Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5. • Comparte
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl
Nombre: Enamorados de las sexys nerds
Autor: Yo
Adaptación: No
Advertencias: Pueden que hayan escenas Hot y mal lenguaje
Género: De todo
Otras páginas: Nop
[*]
Mi nombre es Haydee soy de Chile y si mi novela se "parece" a la tuya dímelo por MP aunque no tiene porque importarme después de todo mis ideas vienen de mi mente,no quiero sonar pesada pero no sería mi culpa ni de mi interés pelearme con alguien por algo bobo,en fin espero que audicionen y Besoos.♥
No se si les habrá gustado,describan su personaje como quieran pero como que "concuerde" con lo que yo escribí,lo demás es de su parte.Espero que lleguen muchas fichas.Tengo solo un cupo SOLO UNO por si alguna chica quiere algún chico que no sea de 1D.
[*]Por último necesito que me digan ustedes ¿Qué les parecería que también hubiera rayis?,osea la manejaría yo pero no se...para alguna que no quede tal vez le gustaría leer ____ y eso,o si no no solo por favor díganme su opinión en un Spoiler de nombre pónganle Potato:33
Autor: Yo
Adaptación: No
Advertencias: Pueden que hayan escenas Hot y mal lenguaje
Género: De todo
Otras páginas: Nop
Sinopsis
Ellas,son hermosas pero no son las engreídas ni más populares de la escuela al contrario,son las nerds,pero a pesar de eso lograron tener entre sus manos a los chicos más populares de la escuela.
Ellos,los más populares y sexy de toda la escuela,les gusta festejar y estar con miles de chicas,no se enamoran pero, ¿Que pasa si conocen a Las sexys nerds?...
- Advertencias:
- ~Tienes un plazo de 3 a 5 días para subir si no puedes avísame~Sigue todos los pasos,yo no puse chica al lado de los roles porque tu representante es a tu elección~No me gustan los fantasmas~Niall es mío :33~Si leíste todo pon un gif de los chicos.
- Reglas:
- La verdad solo es una y es el respeto entre todas c:
- Debes completar...:
[*]Nombre
[*]Apodo
[*]Rol
[*]Edad
[*]Historia
[*]Gustos
[*]Disgustos
[*]Miedos/Fobias
[*]Un de alguna novela tuya para ver como escribes
[*]¿Seguirás leyendo si no quedas?
[*]¿Por qué debería escogerte?
Roles
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Harry Styles//¿?
- Esta chica es la más extrovertida de todas,no todas las y los nerds son aburridos a ella le gusta divertirse pero con un límite,es muy creativa y ordenada,le gusta pasarla bien y está perdidamente enamorada de Harry Styles,uno de los chicos más populares de la escuela.¿Logrará hacerlo caer en sus garras?.
Louis Tomlinson//¿?
- La segunda más alocada,pero ella es más centrada,le gustan los parques de diversiones y el romance,como a sus compañeras le han jugado bromas,eso la hace convertirse en alguien que es fría con casi todos,más con los populares.Excepto con Louis Tomlinson su amor "platónico",ella no tiene idea pero el la ama en secreto...
Liam Payne//¿?
- Ella es la más callada,es muy tierna y sensible,aunque su carácter es algo fuerte.Le gustan las artes manuales y está perdidamente enamorada de Liam Payne,aunque sea nerd a sabido muy bien como acercarse y él lentamente,sin darse cuenta a caído en sus redes.
Zayn Malik//¿?
- Ella es algo callada y misteriosa,le gustan los idiomas y no se atreve aún a hablarle de alguna manera a Zayn Malik,ella lo ama con todo el corazón ya que es una romántica de primera,a intentado acercarse pero no sabe como pero por esas cosas de la vida algo los juntó...
Niall Horan//Yo
- Ella es la nerd típica que le va bien en casi todas las materias ¿casi?,si casi los deportes no le ayudan mucho aún así es una de las mejores del salón,tiene una personalidad fuerte,por todo lo que a pasado al igual que su amiga no se atreve a hablarle a su amor platónico lo ve como un inalcanzable.Lo que ella no sabe es que el también tiene un interés por ella,pero ninguno se atreve a decirlo.
[*]
Mi nombre es Haydee soy de Chile y si mi novela se "parece" a la tuya dímelo por MP aunque no tiene porque importarme después de todo mis ideas vienen de mi mente,no quiero sonar pesada pero no sería mi culpa ni de mi interés pelearme con alguien por algo bobo,en fin espero que audicionen y Besoos.♥
No se si les habrá gustado,describan su personaje como quieran pero como que "concuerde" con lo que yo escribí,lo demás es de su parte.Espero que lleguen muchas fichas.Tengo solo un cupo SOLO UNO por si alguna chica quiere algún chico que no sea de 1D.
Chico libre//¿?
Ella al contrario de sus compañeras,es la más rebelde si saca buenas calificaciones,pero le gusta el peligro,no teme a decir lo que piensa sin embargo es muy sensible.[*]Por último necesito que me digan ustedes ¿Qué les parecería que también hubiera rayis?,osea la manejaría yo pero no se...para alguna que no quede tal vez le gustaría leer ____ y eso,o si no no solo por favor díganme su opinión en un Spoiler de nombre pónganle Potato:33
Última edición por HaydeeCrazyMofo el Sáb 07 Dic 2013, 4:31 pm, editado 5 veces
Invitado
Invitado
Invitado
Invitado
Re: Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl
Aquí, adicionando para el Hazza♥
[*]Estaría bueno que hubiera rayis así atraerías más lectoras. Pero no le des más importancia a ella, por que sino las que crearon los personajes, no estarían muy conformes. Nose, es mi opinion♥
[*]
- HOLA FICHA SEXY:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[*]Apodo:Lucille Ross
[*]Luce, Lucy.
[*]Rol:
[*]La más extrovertida.
[*]Edad:
[*]17 años.
[*]Descr. Física:
[*]Lucy salió a su padre, pelo marrón pajoso un poco debajo de los hombros y ojos azules gigantes, tes bronceada. Alta, 1,72 y según ella “horrible”. Cuerpo bien definido, con curvas y piernas largas. suficiente busto y trasero, vientre plano. Usa lentes.
[*]Historia:
[*]Luce nació en White Chapel, vive con su madre y su padre (Zoey y Thomas) y sus hermanos pequeños, Brad, Lucas y James. Brad es el más pequeño, con 5 años. Luego le sigue Lucas de 10 y por ultimo James de 13.
Luce comenzó en la secundaria, era una chica que pasaba desapercibida. No era popular, pero tenía amigos. Luego comenzaron los exámenes, Luce sobresalió con sus notas, siempre obtenía 99/100, 97/100 o incluso 100/100. Allí comenzaron a llamarla nerd, arrojarle cosas, a veces las porristas la encerraban en el baño por horas.
Su amor paltoníco siempre fue Harry Styles, el ligón de la clase. Estaba enamorada, o como sus amigas le decían "la fiebre de Styles".
El 27 de enero del año pasado, hicieron un concurso de talento. Luce quería entrar para demostrarles a las porristas, a los abusadores y a todos de lo que era capaz. Comenzo a cantar, y lo hacia genial. Pero cuando se inscribió las porristas la llevaron al baño, donde le ponían la cabeza dentro del inodoro.
Luce se retiro después de eso.
Le gustan las fiestas y divertirse, pero todo tiene un límite. Nunca va a fiestas, por que afrontemos lo ¿Quien quisiera invitar a la nerd que no hace más que estudiar a la fiesta del siglo?, Sería una perdida de tiempo, ni siquiera iría. Oh si que iría, y haría lo que fuera por que la inviten.
[*]Gustos:
[*]+Las fresas.
+La vainilla.
+Leer.
+Estudiar.
+Cantar.
[*]+Divertirse.
[*]Disgustos:
[*]+Las porristas.
+La ignorancia.
+El olor a quemadoxd
+La gente falsa y plastica, como las porristas.
[*]Miedos/Fobias:
[*]
Le tiene miedo a las alturas y a las arañas.
[*]Un de alguna novela tuya para ver como escribes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es de los juegos del hambre.
[*]Claro:3 La idea esta buena y me encanta como escribes.
[*]Por que creo que mi personaje es bueno y no creo que escribo mal:).
[*]Estaría bueno que hubiera rayis así atraerías más lectoras. Pero no le des más importancia a ella, por que sino las que crearon los personajes, no estarían muy conformes. Nose, es mi opinion♥
[*]
- 1D♥:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Última edición por IfIDieYoung el Dom 08 Dic 2013, 6:14 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado
Re: Enamorados de las sexys nerds lN.Cl AUDICIONES CERRADAS lResultados puestosl
IfIDieYoung escribió:Aquí, adicionando para el Hazza♥
- HOLA FICHA SEXY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[*]Apodo: Lucille Ross
[*]Luce, Lucy.
[*]Rol:
[*]La más extrovertida.
[*]Edad:
[*]17 años.
[*]Historia:
[*]Luce nació en White Chapel, vive con su madre y su padre (Zoey y Thomas) y sus hermanos pequeños, Brad, Lucas y James. Brad es el más pequeño, con 5 años. Luego le sigue Lucas de 10 y por ultimo James de 13.
Luce comenzó en la secundaria, era una chica que pasaba desapercibida. No era popular, pero tenía amigos. Luego comenzaron los exámenes, Luce sobresalió con sus notas, siempre obtenía 99/100, 97/100 o incluso 100/100. Allí comenzaron a llamarla nerd, arrojarle cosas, a veces las porristas la encerraban en el baño por horas.
Su amor paltoníco siempre fue Harry Styles, el ligón de la clase. Estaba enamorada, o como sus amigas le decían "la fiebre de Styles".
El 27 de enero del año pasado, hicieron un concurso de talento. Luce quería entrar para demostrarles a las porristas, a los abusadores y a todos de lo que era capaz. Comenzo a cantar, y lo hacia genial. Pero cuando se inscribió las porristas la llevaron al baño, donde le ponían la cabeza dentro del inodoro.
Le gustan las fiestas y divertirse, pero todo tiene un límite. Nunca va a fiestas, por que afrontemos lo ¿Quien quisiera invitar a la nerd que no hace más que estudiar a la fiesta del siglo?, Sería una perdida de tiempo, ni siquiera iría. Oh si que iría, y haría lo que fuera por que la inviten.
[*]Gustos:
[*]+Las fresas.
+La vainilla.
+Leer.
+Estudiar.
+Cantar.
[*]+Divertirse.
[*]Disgustos:
[*]+Las porristas.
+La ignorancia.
+El olor a quemadoxd
[*]Miedos/Fobias:
[*]
[*]Un de alguna novela tuya para ver como escribes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Es de los juegos del hambre.
[*]
- 1D♥:
Ficha Aceptada
Me encanta como escribes seré tu nueva lectora *-*
En cuanto a lo de la rayis tienes razón,tal vez si lo haga con rayis pero sería igual que las demás obviamente todas son protagonistas,en fin ame tu ficha.
Besoos♥
Invitado
Invitado
[*]HaydeeCrazyMofo escribió:IfIDieYoung escribió:Aquí, adicionando para el Hazza♥
- HOLA FICHA SEXY:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />[*]Apodo: Lucille Ross
[*]Luce, Lucy.
[*]Rol:
[*]La más extrovertida.
[*]Edad:
[*]17 años.
[*]Historia:
[*]Gustos:
[*]+Las fresas.
+La vainilla.
+Leer.
+Estudiar.
+Cantar.
[*]+Divertirse.
[*]Disgustos:
[*]+Las porristas.
+La ignorancia.
+El olor a quemadoxd
[*]Miedos/Fobias:
[*]
[*]
- 1D♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha AceptadaMe encanta como escribes seré tu nueva lectora *-*En cuanto a lo de la rayis tienes razón,tal vez si lo haga con rayis pero sería igual que las demás obviamente todas son protagonistas,en fin ame tu ficha.Besoos♥
YAAAY♥ Gracias, te amo dhfshdhfs. Llamaré un par de chicas así tienes más audiciones:3
Invitado
Invitado
[*]IfIDieYoung escribió:[*]HaydeeCrazyMofo escribió:IfIDieYoung escribió:Aquí, adicionando para el Hazza♥
- HOLA FICHA SEXY:
[*]Luce, Lucy.
[*]Rol:
[*]La más extrovertida.
[*]Edad:
[*]17 años.
[*]Historia:
[*]Gustos:
[*]+Las fresas.
+La vainilla.
+Leer.
+Estudiar.
+Cantar.
[*]+Divertirse.
[*]Disgustos:
[*]+Las porristas.
+La ignorancia.
+El olor a quemadoxd
[*]Miedos/Fobias:
[*]
[*]
- 1D♥:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Ficha AceptadaMe encanta como escribes seré tu nueva lectora *-*En cuanto a lo de la rayis tienes razón,tal vez si lo haga con rayis pero sería igual que las demás obviamente todas son protagonistas,en fin ame tu ficha.Besoos♥
YAAAY♥ Gracias, te amo dhfshdhfs. Llamaré un par de chicas así tienes más audiciones:3
De nada :33
Enserio? Muchas gracias :33
Besoos♥
Invitado
Invitado
¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))
Nombre: Annet Summer Nott
Apodo/apodos: Anne
Lugar de nacimiento:Londres-Inglaterra
Descripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos J
Descripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.
Familia: Su padre es un gran empresario y su madre es unaf amosa diseñadora de modas
Curiosidades:
Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .
Siempre esta a la moda
Su color favorito es el rosa
Ama las fiestas
Queria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejo
Ama usar vestido
Ama comer helados
Salir con sus amigas
Dar consejos
Estilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Chico: Louis Tomlinson
Rol: la segunda mas extrovertida
pocito
Pues...no se como decirlo,emm...tu ficha está bien si está geniall me gustó pero lamentablemente no seguiste todos los pasos y deberás acerlo bien para poder aceptar tu ficha,lo siento.pocito escribió:¡Hola hermosa! Espero que me aceptes en tu nove :))Nombre: Annet Summer NottApodo/apodos: AnneLugar de nacimiento:Londres-InglaterraEdad: la misma que rayisDescripción psicológica: Tierna,alegre y media loca ,siempre te ayuda en todooooo,media pervertida, y siempre puedes confiar en ella los buenos y malos momentos JDescripcion Fisica:Mide 1.78 cm, piernas largas ´Cuerpo perfecto´ ojos color verdes ,boca roja, y media gruesa ,tez bronceada , cabello largo de color castaño claro y lacio , nariz pequeña y respingada.Familia: Su padre es un gran empresario y su madre es unaf amosa diseñadora de modasCuriosidades:Pertenece a las porristas, , pero no es presumida .Siempre esta a la modaSu color favorito es el rosaAma las fiestasQueria hacerse un tatuaje pero su padre no la dejoAma usar vestidoAma comer heladosSalir con sus amigasDar consejosEstilo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Chico: Louis TomlinsonRol: la segunda mas extrovertida
Besoos♥
Invitado
Invitado
Mira mi firma:) Espero que esto atraiga más lectoras:I.
Invitado
Invitado
De verdad muchas gracias c:IfIDieYoung escribió:Mira mi firma:) Espero que esto atraiga más lectoras:I.
Besoos♥
Invitado
Invitado
Yo audicionare por Zayn DJ Malik!
En un rato te dejo mi ficha ;)
argent.
Bueno audicionare para Dj Malik♥
Pd: Nose que le paso a mi ficha :cc
- Mi ficha para Dj Malik♥:
[*]Nombre: Emily Pérez ( Mi apellido es raro si se asdfgdj)xd
[*]Apodo: Analis♥
[*]Rol: La callada y la misteriosa...
[*]Edad: Realmente tengo 13, cumpliré 14, pero hay tu vez que edad me colocas.
[*]Historia: Analis nació en bradford, sus padres (Daniel & Alexandra) siempre la han motivado ah que siga sus estudios, ella es muy callada, es un libro lleno de secretos, ni siquiera sus mejores amigas han descifrado los secretos que ella esconde.De analis de pequeña se burlaban de ella, ya que era muy callada y poco comunicativa, era la típica chica que siempre anduvo sola en primer grado, no le gusta que le pregunten demasiadas cosas y menos que intenten hablar con ella cuando no quiere, para ella la unica forma de comunicarse, sin ser poco social son la redes de internet...
[*]Gustos: Ama el ingles y el portugués aunque no sepa mucho portugués, ama el color azul, para ella es su color favorito, ama los libros de suspenso y misterio...
[*]Disgustos: Odia la gente que se cree superior a los demás, odia que intenten hablar con ella, cuando no quiere, odia que la desconcentren, cuando esta estudiando...
[*]Miedos/Fobias: Ella le tiene demasiado miedo a los payasos( es algo raro, pero, ¿que puedo hacer yo?xdd)
[*]Un de alguna novela tuya para ver como escribes: Emh...tengo varias, pero, te mandare la más avanzada... {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]} su nombre es "Never ever tell" y es de Harry y tú...
[*]¿Seguirás leyendo si no quedas? Claro, no soy resentida, ni nada de eso, incluso soy un poco ostigante aveces♥
[*]¿Por qué debería escogerte? Porqué...nose yo encuentro que tengo todo, yo solo digo, para las que piensan que soy un poco superficial, bueno encuentro que soy misteriosa y callada, que es lo que debería tener para ser la chica de Zayn...
- Potato♥:
- Emh...yo encuentro que seria bueno que estuviera rayis, pero solo que no le dieras más importancia, ella seria un chica común, al igual que las otras...
- Zayn (:
Última edición por Emily Pérez el Mar 03 Dic 2013, 1:42 pm, editado 5 veces
green.
Clarooijanania1D escribió:Yo audicionare por Zayn DJ Malik!
La espero :33
Besoos
Invitado
Invitado
- Ficha:
[*]Nombre: Irma Janania.
[*]Apodo: Lobita, Percy o Janania.
[*]Rol: Chica callada y misteriosa
[*]Edad: 18
[*]Historia: Nacio el 3 de Mayo. Siempre se le hizo facil aprender las cosas por eso la etiquetaron como nerd. Es divertida, loca, risuena y no le importa lo que la gente piense de ella aunque lo esconda con una actitud callada y misteriosa. Al tener esta actitud, pareciera que esconde algo y asi es. Nadie sabe de esto, solo Zayn Malik. El chico que ella ama rotundamente. Por alguna razon desconocida el sabe su secreto y por otra razon no le dice a nadie. Lo cual ella aprecia pero tiene curiosidad.
[*]Gustos:
{#} Leer
{#} Lluvia y el frio
{#} Libros de Percy J. y Heroes de Olympus (por eso el apodo de Percy)
{#} Lobos (por eso el otro apodo)
{#} Converse
{#} Jeans ajustados
{#} Sweaters
{#} Dibujar, pintar... etc.
Manias:
[*]{#} Morderse el labio randomly
[*]{#} Poner supongo al final de varias cosas de las que dice por varias razones XD
{#} Sonreir sin mostrar los dientes.
[*]Disgustos:
{#} Insectos & Aranas
{#} Que me subestimen
{#} Que esparzan rumores falsos sobre mi.
{#} Que molesten a mis amigos o a mi hermano.
[*]Miedos/Fobias:
{#} Insectos & Aranas
{#} Aveces las alturas
[*]Un de alguna novela tuya para ver como escribes:
{#} [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (en la nove, la chica tambien es nerd)
{#} Claro, me encanto la sinopsis. Me llama mucho la atencion.
{#} Amm, la verdad no se XD Pero supongo porque me encantaria participar en esta nove haha. Me gusta como escribis y supongo que me ayudaria a mejorar como escritora.
- Potato:
- Yo creo que deberias de poner a la rayis ;)
- 1D:
argent.
Emily Pérez escribió:Bueno audicionare para Dj Malik♥
- Mi ficha para Dj Malik♥:
[*]Nombre: Emily Pérez ( Mi apellido es raro si se asdfgdj)xd
[*]Apodo: Analis♥
[*]Rol: La callada y la misteriosa...
[*]Edad: Realmente tengo 13, cumpliré 14, pero hay tu vez que edad me colocas.
[*]Historia: Analis nació en bradford, sus padres (Daniel & Alexandra) siempre la han motivado ah que siga sus estudios, ella es muy callada, es un libro lleno de secretos, ni siquiera sus mejores amigas han descifrado los secretos que ella esconde.De analis de pequeña se burlaban de ella, ya que era muy callada y poco comunicativa, era la típica chica que siempre anduvo sola en primer grado, no le gusta que le pregunten demasiadas cosas y menos que intenten hablar con ella cuando no quiere, para ella la unica forma de comunicarse, sin ser poco social son la redes de internet...
[*]Gustos: Ama el ingles y el portugués aunque no sepa mucho portugués, ama el color azul, para ella es su color favorito, ama los libros de suspenso y misterio...
[*]Disgustos: Odia la gente que se cree superior a los demás, odia que intenten hablar con ella, cuando no quiere, odia que la desconcentren, cuando esta estudiando...
[*]Miedos/Fobias: Ella le tiene demasiado miedo a los payasos( es algo raro, pero, ¿que puedo hacer yo?xdd)
[*]Un de alguna novela tuya para ver como escribes: Emh...tengo varias, pero, te mandare la más avanzada... {[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]} su nombre es "Never ever tell" y es de Harry y tú...
[*]¿Seguirás leyendo si no quedas? Claro, no soy resentida, ni nada de eso, incluso soy un poco ostigante aveces♥
[*]¿Por qué debería escogerte? Porqué...nose yo encuentro que tengo todo, yo solo digo, para las que piensan que soy un poco superficial, bueno encuentro que soy misteriosa y callada, que es lo que debería tener para ser la chica de Zayn...
- Potato♥:
Emh...yo encuentro que seria bueno que estuviera rayis, pero solo que no le dieras más importancia, ella seria un chica común, al igual que las otras...
- Zayn (:
Ficha Aceptada
Me gustó mucho tu ficha c: sobre lo de la rayis tienes razón aunque en la colectiva todas son principales :33
Por cierto,escribes fabuloso
Besoos♥
Invitado
Invitado
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 1 de 5.