Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 4 de 5. • Comparte
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl
Wiii resultados resultadoos
Alexadetommo
Re: Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl
JajajaEmily Pérez escribió:
!Los esperare con ansias!, Alomejor no quedo con Zaynsual pero seguiré siendo tu fiel lectora, oh si bitch, !de mi no te libras asdfghjklñ!
No se...hay veré :33
fjklfjasklhfjkash mori con eso de veras
Besoos
Invitado
Invitado
Mañana :jajajaj:Abril Malik escribió:Wiii resultados
Besoos
Invitado
Invitado
Besoos♥
Invitado
Invitado
Shii mañana c:Alexadetommo escribió:Wiii resultados resultadoos
Besoos♥
Invitado
Invitado
Shii mañana c:Alexadetommo escribió:Wiii resultados resultadoos
Besoos♥
Invitado
Invitado
ok linda gracia s:)x haaaaaaaaa ya mañana son los resultados muriendo lentamente D:HaydeeCrazyMofo escribió:No se que pasó lo respondí dos veces y no funcionócoco horan escribió:entonces que paso? jajaja no se ve nada ._____.
Pero no te preocupes que está aceptada c:
Besoos♥
espero con ansias los resultados
besos bye
coco horan
OH DIOS, RESULTADOS:o.
Invitado
Invitado
Resultados resultados resultadoos :calor: :aah: :enamorado: :jajajaj: :jojojo: :ilusion: :omg: :xd:
Alexadetommo
Ahora :333Alexadetommo escribió:Resultados resultados resultadoos :calor: :aah: :enamorado: :jajajaj: :jojojo: :ilusion: :omg: :xd:
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Ahora solo me falta un detalleIfIDieYoung escribió:Siiii subelos!
Besoos♥
Invitado
Invitado
Resultados
- Resultados :3:
- Harry Styles: LucyLouis Tomlinson: AlexaLiam Payne: AnnieZayn Malik: Me costó mucho tomar esta decisión pero elegí finalmente a IrmaEspero que no hayan resentimientos o algo,pero la que enserio quiera estar tengo el cupo nombrado en la sinopsis si lo quieres dime con quien y estarás participando,ems solo tengo un cupo para la que enserio quiera estar y participar en esta novela colectiva.Besoos♥
- Si quedaste ábreme c::
- Las reglas son:-Lo principal el RESPETO ninguna es más importante que la otra,todas son protagonistas y no quiero nada de insultos entre ustedes.-Habla en tercera persona excepto obviamente cuando esté narrando un personaje.-Tienes un plazo de 3 a 5 días para subir,si no tienes justificación lamentablemente tendré que echarte a la tercera vez si no podrás dímelo por MP c:-¿Qué tal si comenzamos mañana? c:--Esta no es una regla pero quería decir que si va a haber rayis :33-Por favor sin idioma wachiturro-En cuanto a describir,se que sería medio raro de mi parte no pedir link ya que yo uso links o imágenes para todas mis novelas.Y si usan links para su ropa ¿La sacarían de Polyvore?,porque yo uso esa página aunque da igual la cosa es que si decidimos usar links usemos links porque no concordaría que algunas usen links y otras describan.Si estas de acuerdo en poner links dilo si no también dilo y ahí vemos.-Si tienes alguna pregunta dímela c:-Empezaremos en este tema...[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- Si no quedaste ábreme :
- Tengo un cupo libre y si enserio quieres estar deja tu comentario le haré caso al primero que lo diga dime con quien quieres c:
Eso chicas Hasta pronto
Besoos♥
Invitado
Invitado
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5