Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Through the dark -Harry Styles y Tú-
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 8. • Comparte
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: Through the dark -Harry Styles y Tú-
†Gif O Imagen del Representante:
†Nombre Completo:Laura Sofia Monroe
†Apodo:Lauris o Lau
†Edad: 16(o la quieras)
†Descripcion f. Pelo ondulado hasta la cintura, ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
†Descrpcion P. No le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien, muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga.No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
Chico:Niall Horan
†Descripcion f. Pelo ondulado hasta la cintura, ojos miel realmente bonitos, un extraño (para ella) hoyuelo abajo el ojo izquierdo ,largas y bonitas piernas,pecho grandes y trasero normal,tez entre morena y blanca,delgada
†Descrpcion P. No le gusta dejar a las personas sin reír por mas de 5 segundos,siempre esta soriendo y no llora por nada, es directa y cuando la provocan o sus a mis amigas es buena insultando, también miente bien, muy controladora, cuando quiere algo no se rinde hasta que lo consiga.No es buena dando consejo y a veces cuando es muy brava dice o hace cosas que lastiman a las personas(un gran defecto)
Última edición por Laura Sofia el Lun 02 Dic 2013, 8:49 am, editado 1 vez
Laura Sofia
ok, te mandaré una ficha que ya tenía hecha por que me da flojera hacer otra... jeje
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
- Ficha:
- Ally Fellon
Nombre completo: Allison Fellon
Chico: Liam Payne.
Descripción física: Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, una estatura promedio para una persona de su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuros, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas claro se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de sus hombros y es liso en la parte superior pero a medida que va bajando se puede notar como se van formando sus ondulaciones. Es de un color castaños oscuro con ciertos reflejos de un color más claro.
Descripción psicología: En su mayoría, Ally es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocular sus sentimientos ate las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida, pero no introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. En algunos momentos es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Además, también se define como una persona un poco competitiva. Cuando se enoja es impulsiva y no piensa mucho en lo que dice en ese momento. No le molesta estar con gente que no le cae bien, pero no les habla, y si lo hace, sus respuestas suelen ser sarcásticas y cortantes, pero son contadas las ocasiones en las que se ve a Ally enojada ya que prefiere quedarse callada y abandonar el lugar para calmarse. Volviendo a lo social, nunca le han importado mucho las opiniones de las demás personas, prefiere ser ella misma que dejarse llevar por criticas que lo único que harán será convertirla en una muñeca de plástico. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Puede ser muy complaciente con las personas y le cuesta mucho decir que no, por lo que no lo hace.
Última edición por Allizaesc el Mar 03 Dic 2013, 9:26 am, editado 1 vez
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
La espero :)Laura Sofia escribió:Ok ya te mando mi ficha!!!!Teti. escribió:HOLAAAA!!! Gracias :3Laura Sofia escribió:Hola nueva lectora!!!!! Lei la sinopsis y me encanto!!!!!
Una pregunta: que necesitas en la ficha?
Oki, no usaré mucho, solo el Nombre, descripción física y psicológica cortita.
Invitado
Invitado
Gracias por la ficha :)Laura Sofia escribió:†Gif O Imagen del Representante:
Invitado
Invitado
Gracias por la ficha :)Allizaesc escribió:
- Ficha:
Ally Fellon
Nombre completo: Allison Fellon
Chico: Liam Payne.
Descripción física: Tez blanca y tersa. Su estatura es de 1.68, una estatura promedio para una persona de su edad. Cuerpo delgado pero bien definido. Piernas torneadas. Su rostro es ovalado. Sus ojos son grandes, de un color café oscuros, estos poseen una línea negra natural alrededor del ojo que le proporciona cierta finura, acompañados por pestañas largas. Unas cejas castañas claro se encuentran encima de sus ojos y enmarcan la parte superior de estos. Su nariz es respingada. Posee unos labios rosas, el labio superior es delgado y el labio inferior posee la anchura necesaria para darle un aspecto carnoso. Sus labios enmarcan unos dientes blancos y alineados. Sus mejillas son levemente sonrojadas. Su cabello llega un poco más abajo de sus hombros y es liso en la parte superior pero a medida que va bajando se puede notar como se van formando sus ondulaciones. Es de un color castaños oscuro con ciertos reflejos de un color más claro.
Descripción psicología: En su mayoría, Sam es una persona alegre, sociable y un poco risueña. Puede llegar a ser muy optimista e hiperactiva, sin contar que siempre anda con una sonrisa en su rostro. Prefiere ocular sus sentimientos ate las demás personas ya que no le gusta que otros carguen con sus problemas. Aunque esté destrozada por dentro igual la verás con una sonrisa en su rostro. Cuando recién la conoces puede que sea un poco tímida, pero no introvertida. Es muy fácil tomarle confianza. En algunos momentos es muy inocente. Es responsable y no le gusta defraudar a las personas. A pesar de todo, puede ser muy insistente, cuesta mucho que la hagan cambiar de opinión. Además, también se define como una persona un poco competitiva. Cuando se enoja es impulsiva y no piensa mucho en lo que dice en ese momento. No le molesta estar con gente que no le cae bien, pero no les habla, y si lo hace, sus respuestas suelen ser sarcásticas y cortantes, pero son contadas las ocasiones en las que se ve a Sam enojada ya que prefiere quedarse callada y abandonar el lugar para calmarse. Volviendo a lo social, nunca le han importado mucho las opiniones de las demás personas, prefiere ser ella misma que dejarse llevar por criticas que lo único que harán será convertirla en una muñeca de plástico. Tiene muy buena memoria y es muy creativa. Puede ser muy complaciente con las personas y le cuesta mucho decir que no, por lo que no lo hace.
Invitado
Invitado
de nada linda, en serio espero que la empieces pronto!
Kida
---------
- MI FICHA:
- LUCIA RODRIGUEZ GOMEZN: Lucia Rodriguez GomezEdad: 19 añosApodo: LuChico: Liam PaynePB:Selena Gomez.Descripción física.
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas.Descripción psicológica.
”Siempre veras mis alegrias y mi felicidad, pero jamas mis desgracias”
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Dar largas caminatas en las noche
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
✦ Las orugas o todo tipo de insectos me provocan demasidos nervios
Fobias:
✦ Las alturas
Enfermedades:
✦AsmaCodes by Kitty Sykes 2013 SC
LuciaStyles_
Thank you very much! En unos minutos subo el primer capítulo.LuciaStyles_ escribió:
- MI FICHA:
LUCIA RODRIGUEZ GOMEZ
N: Lucia Rodriguez Gomez Edad: 19 años Apodo: Lu Chico: Liam Payne PB:Selena Gomez.
Descripción física.
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Descripción psicológica.
Una chica simpática y muy alegre, con un corazón enorme, creo que todos tienen su lado bueno en el interior. Como todos, tengo mi parte buena y mi parte mala.
Casi siempre me veras de buen humor, risueña y encantadora, sacandole una sonrisa a cualquiera que lo necesite, odio ver a la gente triste, asi que sin importar que no lo conozca, te sacare una sonrisa con mis estupideces. No soy complicada, si te ries me rio contigo, si lloras secare tus lagrimas y si estas enoajado te ayudare a calmarte. Con aquellos que amo soy algo sobreprotectora. Tengo el factor sorpresa en mi personalidad, aunque paresca que soy siempre de la misma forma de ser, creeme cuando te digo que cuando menos te lo esperes te sorprenderé de una manera increíble. Sin importar mi belleza, no soy hueca, al contrario, soy una chica muy inteligente y astuta, preparada para todo y todos.
Muy paciente, bastante la verdad, pero como todos tengo un limite, y no querras sobre pasarlo. Mi corazón siempre esta abierto a todos, pero hay del pobre que me haga daño, esta chica enojada puede ser la persona mas peligrosa, algo que yo no permite es que me hagan daño, mi arma mas letal es hacerte sentir mal, mis palabras pueden hacerte sentir la peor persona del mundo, y herirte con tus defectos y realidades. Pero como digo, debiste haberme hecho algo realmente malo para que llegue a ese punto. Odio lo que hace el sentimiento de ira en mi.
Amo ser sarcastica y molestar a mis amigos, conozco con facilidad tus defectos y con solo mirarte a los ojos se quien eres en realidad. Enamorada del amor, asi me describo, aunque no lo alla experimentado nunca.
Jamas permitiré que me vean llorar, si me vez llorar es porque el dolor es demasiado fuerte.Vamos a la historia.Cuando tenía 7 años mis padres se separaron y me quede con mi madre en España mientras que mi padre se fue a vivir a Italia. Nos veíamos cada 3 meses ya que él siempre estaba demasiado ocupado. A los 11 años todos me molestaban por mi físico, era considerada la "rara" y por mi actitud rebelde todos me tenían miedo. Siempre estaba sola. A los 12 años mi madre se volvió a casar con el diablo en persona, John. Ese hombre me golpeaba y maltrataba, metió a mi madre en las drogas y abusó de mi sexualmente. Él me amenazaba con lastimar a mi madre si se me ocurría decir algo. estaba aterrada. A los 13, gracias a las burlas y marginaciones, comencé a adelgazar mucho, demasiado. Nadie sabía cómo lo había logrado en tan solo 2 meses, Yo sabía cómo. A los 14 años, un día en la escuela, yo decaí. Cuando me desperté estaba en el hospital y ellos habían descubierto todo, las burlas, mi familia, mi situación, lo delgada que era, mis marcas, las cicatrices, los golpes, todo. Estuve un año recuperándome y a los 15 me fui a vivir a Italia con mi padre. No volví a saber sobre mi madre o John.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
Fobias:
✦ Las alturas
Enfermedades:
Invitado
Invitado
Teti. escribió:Thank you very much! En unos minutos subo el primer capítulo.LuciaStyles_ escribió:
- MI FICHA:
LUCIA RODRIGUEZ GOMEZ
N: Lucia Rodriguez Gomez Edad: 19 años Apodo: Lu Chico: Liam Payne PB:Selena Gomez.
Descripción física.
Piel blanca, ojos verdes y brillantes , pestañas largas… las cuales me gustan… soy morena/castaña, soy mediana, pómulos bien definidos al sonreír, dientes blancos y rectosSu pelo es castaño y con leves onsulaciones, llega hasta la mitad de la espalda, casi siempre lo lleva suelto, pero en casa lo lleva recogido para mas comodidad, sus manos son pequeñas y delicadas, sus brazos delgados. Es delgada, tiene unas curvas de infarto. Sus piernas son largas y bien esculpidas. Descripción psicológica.
En Italia conocí a un chico, Andrew. Nos enamoramos y tuvimos la típica historia de dos enamorados. A los 17 años nos amábamos tanto que nos comprometimos, nos casaríamos cuando tuviéramos 25. Dos años después, en mi cumpleaños, me había preparado para salir con Andrew, según él me tenía una sorpresa. Lo estuve esperando todo el día, pero él nunca me fue a buscar. Cuando me canse de llamarlo y esperarlo, salí a caminar. Me preguntaba por qué él me había dejado y cuál era la sorpresa, entonces lo vi ¡Y miren la sorpresa! Andrew me engañaba con otra chica, quería irme de ahí pero antes de hacerlo le volqué un zumo a él en la cara. Al otro día me fui de viaje a UK para estar lo más lejos posible de Andrew y de su pasado. Quería empezar una vida nueva, con una persona que me respetara y me amara de verdad.
Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
Fobias:
✦ Las alturas
Enfermedades:
Y los resultados?
LuciaStyles_
Ya los digo ;)LuciaStyles_ escribió:Teti. escribió:Thank you very much! En unos minutos subo el primer capítulo.LuciaStyles_ escribió:
- MI FICHA:
LUCIA RODRIGUEZ GOMEZ
Descripción física.
Datos extras.Gustos:
✦ La lluvia
✦ Las uvas
✦ La comida basura
✦La musica
✦Comer
✦El helado
✦Cantar
Disgustos:
✦ Las alturas
✦ Las mentiras
✦La hipocresía
✦La discriminación.
✦Las drogas
Fobias:
✦ Las alturas
Enfermedades:
✦AsmaCodes by Kitty Sykes 2013 SCY los resultados?
Invitado
Invitado
linda solo una cosa, es que como la ficha que puse la había hecho antes, en la descripción psicológica tiene otro nombre.. ya la edité en la que subí, pero por cualquier cosa.. XD
Kida
---------
Dale, gracias :*Allizaesc escribió:linda solo una cosa, es que como la ficha que puse la había hecho antes, en la descripción psicológica tiene otro nombre.. ya la edité en la que subí, pero por cualquier cosa.. XD
Invitado
Invitado
ola, me encanto la sinopsis
aqui te dejo mi ficha para louis
♥REPRESENTANTE:HILARY DUFF
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
♥NOMBRE COMPLETO: FERNANDA DELMAN
♥APODO(S):FER
♥Edad:18
♥DESC. FISICA: MIDO COMO 1.65 M, CABELLO CASTAÑO CLARO, LARGO HASTA LOS CODOS Y EN LAS PUNTAS UN POCO ONDULADO , OJOS MARRONES MUY OSCUROS,
PIEL BLANCA, PIERNAS LARGAS, PESTAÑAS LARGAS, LABIOS FINOS, CON BUENAS CURVAS, DELGADA, CEJAS DELGADAS Y SOY DELGADA
♥DESC. PSICOLOGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA
♥HISTORIA: SOY HIJA DE UNOS EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, NO ME PRESTAN MUCHA ATENCIÓN PERO NO ME IMPORTA DESDE PEQUEÑA HE SIDO INDEPENDIENTE , NO TENGO MUCHOS AMIGOS YA QUE CUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA TODOS SE JUNTABAN CONMIGO PORQUE TENÍA DINERO DESDE AHÍ HE SIDO MUY SELECTA CON MIS AMIGOS
♦GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS , ME ENCANTA EL CHOCOLATE, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS, LEER,
SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
♦DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR
*MANIAS: CUANDO ESTOY TRISTE CANTO
*ESTILO: EN CUANTO A MAQUILLAJE NO ME GUSTA USAR MUCHAS COSAS, APENAS RIMEL Y/O DELINEADOR NEGRO Y ALGO DE BRILLO
, ROPA NO ME GUSTA LLEVAR MUCHO TACONES, SIEMPRE USO CONVERSE
Y DEMÁS MUCHOS JEANS AJUSTADOS, UN SHORT, Y AMO LAS CAMISAS DE CUADROS
♥CHICO: Louis Tomlinson
*si me falta algo me avisas
aqui te dejo mi ficha para louis
♥REPRESENTANTE:HILARY DUFF
http://leyendasdelpop.com/wp-content/uploads/images/ef/hilary-duff.jpg
♥NOMBRE COMPLETO: FERNANDA DELMAN
♥APODO(S):FER
♥Edad:18
♥DESC. FISICA: MIDO COMO 1.65 M, CABELLO CASTAÑO CLARO, LARGO HASTA LOS CODOS Y EN LAS PUNTAS UN POCO ONDULADO , OJOS MARRONES MUY OSCUROS,
PIEL BLANCA, PIERNAS LARGAS, PESTAÑAS LARGAS, LABIOS FINOS, CON BUENAS CURVAS, DELGADA, CEJAS DELGADAS Y SOY DELGADA
♥DESC. PSICOLOGICA: AL MOMENTO DE CONOCER PERSONAS SOY UN POCO TÍMIDA PERO ME DESENVUELVO FÁCILMENTE; PERO CUANDO LOS CONOZCO SOY LOCA, ATREVIDA, UN POCO BIPOLAR, GRACIOSA, CARIÑOSA, ETC. ME CONSIDERO BUENA AMIGA, SIEMPRE TRATO DE AYUDAR A MIS AMIGOS Y NUNCA LOS DEJOS SOLOS, SI ALGUIEN SE METE CON MIS AMIGOS SOY CAPAZ DE CUALQUIER COSA
♥HISTORIA: SOY HIJA DE UNOS EMPRESARIOS MUY RECONOCIDOS, NO ME PRESTAN MUCHA ATENCIÓN PERO NO ME IMPORTA DESDE PEQUEÑA HE SIDO INDEPENDIENTE , NO TENGO MUCHOS AMIGOS YA QUE CUANDO ESTABA EN LA PRIMARIA TODOS SE JUNTABAN CONMIGO PORQUE TENÍA DINERO DESDE AHÍ HE SIDO MUY SELECTA CON MIS AMIGOS
♦GUSTOS: ME GUSTA MUCHO LA MÚSICA, ME GUSTA NADAR, ME GUSTAN MUCHO LAS FIESTAS , ME ENCANTA EL CHOCOLATE, LAS MANZANAS, LAS PIZZAS, VER PELÍCULAS CON MIS AMIGOS, LOS ABRAZOS, LEER,
SOY BASTANTE ROMÁNTICA, ADEMÁS ME GUSTA SER JUGUETONA (PARA TODO JAJA), ME GUSTA LLEVAR EL CABELLO SUELTO
♦DISGUSTOS: NO ME GUSTA LAS MENTIRAS, EL ENGAÑO, QUE UTILICEN A LAS PERSONAS Y QUE ME VEAN LLORAR
*MANIAS: CUANDO ESTOY TRISTE CANTO
*ESTILO: EN CUANTO A MAQUILLAJE NO ME GUSTA USAR MUCHAS COSAS, APENAS RIMEL Y/O DELINEADOR NEGRO Y ALGO DE BRILLO
, ROPA NO ME GUSTA LLEVAR MUCHO TACONES, SIEMPRE USO CONVERSE
Y DEMÁS MUCHOS JEANS AJUSTADOS, UN SHORT, Y AMO LAS CAMISAS DE CUADROS
♥CHICO: Louis Tomlinson
*si me falta algo me avisas
fer22
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8