y Mariana un 6. Harry un 7. Ok, mis puntajes son mejores.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 06 Ene 2014, 10:34 am

LuuPayne escribió:Me olvide de comentar lo siguiente.. es OBVIO que la diversion llega con el personaje de Lourdes, QUIEN TE CREES LOUIS DECIME
Jjajajajajajajja diversión y Lourdes, siempre llegando tarde... Ok. Louis se cree perfecto, porque es hermoso y yo lo amo. Chau.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 06 Ene 2014, 10:36 am

carludenise escribió:JAJAJAJA me encantó la tabla de posiciones de la chica de arriba!!
y fue genial el comentario de Lourdes, te va a decir que ya salió del closet! que genia esta chica.
Y Marinaaaaa, como que te quedas toda mocosa y muerta en la cama y cuando viene luigi con la play te levantas como si nada.. como?? Tengo que hablar muy seriamente con esa chica. Y quiero que aparezca Carla, a ver que hace en el partido. 
Y lo más importante, tiene que haber un cambio de look. Que Mary las lleve de compras a las chicas con Harry, Niall y Liam de mulos!
Jjajajaj no seas mala, esa tabla de posiciones está mal :( Quién me va a decir que salió del closet? Louis? Así no chicas, no van a transformar mi novela en una novela Larry por más que quieran.
Es que Luisito la ilumina(? Jjajaja sh no preveas cosas que tal vez no pasen, me alborotan a las lectoras(?
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 06 Ene 2014, 10:37 am

Anamari escribió:Te amo! Haz el fuking capitulo!! Yo te amo! Pooorfa :) shii?
NaiMarryShipper(TooNiall&Marina)
Qué capítulo tengo que hacer? No entendí :/ Yo también te amo! Jajaj
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 06 Ene 2014, 10:41 am

Valentine. escribió:DIME QUE NO ES CARLA, DIMELO :C

es que hay, ¡no!, y mas hazz es buen amigo, Mary deja la ropa en paz ¬¬¬, Lourdes te amo, es que ella es especial, Louis si la sigues cagando te pateo, enserio, Liam tampoco seas asi, Y beuno niall te amo<3

Porsia cuando dije ahora todas aman a louis no me referia a las que leemos, si no a las chicas de la novela, Mar, Mary, Carla, solo falta Lou xD gsahjdhaksdhask

siguela :c
No te puedo decir nada :S
Hazza es lo mejor que le pasó a esta novela después de Niall, Mary es una obsesiva de la moda, Lourdes es lo más, pero a veces me pone de los nervios (a mí, que la tengo que escribir odiando a todo el mundo, incluyendo a Marina) Louis es así, pobrecito. Liam no puede cambiar su animosidad hacia Louis, eso se va a ver con el tiempo. Niallllll ♥
AAAh jajaj entonces sí, ya hay dos en la lista de amantes de Louis, a Carla la borramos, porque en realidad no le importa mucho nada más que la fama, su reputación y el sexo...
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Anamari Lun 06 Ene 2014, 12:30 pm

Haz un cap :)
Anamari

Mensaje por FearlessStayer Lun 06 Ene 2014, 2:09 pm

Anamari escribió:Haz un cap :)
Ya mismo :)
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 06 Ene 2014, 2:13 pm

Parte 3: Harry
Capítulo 24.
Harry pasó a recogerme en la puerta de mi casa, la tarde del domingo. Llevaba un par de jeans y la camiseta del equipo, la que no me podía sacar aunque ese día no fuera necesario usarla. Era un símbolo, un talismán que necesitaba instintivamente. Al fin y al cabo, la había vestido tantas veces sin ser parte del equipo… Un par de meses no podían haber cambiado tanto mi sentir, mas mi corazón me indicaba algo diferente. Ahora pertenecía, cosa que había deseado desde que ingresé en la secundaria. Formaba parte de algo más grande, y en ese aspecto, las diferencias no importaban.
Harry se acercó a la puerta y me dio un abrazo, como si no nos hubiéramos visto hace años.
—Te extrañé, Marina. — fingió llorar, con la nariz enterrada en mi pelo. Su estatura provocaba que él debiera agacharse para quedar a mi altura, y que yo debiera pararme de puntitas para alcanzarlo. Respiré su perfume, que alguna vez me habían comentado que olía a sexo. Nada de eso, él olía a cachorrito.
—Pasaron sólo horas, tontito. — reí. Harry me complementaba, a su manera. Era el único que compartía mi humor bobo, un poco ingenuo, y el único al que no le importaba que trenzara su cabello para mi propia diversión. Lourdes, obstinada como es, nunca me ha dejado hacerle nada que no fuera ayudarla con las tinturas, cosa algo engorrosa y, definitivamente, bastante sucia.
—Pareciera que han sido siglos. — exageró, alzando la voz. Sonaba muy gracioso, con esa voz ronca que lo caracteriza, actuando como en una novela de baja calidad.
Al lograr desprenderme de su abrazo, él volvió a colocar mi brazo sobre sus hombros, dispuesto a ayudarme a caminar hasta el auto. Me hizo reír. Ahora el dolor de cabeza era un zumbido sordo, que se alejaba lentamente cada vez más, y los dolores musculares habían disminuido notablemente. Sólo mi voz nasal y mi nariz roja me delataban.
— ¡Es sólo un resfrío! ¡No estoy convaleciente!— exclamé.
Él suspiró, pretendiendo ofenderse.
—No me dejan ser buena persona…— se quejó.
El resto de nuestros amigos, exceptuando a los dos jugadores estrella, Niall y Liam, nos esperaban en el coche, impacientes. Disfrutaban de uno de los cds que Lourdes había grabado específicamente para escuchar en el vehículo de Harry. Siempre había establecido que cuando tuviera un amigo que tuviese estéreo en el auto, lo obligaría a escuchar, con el volumen al tope, música vergonzosamente vieja, esas canciones que recuerdas desde que eras un niño y que no logras borrar aunque quisieras, de las que conoces toda la letra.
— ¡MA-YO-NE-SA! ¡ELLA ME BATE COMO HACIENDO MAYONESA!— cantaba la chica de pelo rosa chicle, a los gritos pelados. Mariana fingía no escucharla, procurando que nadie en el vecindario la viera. Llevaba el cabello largo y rubio en un rodete alto y una remera rosada combinada con una pollera blanca. Sus lentes tintados no la abandonaban, aunque estuviera lo suficientemente oscuro en el interior del jeep.
— ¡Todo lo que había tomado se me subió pronto a la cabeza!— Cantamos Harry y yo, tan pronto como subimos. Estábamos contentos y bastante ansiosos por ver al equipo jugar. No era un partido importante para nada, los puntos que habíamos acumulado nos permitían ser los fuertes líderes del torneo. Lo que nos interesaba era ver jugar a mi reemplazo, la jugadora menos esperada.
Carla había desistido de entrenar con nosotros durante las dos semanas siguientes a su rompimiento con Louis, y todos suponían que se debía a los corazones rotos de ambos adolescentes. La verdad era que ella quería evitar a toda costa compartir tiempo extra con Tomlinson y Malik, esperando que el segundo no recordara lo sucedido ni se lo contara a nadie. Después de todo, ella podría ser una puta, pero aún tenía una reputación que cuidar, y la infidelidad mancharía su prontuario de “chica perfecta”.
Su partida sólo duró ese tiempo, y pronto regresó, lista para volver a ofrecernos sus usuales quejas sobre las consignas asignadas, sin siquiera presentar una excusa. El entrenador Jones no le dio importancia. Había entendido que era por el bien de su tan amado Louis, ese que le regalaba tantas alegrías y triunfos, por lo que prefirió no interrogar a la señorita.
Nos sentamos en las gradas, en los lugares habituales que yo solía observar desde el campo de juego, feliz de verlos allí apoyándonos. Harry estaba muy deseoso de verla jugar, y me comentaba todos los cambios tácticos que el entrenador había hecho para hacer que Carla tuviera que tocar la pelota lo menos posible. En fin, el resto del equipo debería hacer el doble de trabajo, cuidando el balón con todo su esfuerzo. Harry sabe mucho de fútbol, y me explicó cada movimiento que Niall le había comentado con anterioridad, cada modificación, con pelos y señales. Su torpeza es lo único que lo aleja del equipo.
La sensación extraña que tenía se acrecentó al ver al equipo salir a la cancha. Mi espíritu no estaba en mi cuerpo, estaba allí, con ellos. Podía sentir su emoción, nerviosismo, ansiedad, sus ganas.
Zayn le sonrió a Lu, desde su posición. Alzó la mano y la sacudió, saludándola, feliz. Ella enterró su cabeza en la capucha de su camperita, enfadada. Algo de rubor recorría sus mejillas, pero ella nunca adquiere un color notable. Su piel, de un color tostado claro, siempre ocultaba su vergüenza a la perfección, algo que siempre había envidiado de ella.
—Siempre encuentra la forma de arruinar todo…— escupió, cruzándose de brazos, inconscientemente escondiéndose de las posibles miradas.
El partido comenzó y el grupo parecía estar conteniendo a los rivales relativamente bien. Se notaba la necesidad de alejar a Carla de los problemas, ya que muchas veces los chicos debían correr para interponerse entre la bola y ella. No querían que ella la agarrara e hiciera algo incorrecto, aunque tampoco querían que la golpearan y ella pusiera al resto en ridículo con uno de sus berrinches.
Parecía que de verdad podíamos ganar, y a pesar de contar con sólo dos delanteros activos (Carla era una especie de holograma, allí parada sin nada que hacer más que caminar alrededor del lugar, incómoda) el ataque de nuestro equipo dañaba las barreras de los contrincantes con cada avance. Pero, al final del primer tiempo, una jugada infortunada derivó en un tiro de esquina para ellos, con tal mala suerte (buena suerte, para ellos) que la pelota cayó directamente en la cabeza de uno de sus jugadores, presto a cabecear y sellar parcialmente su victoria. La pelota no siguió su camino hacia el arco, estaba un poco desviada. Carla, a un costado, decidió, con la mejor intención, patear la pelota fuera del área. No debió hacerlo. Su coordinación le jugó una mala pasada, y el balón se elevó por encima de ella, dirigiéndose hacia su espalda, donde nuestro portero, ligeramente distraído, la dejó pasar. Los rivales festejaron. El entrenador se agarró la cabeza y lanzó improperios contra mí y contra los otros jugadores que podrían jugar en mi puesto, todos lesionados. No podía creerlo.
Los futbolistas se fueron al vestuario, sin entender muy bien qué había pasado. No culpaban a la chica, no. Se culpaban a sí mismos por haber permitido que ella se acercara tan peligrosamente a nuestra área.
A los quince minutos del segundo tiempo, el entrenador decidió dejar al equipo con sólo dos delanteros, Liam y Louis, adelantar la posición de Niall para que juegue más específicamente de enganche, y sumar un mediocampista que lo reemplace. Carla se sentó en el banquillo, cansada, avergonzada y bastante molesta. Nadie se había preocupado por ella, ni la habían consolado por su estúpido error.
No pasó mucho tiempo para que nuestro equipo igualara el marcador. Una jugada que, sorpresivamente, inició Zayn en el fondo de la cancha derivó en una asombrosa carrera desde el mediocampo por parte de mi amigo rubio, quien esquivó con habilidad y amor por la camiseta a todo aquel quien intentó detenerlo, se enfrentó con el arquero y le ganó de mando, estrellando el balón contra las redes, justo en el ángulo.
Niall corrió para festejarlo con el morocho, y luego formó un corazón con sus manos, mirando en mi dirección. Nuestras miradas se cruzaron. Sonreí, apreciando el gesto. Seguro sabía cómo me sentía al no poder estar allí, haciendo algo por el equipo. Zayn alzó las manos, repitiendo el movimiento de su amigo, dirigiéndoselo a su hermana menor. La gente a nuestro alrededor volteó a verla, curiosa. Ella se encogió aún más en su asiento.
—Creo que voy a vomitar. — declaró. Había un dejo de felicidad en su voz, algo de emoción y dulzura en sus palabras ácidas.
El gol de la victoria vino, otra vez, de la mano del rubio. Uno de sus pases mágicos se dirigió efectivamente en dirección al área rival, donde Liam, presto, esperaba para cerrar el trato. No salió como era planeado, sin embargo. Egoísta, Louis se apoderó de la bola que claramente Payne iba a recibir, ignorando su mejor posición para definir. Optó por la jugada difícil, la personal, y logró su cometido saliéndose con la suya. El estadio estalló en vítores, incluyéndome. Un gol era un gol, proviniera de donde proviniese. No había sido un gol lindo, lo admito, el egocentrismo embarraba todo con su fango gris, quitándole toda posible belleza.
Tomlinson corrió, feliz y contento, a festejar el gol con la tribuna, justo en el sector en que nosotros nos encontrábamos. Esquivó un abrazo de gol de Niall, quien lo miró incrédulo señalar mi posición entre la gente y soltar: “Para vos”. Lo observé con una sonrisa en la cara, ruborizada. Mis dos mejores amigos, dedicándome los goles debido a mi resfriado. Bueno, tenía algo que agradecerle a los mocos. Lourdes y Harry me miraban, extrañados, como si estuviera loca, sonriéndole y diciéndole gracias, colorada y emocionada. La primera claramente estaba enojada conmigo.
Miré, a través de la distancia, a Louis a los ojos. Brillaban como el sol en esa tarde fresca de fines de primavera. Amistad ¿Eso era todo, verdad? Tenía que serlo.
¿Qué está pasando?

Holis:

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:15 pm, editado 4 veces
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por marytomlinson Lun 06 Ene 2014, 6:19 pm

Muy buen capitulo! Tenes amigos que te aman Marina!!!! El Niallchu un tiernito. Me encanta la veerguenza de Lourdes hacia su hermano. Carla pobre, ni sabia en donde estaba parada.
Lamento perderme la novela durante una semana :( espero poder encontrar alguna forma de continuar leyendola!
Un beso enorme no me extrañen eh!  o sea
marytomlinson
marytomlinson

Mensaje por FearlessStayer Lun 06 Ene 2014, 8:24 pm

marytomlinson escribió:Muy buen capitulo! Tenes amigos que te aman Marina!!!! El Niallchu un tiernito. Me encanta la veerguenza de Lourdes hacia su hermano. Carla pobre, ni sabia en donde estaba parada.
Lamento perderme la novela durante una semana :( espero poder encontrar alguna forma de continuar leyendola!
Un beso enorme no me extrañen eh!  o sea
Gracias, te voy a extrañar muchisisísimo! Sé que Marina tiene amigos que la aman, es una afortunada de la vida. Niall ♥️♥️♥️ Jjajaja la vergüenza de Lu para con Zayn es inigualable, de las mejores cosas de la novela. Carla... Bueno, es Carla.
No te preocupes, vos preocupate por pasarla hermoso en tu viaje! Te amoo!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba