Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 4 de 11. • Comparte
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11
QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu)
CAPITULO 10
UNA BLACK ES FUERTE !
mas te vales que te vallas! si no quieres tener un accidente! --le dije la verdad ese chico me tenia harta--
me voy ... pero cuídate ... ---eso ultimo lo dijo con una mirada muy fea hacia mi, después se fue--
ese tonto!--- le dije a harry--
estas bien --dijo el -- pareces muy molesta ... no le pongas cuidado a Malfoy es un idiota!
estoy bien, descuida --le dije con mi sonrisa -- OH! ya me tengo que ir tengo clase de defensa contra las artes oscuras !
yo también vamos !-- me contesto harry--
claro!-- fuimos por los grandes pasillos de hogwarts mientras harry me contaba mas de el ...bueno no mucho mas su vida con muggles , entramos al salón me encontré con luna y me senté junto a ella, harry se sentó con Ron , comenzó la clase la profesora Dolores , creo que así se llama no le preste mucha atención ya que Malfoy no dejaba de verme , la profesora hablaba sobre los T.I.M.O.S, nos dio un libro a cada uno de los estudiantes y nos dijo " aprenderán lo básico .. pag. 3 del libro"... habri el libro y me dispuse a leer hasta que vi que hermaioni hablo sobre algunas cosas que faltaban en el texto, es decir el libro y la profesora ... mejor llamarla bruja o sapo rosa dijo que debemos levantar la mano. luego hablo herms de nuevo.
cuando practicaremos !--dijo ella desafiante
señorita grenger , para eso esta los libros no necesitan nada mas--dijo sapo rosa--
como nos defenderemos de un ataque--- dijo el un poco molesto--
quienes atacarían niños -- dijo clavando su mirada en harry--
NO SE TAL VEZ VOLDEMORT !--dijo harry muy molesto--
algunos piensa que el que no debe ser nombrado regreso pero eso no es verdad--dijo la mujer a punto de colmarse--
y entonces como murió cedric--dijo el muy molesto ---
eso fue un accidente señor potter ... lo espero en mi oficina después de clases --
no entendí nada primero quien es Cedric ? y voldemort? como murió el chico que harry nombro? todos se quedaron callados e impresionados por lo que dijo harry ..por que? .. salí de esa clase a dirigirme a mis clases particulares con la profesora minerva .
buenas tardes profesora -- le dije --
oh hola señorita Black -- me dijo ella --comenzaremos con...---no pudo terminar con la oración por que sapo rosado apareció interrumpiendo --
profesora macgonagall ... me tendré que llevar a la señorita Black a mi oficina ahora mismo--dijo la bruja-
porque?--dije yo con impresión
tendrá un castigo conmigo por utilizar magia contra el señor Malfoy--dijo ella viéndome--
pero es mentira yo no...
venga!!! --dijo ella.----
creo que no podrá ser profesora Dolores --dijo la prof. minerva-- la señorita Black tiene clase conmigo en este momento.
pues entonces después de su clase la espero en mi oficina --después se fue--
pasaron las dos horas de clases con la profesora y me dispuse a ir a la oficina de sapo rosado a decirle que el idiota de Malfoy miente ya que yo no lo ataque aunque quisiera. entre y la vi a ella sentada
pase señorita Black--me dijo ella-- siéntese --hice lo que dijo--
profesora con todo respeto el señor Malfoy miente yo no le hice nada !! .
no mienta ..el me mostró sus heridas !!!! no se permite el uso de magia en los pasillos .-
después de eso llego Harry me miro confundido .
ahora señorita Black , señor potter ..escriban ..no debo decir mentiras
no necesitan tinta ..tomen la pluma
cuando comencé a escribir , vi que en mis manos se marcaban no debo decir mentiras , no me dolió mucho ya que con tía andromeda era normal esos castigos pero me senti asustada de nuevo ya que me recordó mi mayor temor los Black.
COMENTEN :) GRACIAS POR LEER!
CAPITULO 10
UNA BLACK ES FUERTE !
mas te vales que te vallas! si no quieres tener un accidente! --le dije la verdad ese chico me tenia harta--
me voy ... pero cuídate ... ---eso ultimo lo dijo con una mirada muy fea hacia mi, después se fue--
ese tonto!--- le dije a harry--
estas bien --dijo el -- pareces muy molesta ... no le pongas cuidado a Malfoy es un idiota!
estoy bien, descuida --le dije con mi sonrisa -- OH! ya me tengo que ir tengo clase de defensa contra las artes oscuras !
yo también vamos !-- me contesto harry--
claro!-- fuimos por los grandes pasillos de hogwarts mientras harry me contaba mas de el ...bueno no mucho mas su vida con muggles , entramos al salón me encontré con luna y me senté junto a ella, harry se sentó con Ron , comenzó la clase la profesora Dolores , creo que así se llama no le preste mucha atención ya que Malfoy no dejaba de verme , la profesora hablaba sobre los T.I.M.O.S, nos dio un libro a cada uno de los estudiantes y nos dijo " aprenderán lo básico .. pag. 3 del libro"... habri el libro y me dispuse a leer hasta que vi que hermaioni hablo sobre algunas cosas que faltaban en el texto, es decir el libro y la profesora ... mejor llamarla bruja o sapo rosa dijo que debemos levantar la mano. luego hablo herms de nuevo.
cuando practicaremos !--dijo ella desafiante
señorita grenger , para eso esta los libros no necesitan nada mas--dijo sapo rosa--
como nos defenderemos de un ataque--- dijo el un poco molesto--
quienes atacarían niños -- dijo clavando su mirada en harry--
NO SE TAL VEZ VOLDEMORT !--dijo harry muy molesto--
algunos piensa que el que no debe ser nombrado regreso pero eso no es verdad--dijo la mujer a punto de colmarse--
y entonces como murió cedric--dijo el muy molesto ---
eso fue un accidente señor potter ... lo espero en mi oficina después de clases --
no entendí nada primero quien es Cedric ? y voldemort? como murió el chico que harry nombro? todos se quedaron callados e impresionados por lo que dijo harry ..por que? .. salí de esa clase a dirigirme a mis clases particulares con la profesora minerva .
buenas tardes profesora -- le dije --
oh hola señorita Black -- me dijo ella --comenzaremos con...---no pudo terminar con la oración por que sapo rosado apareció interrumpiendo --
profesora macgonagall ... me tendré que llevar a la señorita Black a mi oficina ahora mismo--dijo la bruja-
porque?--dije yo con impresión
tendrá un castigo conmigo por utilizar magia contra el señor Malfoy--dijo ella viéndome--
pero es mentira yo no...
venga!!! --dijo ella.----
creo que no podrá ser profesora Dolores --dijo la prof. minerva-- la señorita Black tiene clase conmigo en este momento.
pues entonces después de su clase la espero en mi oficina --después se fue--
pasaron las dos horas de clases con la profesora y me dispuse a ir a la oficina de sapo rosado a decirle que el idiota de Malfoy miente ya que yo no lo ataque aunque quisiera. entre y la vi a ella sentada
pase señorita Black--me dijo ella-- siéntese --hice lo que dijo--
profesora con todo respeto el señor Malfoy miente yo no le hice nada !! .
no mienta ..el me mostró sus heridas !!!! no se permite el uso de magia en los pasillos .-
después de eso llego Harry me miro confundido .
ahora señorita Black , señor potter ..escriban ..no debo decir mentiras
no necesitan tinta ..tomen la pluma
cuando comencé a escribir , vi que en mis manos se marcaban no debo decir mentiras , no me dolió mucho ya que con tía andromeda era normal esos castigos pero me senti asustada de nuevo ya que me recordó mi mayor temor los Black.
COMENTEN :) GRACIAS POR LEER!
rebeca keynes
Re: QUIERO SER LA PRINCESA DE TU MUNDO! ( harry, draco y tu) TERMINADA!
:O no es cierto! T-T
aaaawww' maldita umbridge ¬¬
tengo una profesora qe se llama Dolores
e.e' & su actitud es como ella, & siento qe se parecen
T-T ya me dió miedoo :$ jaja' buee' siguela!
aaaawww' maldita umbridge ¬¬
tengo una profesora qe se llama Dolores
e.e' & su actitud es como ella, & siento qe se parecen
T-T ya me dió miedoo :$ jaja' buee' siguela!
Larysa_Jonas_Felton
nueva lectora siguela por favor
:affraid: :affraid: no puedo creer lo que ha hecho ese tonto de draco pero es tan guapoo jajajajja
:affraid: :affraid: no puedo creer lo que ha hecho ese tonto de draco pero es tan guapoo jajajajja
sam_fb
CAPITULO 11
LOS RECUERDOS DE UNA INFANCIA PERDIDA
Esa mujer esta loca pensé , gire mi rostro y vi a harry igual de sorprendido que yo , aunque sin querer yo estaba temblando a diferencia de el.
pasa algo---dijo la profesora dolores--
no!--dijimos juntos--
Después salimos de su "oficina" y debo decir que era horrible con todos esos gatos y colores rosas ,¡que asco!, harry se me quedo viendo ya que todavía seguía temblando .
¿estas bien?---me pregunto--
si .. no te preocupes --- le dije y salí rápidamente a la sala común de ravenclaw --
Llegue a la sala común y subí las escaleras para entrar a la habitación y me acosté en mi cama a llorar hasta que me quede dormida.
_______..______....... despierta se hace tarde!--cuando desperté era luna ---
oh ya voy mmm--dije todavía un poco adormilada.
me levante , bañe, y wao vi que estaba echa un desastre nis ojos estaban hinchados , me hice una cola en el cabello y deje dos mechones afuera , me vestí agarre mis cosas y salí con luna prácticamente corriendo .Entramos a la clase de ruinas y de mis amigos de gryffindor solo vi a hermaioni , ella me vio y me saludo , la clase era interesante y pronto me tocaba la de adivinación pero después de una hora .
estas bien _____?--me pregunto luna --
si ¿porque? -- pregunte yo ---
ayer cuando fui al cuarto te vi llorar y después cuando te quedaste dormida decías cosas como...miedo ...y después dabas muchas vueltas hasta que te calmaste..
oh disculpa ..seguro no te deje dormir--dije apenada---
no te preocupes ...solo estaba preocupada por ti--dijo ella, la verdad luna es una chica extraña pero muy buena amiga---
gracias luna --le dije con una sonrisa ---
________________________________________________________________________________
harry--dijo hermaioni--- ayer como te fue en la oficina con la profesora dolores.
mmm mas o menos ... me sorprendí un poco allí estaba ______ y la profesora nos dijo que escribiéramos "no debo decir mentiras " ..
harry tu mano ..debes decirle a dumbuldore ..
NO! el ya esta muy ocupado en otras cosas--dijo harry--
chicos no se han dado cuenta de algo--exclamo Ron--
no de que? --dijo hermaioni--
de _________ su apellido es Black y solo hay una familia Black en el mundo ...
ahora que lo dices tiene un parecido a Sirius ..---dijo harry--
creo que es coincidencia --dijo hermaioni--vamos a clases--
________________________________________________________________________________
En clase de adivinación también estaba con luna .. la verdad nos pusimos descuerdo para elegir las clases iguales , la profesora entro y comenzó a hablar y nos dio una bola de cristal yo no entendí mucho que había que hacer la profesora paso por mi asiento y comenzó hablar ...
oh querida tu ...pasado es horrible...y tu futuro...
yo no veo nada--no la ceje hablar ya que todos me miraban en especial harry y mi niñez es algo que no me gusta contar y menos que los demás sepan
******************************************+
comenten SLQ !!!!!!!!!!!!!!! :D :D
CAPITULO 11
LOS RECUERDOS DE UNA INFANCIA PERDIDA
Esa mujer esta loca pensé , gire mi rostro y vi a harry igual de sorprendido que yo , aunque sin querer yo estaba temblando a diferencia de el.
pasa algo---dijo la profesora dolores--
no!--dijimos juntos--
Después salimos de su "oficina" y debo decir que era horrible con todos esos gatos y colores rosas ,¡que asco!, harry se me quedo viendo ya que todavía seguía temblando .
