O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Through the dark -Harry Styles y Tú-

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 5:00 pm

RomyyHoran:) escribió:
Teti. escribió:¡ROMY! Necesito un chico para que esté contigo.
Hola!! Recien veo esto!! Jajaja :amor:  Ok! Tu dime...
Te parece, a veeeeer..... Dime tu que chico no se com cuál ponerte. Jajaja!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por fer22 Sáb 07 Dic 2013, 6:22 pm

cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cap cap cap cap
cap cap cap cap cap cpa cap cap
cap cap cap cap cap cpa cap
cap cap cap cap cap cpa
cap cap cap cap cap
cap cap cap cap
cap cap cap
cap cap
cap
sube porfis ay quiero leer
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por RomyyHoran:) Dom 08 Dic 2013, 10:18 am

Teti. escribió:
RomyyHoran:) escribió:
Teti. escribió:¡ROMY! Necesito un chico para que esté contigo.
Hola!! Recien veo esto!! Jajaja :amor:  Ok! Tu dime...
Te parece, a veeeeer..... Dime tu que chico no se com cuál ponerte. Jajaja!!!
Jajaja Ok!! Austin Mahone!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 
RomyyHoran:)
RomyyHoran:)


https://www.facebook.com/pages/Novelas-De-One-Direction/29298275

Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 9:45 am

RomyyHoran:) escribió:
Teti. escribió:
RomyyHoran:) escribió:
Teti. escribió:¡ROMY! Necesito un chico para que esté contigo.
Hola!! Recien veo esto!! Jajaja :amor:  Ok! Tu dime...
Te parece, a veeeeer..... Dime tu que chico no se com cuál ponerte. Jajaja!!!
Jajaja Ok!! Austin Mahone!! :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado: 



Ok, será Austin. Bienvenida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty CAPÍTULO DOS. UN PASADO OSCURO.

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 12:43 pm

Capítulo dos
UN PASADO OSCURO


Al día siguiente desperté y llamé a las chicas para ir a tomar unos helados junto con Fer y Romy. Fer se vistió al igual que Romy y yo y nos fuimos a buscar a las chicas. Primero pasamos por Lau, luego por Ally y luego por María. Fuimos a la heladería y de casualidad nos encontramos con Zayn y Harry quienes estaban con otros cuatro chicos. Nos sentamos en una mesa e hicimos nuestros pedidos. Unos minutos más tarde, Zayn y Harry junto con los otros chicos, se acercaron hacia nosotras.

—Hola Jess, Romy, Fer, chicas… - dijo Zayn – Yo me llamo Zayn y ellos son mis amigos Harry, Liam, Louis, Liam y Austin. – dijo señalando a cada uno.
— ¡Un gusto! – Respondimos todas – Aunque a  Louis ya lo conocemos.
—Chicos, yo soy Jessie y ellas son mis amigas, Fer, Romy, Lau, Ally y María.

*Narra Lau*

Niall me llamó y fuimos a sentarnos en una mesa que estaba muy alejada del resto. Empezamos a hablar animadamente. Él me contaba sobre su vida, y yo le contaba sobre la mía. Realmente Niall era muy tierno y muy comprensivo.

— ¿Te gusta comer?   
— ¡Me encanta! ¿Y a ti?
—Comida es mi segundo nombre.
—Niall Comida… hermoso nombre, ¡jajaja! – reímos los dos.
— ¿Sabes qué me gusta de una chica?
— ¿Qué?
—Que sean como tú. – me sonrojé – Alegres, sencillas, que tengan una bonita sonrisa. Y hasta ahora solo he encontrado a una. Tú. Además, ¡amas comer! ¡Eres perfecta!
—Gracias. – contesté riendo.
—Lau, ¿quieres salir conmigo?

*Narra Ally*

Liam y yo salimos de la heladería y fuimos a un parque muy hermoso que se encontraba cerca de un hermoso lago. Nos sentamos en un banco y empezamos a hablar, sobre nuestra vida, sobre nuestros gustos, etc. Luego, unos niños empezaron a correr alrededor nuestro.

—Ojalá nuestros hijos sean así de juguetones. – dijo Liam rodeándome con su brazo.
— ¿Qué dijiste? – pregunté sorprendida.
—Nada, olvídalo. – los dos reímos – Ally, ¿aceptas ir a una cita conmigo?

*Narra Fer*

Louis y yo salimos a caminar por la ciudad, de repente me tomó de la mano, no me solté, porque, sentí paz al tocar su mano. Me sentí protegida.

— ¿Sabes? Eres hermosa. – me sorprende la rapidez con la que Louis se desenvuelve.
—Gracias. Tú también eres hermoso. - ¡¿Qué?! ¿Por qué dije eso? Aunque tengo que admitirlo, Louis es perfecto.
—Lo sé, ¡jajaja! Gracias, creo. Quiero advertirle señorita, que cuanto más tiempo pases conmigo, más te empezaré a gustar.
— ¡Jajaja!
—Así que, te quedarás completamente enamorada de mí. Ya que, ja, vives conmigo. – yo solo reía. – Mañana, vístete hermosa para las ocho. – me guiño un ojo.

*Narra Romy*

Austin y yo nos fuimos a la playa, al llegar nos sentamos en la arena, él me miró y le dio unas pequeñas palmadas a su hombro para que me recueste por él.

— ¿Sabes? Ayer me caí de la cama.
— ¡Jajajajaja!
—Tienes una risa perfecta.
—Nada es tan perfecto como tú.
—Sí, tú lo eres. – me miró a los ojos. Que hermosos son sus ojos… - ¿Quieres salir conmigo?

*Narra Jessie*

Estábamos Harry, Zayn, María y yo hablando de algunas cosas…

—Jess, ¿me acompañas? – me preguntó Harry.
—Claro.

Harry y yo fuimos caminando unas cuantas calles, hasta que llegamos a un estacionamiento.

—Sube.
—Waw, hermoso auto.
—Gracias.
—No pienses que soy una chica interesada. Por favor.
—Sé que no eres así. Si fueras interesada no te hablaría. – rió. Subimos al auto.
— ¿ A dónde iremos?
—Ya lo verás. – sonreí. – Tienes una hermosa sonrisa. – me sonrojé.
—Gracias.
—Llegamos, espera no bajes.  – Harry bajó, rodeó el auto y me abrió la puerta, bajé y le agradecí por su gesto.
—Harry, este lugar es hermoso.

Era un lugar muy pacífico, la entrada tenía una escalera enorme hecha de piedras grises y negras y sobre ellas se extendía un enorme manto de hojas rojas, al subir había una enorme casa de tres pisos. Era blanca, el techo era gris, y sobre el había muchas hojas rojas.

—No traigo conmigo las llaves de la casa, así que, la próxima vez que vengamos entraremos. Ven. – nos fuimos hacia una pequeña laguna y nos sentamos en el césped.
—Es un hermoso lugar Harry. La vista es hermosa.
—No tanto como tú.

*Narra Harry*

No sé qué me pasa, yo no soy así, no, yo si sé que me pasa. Ella. Jessie me hace sentir bien, me hace dejar todo lo malo de lado. Siento que puedo ser yo mismo hablando con ella. Pero ella jamás se interesará en mi si llega a saber lo que soy, si lo descubre jamás ni querrá escuchar de mi.
Por eso me odio, por lo que soy. Por mi maldito pasado.

*Flash-back*

Yo tenía 15 años. Terminaba de servirme un vaso de jugo de naranja. Cuando voy hacia la sala veo a una chica sentada al lado de un tipo que estaba vestido todo de negro al igual que la chica. Ambos tenían sombreros y lentes de sol.

—Hola Harry. – dijo la chica.
— ¿Quién eres?
—Soy tu hermana Harry. Y él es tu padre.
—Yo no tengo hermana, y mi padre está muerto.
—Así es Harry, estamos muertos. – yo no entendía nada.
—No lo entiendo. – el hombre, que según aquella chica era mi padre solo mantenía su cabeza gacha, sin decir ni una sola palabra.
—Eres un niño bobo, ¿eh?
—No, no lo soy.
—Eso es lo que tú piensas. Harry, tu padre al estar vivo era el hombre más malo que he conocido en toda mi vida. Él… ¡él golpeaba a tu madre! ¿No? – asentí – cada día, y cada vez peor.
— ¿A qué quieres llegar con esto?
—Tu padre, robaba, planeaba asesinatos, de los peores, mataba niños, era narcotraficante, incendiaba edificios, ¡sólo por el placer de ver como gente inocente moría! – no sabía que decir. – Tu padre no murió por un accidente, él se suicidó. Y al morir, no se arrepintió de nada y fue a infierno. Convirtiéndose en el rey de ese lugar. Terminó siendo el mismísimo demonio. Eso te convierte en el hijo del demonio Harry. Tu deber es hacer sufrir a las personas como lo hizo tu padre. NO PUEDES AMAR. – dicho esto, la chica desapareció junto con el tipo que estaba a su lado.

*Fin del flash-back*

Así que Jessie jamás me amará si llega a saber que soy el hijo del mismísimo demonio…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Laura Sofia Lun 09 Dic 2013, 1:34 pm

OMG QUE CAPITULO!!!! JAJAJA NIALL Y YO HABLANDO DE COMIDA!!! ME ENVITO A SALIR!!!!!!
QUE?? HARRY ES HIJO DEL DIABLO!!!  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4162775227 Y NO SE PUEDE ENAMORAR !!! OMG 
SIGUELAAAAA
XOXO
Laura Sofia
Laura Sofia


Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:25 pm

Laura Sofia escribió:OMG QUE CAPITULO!!!! JAJAJA NIALL Y YO HABLANDO DE COMIDA!!! ME ENVITO A SALIR!!!!!!
QUE?? HARRY ES HIJO DEL DIABLO!!!  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4162775227 Y NO SE PUEDE ENAMORAR !!! OMG 
SIGUELAAAAA
XOXO


¡Jajaja! Son tan tiernos...
Siiii  :twisted: La sigo pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Kida Lun 09 Dic 2013, 3:35 pm

si liam si!! que si!!!! jejeje
que haroldo que???  :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
mm no importa, igual es sexy Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 285151902 mi chico malo..  creepygusta 
jeje amé el capi hermosa!! seguila pronto por fa!!
besos!!

