O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por carludenise Lun 10 Feb 2014, 1:27 pm

Harry es la próxima víctima, aunque en el fondo siento que Carla no es tan mala. Igual la cito a Taylor: "She's not a saint and she's not what you think, she's an actress". Ese fue, es y será el himno de Carla. Aunque creo que puede llegar a ser buena amiga y formar parte del grupo. Tengo el presentimiento de que Harry la va a integrar porque con el se muestra como es. Espero que no lo cague. 
GOOOOOL, que emocion, que bueno que no le rompieron los huesos las bestias que se tiraron encima de Marina para festejar el gol. Sospecho que la lagrima era de dolor ajajajja. Pero un amor. 
Y comento por el cap anterior: que nabos que no se daban cuenta los chicos de que las chicas tenian frio. LENTOS. Y Marina, estas en un sanguchito de hombres. Vas a tener que decidir con que pan comer la hamburguesa (? son geniales mis metaforas, lo sé.
carludenise
carludenise

Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 Empty Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!

Mensaje por FearlessStayer Lun 10 Feb 2014, 7:41 pm

marytomlinson escribió:HARRY ESTA NOCHE VAMOS A TENER UNA CHARLA MUY SERIA.
VAAAAAAAMOSSSSSSSSSSSSS GOOOOOOOOOOL! MARINA VOLVIO CON TODOOOOOO! YA ME IMAGINO A LOURDES Y MARIANA AHI EN LA TRIBUNA GRITANDO SUPER DESCONTROLADITAS!!!!  Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras! - Página 37 961472736
UUUUH PELEA PELEAAA!!! jajaja
Marina volvióoo :D Jjaja obvio que las dos son las fans n°1 aunque no entiendan un pomo de fútbol. Las quiero :D
FearlessStayer
FearlessStayer

http://www.twitter.com/fearlessstayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 10 Feb 2014, 7:48 pm

LuuPayne escribió: Gueno, yo espero que esto de Harla no se nos vaya de las manos porque todo venia bastante bien eh... harry si sabes que esta mal KE KONIOS AZEZ MIJO
Lets talk about futbol? "Mariiina mariiiiina" el pueblo grita (yo espero estar trepada de las rejas festejando na mentra si en irlanda no tienen rejas ok)
Mi hermanito puede ser mas cuuutie pie y defender a mi amiga aw zayn ilaviu

TABLA DE POSICIONES (que paso a explicar porque se ve que tenes dudas)
Niall/Mariana/Louis: 9 (empiezo con Niall el friendzoneado desde capitulo one se la banco a muerte y por eso tiene ese puntaje, igual debo admitir que quiero odiarlo un poco, aun que sea un par de capis maybe?; Mariana tiene ese puntaje porque se lo habia ganado porque ella y Harry eran dvertidos y amorosos y aun que ahora no haga mucho el puntaje se baja o se sube respecto a lo que hace si no, se mantiene, thats why mariana no varia su puntaje... y Louis se lo gano en estos capis)
Marina/Zayn/Lourdes:8 (es obvio que tiene que pasar para que Marina tenga el diez; a Zayn me lo tenes que poner mas muchacha, no se que se siente con nosotros, que se enamore de Mariana o de Niall, pero metemelo mas al negri y va a subir cuando yo lea algun accionar de el que me haga tirar al piso y llorar de feels; por ultimo Lourdes mi personaje fav, esta sentimental la chiquitita? Bueno, pero para el diez tambien falta)
Liam:7 (Liam esta semi en capilla semi siendo amado by me pero necesita dejar de estar atras de carla onda calmate y ser taaan ingenuo omg solo espero la reconsiliacion con Louis)
Harry/Carla:0 (Hazz me desepciono, simplemente no me lo esperaba, no tengo palabras; y Carlu, de verdad necesito explicar ese puntaje?)

She is not a saint and she is not what you think she is an actress-Mariana a Harry
Lo de Harla es todavía un mito, está todo bajo control. Bajo MI control, eso es lo que pasa. MUAJAJAJAJJA No te enojes con Harry, por ahora. No sé...
jajaja "El pueblo grita" me muero! JAJAJAJ Me imagino que como no hay rejas, vos te tirás derecho a la cancha(? Igual, mi imaginación del campo de juego, o del estadio en sí, es una mezcla de una cancha común con el estadio de quidditch de Harry Potter.
dhjhdajh Zaynnnn
No necesitaba explicación de toooodos en la tabla. Lo único que pensé que era más bien por capítulo, no acumulativo(? Respecto a eso, sólo tengo que decir que prometo incluir a Zaynchu un poco más y también rever lo de Harry. No está todo dicho aún.

