Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 42 de 62. • Comparte
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
Hay muchas chicas del staff a las que stalkeo, me caen bien y etc. Pero, por extraño que parezca no me imagino siendo su amigo o más bien intentando ser su amigo (forzando una relación amistosa), creo que a algunas personas es bueno observarlas desde lejos, por lo menos hasta que el destino mismo ocasione que nuestros caminos se crucen. Ya después el tiempo se encargara del resto.
En ese aspecto hablando, detesto a esas chicas que intentan de todo para acercarse a algún miembro del staff. Personalmente no le veo lo glamuroso a ello, creo que son personas normales —bueno, algunas no muy "normales"— como tú o como yo, las cuales tienen la suerte de ayudar a que el foro sea una web mejor. Eso es todo.
Claro está, es mi opinión personal y la verdad, aunque no quiero ofender a nadie, este es mi privado y digo lo que se me antoja.
Fer.
Alice. escribió:Fui la primera en votar, bc ily srsly, pero no e del todo cierto mi resultado(?).
Alice crees deba agregar la opción "te amo o quiero violarte" idk se me hizo demasiado egocéntrico colocarla.
Fer.
cuatro. escribió:Hola, seguramente no me conoces (?) yo soy tu stalker ;-; declarada en 1999 (?) ahrepsicópata. Es broma, pero sí te estalkeo {o como se escriba} Me caes bien; me agrada la idea de que un hombre tenga sentimientos ;-; (?) y de que exprese lo que siente sin remordimientos ;-; ya, sólo diré que me caes bien o me explayaré y llegaré a lo mismo de antes xd. Mi identidad la mantendré en el anonimato, por si quieres golpearme por ser idiota D: perdón por comentar, ¿vale?, pero supuse que votar en el sondeo traería alguna ventaja
pd; amo tus ediciones, son fantásticas.
No, pues… ¡Hola! A decir verdad al colocar el sondeo técnicamente cualquiera puede comentar en mi privado —curiosamente por ello dejaría de ser privado pero, na' que importa— obviamente no te golpeare por comentar ya que con solo ver tu user me caíste bien, que sería bueno me dijeras tu nombre para dejar las formalidades y etc. Bueno, no sé porque te diré esto pero me transmites un aire a abby abernathy, muy loco ¿no?
Un saludo.
Fer.
BackStreet's. escribió:fer, tú eres mi crush
Esto sí que es cul XD. Conny eres una de las 4 personas en el foro a las que admiro porque dices lo que piensas cuando lo piensas y porque lo piensas, sin importarte lo que digan lo demás. Hay, tú también eres mi crush.
:cosi:
Fer.
Fer. escribió:BackStreet's. escribió:fer, tú eres mi crush
Esto sí que es cul XD. Conny eres una de las 4 personas en el foro a las que admiro porque dices lo que piensas cuando lo piensas y porque lo piensas, sin importarte lo que digan lo demás. Hay, tú también eres mi crush.
:cosi:
ay, ay, ay, filz :cosi:
es que, me gusta decir lo que pienso bc es lo que pienso y me importa una mierda lo que diga la gente cccc':
yo podría ir corriendo por la calle diciendo que amo a nick y me valdría verga si es que alguien dice algo, ahqué.
no, bt, srsly. todo me vale mierda, so, digo lo que quiero, nadie puede obligarme a no hacerlo ccc': ah.
es que, me gusta decir lo que pienso bc es lo que pienso y me importa una mierda lo que diga la gente cccc':
yo podría ir corriendo por la calle diciendo que amo a nick y me valdría verga si es que alguien dice algo, ahqué.
no, bt, srsly. todo me vale mierda, so, digo lo que quiero, nadie puede obligarme a no hacerlo ccc': ah.
Invitado
Invitado
Yo no he votado por ninguna bc tendría que estar la opción de: "Te quiero con mi corazón" :enojao:
Invitado
Invitado
Fer. escribió:cuatro. escribió:Hola, seguramente no me conoces (?) yo soy tu stalker ;-; declarada en 1999 (?) ahrepsicópata. Es broma, pero sí te estalkeo {o como se escriba} Me caes bien; me agrada la idea de que un hombre tenga sentimientos ;-; (?) y de que exprese lo que siente sin remordimientos ;-; ya, sólo diré que me caes bien o me explayaré y llegaré a lo mismo de antes xd. Mi identidad la mantendré en el anonimato, por si quieres golpearme por ser idiota D: perdón por comentar, ¿vale?, pero supuse que votar en el sondeo traería alguna ventaja
pd; amo tus ediciones, son fantásticas.
No, pues… ¡Hola! A decir verdad al colocar el sondeo técnicamente cualquiera puede comentar en mi privado —curiosamente por ello dejaría de ser privado pero, na' que importa— obviamente no te golpeare por comentar ya que con solo ver tu user me caíste bien, que sería bueno me dijeras tu nombre para dejar las formalidades y etc. Bueno, no sé porque te diré esto pero me transmites un aire a abby abernathy, muy loco ¿no?
Un saludo.
Era casi obvio, ya que nunca nos habíamos cruzado ni nada por el estilo xd. JAJAJAJA, me lo imaginé, pero no está de más pedir perdón por ingresar a terrenos que no son de nuestra propiedad (?) ah. hdnkdke; ¿te caí bien? esa es una buena señal, puesto que tú también me caíste bien y ahora es mutuo ;-; xd. Pues, bueno, me llamo Génesis, aunque me dicen Gen, Gezza, Genny, Gennu, Lía, Fanta, entre otros apodos que en estos momentos no recuerdo xd. ¿Es enserio? acabo de recibir un halago xd. abby es sin duda uno de mis personajes literarios favoritos, aunque no me explico qué es lo que te transmito que podría pertenecer a abby abernathy ;-; jendjekde.
Un saludo de vuelta, Fer ;-;
peeta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
A la shit todo. Me mato con esto —No sé por qué pero me hace pensar en tantas cosas, como por ejemplo en pingüinos, ahque?—.
A la shit todo. Me mato con esto —No sé por qué pero me hace pensar en tantas cosas, como por ejemplo en pingüinos, ahque?—.
Fer.
Me siento re directionator, solo he tenido a Niall en mis avys o en su defecto a Logan, debo pensar en cambiar eso. Pero considero no tengo culpa, yo hago mis avys únicamente cuando veo una imagen que me guste. Lastimosamente hasta el momento no he visto ninguna imagen del resto de los chicos que me llame lo suficiente la atención como para convertirla en un avatar.
:enojao:
- El tiene la culpa:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fer.
Coloque el link de mi galería general en la sección "galería general" aun cuando ya lo tengo en la casilla "mis novelas". Idk creo que se ve sexy en ambos lados.
Fer.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Fer.
Hoy mi padre está en casa —él no vive con nosotros. De hecho mi madre tampoco lo hace, yo habito un departamento junto con mi hermana y mi nana— y cuando decide visitarme, por obligación debo acostarme temprano bc de no hacerlo discutiremos y no quiero perder el tiempo en tamaña tontería. En pocas palabras Fer se va, de cualquier forma ya me dio sueño.
Fer.
Me voy, but any way mañana vendré a molestar un rato. Contestare MP's y creo que realizare los pedidos de mi taller.
Fer.
Página 42 de 62. • 1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 52 ... 62