Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 44 de 52. • Comparte
Página 44 de 52. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52
Re: Mullingar High || One Direction || Necesito Lectoras!
Holaa..
Solo quiero que Harry y Mariana se arreglen..
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
jkdhasjkdhas Al menos te estoy ablandando un poquito :) Con eso ya me basta. Harry ya se va a enmendar, algún día. No sufras! Te quiero!marytomlinson escribió:Aca estoy con Lourdes y Mariana en todo esto. Ya me estas ablandando el corazon Marina pero todavia sigo ofendida y mi corazon esta lastimado por culpa de Harry
Ya quiero ver que pasa. SEGUILA
FearlessStayer
Recién ahora te estás dando cuenta? Joda, es joda jajaj. Al menos comprendés mi punto de vista, no te pido nada más. Vas a estar enojada mucho, pero ya vas a cambiar RADICALMENTE. Y cuando eso pase te voy a decir TE LO DIJE. Tengo un plan maestro, mi as bajo la manga.LuuPayne escribió:Me estoy dando cuenta que soy bastante mierda porque si todo esto fuera real yo actuaria igual que el personaje de Lu, y si, obvio que se lo que es desarrollar un personaje ademas soy fana de tus narraciones se que todo cambia para bien pero no, sigo enojada y odiadora Y SI ME LLEGO A ENTERAR QUE EL ZAYN DE MIERDA LA PREFIERE ANTE MI LO MATO Y A LIAM TAMBIEN
Igual como esto es un problema "marry" yo voy a apoyar todas las desiciones de Mariana aunque no este de acuerdo, eso sea hablar y amar y casarnos con Carla
Ah, y que onda, la popularidad se divide? Ya no somos parte de la plebe somos la casi aristocracia?
Btw "entonces a quien odiamos?"
"A carla"
Lejos mi parte preferida en toda la novela despues del "si no vas yo no voy" de Liam
Fin
TABLA DE POSICIONES:
Niall/Mariana/Louis:9
Lourdes:8
Zayn/Liam:7 (que se hace el amiguito conchudo del orto hermano te haces llamar, yo voy primera que todas)
Marina:6 (stop ser tan papal)
Harry: R.I.P
Carla: FUELA FUELA FUELA VANIDOSA FUELA FUELA FUELA MENTILOSA
La popularidad se divide porque si Mariana está con Lu y Mar, es como si ellas fueran populares. Básicamente ella transfirió su popularidad al nuevo grupo, dividiendo la popularidad de la escuela en dos bandos.
Jjaja esa fue una de las mejores partes :p
I don't know where you're going but do you got room for one more troubled soul?- Carla.
FearlessStayer
Mariana no tiene la culpa, es una situación difícil. Harry y ella en algún punto se van a reconciliar, no te hagas problema por eso. Son como hermanos, no pueden estar separados para siempre.adrimile12 escribió:me encanto
me entristece mariana me caia muy bien pero me molesta que no acepte exclucaciones, ademas me preocupa la relacion de ella con harry, no quiero que se arruine
niall, liam y marina me encanta que puedan tener la mente abierta para pensar en nuevas pocibilidades
lo ame
BESOS XOXOXOXOXOXOXOXOXOXO
:bye: :bye:
ADRI
Me gusta que seas tan abierta :) de las pocas que aceptan que los personajes actúen sin rencor jaja.
Muchas gracias por todo :D
Besos!
FearlessStayer
Jjaja tené confianza! Vos lo sabés!Anea escribió:Yo sé que las cosas entre Harry y Mariana se van a arreglar. Yo lo sé, lo sé.
Sigo siendo del #TeamMariana incondicionalmente, aún así ella esté siendo más terca que una mula y demás. INCONDICIONALMENTE.
Marina es muy pacífica, y eso me estresa. Pero le quiero <3.
Con Lourdes, la amo, es tan asdafdbs ella.
¡Liam, estás vivo! Lourdes te estaba botando, ¿entiendes? Pero lo que dijiste fue acertado.
Me gustaría saber qué hay debajo de esas máscaras. La de Lu me intriga, sí.
Y LA DE LA SEÑORITA PACÍFICA TAMBIÉN. MUCHO.
Bueno, quiero leer más. Chaus.
Me encanta que seas #TeamMariana, así, incondicionalmente. Ella se lo merece, es buena a pesar de su testarudez y de estar quedándose con el rencor del momento. Ya va a pasar.
Jajaja LO SÉ! Pero bueno, si vamos a hacerla buena, tiene que ser tan buena que ya sea algo exagerado.
Lourdes es lo mejor :) Liam vive, pero está al borde.
La única máscara que tiene Lu es una que ya conocemos, pero que no todos los personajes conocen. Las demás, son casi obvias.
muchas gracias por todo!
Besos!
FearlessStayer
Gracias! Cambio y fuera :DItsCath. escribió:lo amé. fin
FearlessStayer
No pierdas las esperanzas!Aliina escribió:Holaa..Solo quiero que Harry y Mariana se arreglen..¡Siguela pronto!Besos :)Xx
Muchas gracias!
Besos! xx
FearlessStayer
Parte 4: Liam
Los días pasaban rápido y las dudas no se aclaraban. La bronca de Mariana crecía, al igual que la de Lourdes al notar que su hermano se negaba a cooperar con ella. La rubia se negaba a ceder y mandarle un mensaje a Harry, y él no iba a hablar antes de escuchar una disculpa. Yo tenía muchas ganas de hablar con él, al igual que Liam. Necesitábamos conocer la verdad, pero no nos animábamos a perder a nuestras amigas debido a nuestra impaciencia. Ambos sabemos que el tiempo desgastará aquella tensión, haciéndolos entrar en razón.
Carla parecía haber cambiado. Ya no sólo hablaba con sus amigos populares, los usuales porristas, chicos y chicas atractivos o ricos, y jugadores de fútbol, sino que se había unido al club de diseño, y se juntaba con varios de sus compañeros. No le importaba que la observaran, no le importaba no llevar maquillaje, ni ser vista con gente que pudiera “arruinar su reputación”. Reía y podías notar su sinceridad. Tiene una risa extraña, aguda, como pequeñas campanas, y ahora resuena en los pasillos frecuentemente.
Acomodé mi vestido verde, mirándome al espejo. Tenía muchas cosas en mente, pero la noche que estaba esperando, la fiesta que había ansiado tanto, ya había llegado, y no podía dejar que nada la opacara. Descarté aquellos pensamientos que sólo conducían a una espiral de enigmas, y me concentré para dibujar sobre mis ojos una dramática línea de delineador negro, curvada en los extremos. Me arreglé el rubio cabello por última vez. Lo tenía atado en un rodete alto, y el flequillo alborotado en la medida justa para lucir exactamente igual que Campanita.
Di dos pasos hacia atrás para contemplar mi obra terminada. Maquillaje con sombras suaves y delineador fuerte, pestañas postizas enmarcando mis ojos aguamarina. Zapatos bajos, verdes. Cabello peinado a la perfección… Había cosido el vestido yo misma, y me había quedado bastante bien, aunque al verlo puesto en mí, noté lo corto que era. Tapaba lo esencial, sí, pero casi la totalidad de mis piernas quedaba al descubierto.
Sonó el timbre. Él había llegado. Entré en pánico. Volví a mirarme al espejo y la sangre subió a mis mejillas. Él me vería así, ¡qué vergüenza! Durante unos segundos consideré quitarme todo e improvisar otro disfraz, mas los pinchazos en mis dedos me recordaron todo el esfuerzo que había hecho para que quedara perfecto, y me rendí. “Sí, él me verá así” me dije, inhalando y exhalando profundamente. “No tengo nada de qué avergonzarme”.
Agarré mi cartera, que estaba tirada sobre mi cama, y arrojé mi celular, dinero, llaves y otras nimiedades dentro. Desesperada, miré una vez más hacia la chica del reflejo, quien sonrió, levantando los pulgares, y me dio confianza para salir.
Parada frente a la puerta, mi corazón latía como un tambor, rítmico y acelerado, y mis mejillas coloreadas transmitían calor a todo mi rostro. “¿Por qué tanto alboroto? No es una cita, es sólo mi mejor amigo” pensé. Abrí la puerta y el alma se me cayó a los pies.
Zapatos de cuero, pantalones de vestir rojos, una chaqueta blanca de estilo militar de antaño, con hombreras doradas e insignias abrochadas, y una espada colgando de su estuche en su cinturón. El cabello, hermosamente peinado hacia atrás con un poco de gel, pero aún con bastante volumen. Sus ojos celestes chispeaban, encandilantes. Me tendió una mano, para que descubriera sus guantes blancos y la tomara. Lo hice con gusto.
—Niall, estás hecho todo un príncipe.— dije, boquiabierta. No se me había ocurrido ninguna frase con la cual romper el silencio.
—El príncipe encantador, para ser exactos.— replicó, muy orgulloso de su trabajo.
—Ya lo había notado.— murmuré, sin querer que me oyera.
—¿Reconociste el disfraz?— él me preguntó, atento.
—No, simplemente a vos.— sonreí, meneando la cabeza. Él sonrió, con la mirada fija en el suelo, primero en sus zapatos, luego en los míos. Estaba un poco ruborizado, adorablemente enfrascado en quién sabe qué pensamientos.
Se detuvo, de repente, y se alejó un poco, estirando su brazo, aún tomando mi mano. Su mirada recorrió mi atuendo desde los pies a la cabeza, sin detenerse en ninguna parte en particular, escaneándome como si fuera un importante documento. No pude evitar sentirme extraña: mis mejillas aún más rojas, mis latidos más fuertes. Agradecí a Dios que él estuviera usando guantes, temerosa de que pudiera sentir mi acelerado pulso en la punta de mis dedos.
—Sos la Campanita más hermosa que haya tenido el placer de contemplar, Marina.— suspiró, con una sonrisa torcida, de galán de telenovela.
—Gracias, Niall.— casi tartamudeé.— Vos también estás muy lindo.
—No, no “estás” hermosa. SOS hermosa.— remarcó, en voz baja, en un susurro casi inaudible. Pretendí no oírlo, al no saber cómo responderle, mas la frase resonaba en mi cabeza como un coro de ángeles.
Subimos a su auto, y él subió el volumen de la radio, preparándonos para la fiesta. Nos reuniríamos con nuestros amigos allí. Finalmente, Liam llevaría a Lourdes y Zayn a Mariana, debido a los problemas con Harry. Por más que estuviera en el bando contrario, Zayn se veía obligado a estar lo más cerca de su hermana posible, y, siendo amigo de Mariana, no veía otra mejor manera.
No hablamos mucho durante el trayecto, estábamos bastante nerviosos. ¿Por qué? No lo sé. El brillo de la luna, azul sobre el asfalto, prometía misterios que descubrir. Las casas, decoradas para la ocasión, lucían animadas, y los niños se paseaban por las calles, pidiendo dulces o cometiendo travesuras. Sus disfraces buscaban asustar, en la mayoría de los casos, y diferían mucho de los que encontraríamos en la fiesta.
Llegamos rápidamente a la casa de Louis, la cual, una vez más, reconocimos fácilmente no solo por conocerla de memoria, sino también por la música inhumanamente alta, los vasos plásticos tirados en el jardín frontal, y la alarmante cantidad de adolescentes que se reflejaban en las ventanas de la casa, y que entraban y salían con libertad a través de la puerta principal. Me pregunté cómo hacían sus padres y hermanas para soportar todo ese ajetreo, yo no hubiera durado una hora sin interrumpir la música y echar a todos a la calle.
Estacionamos el coche en las cercanías, la calle estaba repleta. Caminamos hacia la entrada, para encontrarnos con nuestros amigos, que allí aguardaban. Charlaban, animados, olvidándose de todos los problemas que habíamos enfrentado durante la semana.
— ¡Marina!— me saludó Mariana, efusiva, abrazándome fuerte. Llevaba el cabello rubio suelto, con un lazo celeste como vincha. El vestido del mismo color le llegaba hasta la mitad de los muslos, y el delantal blanco era un poco más pequeño. Tenía, además, los tacones que se había comprado hacía unos pocos días.
—Hola, Alicia. — respondí, reconociendo su personaje.
—Perdón— me dijo ella, entonces— hola, Campanita. Y vos sos…—le preguntó a mi pareja.
—El príncipe encantador. — rió él. Saludamos al resto, y comentamos sus disfraces durante unos minutos. Zayn lucía tan bello como siempre, pero ahora disfrazado de Aladín, con su pecho al descubierto, vistiendo sólo un chaleco morado y pantalones abultados, mostrando sus numerosos tatuajes. Su cabello, despeinado, le sentaba muy bien, y sus ojos chispeaban, traviesos, emocionado por entrar a la fiesta a derretir corazones y desmayar señoritas.
Lourdes estaba especialmente hermosa, con su disfraz de Afrodita. Su cabello rosado estaba intrincadamente trenzado, formando un peinado recogido muy impresionante y reminiscente al de la diosa griega. Su vestido, drapeado, era blanco y simple, con algunos detalles dorados que lo realzaban. Llevaba en los pies unas sandalias de cuero con bastante tacón. Su acompañante, Liam, estaba disfrazado de David Beckham, vistiendo su camiseta, shorts y botines. Su parecido era increíble, y eso hacía que el disfraz se distinguiera con facilidad.
Luego de entretenernos sacándonos fotos, aprovechando esos minutos de tranquilidad, decidimos sumergirnos en las profundidades de la mansión Tomlinson, con todo lo que aquello conllevaba.
Ni bien atravesamos la puerta, la atmósfera cambió drásticamente. Chicos disfrazados de la manera más ridícula se besuqueaban con muchachas semidesnudas, que habían decidido sacar el máximo provecho al único día en que pasearse en paños menores con mucho maquillaje es totalmente aceptable.
Atravesamos los pasillos, dejando atrás a los apasionados enamorados. Arrastré de la mano a Niall a la pista de baile que se improvisaba en el salón de estar, la habitación más amplia de la casa, y nuestros amigos nos siguieron. Localizamos la mesa y agarramos un par de bebidas, mas no demasiadas. Yo estaba decidida a no emborracharme nunca más, después de la vergüenza que había sufrido en la última ocasión. Niall, tan sediento como siempre, había agarrado dos vasos para él solo.
—Si tomás un poco de más, si siento el alcohol en tu aliento, olvidate de que baile con vos, Horan. — lo amenacé seriamente.
—Sí, querida. — respondió, sumiso, y depositó uno de sus vasos de vuelta en su lugar.
Zayn pronto nos abandonó para reunirse con un Guasón de pelo enrulado, muy alto y torpe, que reconocimos como Harry debido a que llevaba las mismas botas que siempre. A su lado, una muy bella Hufflepuff los acompañaba, vistiendo el uniforme de Hogwarts y la bufanda de su casa. Tuve que posar mi mirada en ella más de una vez para descubrir que se trataba de Carla. No muy lejos, divisé a Louis con un muy realista traje de spiderman, con la máscara colgando de sus manos. El equipo de fútbol, o al menos parte de él, lo rodeaba.
Bailamos y nos divertimos, nosotros cinco, por un buen tiempo. Mariana danzaba muy alocada, y nos llevaba a cometer atroces pasos de baile como los suyos. Ella lucía como una reina de belleza, mientras que nosotros bailábamos como cuatro locos. No tardó mucho en conseguir que alguien la sacara a bailar, y, sorprendentemente, Lourdes aceptó la invitación de un alto y fornido chico rubio, muy guapo, disfrazado de Hércules.
De repente, Liam también se alejó de nosotros, dejándonos solos. Comenzamos a bailar juntos, las canciones movidas, generalmente pop, nos permitían divertirnos ensayando pasos de baile que ningún bailarín quisiera repetir. Reímos, expresándonos con los movimientos, hablando poco, al oído. Luego de mucho rato, ya estaba casi sudando, muerta de sed. Me excusé con él y me dirigí a la cocina, en busca de bebidas libres de alcohol.
Louis me encontró abriendo su nevera y tomando un poco de gaseosa. Lucía bastante sobrio, sus ojos apenas brillantes, su sonrisa igual de cautivadora que siempre.
—Quiero decirte algo, Marina. — dijo él.
—Disculpame, Lou. Niall me está esperando…
—No parece muy preocupado. — señaló, mostrándome que se hallaba ahora acompañado por Lourdes y Liam.
—Decime…— cedí, bastante preocupada. Un nudo en el estómago me decía que no lo siga, que no saldría nada bueno de esto. De todas formas, lo dejé llevarme a su habitación.
FearlessStayer
Hi :3
Niall es un príncipe*-*
¡Que Marina no se valla con Louis!..
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Jajaja creo que nunca te respondi que disfraces pensaba, pero le acerte a dos, sabia que ibas a disfrazar a Mariana de alicia, cantadisimo, y sospechaba de campanita, los demas todos por sorpresa, me encantaron! Zayn de Aladin... mmmm... mejor no digo nada porque incesto
Ame al Hercules misterioso porque Hercules es lo mas
Lo de Marry me parece horrible, el que se tiene que disculpar aca es Harry, todo mal con el
Btw, Nirina, para cuando el beso? Un muack un muack, regalame un muackkk (8)
Ah, y creo que Marina merece una piña, Louis me tenes cansada, buscate otra mina, Mar esta ocupada
Por ultimo, muero por ver tu az bajo la manga, forever amante de los plot twist
Nothing else for now
Niall/Mariana/Louis:9 (Louis esta al borde de perder puntaje)
Zayn/Liam:7
Marina:5 (te calmas con llamar a Niall amigo, si te mueve el universo cuando lo ves)
Harry: te odio -1 ENCIMA ESPERA UN PERDON DE MARIANA
Carla:?
Ame al Hercules misterioso porque Hercules es lo mas
Lo de Marry me parece horrible, el que se tiene que disculpar aca es Harry, todo mal con el
Btw, Nirina, para cuando el beso? Un muack un muack, regalame un muackkk (8)
Ah, y creo que Marina merece una piña, Louis me tenes cansada, buscate otra mina, Mar esta ocupada
Por ultimo, muero por ver tu az bajo la manga, forever amante de los plot twist
Nothing else for now
Niall/Mariana/Louis:9 (Louis esta al borde de perder puntaje)
Zayn/Liam:7
Marina:5 (te calmas con llamar a Niall amigo, si te mueve el universo cuando lo ves)
Harry: te odio -1 ENCIMA ESPERA UN PERDON DE MARIANA
Carla:?
LuuPayne
SON POPULARES MUY INTELIGENTES HAY QUE BONITOS SON!
LuuPayne
hola :)
pregunta... tu quieres que me de un infarto? cierto que si?
yo estba esperando esta fiesta para ver que pasaba con niall y louis, y la dejas practicamente a la mitad... yo en estoy momentos deseo ahorcarte
me imagino a niall :ilusion: ... creo que em he enamorado... y me encanto el disfras de marina...
QUIERIDA SIGUELA... o elmo ira por ti
besos xoxoxoxoxoxoxo
ADRI
pregunta... tu quieres que me de un infarto? cierto que si?
yo estba esperando esta fiesta para ver que pasaba con niall y louis, y la dejas practicamente a la mitad... yo en estoy momentos deseo ahorcarte
me imagino a niall :ilusion: ... creo que em he enamorado... y me encanto el disfras de marina...
QUIERIDA SIGUELA... o elmo ira por ti
besos xoxoxoxoxoxoxo
ADRI
adrimile12
¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! ¡DIOOOOOOOOOOOS!
Marina Campanita (ahdsgdfkh), Niall el Príncipe Encantador (agdfgjfhgkhjñ), Lourdes Afrodita (me reí demasiado por eso) Liam David Beckham (ASDADSAFDJSGFD), Mariana Alicia (adjsgvdbhfñ) Harry asgafsdkgbdf. ¡Bullying a Carla! No, mentira, me gusta su disfraz :B
¡QUE MARRY SE ARREGLE YA!
Louis, te faltó algo de originalidad, pero te debes ver adghsfhdgbfnhñ.
¡¿Y QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO?! ¡¿POR QUÉ MARINA SE VA CON ÉL?! ASÍ NIALL ESTÉ HABLANDO CON EL PAYNE NO LO DEJÉS TAN SOLO, NO LO ABANDONES Y MUCHO MENOS POR EL CAPRICHITO DE LOUIS! ¡ME ALTERÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
¿Puedo soñar con que Niall me viene a buscar con su traje de príncipe? ¿Puedo? ¿Puedo?¿Puedo?
Me emocioné, ¿sabes el sentimiento que me invade cuando reviso y veo que dejaste un capítulo? ¡Y LA PARTE DE LIAM! LULI, ALGO LULI. ¡LULI! ¡LULI! ¡LULI! *golpea la mesa con los puños*
Volvamos a Niall, acompañado de Marina. ¡NIRINA! ¡NIRINA! ¡BESO! ¡BESO!
*Recuerda que Marina se fue con Louis* *se deprime* *se asusta* *GOLPEA EL TECLADO*
Yo. Quiero. Que. Haya. Besitos. Entre. El. Círculo. De. Amigos. Ahora. :)))))))))))))))))))))))). <------PUNTO AMENAZADOR.
Ñañañañañañañaña.
Tengo el corazón en la boca por la seriedad que está tomando el asunto de Louis.
¡Sigue! ¡Sigue! ¡Sigue!
Marina Campanita (ahdsgdfkh), Niall el Príncipe Encantador (agdfgjfhgkhjñ), Lourdes Afrodita (me reí demasiado por eso) Liam David Beckham (ASDADSAFDJSGFD), Mariana Alicia (adjsgvdbhfñ) Harry asgafsdkgbdf. ¡Bullying a Carla! No, mentira, me gusta su disfraz :B
¡QUE MARRY SE ARREGLE YA!
Louis, te faltó algo de originalidad, pero te debes ver adghsfhdgbfnhñ.
¡¿Y QUÉ CARAJO ESTÁ PASANDO?! ¡¿POR QUÉ MARINA SE VA CON ÉL?! ASÍ NIALL ESTÉ HABLANDO CON EL PAYNE NO LO DEJÉS TAN SOLO, NO LO ABANDONES Y MUCHO MENOS POR EL CAPRICHITO DE LOUIS! ¡ME ALTERÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
¿Puedo soñar con que Niall me viene a buscar con su traje de príncipe? ¿Puedo? ¿Puedo?¿Puedo?
Me emocioné, ¿sabes el sentimiento que me invade cuando reviso y veo que dejaste un capítulo? ¡Y LA PARTE DE LIAM! LULI, ALGO LULI. ¡LULI! ¡LULI! ¡LULI! *golpea la mesa con los puños*
Volvamos a Niall, acompañado de Marina. ¡NIRINA! ¡NIRINA! ¡BESO! ¡BESO!
*Recuerda que Marina se fue con Louis* *se deprime* *se asusta* *GOLPEA EL TECLADO*
Yo. Quiero. Que. Haya. Besitos. Entre. El. Círculo. De. Amigos. Ahora. :)))))))))))))))))))))))). <------PUNTO AMENAZADOR.
Ñañañañañañañaña.
Tengo el corazón en la boca por la seriedad que está tomando el asunto de Louis.
¡Sigue! ¡Sigue! ¡Sigue!
Anea
Página 44 de 52. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52