O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl

Mensaje por gaby_malfoygonzalez Miér 04 Dic 2013, 7:46 pm

voy por Liam :3 me gusta el rol >.< y el Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 285151902   edito aqui mismo ;)

[*]

Ficha:

Última edición por gaby_malfoygonzalez el Miér 04 Dic 2013, 8:50 pm, editado 4 veces
gaby_malfoygonzalez
gaby_malfoygonzalez

Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 Empty Re: Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl

Mensaje por Alexadetommo Miér 04 Dic 2013, 7:51 pm

Creo que esto es lo que me faltaba 
Descripción física: Baja 1.56, es una castaña con pocos rizos , de tez blanca con muchas pecas se concentran más en las mejillas , labios rosa pálido un poco gruesos ,ojos marrones opacados por unos lentes azules , tiene un cuerpo normal curvas donde debe tener pero tampoco que es un cuerpo de modelo

Descripción psicológica: es una chica alocada pero un poco más limitada , amadora del silencio en algunos momentos , la joven es muy sencilla y utiliza en algún u otro momento el sarcasmo para hacer reír a sus amigas , hay momentos que es tan silenciosa que los profesores le comentaron a sus amigas que no se nota , siempre tiene la ley de burlarse de sí misma que de lo demás  por todo lo que han sufrido sus amigas junto a ella y eso es lo que la lleva a ser fría con muchas personas es como un método de protección y mas con los populares excepto con Louis Tomlinson el único chico que ha movido el piso de la chica, adora los parques de diversión y el romance , amante de los libros , aunque  en su casa vive un infierno con su madre no lo demuestra, es una chica con muy baja autoestima , no se valora en ningún punto de la vida una de sus metas es ser diplomática y historiadora

Capitulo :
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por coco horan Miér 04 Dic 2013, 10:43 pm

[*]Nombre

Aideé Arenas 

[*]Apodo

Blue o Aidi

[*]Rol

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Zayn Malik//¿?

• Ella es algo callada y misteriosa,le gustan los idiomas y no se atreve aún a hablarle de alguna manera a Zayn Malik,ella lo ama con todo el corazón ya que es una romántica de primera,a intentado acercarse pero no sabe como pero por esas cosas de la vida algo los juntó...

[*]Edad

17

[*]Historia

Nunca eh sido una chica muy sociable, los amigos que eh tenido los eh ganado con mucho esfuerzo, ya que para algunos soy una NERD, solo porque me gusta aprender nuevos idiomas -el francés un de mis preferidos-, porque cumplo tareas y acato las normas. siempre la sombra de mi perfecta hermana Gabriela, y no es que la odie (aunque si lo ago un poco) es que siempre ha sido la preferida de mama. Todo lo que me gusta lo tiene hacer ella y lo hace mejor que yo, siempre opacada por mi hermana mayor.
mientras ella es una de las chicas mas populares yo soy una friky por asi decirlo, haciéndome quedar en ridículo mas de 2  ocasiones. 

[*]Gustos

los perros, hamsters, escribir, leer, escuchar música, jugar basquet, dibujar, skate,  

[*]Disgustos

los gatos, personas hipócritas y egocéntricas, rosas rojas

[*]Miedos/Fobias

la oscuridad

[*]Un de alguna novela tuya para ver como escribes

en mi firma están varias de mis novelas 

[*]¿Seguirás leyendo si no quedas?

claro que si, me encnto la idea

[*]¿Por qué debería escogerte?

por que emm... si lo haces los chicos te amaran jeje ok no
porque me encanto la idea y enverdad me gustaria quedar 
[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]

HOLOOO:

imagen :
coco horan
coco horan

Mensaje por Alexadetommo Jue 05 Dic 2013, 7:12 am

Esperando Resultados
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 10:51 am

Alexadetommo escribió:Me puedes dar entre hoy y manana para enviartelo porque mi hermana se apodero del computador y te estoy respondiendo por el telefono
Y para resolver lo de a novela te voy a escribir un cap sobre esta
Es que quiero participar y tengo miedo que as cierres sin mi D:

No hay problema y ya lo vi ;)
No iba a cerrarlas aún c:
Todavía queda tiempo 

Besoos♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:11 am

gaby_malfoygonzalez escribió:voy por Liam :3 me gusta el rol >.< y el Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 285151902   edito aqui mismo ;)

[*]

Ficha:
Ficha Aceptada
Me gusto tu ficha y escribes geniall
Besoos♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:21 am

Alexadetommo escribió:Creo que esto es lo que me faltaba 
Descripción física: Baja 1.56, es una castaña con pocos rizos , de tez blanca con muchas pecas se concentran más en las mejillas , labios rosa pálido un poco gruesos ,ojos marrones opacados por unos lentes azules , tiene un cuerpo normal curvas donde debe tener pero tampoco que es un cuerpo de modelo

Descripción psicológica: es una chica alocada pero un poco más limitada , amadora del silencio en algunos momentos , la joven es muy sencilla y utiliza en algún u otro momento el sarcasmo para hacer reír a sus amigas , hay momentos que es tan silenciosa que los profesores le comentaron a sus amigas que no se nota , siempre tiene la ley de burlarse de sí misma que de lo demás  por todo lo que han sufrido sus amigas junto a ella y eso es lo que la lleva a ser fría con muchas personas es como un método de protección y mas con los populares excepto con Louis Tomlinson el único chico que ha movido el piso de la chica, adora los parques de diversión y el romance , amante de los libros , aunque  en su casa vive un infierno con su madre no lo demuestra, es una chica con muy baja autoestima , no se valora en ningún punto de la vida una de sus metas es ser diplomática y historiadora

Capitulo :
Si ahora no te falta nada c:
Me encanta como escribes :aah: 
Bueno..eso c:
Besoos♥️
Invitado

Invitado

Mensaje por Alexadetommo Jue 05 Dic 2013, 11:22 am

HaydeeCrazyMofo escribió:
Alexadetommo escribió:Me puedes dar entre hoy y manana para enviartelo porque mi hermana se apodero del computador y te estoy respondiendo por el telefono

Todavía queda tiempo 

Besoos♥️
Pero la aceptaste ?
Alexadetommo
Alexadetommo

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:23 am

coco horan escribió:

[*]Nombre

Aideé Arenas 

[*]Apodo

Blue o Aidi

[*]Rol

Zayn Malik//¿?

• Ella es algo callada y misteriosa,le gustan los idiomas y no se atreve aún a hablarle de alguna manera a Zayn Malik,ella lo ama con todo el corazón ya que es una romántica de primera,a intentado acercarse pero no sabe como pero por esas cosas de la vida algo los juntó...

[*]Edad

17

[*]Historia

Nunca eh sido una chica muy sociable, los amigos que eh tenido los eh ganado con mucho esfuerzo, ya que para algunos soy una NERD, solo porque me gusta aprender nuevos idiomas -el francés un de mis preferidos-, porque cumplo tareas y acato las normas. siempre la sombra de mi perfecta hermana Gabriela, y no es que la odie (aunque si lo ago un poco) es que siempre ha sido la preferida de mama. Todo lo que me gusta lo tiene hacer ella y lo hace mejor que yo, siempre opacada por mi hermana mayor.

mientras ella es una de las chicas mas populares yo soy una friky por asi decirlo, haciéndome quedar en ridículo mas de 2  ocasiones. 

[*]Gustos

los perros, hamsters, escribir, leer, escuchar música, jugar basquet, dibujar, skate,  

[*]Disgustos

[*]Miedos/Fobias

la oscuridad

[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]

[*]

HOLOOO:

imagen :
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 11:24 am

Alexadetommo escribió:

Todavía queda tiempo 

Besoos♥️
Pero la aceptaste ?
Sip
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 1:12 pm

coco horan escribió:

[*]Nombre

Aideé Arenas 

[*]Apodo

Blue o Aidi

[*]Rol

Zayn Malik//¿?

[*]Edad

17

[*]Historia

[*]Gustos

[*]Disgustos

[*]Miedos/Fobias

la oscuridad

[*][*][*][*][*][*][*][*][*][*]

[*]

HOLOOO:

imagen :
Invitado

Invitado

Mensaje por coco horan Vie 06 Dic 2013, 4:03 pm

entonces que paso? jajaja no se ve nada ._____.
coco horan
coco horan

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:03 pm

coco horan escribió:entonces que paso? jajaja no se ve nada ._____.
No se que pasó lo respondí dos veces y no funcionó
Pero no te preocupes que está aceptada c:
Besoos♥
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 5:17 pm

Mañana resultados
Invitado

Invitado

Mensaje por green. Vie 06 Dic 2013, 5:29 pm

Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 1455854798 Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 1455854798 Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl - Página 3 1455854798 

!Los esperare con ansias!, Alomejor no quedo con Zaynsual pero seguiré siendo tu fiel lectora, oh si bitch, !de mi no te libras asdfghjklñ!
green.
green.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba