O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Vie 14 Oct 2011, 6:40 pm

oye enserio no la puedes dejar asi
que te pasa?
lo beso o no
me ganan los nervios y no lo beso?
siguelaaaaaaaaaaa. :D
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Vie 14 Oct 2011, 6:41 pm

pase de pagina..... y obviamente me encanta tu nove... "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 88550944
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por rosmery de styles Lun 17 Oct 2011, 5:04 pm

xfis siguela
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por rosmery de styles Vie 21 Oct 2011, 5:35 pm

siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Sáb 22 Oct 2011, 8:26 pm

Chicas de verdad pense que el personaje de nick y de selena no serian tan importantes asi que aqui estan sus personajes....
Nick Jonas:
Lo conociste en la escuela de españa, se convirtio en un gran amigo, y despues de eso empezaste a sentir algo por el ñ_ñ A skandar no le caia nada bien...
Selena Gomez:
Tambien la conociste en la escuela, se podria decir que ocupo un poco del espacio de giselle mientras estabas alla mas que tu amiga se convirtio en tu hermana, y tenia sierto parecido con giselle




Al momento que lo hibas a besar, te dieron la mayor cantidad de nervios que se te podían haber ocurrido en ese momento… Estabas apunto de besarlo cuando Nick dice:
~creo que no es necesario… sabemos ya que actúan bien no?’
~Joven Jonas… no creo que aya sido buena idea, pero para un beso debe de haber consentrasion y usted a acabado con ella, asi que tiene un punto menos,
~Lo siento profesor… solo creo que ya nos habían comprobado lo bueno que son para actuar…
~Claro joven, keynes, ___ (tu apellido). Pueden sentarse
Tu solo escuchaste como skandar se quejaba diciendo :
~Me las pagara jonas
~Skan’ tranquilo…~le dijo zac… Ultimamente zac y skandar se habían llevado muy bien… en cambio ninguno de los dos se llevaba con Nick… zac solo se dejo influenciar por skan & el pues por celos… Salieron de la clase e iban ellos dos hablando, cuando salió Nick del aula
~hey tu… quien te crees?’
~quien me creo de que??
~andas echando a perder nuestras pruebas no?’
~de que te quejas igual te pusieron 10…
~& eso que sabes bien por que lo digo… quiero que te vallas dejando de tus tonterías, sabes que soy mas importante para ____ que tu
~ Si sigues con esa actitud… dejaras de serlo~dijiste tu que venias un poco mas atrás escuchando todo! En eso sono tu celular… viste era un numero desconocido, ya habías cambiado de numero por la lada y todo eso… y este era con la lada de España, asi que contestaste…
(Llamada
~Hola
~Mujer! Quien te crees tu para olvidarme?’~dijo una voz que al instante reconosiste
~Jos!!! Como has estado… sabes que jamás te olvidaría eres mi mejor amigo
~Jajaja por eso cambias de teléfono y no habisas u_u no sabes cuanto tiempo me intente comunicar contigo pero tu teléfono ya no existía, Muy bien y tu?’
~upss lo siento… De lo mejor…  y que paso?’
~No puedes salir de la escuela?’ lo que pasa es que hay señores bastante poco inteligentes, que no pasaron las pruebas, asi que nos dieron vacaciones a los que si 
~ oo que bien, no creo poder salir estoy en pruebas todavía, pero puedes venir a la escuela… ya sabes donde esta?’
~Si, me lo dijiste la ultima vez que hablamos…
~Genial! Bno… cuando vienes??? 
~te caere de sorpresa
~me caes mal ¬¬’
~Jajaja’ bueno nos vemos, tequiero
~adios yo también te quiero…
Fin de la llamada)
Los dos chicos se te quedaron viendo por todo el transcurso de tu llamada, asi que solo les sonreíste y te fuiste, estabas feliz por que tu mejor amigo vendría, fuiste con selena, quien se había convertido en una de tus mejores amigas, claro jamás olvidarías a Giselle…
Habian pasado 3 dias, ibas pensando en todo lo que tenían que hablar Joseph y tu, cuando de repente te golpean con un balón en la cabeza, que había sido apropósito y claro de juego, volteaste y estaba Skandar con una sonrisa de oreja a oreja
~Hola linda
~Que paso skan
~queria disculparme por lo de el otro dia, no le quise hablar asi a Nick, solo pensé que iba a ser nuestro primer beso y el lo interrumpió, asi que me dio mucho coraje
~No te deberías disculpar conmigo, sino con Nick… fuiste muy grosero con el, y si yo me moleste imagina el, además no debe de haber una rivalidad entre ustedes solo por mi culpa, sabes que lo que uno siente nunca se puede controlar
~Lose, bastante, me has pedido miles de veces que no me ponga asi con nick, pero me dan celos, de que el pueda llegar como si nada a platicar contigo, y yo siempre tenga que recordar los malos momentos que pasamos, nuestras peleas y todo, además yo quería ese beso, quería por primera vez, besar a mi verdadero y único amor…~se miraron por un instante, aceptemolo tu realmente querías ese beso, pero no de esa manera, sino espontaneo, que no fuera por un trabajo de clase, si no por un momento como el que estaban pasando, Sus ojos se dirijian solamente a ustedes, el te miraba con esa expresión tan especial que solo el podía tener, solo el podía hacerte sentir el verdadero amor,
Tu narras…
Sus ojos, talvez no eran de un color especial, pero tenían un brillo que me hacían ver mas alla de ellos, me hacían ver a esa persona tan especial que dia a dia sin querer me enamoraba mas y mas, no sabia si el sentía realmente lo mismo que yo, pero se acercaba ami para besarme, estaba a tan solo unos centímetros de mi cuando llego…
~________!!!!



PERDON POR HACERLAS ESPERAR!!! AQUI ESTA OTRO CAP. ESPERO QUE LES GUSTE Y DEJEN SU COMENTARIOO :)
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Dom 23 Oct 2011, 5:17 pm

Lo que yO daria por ver esos Ojos aunque sea por un segundo.....awwwwwww
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Dom 23 Oct 2011, 6:35 pm

***Izapedia*** escribió:Lo que yO daria por ver esos Ojos aunque sea por un segundo.....awwwwwww ♥️♥️♥️

HAAY yo tambien dariaa mucho por ver esos ojos... imaginaa tenerlo enfrentee'.... aaaaaaa me piñoo! jajaja :arre:
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Dom 23 Oct 2011, 8:23 pm

Ayyyyy si,,, yo creo que me desmayoo y ya ni podria verlo... jajajaja "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 539403
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Mar 25 Oct 2011, 7:09 pm

Losee, todas nerviosas y nos desmayamos, solo lo veremos por cinco segundos... gran perdida de tiempo el desmayo ¬¬'... bueno continuando con la nove.... nuevo capituloo :D

Tu narras…
Sus ojos, talvez no eran de un color especial, pero tenían un brillo que me hacían ver mas alla de ellos, me hacían ver a esa persona tan especial que dia a dia sin querer me enamoraba mas y mas, no sabia si el sentía realmente lo mismo que yo, pero se acercaba ami para besarme, estaba a tan solo unos centímetros de mi cuando llego…
~________!!~te separaste rápidamente cuando escuchaste esa voz… la reconocerías aunque pasaran mil años sin escucharla, voltiaste para verle, seguía exactamente igual.
~JOSEPH!! ¿Cómo estas niño?~dijiste y corriste a abrazarlo
~Bien y tu?’, que hacias??~dijo preguntándote pero obviamente ya lo sabia,
~Bien, estaba platicando con Skandar~en eso el se acerco y lo saludo, tu solo pensaste: NINGUNO PODRIA SER MAS IPOCRITA!
~Hola Joseph,
~Que hay skan’ metiéndote con mi bffa?’~dijo con una sonrisa, pero tu en el momento se la quitaste, dándole un codaso en el brazo, pero diría que te dolio mas a ti que a el
~Jajaja’ Ovbiamente~vistes sus labios, los iba mover para decir SI! Pero tu lo interrumpiste
~SKANDAR! Como se te ocurre!!!!!!!!!!!!??? Si serán tontos los dos….
~tranquila _____ iba a decir que noo… te exaltas muy rápido
~ dimelo ami, si no la conocere
~asi!? Pues me voy con mi amigo Nick! ~ dijiste para hacer enojar a skan
~ QUEE??~dijo sorprendido~Enserio te vaas de con nosotros para irte con NICK!?
~huuuy! Que rápido te exaltas! ~ y le diste una sorisa malévola
~ mmmm me perdi… ¿Quién es nick?
~ Un amigo, ven te lo presentare
Comenzaron a caminar, tu ibas buscando a Nick, pero a la vez ibas hablando con los chicos, en eso te percataste de algo… Skan y Jos llevaban demasiado tiempo hablando, sin peliar! Algo raro sucedia…. Iba jos hablando y en eso lo interrumpiste
~HEEEY! ALTO!
~Que sucede???~dijeron los dos a coro
~ Ustedes dos?? Hablando?? Sin peliar?? Que le hicieron a mis amigos?? Jajaja, no ya encerio que les pasa?’ ~dijiste muy seria, ellos solo se rieron
~nose, simplemente, creo que skandar es mas buena persona, además el es el que te cuida, le tengo agradecimiento
~mmm, por mi parte yo opino, el no pelea, yo soy feliz 
~Que están planeando?
~nada enserio…
~de igual manera, los estare observando… ¬¬’
~esta bien
Siguieron buscando a Nick en eso, llegan y te tapan los ojos…
~Selena?’
~no! ~dijo un hombre imitando la voz de chica, en eso supiste quien era
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por rosmery de styles Jue 27 Oct 2011, 4:26 pm

siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Isaisnothere Jue 27 Oct 2011, 4:34 pm

no, enserio nose quien es ??????????? dime :)

o.O Skandar y Joseph juntos?? que estaran planeandoo "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 167695056
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por rosmery de styles Sáb 29 Oct 2011, 5:45 pm

siguela xfia
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por rosmery de styles Sáb 29 Oct 2011, 5:46 pm

siguela xfis
rosmery de styles
rosmery de styles


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Sáb 29 Oct 2011, 6:01 pm

Noo se precupen estoy escribiendo ahoritha... :) cuandoo lo terminee te avisooo!
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por #Medaa Lun 31 Oct 2011, 7:27 pm

Muy poca inspiracion la verdad, pero es lo que salio... espero les guste


Siguieron buscando a Nick en eso, llegan y te tapan los ojos…
~Selena?’
~no! ~dijo un hombre imitando la voz de chica, en eso supiste quien era
~Justin!!!!
~blablabla… siempre adivinas ¬¬’
~jajaja claro…  oyes te presento a Joseph, es un amigo
~hola… soy justin… un gusto conocerte
~el gusto es mio
~oyes no has visto a Nick
~ee no, de echo venia a preguntarte si no habías visto a selena,
~en la mañana salió temprano, la verdad nose a donde iria…
~okey gracias… me voy
En eso vistes esa cabellera… castaña y con sus risos perfectamente formados…
~NIIIICKKK!! ~dijiste y soreiste, el voltio rápidamente y te dirijio una sonrisa~ven!
~Hola ____, que sucede?’
~Te presento a mi amigo Joseph
~hola mucho gusto soy Nick
~aaa! Hola
~oyes me tengo que ir… asme un favorsote ____, manten a justin alejado de selena
~mmm okey, que pasa o que?’
~ya veras (: ~te dio un beso en la mejilla y se fue
~___ le gustas a nick vrd?’ ~pregunto Joseph
~nolose, mmm no creo somos grandes amigos, asi como tu y yo ~el se quedo callado
~ mira quien viene aya… kimberly!, ~dijo skandar para darte celos. Que desde que vistes a Nick el no hablaba
~blablalba…. Miren aya… una zorra! (N/A repito sin ofender a las que se llamen kimberly)
~ no seas grosera ____, no la insultes pobresita
~JOS! De verdad lo siento no fue mi intención lastimarla *bno realmente si* pero aaah:/ sabes que me cae mal ¬¬’
~jaja no te preocupes pero si se entrera mi prima yo no fui 8)~SI!!! Kimberly era prima de Joseph muajaja 8-)
ASI! Pasaron los meses y meses tu y jos se frecuentaban mas, & el y Skandar aunque no lo creas!!! Se habían convertido en GRANDES AMIGOS! D: , por otra parte, comenzabas a sentir algo por Nick y en mas de una ocasión estuvieron apunto de besarse, con Skan todo iba de mal en peor, ahora era novio de KIMBERLY! Como paso?? Fácil, tu no le distes el si, y se fue a los pies de Kimberly… Te preguntaras por que Nick dijo que mantuviera lejos a justin de selena, no era nada malo…. Iba a ser su aniversario y selena le preparo una canción & como Nick era gran compositor, le ayudo… Con tus amigas tu y sel no se separaban casi nunca, Demi y Miley habían caído en las redes de Kimberly… y zac, mmm pues zac, era como solo el podía ser xD .
#Medaa
#Medaa


Volver arriba Ir abajo

"Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA] - Página 4 Empty Re: "Regresando al pasado" (Skandar keynes & tu') [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.