___________________________________________

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 A9Ig8CL Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 KhctYFR
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 3:49 pm

Allizaesc escribió:si liam si!! que si!!!! jejeje
que haroldo que???  :gasp: :gasp: :gasp: :gasp: 
mm no importa, igual es sexy :1313:mi chico malo..  creepygusta 
jeje amé el capi hermosa!! seguila pronto por fa!!
besos!!

SI LIAM!
Si Haroldo... Obvio, es re LATIGABLE.
La sigo pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Mary B Malik Lun 09 Dic 2013, 4:08 pm

asdfghjkl No Harry Protested!! jaja,  no tuve mi parte con zayntrespiernasmalik  :lloro:  :wut:  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1926951358  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4120812466  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2785603980  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1129725545  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4242539333  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 3258640905  pero bueh! que más da!  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2071222265  okno jaja seguiiiii fue tan agh como un chico tan ''asdfghjkl'' como Harry tiene un pasado tan oscuro??  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 3305821808
En fin seguilaaaa!!!
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:17 pm

Mary B Malik escribió:asdfghjkl No Harry Protested!! jaja,  no tuve mi parte con zayntrespiernasmalik  :lloro:  :wut:  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1926951358  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4120812466  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2785603980  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1129725545  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4242539333  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 3258640905  pero bueh! que más da!  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2071222265  okno jaja seguiiiii fue tan agh como un chico tan ''asdfghjkl'' como Harry tiene un pasado tan oscuro??  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 3305821808
En fin seguilaaaa!!!


TE AVISE COMO IBA A SE TU PARTE CON ZAYN POR WHATSAPP.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Mary B Malik Lun 09 Dic 2013, 4:27 pm

Teti. escribió:
Mary B Malik escribió:asdfghjkl No Harry Protested!! jaja,  no tuve mi parte con zayntrespiernasmalik  :lloro:  :wut:  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1926951358  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4120812466  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2785603980  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1129725545  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4242539333  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 3258640905  pero bueh! que más da!  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2071222265  okno jaja seguiiiii fue tan agh como un chico tan ''asdfghjkl'' como Harry tiene un pasado tan oscuro??  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 3305821808
En fin seguilaaaa!!!



TE AVISE COMO IBA A SE TU PARTE CON ZAYN POR WHATSAPP.


.....*se va corriendo abre una caja fuerte con su diente y saca su celular.. ok no :gemz: * YO NO TENGO MI CELULAR!!!  :lloro:  :wut:  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 961472736  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2785603980  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4120812466  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1129725545  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4242539333  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 3373640616 .. me sacaron porque estaba usando mi cell en el mal tiempo.. :D pero mañana me van a dar.. 
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:34 pm

Mary B Malik escribió:
Teti. escribió:
Mary B Malik escribió:asdfghjkl No Harry Protested!! jaja,  no tuve mi parte con zayntrespiernasmalik  :lloro:  :wut:  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1926951358  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4120812466  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2785603980  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1129725545  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4242539333  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 3258640905  pero bueh! que más da!  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2071222265  okno jaja seguiiiii fue tan agh como un chico tan ''asdfghjkl'' como Harry tiene un pasado tan oscuro??  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 3305821808
En fin seguilaaaa!!!



TE AVISE COMO IBA A SE TU PARTE CON ZAYN POR WHATSAPP.


.....*se va corriendo abre una caja fuerte con su diente y saca su celular.. ok no :gemz: * YO NO TENGO MI CELULAR!!!  :lloro:  :wut:  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 961472736  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2785603980  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4120812466  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1129725545  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 4242539333  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 3373640616 .. me sacaron porque estaba usando mi cell en el mal tiempo.. :D pero mañana me van a dar.. 

UHH! Bueno, igual, en el próximo capítulo vas a tener tu PARTESOTA con Zayn :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Mary B Malik Lun 09 Dic 2013, 4:37 pm

ASDFGHJKLASDFGHJKLASDFGHJKLLASASDaASDJSFJASDFASHDKJASHDKJASHFDKAJSDHFKSAJDHFKASDJHFKSAJDF  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 961472736  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1244184562  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2785603980  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 3275125450  :arrastro:  :eaea:  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 918334782  o sea   Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 35511020  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2529252940  :fosforitos:  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2052116061  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 477734387  :gochamp:  :BAM:  :cosi:  :jejeje:  :shimi:  :deos:  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1455854798  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1426497009  :teespio:  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 1440745896  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 837735280  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2018004571  :latigo:  :sersi:  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2649541863  :conny:  :gemz: GUENOOO
Mary B Malik
Mary B Malik


Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por fer22 Lun 09 Dic 2013, 4:39 pm

hu ahu, me encanto
cuadno termine me quede asi  Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 2785603980 , como que harry hijo de un demonio
tienes que seguirla
porfis
*besos
fer22
fer22


Volver arriba Ir abajo

Through the dark -Harry Styles y Tú-  - Página 6 Empty Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.