¿estas bien?---me pregunto--
si .. no te preocupes --- le dije y salí rápidamente a la sala común de ravenclaw --
Llegue a la sala común y subí las escaleras para entrar a la habitación y me acosté en mi cama a llorar hasta que me quede dormida.
_______..______....... despierta se hace tarde!--cuando desperté era luna ---
oh ya voy mmm--dije todavía un poco adormilada.
me levante , bañe, y wao vi que estaba echa un desastre nis ojos estaban hinchados , me hice una cola en el cabello y deje dos mechones afuera , me vestí agarre mis cosas y salí con luna prácticamente corriendo .Entramos a la clase de ruinas y de mis amigos de gryffindor solo vi a hermaioni , ella me vio y me saludo , la clase era interesante y pronto me tocaba la de adivinación pero después de una hora .
estas bien _____?--me pregunto luna --
si ¿porque? -- pregunte yo ---
ayer cuando fui al cuarto te vi llorar y después cuando te quedaste dormida decías cosas como...miedo ...y después dabas muchas vueltas hasta que te calmaste..
oh disculpa ..seguro no te deje dormir--dije apenada---
no te preocupes ...solo estaba preocupada por ti--dijo ella, la verdad luna es una chica extraña pero muy buena amiga---
gracias luna --le dije con una sonrisa ---
harry--dijo hermaioni--- ayer como te fue en la oficina con la profesora dolores.
mmm mas o menos ... me sorprendí un poco allí estaba ______ y la profesora nos dijo que escribiéramos "no debo decir mentiras " ..
harry tu mano ..debes decirle a dumbuldore ..
NO! el ya esta muy ocupado en otras cosas--dijo harry--
chicos no se han dado cuenta de algo--exclamo Ron--
no de que? --dijo hermaioni--
de _________ su apellido es Black y solo hay una familia Black en el mundo ...
ahora que lo dices tiene un parecido a Sirius ..---dijo harry--
creo que es coincidencia --dijo hermaioni--vamos a clases--
En clase de adivinación también estaba con luna .. la verdad nos pusimos descuerdo para elegir las clases iguales , la profesora entro y comenzó a hablar y nos dio una bola de cristal yo no entendí mucho que había que hacer la profesora paso por mi asiento y comenzó hablar ...
oh querida tu ...pasado es horrible...y tu futuro...
yo no veo nada--no la ceje hablar ya que todos me miraban en especial harry y mi niñez es algo que no me gusta contar y menos que los demás sepan
******************************************+
comenten SLQ !!!!!!!!!!!!!!! :D :D
rebeca keynes
Wauuuu! que padre!:D esperor con ansias el proximo cap!
Invitado
Invitado
NUEVA LECTORA ME ENCANTA
SIGUELA!
SIGUELA!
-Marisol_Albarn-
CAPITULO 12
LO QUE EL CORAZÓN CALLA
Ya es fin de semana todo esta tranquilo y apenas son las 7 de la mañana. Me levante, y ahora si pude dormir un poco mejor , fui a bañarme y todo lo demás , como era fin de semana podíamos utilizar ropa normal, me vestí con una blusa negra con encajes, un jeans y mis típicas y viejas converse negras , después me encontré a luna en la sala común.
buenos días Luna --le dije con mi sonrisa---
buenos días _____ ...ya veo que amaneciste mejor --me contesto ella--
si ..ya pude dormir mejor...que vamos hacer hoy?
mmm...vamos a fuera ..desayunamos y voy a ver si encuentro mi zapatos ---
eh? que paso con tus zapatos --le dije confundida--
bueno una criaturas se los llevaron ... después te digo vamos a desayunar '--me dijo ella ---
claro! hahahaha--la verdad luna era muy rara pero es muy divertido estar con ella ---
salimos al gran comedor , desayunamos vi que harry me miraba desde la mesa de grynffindor y de slytherine MALFOY? ...si al parecer me miraban ...pero malfoy me la pagaría por decir mentiras a cara de sapo rosa . Después salí con luna a el bosque allí vi a los Thestrals según luna solo los ve las personas que han visto morir a alguien , ella estaba sin zapatos así que yo me quite los míos y tratábamos de alimentarlos hasta que llego harry..
que hacen?---dijo el-- que ...que son?
son Thestrals ...--dijo luna
y tratamos de alimentarlos --dije yo --
y porque no todos los ven'--pregunto harry viéndome raro nuevamente---
solo las personas que ven la muerte los pueden ver---dijo luna
es decir que ustedes han visto a alguien morir ?--pregunto el --
si, vi a mi madre morir, sabes era una científica le gustaba experimentar con pociones ..una salio mal yo tenia 5 y la vi morir--dijo luna
lo lamento luna --dijo harry
no importa fue hace mucho ---dijo luna
y tu?______ --me pregunto--
vi morir a toda mi familia prácticamente...--dije en un tono normal--
lo lamento--dijo harry ya esto se volvía incomodo--porque están descalzas ?
hahahahhahaha--me reí y luna y harry solo me miraron con una sonrisa --
gracias por sus comentarios comenten SLQ !
CAPITULO 12
LO QUE EL CORAZÓN CALLA
Ya es fin de semana todo esta tranquilo y apenas son las 7 de la mañana. Me levante, y ahora si pude dormir un poco mejor , fui a bañarme y todo lo demás , como era fin de semana podíamos utilizar ropa normal, me vestí con una blusa negra con encajes, un jeans y mis típicas y viejas converse negras , después me encontré a luna en la sala común.
buenos días Luna --le dije con mi sonrisa---
buenos días _____ ...ya veo que amaneciste mejor --me contesto ella--
si ..ya pude dormir mejor...que vamos hacer hoy?
mmm...vamos a fuera ..desayunamos y voy a ver si encuentro mi zapatos ---
eh? que paso con tus zapatos --le dije confundida--
bueno una criaturas se los llevaron ... después te digo vamos a desayunar '--me dijo ella ---
claro! hahahaha--la verdad luna era muy rara pero es muy divertido estar con ella ---
salimos al gran comedor , desayunamos vi que harry me miraba desde la mesa de grynffindor y de slytherine MALFOY? ...si al parecer me miraban ...pero malfoy me la pagaría por decir mentiras a cara de sapo rosa . Después salí con luna a el bosque allí vi a los Thestrals según luna solo los ve las personas que han visto morir a alguien , ella estaba sin zapatos así que yo me quite los míos y tratábamos de alimentarlos hasta que llego harry..
que hacen?---dijo el-- que ...que son?
son Thestrals ...--dijo luna
y tratamos de alimentarlos --dije yo --
y porque no todos los ven'--pregunto harry viéndome raro nuevamente---
solo las personas que ven la muerte los pueden ver---dijo luna
es decir que ustedes han visto a alguien morir ?--pregunto el --
si, vi a mi madre morir, sabes era una científica le gustaba experimentar con pociones ..una salio mal yo tenia 5 y la vi morir--dijo luna
lo lamento luna --dijo harry
no importa fue hace mucho ---dijo luna
y tu?______ --me pregunto--
vi morir a toda mi familia prácticamente...--dije en un tono normal--
lo lamento--dijo harry ya esto se volvía incomodo--porque están descalzas ?
hahahahhahaha--me reí y luna y harry solo me miraron con una sonrisa --
gracias por sus comentarios comenten SLQ !
rebeca keynes
aaaaaaaa me encanto siguela plis esta muy padre en vez de hacer tarea lo que hago verad es que tontas investigaciones y tontos proyectos bueno bye creo que si are mis deberes bye tk
ise_lovegood
Awww estubo genial siguela!:)
Invitado
Invitado
CAPITULO 13
PREPARATIVOS PARA LA VÍSPERA DE NAVIDAD
Hoy ya es domingo y pronto sera navidad, la verdad a mi no me emociona mucho ...nunca e celebrado la navidad .
me aliste para ir a desayunar y vi a pocos en la mesa de gryffindor , en ravenclaw estaban los mismos de siempre , note que cho chan me miraba raro , no le preste mucha atención y comencé a comer llevaba días sin comer bien , ademas esta semana fue estresante ya que tengo el doble de clases , las normales y con la profesora Mcgonagall ; no vi a luna en la mesa de ravenclaw raro pensé pero recordé lo de sus zapatos así que termine mi desayuno y me dispuse a buscarla , hasta que tropece con Draco Malfoy.
si eres tu--dijo el--
SI soy yo y se me olvidaba vengarme por mentir a la sa.. profesora Dolores ..que te lastime pero ahora sabrás que es dolor ..---le dije apuntándolo con mi varita ---
señorita Black!--oh oh ya se de quien es esa fea voz -- castigada!--me dijo sapo rosado--
pfff-- salí de allí haciendo berrinche ---
hahahahhahaha--escuche a malfoy reírse pero esto no quedara así pensé---
luna aquí estas! --dije--
oh hola ____, estaba buscando mis cosas !
si lo supuse , las esconden mucho !
que vas hacer en navidad?--me pregunto --
mmm quedarme aquí! ..y tu?
estaré con mi papá ..por que no vienes a pasar la víspera de navidad con nosotros ?
mmm...no creo luna..sera en otra ocasión ...
piénsalo ______ !
bueno lo pensare ..
Estuvimos toda la tarde platicando y buscando sus cosas hasta la noche, nos fuimos a dormir .
Cerré mis ojos lentamente y sentí que una fuerza me detenía ..vi a harry ..si era harry lo vi ¿morir? vi el castillo destruido hogwarts mi nuevo hogar destruido ...
De repente desperté , estaba temblando y muy sudada , me dolía mucho la cabeza ; a los minutos me di cuenta de que luna estaba despierta , igual que mi otra compañera cho, vi a la profesora mcgonagall , ella me dijo que la acompañara a la oficina del director Dumbuldore , me fui con ella y cuando entramos a la oficina estaba harry y ron y otros chicos que no conozco muy bien pero los había visto en la mesa de gryffundor , ellos salieron y harry me miro por un instante y salio con el profesor Snape .
dígame que paso profesora Mcgonagall--dijo dumbuldore--
la señorita Black ..al parecer tenia una pesadilla sus compañeras de habitación me llamaron ya que no podía despertar ..cuando intente despertarla estaba bloqueada --dijo la prof. Mcgonagall
que?---dije yo la verdad estaba muy asustada--
señorita Black ..puede decirme lo que soñó--dijo el profesor dumbuldore--
no profesor no puedo--
ha sucedido antes--me dijo el--
si ...muchas veces.
se repiten esos sueños--
no ..nunca son los mismos --dije--
desde cuando los tiene--
desde pequeña ...
y se cumplen los sueños --esa ultima oración me sorprendió la verdad si se cumplían de cierta forma si aveces terminaban igual y otras no--
sabe lo que me pasa profesor!--le dije
querida no te preocupes ...pronto entenderás por ahora ve a la enfermería por hoy dormirás allí ...
chicas pronto capitulo impactante jajjajajajajaj cuidence y comenten! gracias por leer !!!! :P
CAPITULO 13
PREPARATIVOS PARA LA VÍSPERA DE NAVIDAD
Hoy ya es domingo y pronto sera navidad, la verdad a mi no me emociona mucho ...nunca e celebrado la navidad .
me aliste para ir a desayunar y vi a pocos en la mesa de gryffindor , en ravenclaw estaban los mismos de siempre , note que cho chan me miraba raro , no le preste mucha atención y comencé a comer llevaba días sin comer bien , ademas esta semana fue estresante ya que tengo el doble de clases , las normales y con la profesora Mcgonagall ; no vi a luna en la mesa de ravenclaw raro pensé pero recordé lo de sus zapatos así que termine mi desayuno y me dispuse a buscarla , hasta que tropece con Draco Malfoy.
si eres tu--dijo el--
SI soy yo y se me olvidaba vengarme por mentir a la sa.. profesora Dolores ..que te lastime pero ahora sabrás que es dolor ..---le dije apuntándolo con mi varita ---
señorita Black!--oh oh ya se de quien es esa fea voz -- castigada!--me dijo sapo rosado--
pfff-- salí de allí haciendo berrinche ---
hahahahhahaha--escuche a malfoy reírse pero esto no quedara así pensé---
luna aquí estas! --dije--
oh hola ____, estaba buscando mis cosas !
si lo supuse , las esconden mucho !
que vas hacer en navidad?--me pregunto --
mmm quedarme aquí! ..y tu?
estaré con mi papá ..por que no vienes a pasar la víspera de navidad con nosotros ?
mmm...no creo luna..sera en otra ocasión ...
piénsalo ______ !
bueno lo pensare ..
Estuvimos toda la tarde platicando y buscando sus cosas hasta la noche, nos fuimos a dormir .
Cerré mis ojos lentamente y sentí que una fuerza me detenía ..vi a harry ..si era harry lo vi ¿morir? vi el castillo destruido hogwarts mi nuevo hogar destruido ...
De repente desperté , estaba temblando y muy sudada , me dolía mucho la cabeza ; a los minutos me di cuenta de que luna estaba despierta , igual que mi otra compañera cho, vi a la profesora mcgonagall , ella me dijo que la acompañara a la oficina del director Dumbuldore , me fui con ella y cuando entramos a la oficina estaba harry y ron y otros chicos que no conozco muy bien pero los había visto en la mesa de gryffundor , ellos salieron y harry me miro por un instante y salio con el profesor Snape .
dígame que paso profesora Mcgonagall--dijo dumbuldore--
la señorita Black ..al parecer tenia una pesadilla sus compañeras de habitación me llamaron ya que no podía despertar ..cuando intente despertarla estaba bloqueada --dijo la prof. Mcgonagall
que?---dije yo la verdad estaba muy asustada--
señorita Black ..puede decirme lo que soñó--dijo el profesor dumbuldore--
no profesor no puedo--
ha sucedido antes--me dijo el--
si ...muchas veces.
se repiten esos sueños--
no ..nunca son los mismos --dije--
desde cuando los tiene--
desde pequeña ...
y se cumplen los sueños --esa ultima oración me sorprendió la verdad si se cumplían de cierta forma si aveces terminaban igual y otras no--
sabe lo que me pasa profesor!--le dije
querida no te preocupes ...pronto entenderás por ahora ve a la enfermería por hoy dormirás allí ...
chicas pronto capitulo impactante jajjajajajajaj cuidence y comenten! gracias por leer !!!! :P
rebeca keynes
Genial espero el proximo!:D
Invitado
Invitado
holaa me gusto mucho :) siguelaa!
dannielaa
CHICAS! PRONTO UN MINI MARATÓN HOY LES DEJO UN ADELANTO INEDITO DE LO QUE PASARA EN LOS PRÓXIMOS CAPÍTULOS:
XX: NO PUEDES CAMBIAR EL PASADO..ME DEJASTE SOLA... sufrí tanto ..por tu culpa.....
XX2: créeme lo lamento tanto pequeña...
XX: que ...por que me besaste?
xxx: lo lamento ..yo.. quería... pensé......
XXX: que pasa aquí.... DÉJALA!
XX:NOOOOOOOOO! tu matastes a la persona que mas quiero ...lo pagaras
XX: __________ detente esto no esta bien
XXX: ahora tengo lo mas preciado de mis padres ...gracias harry!
xxx: lo del beso .... perdóname ...creo que primero debemos ser amigos verdad?
XX: estas perdonado :D
aqui unos adelantos gracias por leer!
rebeca keynes
hey siguela de verdad ese malfoy es malo pero ya vera... jajaj
sam_fb
Página 4 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11