Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 43 de 62. • Comparte
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
Como no te stalkeo pues… na' no me di cuenta.Stiles. escribió:en mi próximo pvt solo van a poder comentar conny, ruth y fer bc yo lo digo, jó.
Fer.
Me gusta stalkear a Adry bc comprende lo que se siente vivir en la hermosa shit que suele ser Colombia —nótese lo patriota—.
Fer.
BackStreet's. escribió:ay, ay, ay, filz :cosi:
es que, me gusta decir lo que pienso bc es lo que pienso y me importa una mierda lo que diga la gente cccc':
yo podría ir corriendo por la calle diciendo que amo a nick y me valdría verga si es que alguien dice algo, ahqué.
no, bt, srsly. todo me vale mierda, so, digo lo que quiero, nadie puede obligarme a no hacerlo ccc': ah.
Exacto, es por eso que amo revisar tu privado, dices las cosas como las piensas. Pocas personas hoy en día tienen esa virtud, la mayoría viven esclavas del que dirán, juzgándose y reprimiéndose como si la vida no fuese una sola. En definitiva me agradas porque eres directa.
Fer.
Rashú. escribió:Yo no he votado por ninguna bc tendría que estar la opción de: "Te quiero con mi corazón" :enojao:
Si pensé en colocar algo de ese tipo, pero luego me dije "vale que se sabe eres narcisista, pero por lo menos en el sondeo deja eso a un lado".
Fer.
cuatro. escribió:
Era casi obvio, ya que nunca nos habíamos cruzado ni nada por el estilo xd. JAJAJAJA, me lo imaginé, pero no está de más pedir perdón por ingresar a terrenos que no son de nuestra propiedad (?) ah. hdnkdke; ¿te caí bien? esa es una buena señal, puesto que tú también me caíste bien y ahora es mutuo ;-; xd. Pues, bueno, me llamo Génesis, aunque me dicen Gen, Gezza, Genny, Gennu, Lía, Fanta, entre otros apodos que en estos momentos no recuerdo xd. ¿Es enserio? acabo de recibir un halago xd. abby es sin duda uno de mis personajes literarios favoritos, aunque no me explico qué es lo que te transmito que podría pertenecer a abby abernathy ;-; jendjekde.
Un saludo de vuelta, Fer ;-;
:aah:
Bueno Gezza (Gezza me parece cul, ahque?) de cualquier forma comentaste y me alegra que lo hayas echo, de vez en cuando es bueno conocer gente nueva. A decir verdad no sé porque pero me recuerdas a Abby, es que el cuatro es muy Abby y sí, eso… te imagino con una postura muy refinada, un cardigan blanco por sobre tu torso y con el cabello recogido en un pequeño moño, ¿Por qué? Pues no lo sé, eso es lo que me transmites (¿Qué te transmito yo?).
Espero que podamos ser amigos.
Bueno Gezza (Gezza me parece cul, ahque?) de cualquier forma comentaste y me alegra que lo hayas echo, de vez en cuando es bueno conocer gente nueva. A decir verdad no sé porque pero me recuerdas a Abby, es que el cuatro es muy Abby y sí, eso… te imagino con una postura muy refinada, un cardigan blanco por sobre tu torso y con el cabello recogido en un pequeño moño, ¿Por qué? Pues no lo sé, eso es lo que me transmites (¿Qué te transmito yo?).
Espero que podamos ser amigos.
Fer.
Alice. escribió:Salúdame mucho a tu padre.
LOL Alice, eso es bastante raro, pero si tú quieres pues lo hare (cuando lo vuelva a ver).
¿Como esta tu abuelo?
Fer.
Fer, bby. Tu avy me está dando mucho orgasmos, yo sólo te digo eso.
Y... pasaba para decirte que, i loviu :aah:
Invitado
Invitado
Me quito el sombrero. Esto en definitiva merece ser citado.Stiles. escribió:me cago en esas chicas que por ser parte de staff se crean diosas y uno tenga que "besarles" los pies. al principio cuando comencé a hablar con conny pensaba que no podríamos ser amigas bc ella tiene color, pero ya no me dejo llevar por eso. sin embargo, veo que hay quienes que creen que por el color pueden tratar a los demás como mierda y eso es mas injusto. de verdad molesta por lo que estoy leyendo.
Fer.
But, pero que shit es esto. ¡Que alguien me explique por el amor de Buda!
Fer.
Rashú. escribió:Fer, bby. Tu avy me está dando mucho orgasmos, yo sólo te digo eso.
Oshea a la Rashu le gusto mi horrenda edición. Pense que le sangrarían los ojos a quienes la viesen, but bueno. Ilysm Rach, sabes que eres muy especial para mi.
Fer.
Vale pero que shit, mi pvt esta lo mas de aburrido hoy. Debe ser bc yo estoy aburrido hoy, definitivamente no fue mi día.
Fer.
Pensaba que esta seria otra poco original historia; donde uno de los protagonistas cometía idiotez tras idiotez para que al final el otro tonto perdonara todos los errores cometidos.
Empezaba a ver tediosa la trama, estaba a punto de abandonar mi lectura y entonces... el chico llega y aparece con tremenda frase.
"Te saliste de mi mente, de mi corazón y de mi alma. Al final el tiempo paso; corrieron los minutos uno tras otro, siendo estos compañía a los sollozos que mi corazón esbozaba. Lastimosamente, cuando volví en mí, ya no te amaba, te había olvidado y pasaste a ser un capítulo más del libro que día a día estoy llenando.
Por favor vete, por respeto a todo lo que vivimos juntos, ¡vete!"
Por favor vete, por respeto a todo lo que vivimos juntos, ¡vete!"
Debo admitir que he quedado gratamente sorprendido, aunque de seguro él esta fingiendo y luego ira de imbécil a perdonarla.
Fer.
Bueno, he de decir que me ha encantado el resultado final de mi edición, y por ello vengo a compartirlo.
Cabe agregar que se ve especialmente sexy porque el protagonista es Nialler (de aquí saque mi avy).
(Sé que no soy el mejor editor. Tal vez me muera de hambre en el diseño gráfico, pero *agregue cara maligna* hay de ustedes si me hacen bullying).
CLICK AQUÍ SI QUIERES VER LA COSA RARA QUE HICE.
Fer.
Que lindo que quedo Fer. me gustan mucho tus ediciones, srlsly. deberías estar muy orgulloso.Fer. escribió:
Bueno, he de decir que me ha encantado el resultado final de mi edición, y por ello vengo a compartirlo.
Cabe agregar que se ve especialmente sexy porque el protagonista es Nialler (de aquí saque mi avy).
(Sé que no soy el mejor editor. Tal vez me muera de hambre en el diseño gráfico, pero *agregue cara maligna* hay de ustedes si me hacen bullying).
CLICK AQUÍ SI QUIERES VER LA COSA RARA QUE HICE.
Invitado
Invitado
Página 43 de 62. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 52 ... 62