The fire you ignited, good, bad and undecided, burns when I stand beside it. Your light is ultraviolet.- Niall a Marina.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 10 Feb 2014, 7:53 pm

StylesMyKryptonite escribió:Hola! Hago mi regreso triunfal ahora que por alguna razón puedo volver a comentar :)

Sobre los capítulos anteriores, amé con mi vida que fueran a ver a the Script, vos sabrás el porqué de esto. Por otra parte admito que le agarré cariño al Lucho, que yo lo tenía en capilla.
Sobre este capítulo Lu en su comentario anterior ya dijo todo con la cita de Better Than Revenge. Harry se lleva el premio al pelotudo del año y mis Marry Feels están heridos, pero eso no importa porque siempre estuvieron heridos. Lo que hay que destacar acá es que Harry es un inútil.
Marina genial total en el partido! Estoy preocupada porque te shippeo tanto con Niall como con Louis así que bueno, eso.
Hasta aquí llega mi reseña por hoy, hasta la próxima, tu fan.

Ps: por fin se me ocurrió como terminar mi fanfic! Así que en estos días me voy a sentar a escribir :) 
Welcome back!
Jjajajaj sí, me acuerdo. Igual, mi mente me confunde y ahora no puedo recordar si vos me presentaste a TS o Lu, Yo creo que Lu fue la que me mostró breakeven primero y no le di mucha bola, y después vos me mostraste también y me rendí.
No puedo creer que le hayas tomado tanto cariño a Luigi que hasta casi shippees Lourina(? Ya sé, Harry malo, Marry is broken, etc, etc, etc. Eu te falei, meu bem, eu te falei(? Harry es incomprendido. Pobrecito, no lo ataquen sin saber jajaja.
No sé qué decirte a lo de Louis vs Niall, pero creo que tenés una idea de mis feels internos.
Gracias por la reseña! hasta la próxima!!
pd: Ya quiero leerlo!! A la de Harry, no? DJASHDAJH Lo espero desde ese fatídico día en que se te borró la vida.
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 10 Feb 2014, 7:54 pm

ItsCath. escribió:TIATIATIAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
LASKJFALKHDGALKSÑJHGDÑAKDHLAKSFHGÑALsiguelaaaaKSDLHFDÑKHGASLÑGKHWPORIsiguelaaaVDC.JEVIQOPWHBFNVDSÒABJEÑDVK,KÑWELKNFVD,C

ASDFGHJKL

todo dicho. bai
Graciass :D la sigo pronto!!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Lun 10 Feb 2014, 7:58 pm

carludenise escribió:Harry es la próxima víctima, aunque en el fondo siento que Carla no es tan mala. Igual la cito a Taylor: "She's not a saint and she's not what you think, she's an actress". Ese fue, es y será el himno de Carla. Aunque creo que puede llegar a ser buena amiga y formar parte del grupo. Tengo el presentimiento de que Harry la va a integrar porque con el se muestra como es. Espero que no lo cague. 
GOOOOOL, que emocion, que bueno que no le rompieron los huesos las bestias que se tiraron encima de Marina para festejar el gol. Sospecho que la lagrima era de dolor ajajajja. Pero un amor. 
Y comento por el cap anterior: que nabos que no se daban cuenta los chicos de que las chicas tenian frio. LENTOS. Y Marina, estas en un sanguchito de hombres. Vas a tener que decidir con que pan comer la hamburguesa (? son geniales mis metaforas, lo sé.
JAJAJA Siempre me matan tus ideas confusas. Acá no hay víctimas ni victimarios, es más complejo que eso. Citaste exactamente lo mismo que citó Lourdes, no sé si te diste cuenta. Pero bueno, será que es una actriz buena en el colchón de verdad(? Todavía no puedo adelantar nada, mis labios están sellados(?
Jjajaja nooo, se le tiraron suavemente(? Y ella no lo sintió por la adrenalina que tenía en el momento, y porque fue cosa de segundos, no es que la aplastaron durante unos minutos.
Siempre tarde, pero seguro. Todos son unos nabos menos Liam, que es simplemente un nabo más vivo. Tu analogía me da hambre. Mmmmm sanguchiiitoosss(?
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Mar 11 Feb 2014, 7:36 pm

¿Qué pasó? Desaparecieron :(
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por Anea Mar 11 Feb 2014, 7:52 pm

¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡EXPLÍCAME QUÉ MIER..CARAJO ESTÁ PASANDO AQUÍ! Te odio. Te odio. Te odio. Te odio.
Tiraste todo mi amor por ti en yo no sé qué coños.
Okya, cambiemos de tema porque la vena de mi cuello amenaza con salirse.
¡MARINA, MARINA, MARINA, MARINA, MARINA!
Esa es mi loca, ella solamente se tira al piso y ríe como lunática. LOL.
Pero sho la amo. Y odio a Carla y a Harry.
Perdón por perderme. Odio el colegio :) :) :) todos los días una tarea nueva y laaarga.

¡MARINA, MARINA!
Anea
Anea

Mensaje por FLOR-STYLES Miér 12 Feb 2014, 10:02 am

Harry, puto, traidor, Agarrame porque lo mato, *Flor se tira ensima de Harry y lo golpea hasta quedar inconsiente* Bueno ya me desquite.

Ame la competencia de "¿Quien tiene el pene mas grande?", obvio que gano nuestro adorado Niall, si a Louis nadie lo quiere AGUANTE NIALL PERRAS, re sacada estaba la piba, pero dios me as a matar ¡¡¡Como mierda hace para no darse cuenta de que le gusta!!!, Agh, mujeres.

-Flor vos tambien sus mujer
-Shhh callate 

Ok volviendo a la nove, y sacando que Marina es un boluda por no mirar a Niall de la manera que TODAS las lectoras quieren, es una genia por haber metido un gol, y bancarse el peso de todos lo jugadores que se le tiraron ensima

Mori con el cometario de Lourdes, jajaj es una genia, me refiero al comentario que hizo en el foro, no el la nove, la imagine trapada a las rejas de una cancha gritando con su pelito de colores jaja

Bueno espero que la sigas pronto, Te quiere tu lectora loca, Flor ;)
FLOR-STYLES
FLOR-STYLES

http://las3mosqueteras.activoforo.com/

Mensaje por FearlessStayer Miér 12 Feb 2014, 10:59 am

Anea escribió:¡HARRY EDWARD STYLES COX! ¡EXPLÍCAME QUÉ MIER..CARAJO ESTÁ PASANDO AQUÍ! Te odio. Te odio. Te odio. Te odio.
Tiraste todo mi amor por ti en yo no sé qué coños.
Okya, cambiemos de tema porque la vena de mi cuello amenaza con salirse.
¡MARINA, MARINA, MARINA, MARINA, MARINA!
Esa es mi loca, ella solamente se tira al piso y ríe como lunática. LOL.
Pero sho la amo. Y odio a Carla y a Harry.
Perdón por perderme. Odio el colegio :) :) :) todos los días una tarea nueva y laaarga.

¡MARINA, MARINA!
:S Perdón jaja no quise hacer que todos odien a Styles...
Cuidado con tu vena!
DHAJKHjkhjksh jajaja
No importa, espero que te esté yendo bien! Así es la vida de una estudiante...
Gracias!!!
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Miér 12 Feb 2014, 11:03 am

FLOR-STYLES escribió:Harry, puto, traidor, Agarrame porque lo mato, *Flor se tira ensima de Harry y lo golpea hasta quedar inconsiente* Bueno ya me desquite.

Ame la competencia de "¿Quien tiene el pene mas grande?", obvio que gano nuestro adorado Niall, si a Louis nadie lo quiere AGUANTE NIALL PERRAS, re sacada estaba la piba, pero dios me as a matar ¡¡¡Como mierda hace para no darse cuenta de que le gusta!!!, Agh, mujeres.

-Flor vos tambien sus mujer
-Shhh callate 

Ok volviendo a la nove, y sacando que Marina es un boluda por no mirar a Niall de la manera que TODAS las lectoras quieren, es una genia por haber metido un gol, y bancarse el peso de todos lo jugadores que se le tiraron ensima

Mori con el cometario de Lourdes, jajaj es una genia, me refiero al comentario que hizo en el foro, no el la nove, la imagine trapada a las rejas de una cancha gritando con su pelito de colores jaja

Bueno espero que la sigas pronto, Te quiere tu lectora loca, Flor ;)
JAJAJA Pobre Hazza, va a quedar internado por un tiempo..
Niall♥️ ayyy no sé por qué puse eso, ahora cada vez que lo pienso me da vergüenza. Marina, repito, es una boba, ciega y no sabe absolutamente nada de los chicos. NADA.
No me imaguno a Lourdes en una cancha para hacer otra cosa que no sea ir a un concierto, es casi imposible.. Algún día la arrastraré conmigo...
La sigo pronto!! Gracias :D Te quiero!
xx

FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por FearlessStayer Miér 12 Feb 2014, 8:48 pm

Capítulo 37.
Harry se sentó frente a la chica, un poco nervioso, aunque no debería estarlo. No se trataba de nada romántico, al fin y al cabo. Ella sólo necesitaba alguien con quién hablar, y él había sido el único en notarlo, en darle una oportunidad para poder expresarse y mostrar quién es en realidad.
—Hola.— sonrió él, con su típico hoyuelo al costado.
—Hola.— ella le devolvió el gesto.
Se miraron, un poco incómodos. Ninguno de los dos estaba habituado a ese tipo de situaciones. Ella se sentía extraña, liberada. Él se sentía simplemente un traidor, aunque estuviera haciendo lo correcto.
—Viniste.— agregó ella, acomodándose el enrulado cabello de la coleta.
—Lo prometí, Carla.— respondió él.— Nunca rompo una promesa.
El mozo se acercó y les ofreció la carta. Rápidamente eligieron qué ordenar y se lo indicaron al muchacho, quien lucía apenas mayor que ellos. Tenía una expresión aburrida, casi despectiva, y se notaba que estar sirviendo mesas era lo último que quería estar haciendo en ese momento.
—Esas ganas de vivir son inspiradoras…— bromeó Hazza, sarcástico, intentando imponer un tema de conversación neutral.
—Realmente.— asintió ella.
—Cuando yo trabajo en la pastelería, intento disfrutarlo.— gesticuló, mirando al mesero de reojo.— Al menos intento tratar a la gente con una sonrisa en el rostro…
—Es fácil para vos, sos una persona muy carismática.— dijo ella, y no sonaba como si estuviera intentando coquetear. Sonaba como alguien intentando poner sus pensamientos en palabras, alguien intentando ser amable, sin saber bien cómo hacerlo.— Me pregunto cómo actuaría yo al tratar con clientes, si trabajara…
—¿Jamás trabajaste?— preguntó él, sorprendido. Su cabello estaba peinado hacia atrás, como lo llevaba últimamente, y su piel lucía demasiado bronceada en contraste con el clima otoñal. Sus ojos, abiertos como platos, divertidos, lucían aún más verdes así.
Antes que ella pudiera contestar, el apático trabajador les alcanzó sus pedidos. Colocó todo en la mesita, tratando de hacerlo lo más rápido posible. Se lo notaba incómodo.
—Acá tienen su café expresso con medialunas y su latte con un muffin de chocolate y arándanos. Disfrútenlo.— dijo, dejando escapar un suspiro al final de la frase, cansado. A ambos chicos se les escapó una sonrisita, mirándose, cómplices.
—¿En qué estábamos?— Harry se aclaró la garganta una vez que el chico se hubo alejado.—¿De verdad nunca tuviste un trabajo?
—De verdad.— asintió ella. Parecía una niña cuando movía la cabeza así, y sus rulos rebotaban en aquella cola de caballo. Su rostro estaba libre de maquillaje y lucía mucho más joven. Vestía un jean azul oscuro y una remera de un tono más claro, de algodón y mangas largas.— Mis papás son bastante…— Se detuvo para buscar la palabra correcta.
—¿Sobreprotectores?— inquirió él.
—No, no es lo que quería decir.— rió, avergonzada.— Son muy ricos. Les pedí libertad para buscarme un trabajo una vez, y lo consideraron una falta de respeto, ya que trabajan tanto por mí…
—Bueno, eso es algo bueno. Tenés su respaldo económico para conseguir lo que quieras.
—Sí, aunque preferiría poder verlos. Hace dos semanas que no veo a mi papá, está de viaje, y mi madre llega a la noche y todo lo que quiere hacer es comer y dormir. Ni siquiera saben cómo me va en la escuela, no notan nada…— explicó ella, mirando su muffin, dándolo vuelta en sus manos.
—De todas formas, se esfuerzan por vos. No tenés por qué sentirte mal, lo hacen por tu bien. Estarían muy orgullosos de vos si sólo se tomaran el tiempo para notarlo…— intentó consolarla.
—No lo creo…— se lamentó ella, apenas alzando los ojos para fijarlos en él.
—¿Qué decís?
—Ambos sabemos que he hecho cosas de las que estoy profundamente arrepentida. Lo que le hice a Louis, por ejemplo. No sé por qué lo hice, simplemente estaba muy borracha y me dejé llevar por el personaje.
—¿El personaje?— las cejas de Harry se arquearon hacia abajo. La observó confundido. Ella comenzó a intentar explicar su punto de vista, gesticulando con las manos para ayudarse.
—Verás, desde que quedé eliminada en The X Factor, he sido víctima del abuso en la escuela… Convenientemente, mis padres decidieron mudarse aquí debido a su trabajo, y decidí cambiar, actuar diferente para no dejarme pasar por encima. Quería ser una chica poderosa, que no me importara nada… Creo que se me escapó de las manos.
—Quisiste ser alguien que no sos, es algo bastante obvio lo que iba a ocurrir… Tal vez no tanto, pero ¿te das cuenta que terminaste siendo la persona que querías evitar en primer lugar?— Harry la miró, juzgándola con su mirada. Había confiando en ella lo suficiente como para hablarle en esa fiesta, como para seguir conversando con ella durante una semana mediante mensajes a su celular, como para aceptar su invitación y juntarse con ella en vez de disfrutar el partido de cuatro de sus mejores amigos, dejando a dos de ellas sentadas solas en las gradas. Se sentía herido, se sentía… traicionado.
—Lo sé. No sé qué hacer… Creí que estaba funcionando, había hecho algunos amigos, era popular, tenía un novio… ¿Por qué dejé todo llegar tan lejos? Esto no es lo que soy.
—¿Y quién sos? De verdad, necesito saberlo, ya que he estado hablando con una extraña durante estos últimos dos meses…— exclamó él, enojado.
—Soy Carla Hammington. Me gusta cantar, bailar y mirar videos en youtube. Juego pokemon en mi computadora cuando tengo tiempo libre. No puedo dibujar, pero amo la pintura. Odio las mentiras y me convertí en una mentirosa. No me gusta salir a bailar, me siento sola cuando lo hago. A veces sueño que tengo hermanos y mi casa no es un infierno, pero son sólo sueños. No tengo amigos. Soy la chica que se encierra en su cuarto a escuchar música de Taylor Swift, esa soy yo.
Harry pareció ablandarse. La expresión dura en su rostro se deshizo rápidamente, desvaneciéndose esa arruga en su ceño. Al final, estaba en frente de una chica herida, alguien que había elegido un mal camino. Él no tenía por qué empeorarlo, no si tenía la posibilidad de ayudarle. Harry es una de esas personas que hace todo lo posible para que todos sean felices, aunque eso no esté a su alcance. Su filosofía de vida es admirable, siempre poniendo la otra mejilla. Es difícil de imaginarlo, tratándose del famoso Styles, casanova, rompecorazones. Él no es uno de esos idiotas, aunque a veces quede mal parado luego de acabar con una relación poco fructífera. Las chicas salen con él, esperando una aventura de dos semanas de duración debido a su reputación. Esperan que sea liberal, ir de fiesta en fiesta con él, pasar la mayor parte del tiempo encerrados en su alcoba… La gente ha creado una imagen distorsionada de la realidad. Él es ese chico que se preocupa, que quiere una relación estable y sufre cuando se ve decepcionado, que cuenta chistes de knock knock y sigue pensando que son de lo más graciosos. No es un imbécil, no es un sex symbol, no es malo. Es un chico inocente, es un chico común, es un chico bueno.
—Hola, Carla.— sonrió en respuesta, recomponiéndose.— Soy Harry, un gusto conocerte. Sonás como alguien que le caería muy bien a mi amiga, Marina.
—¿En serio?— ella preguntó, sorprendida por aquella respuesta y por la tranquilidad que él había adquirido de repente. Se sintió aliviada y suspiró para dejar salir toda su tristeza.
—Sí, ella también ama a Taylor Swift, toca la guitarra y todo eso…— respondió él, con una expresión divertida. Ella sonrió.
Continuaron comiendo y conversando como si fueran dos amigos. A estas alturas, ya lo eran. Él le preguntó sobre su aparición en el reality, cómo cambió su vida para mejor, y luego la empeoró. Quería conocerla mejor. Ella le contó sobre las audiciones, la adrenalina, el público aplaudiendo y los jurados elogiando su talento. Le habló sobre las canciones que elegían, el haber sido privilegiada en el grupo de Kelly Rowland, sobre los ensayos. Luego le habló sobre la escuela, sobre las lágrimas y las burlas. Detalló la noche fatal de su eliminación, y cómo todo empeoró. Ahora no era acosada por ser “famosa” ni por salir en televisión, sino que la llamaban perdedora y la trataban como si no tuviera sentimientos, como si fuera una muñeca de trapo en vez de una persona. Él escuchó atentamente, sin decir mucho. Sólo quería que ella se descargara, sabía que ella lo necesitaba.
Finalmente, pidieron la cuenta. El joven mozo se les acercó y Harry pagó la totalidad de la suma, dejándole un poco de propina a pesar de su pésima atención y su actitud. Se levantaron y salieron por la puerta de entrada. Allí, se detuvieron a despedirse, pues de ahora en más tomaban caminos diferentes. Antes de separarse, Carla tomó su brazo.
—Gracias, Harry.
—¿Por qué? Pagar la cuenta no me cuesta nada, es lindo ser caballeroso de vez en cuando…— comenzó él.
—No, no sólo por eso.— ella sacudió la cabeza.— Gracias por todo, gracias por escuchar. Gracias por ser un amigo.

Última edición por FearlessStayer el Sáb 01 Mar 2014, 9:26 pm, editado 1 vez
FearlessStayer
FearlessStayer

Mensaje por carludenise Miér 12 Feb 2014, 9:05 pm

Aww, voy a llorar, con lo que me cuesta.. jajaja YO SABÍA, NO PODIA SER TAN FORRA!! No creo que sea mentira, para mi es verdad. Si es mentira hago huelga y dejo de leer la novela! Vos sabés que yo me creo todo. Y ella no podría haberse descripto mejor (sacando lo de no tener amigos ni hermanos.. vos sabes). Awwww, ojala se haga amiga de marina y vayan a las reuniones de TSA juntas :)
carludenise
carludenise

Mensaje por StylesMyKryptonite Miér 12 Feb 2014, 9:57 pm

VOY A LLORAR PORQUE HARRY ES PERFECTO Y ELLA NO ERA MALA Y AHORA LOS SHIPPEO Y SIENTO QUE TRAICIONÉ A MARRY! Ojalá Carla y Mar se vuelvan amigas y que Car vuelva con el Lucho para que Marina esté con Niall

Hasta la próxima, tu fan
StylesMyKryptonite
StylesMyKryptonite

http://mariwhoiam.tumblr.com

Mensaje por MarSinDiamantes Jue 13 Feb 2014, 9:56 am

Hola! Soy yo!
Voy a tratar de ser lo más breve posible y explicar todo. Tuve que hacer esta cuenta porque mi cuenta original, fearlessstayer, fue baneada por el foro. Al parecer, la imagen de mi firma fue considerada spam y publicidad, y por eso estoy suspendida durante dos semanas. No recibí advertencia alguna, por eso la medida me sorprendió, pero no hay nada que pueda hacer al respecto. Lo que voy a hacer es utilizar esta cuenta para subir, con menor frecuencia de la que tengo usualmente, algunos capítulos. Voy a seguir escribiendo, y el 26/2 continuaré la novela con total normalidad. En fin, gracias por su apoyo, espero que estas dos semanas se pasen rápido.

PD: algunas chicas me habían comentado que no podían comentar, o que no les dejaba ingresar a su cuenta. Chequeen sus firmas y borren los links!!
PDD: Las quiero!!

MarSinDiamantes
MarSinDiamantes

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba