O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 2 Empty Re: Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 2:44 pm

ijanania1D escribió:
Ficha:
[*]
Potato:

1D:
Ficha Aceptada
Me encantó tu ficha,lo he pensado y tal vez si ponga a la rayis...
No creo que necesites mejorar tu forma de escribir,escribes per-fect
Besoos♥️
Invitado

Invitado

Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 2 Empty Re: Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 3:51 pm

Puedo participar pa liam:aah: :amor: :bye: 
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 4:00 pm

Abril Malik escribió:Puedo participar pa liam:aah: :amor: :bye: 
Por supuesto :33
Besoos♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 4:22 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[*]Nombre: Abril Medina

[*]Apodo: Aby

[*]Rol: La mas callada , tierna y sensible

[*]Edad: 18

[*]Historia: 

[*]Abril nacio el 29 de enero, tiene 1 hermano de 20 años , sus padres se la pasan en viajes por sus trabajos . Como los padres de abril se la pasan de viajes de negocios, ella y su hermano viven en la casa de su abuela, la cual es buena con ellos , abril y su hermano son los típicos hermanos se pelean y luego empiesan a reírse como tontos   

[*]Gustos: El chocolate , Dibujar , leer y escribir

[*]Disgustos: Las mentiras y Que la molesten o que molesten a sus amigos

[*]Miedos/Fobias:Los payasos y Serpientes

[*]Un de alguna novela tuya para ver como escribes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[*]¿Seguirás leyendo si no quedas?: Si claro porque no 

[*]¿Por qué debería escogerte?No she por algunas razones de la vida na mentira , porque seria algo bonito para mi

Última edición por Abril Malik el Mar 03 Dic 2013, 4:27 pm, editado 1 vez
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 4:23 pm

litoooo
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 5:00 pm

Abril Malik escribió:

[*]Nombre: Abril Medina

[*]Apodo: Aby

[*]Rol: La mas callada , tierna y sensible

[*]Edad: 18

[*]Historia: 

[*]Abril nacio el 29 de enero, tiene 1 hermano de 20 años , sus padres se la pasan en viajes por sus trabajos . Como los padres de abril se la pasan de viajes de negocios, ella y su hermano viven en la casa de su abuela, la cual es buena con ellos , abril y su hermano son los típicos hermanos se pelean y luego empiesan a reírse como tontos   

[*]Gustos: El chocolate , Dibujar , leer y escribir

[*]Disgustos: Las mentiras y Que la molesten o que molesten a sus amigos

[*]Miedos/Fobias:Los payasos y Serpientes

[*]Un de alguna novela tuya para ver como escribes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[*]¿Seguirás leyendo si no quedas?: Si claro porque no 

[*]¿Por qué debería escogerte?No she por algunas razones de la vida na mentira , porque seria algo bonito para mi

Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 03 Dic 2013, 5:04 pm

no pe pusiste si la ficha estaba aceptada XD
Invitado

Invitado

Mensaje por Alexadetommo Mar 03 Dic 2013, 5:28 pm

hola brohda pues aqui pase y me gusto la idea asi que voy a audicionar por el luchitoo
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por coco horan Mar 03 Dic 2013, 5:49 pm

Todavia puedo auidicionar?
coco horan
coco horan

Mensaje por Alexadetommo Mar 03 Dic 2013, 6:20 pm

[*]Nombre: Alexandra Tyler

[*]Apodo: existen tres Library(porque amo leer) , Gatito( porque peleo mucho pero a la vez no hago daño XD) y Alexa(porque no me gusta alex)

[*]Rol:la segunda mas alocada

[*]Edad: 17 según lo que calculo ( es decisión tuya si quieres cambiar la edad)

[*]Historia: Alexandra desde que nacio vivio en problemas casi muere en el parto de su madre ,el odio que siempre le tuvo su abuela paterna a su madre y a ella  , sus padres se divorciaron , su madre se graduó en derecho y se volvio en una mujer muy fría y su padre es un importante comerciante marítimo, su madre Maria Fernanda ya casi no le dirige la palabra , es tosca y fria y su padre solo vive para su nueva esposa y su hijo , de modo que Alexa se crió sola desde los 10 años , así que como desea llamar la atención de su mama no por medio de problemas si no por buenas notas y uno de los mejores comportamientos en la institución pero por lo visto su plan no funciono , alocada pero centrada , ella intenta liberarse un poco pero el miedo la invade , amadora de los parques de diversiones y los romances  y los libros uff ni se diga , es fría con los que no pertenecen a su grupo por temor a ser traicionada  y mucho mas con los populares excepto con Louis Tomlinson , el amor platónico de la joven , ella cada vez que se le acerca o con un solo hola comienza a actuar de manera torpe y es lo que mas le altera la reacción que causa en ella y como ella misma le dice a sus amigas amor imposible y no correspondido ella tiene muy baja autoestima no se valora ni se quiere así que que es  muy difícil para ella el que uno de los jóvenes mas guapos y populares de la institución se fijen en ella  

[*]Gustos: la lectura , las locuras , en algunos momentos el silencio , las aventuras y un muy buen promedio

[*]Disgustos: perder el control de ella misma ( lo que sucede con louis XD) las personas desleales , aquellas que son muy felices o no se enojan por nada , que descubran lo que ella siente

[*]Miedos/Fobias: perder el control de alguna situación , la oscuridad y perder lo unico que le queda sus amigas

[*]Un de alguna novela tuya para ver como escribes: no e publicado todavía estoy en audiciones apenas

[*]¿Seguirás leyendo si no quedas?: Claro broh 

[*]¿Por qué debería escogerte? porque soy la yajaira XD , okno deberías siento como una palabra muy obligada XD  si no que es tu decisión yo solo te puedo decir que me gusto el proyecto las ideas la trama me enamoro y pues es como dije antes tu decides no te voy a obligar a nada 
POTATO:
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por Alexadetommo Mar 03 Dic 2013, 6:23 pm

me falto el gif [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:35 pm

Abril Malik escribió:no pe pusiste si la ficha estaba aceptada XD
Enserio? 
yo lo había echo ._.
No se que pasó lo siento
Pero si está aceptada no te preocupes
Besoos♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:48 pm

coco horan escribió:Todavia puedo auidicionar?
Claro c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 04 Dic 2013, 2:49 pm

Alexadetommo escribió:[*]Nombre: Alexandra Tyler

[*]Apodo: existen tres Library(porque amo leer) , Gatito( porque peleo mucho pero a la vez no hago daño XD) y Alexa(porque no me gusta alex)

[*]Rol:la segunda mas alocada

[*]Edad: 17 según lo que calculo ( es decisión tuya si quieres cambiar la edad)

[*]Historia: Alexandra desde que nacio vivio en problemas casi muere en el parto de su madre ,el odio que siempre le tuvo su abuela paterna a su madre y a ella  , sus padres se divorciaron , su madre se graduó en derecho y se volvio en una mujer muy fría y su padre es un importante comerciante marítimo, su madre Maria Fernanda ya casi no le dirige la palabra , es tosca y fria y su padre solo vive para su nueva esposa y su hijo , de modo que Alexa se crió sola desde los 10 años , así que como desea llamar la atención de su mama no por medio de problemas si no por buenas notas y uno de los mejores comportamientos en la institución pero por lo visto su plan no funciono , alocada pero centrada , ella intenta liberarse un poco pero el miedo la invade , amadora de los parques de diversiones y los romances  y los libros uff ni se diga , es fría con los que no pertenecen a su grupo por temor a ser traicionada  y mucho mas con los populares excepto con Louis Tomlinson , el amor platónico de la joven , ella cada vez que se le acerca o con un solo hola comienza a actuar de manera torpe y es lo que mas le altera la reacción que causa en ella y como ella misma le dice a sus amigas amor imposible y no correspondido ella tiene muy baja autoestima no se valora ni se quiere así que que es  muy difícil para ella el que uno de los jóvenes mas guapos y populares de la institución se fijen en ella  

[*]Gustos: la lectura , las locuras , en algunos momentos el silencio , las aventuras y un muy buen promedio

[*]Disgustos: perder el control de ella misma ( lo que sucede con louis XD) las personas desleales , aquellas que son muy felices o no se enojan por nada , que descubran lo que ella siente

[*]Miedos/Fobias: perder el control de alguna situación , la oscuridad y perder lo unico que le queda sus amigas

[*]Un de alguna novela tuya para ver como escribes: no e publicado todavía estoy en audiciones apenas

[*]¿Seguirás leyendo si no quedas?: Claro broh 

[*]¿Por qué debería escogerte? porque soy la yajaira XD , okno deberías siento como una palabra muy obligada XD  si no que es tu decisión yo solo te puedo decir que me gusto el proyecto las ideas la trama me enamoro y pues es como dije antes tu decides no te voy a obligar a nada 
POTATO:

[*]
Tu ficha está bien,pero te faltan pasos como la descripción física tanto como psicológica además necesito saber como escribes por si llegaras a quedar.
Lo demás todo bien c:
Besoos♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Alexadetommo Miér 04 Dic 2013, 5:49 pm

Me puedes dar entre hoy y manana para enviartelo porque mi hermana se apodero del computador y te estoy respondiendo por el telefono
Y para resolver lo de a novela te voy a escribir un cap sobre esta
Es que quiero participar y tengo miedo que as cierres sin mi D:

Alexadetommo
Alexadetommo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba