Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 44 de 62. • Comparte
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
Fer. escribió:cuatro. escribió:
Era casi obvio, ya que nunca nos habíamos cruzado ni nada por el estilo xd. JAJAJAJA, me lo imaginé, pero no está de más pedir perdón por ingresar a terrenos que no son de nuestra propiedad (?) ah. hdnkdke; ¿te caí bien? esa es una buena señal, puesto que tú también me caíste bien y ahora es mutuo ;-; xd. Pues, bueno, me llamo Génesis, aunque me dicen Gen, Gezza, Genny, Gennu, Lía, Fanta, entre otros apodos que en estos momentos no recuerdo xd. ¿Es enserio? acabo de recibir un halago xd. abby es sin duda uno de mis personajes literarios favoritos, aunque no me explico qué es lo que te transmito que podría pertenecer a abby abernathy ;-; jendjekde.
Un saludo de vuelta, Fer ;-;:aah:
Bueno Gezza (Gezza me parece cul, ahque?) de cualquier forma comentaste y me alegra que lo hayas echo, de vez en cuando es bueno conocer gente nueva. A decir verdad no sé porque pero me recuerdas a Abby, es que el cuatro es muy Abby y sí, eso… te imagino con una postura muy refinada, un cardigan blanco por sobre tu torso y con el cabello recogido en un pequeño moño, ¿Por qué? Pues no lo sé, eso es lo que me transmites (¿Qué te transmito yo?).
Espero que podamos ser amigos.
Qué lindo que te pareciera cúl jdnej ;-; sipi, yo soy una intrépida que busca que la echen (?) ahno. estoy totalmente de acuerdo, siempre es bueno conocer nuevas personas ;-; JAJAJAJAJA, con el cardigan y el cabello acertaste, la postura refinada no sé qué tanto xd. Al menos a mí, me transmites humildad, carisma, y bastante calidez (en el sentido de calidez de un hogar. Estar en tu pvt se siente como un hogar) Te imagino con el cabello desordenado, pero que aún así se ve bien (como el de Niall o Louis xd) sentado en la cama con unos vaqueros bien planchados y una camiseta con un logotipo cualquiera. Y me transmites valentía (de otro modo no me habría hecho para comentar aquí) so, te imagino como una buena persona xd
Claro que podemos ser amigos, sería algo de mi total agrado ;-;
peeta.
Fer. escribió:Alice. escribió:Fui la primera en votar, bc ily srsly, pero no e del todo cierto mi resultado(?).
Alice crees deba agregar la opción "te amo o quiero violarte" idk se me hizo demasiado egocéntrico colocarla.
Yo hubiera votado por eso(?)
Invitado
Invitado
Fer. escribió:
Bueno, he de decir que me ha encantado el resultado final de mi edición, y por ello vengo a compartirlo.
Cabe agregar que se ve especialmente sexy porque el protagonista es Nialler (de aquí saque mi avy).
(Sé que no soy el mejor editor. Tal vez me muera de hambre en el diseño gráfico, pero *agregue cara maligna* hay de ustedes si me hacen bullying).
CLICK AQUÍ SI QUIERES VER LA COSA RARA QUE HICE.
BBY. Oh, Dios. *rachel está orgasmeando* YO QUIERO UNO Fernando de las grandes pascuas, está jodidamente bello, hermoso, precioso... perfecto ¿por qué los haces tan bonitos, por qué?
Invitado
Invitado
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Fer. escribió:Alice. escribió:Fui la primera en votar, bc ily srsly, pero no e del todo cierto mi resultado(?).
Alice crees deba agregar la opción "te amo o quiero violarte" idk se me hizo demasiado egocéntrico colocarla.
Definitivamente si, debiste ponerlo, qué más da haría de por sí más violable tu pvt, yo creo(?)
Duh, no se si ya te lo dije antes, pero es que tus ediciones son per-fect, i mean.
glacier.
Stiles. escribió:
Que lindo que quedo Fer. me gustan mucho tus ediciones, srlsly. deberías estar muy orgulloso.
Gracias Adry. Que decirte, si, me siento orgulloso, supongo... quisiera decirte muchas cosas, pero el momento ya llegara.
Fer.
cuatro. escribió:Qué lindo que te pareciera cúl jdnej ;-; sipi, yo soy una intrépida que busca que la echen (?) ahno. estoy totalmente de acuerdo, siempre es bueno conocer nuevas personas ;-; JAJAJAJAJA, con el cardigan y el cabello acertaste, la postura refinada no sé qué tanto xd. Al menos a mí, me transmites humildad, carisma, y bastante calidez (en el sentido de calidez de un hogar. Estar en tu pvt se siente como un hogar) Te imagino con el cabello desordenado, pero que aún así se ve bien (como el de Niall o Louis xd) sentado en la cama con unos vaqueros bien planchados y una camiseta con un logotipo cualquiera. Y me transmites valentía (de otro modo no me habría hecho para comentar aquí) so, te imagino como una buena persona xd
Claro que podemos ser amigos, sería algo de mi total agrado ;-;
Curioso. Acertaste en el cabello; por lo general lo traigo como Lou en casi todo momento, aunque en este día en especial me veo más como Shastem en sus inicios. La goma y mi cabello tuvieron una seria trifulca en la mañana. La camisa… sí, llevo una blanca con el logo de (a decir verdad, es un logo pero ni idea de que sea) algo y por último, en los vaqueros también acertaste, hoy traigo unos entubados (idk como los que siempre usa Harry, es difícil saber cómo los llamaran en tu país) color negro.
Es bastante bonito saber que transmito el aura de un hogar, eso me saca una sonrisa en un día como este, algo que de por sí ya es un gran logro.
Me gusta tu forma de ser, y vale, que llego la hora de una gran e importante pregunta:
¿Podría comentar este chico en su pvt señorita Gezza (se sintió tan cul XD)?
Fer.
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Alice. escribió:Fui la primera en votar, bc ily srsly, pero no e del todo cierto mi resultado(?).
Alice. escribió:Definitivamente si, debiste ponerlo, qué más da haría de por sí más violable tu pvt, yo creo(?)Duh, no se si ya te lo dije antes, pero es que tus ediciones son per-fect, i mean.
Vale. En mi privado reina la democracia, por tanto si ustedes lo piden lo colocare.
¿Cómo negarme a mi esposa y a su sensualmente sexy amante? Ahque… Gracias Alice.
Fer.
Rashú. escribió:BBY. Oh, Dios. *rachel está orgasmeando* YO QUIERO UNO Fernando de las grandes pascuas, está jodidamente bello, hermoso, precioso... perfecto ¿por qué los haces tan bonitos, por qué?
:niña:
But, ahora soy el Fernando de las grandes pascuas, hahha ( O’shea solo tú me llamaras así). Rach si veo alguna imagen que me inspire, algo… bien sensual de Hazza, te haré un blend o lo que sea que estoy haciendo. Gracias por decir esas palabras, me hace pensar que si han servido de algo las horas desperdiciadas viendo tutoriales en SC.
But, ahora soy el Fernando de las grandes pascuas, hahha ( O’shea solo tú me llamaras así). Rach si veo alguna imagen que me inspire, algo… bien sensual de Hazza, te haré un blend o lo que sea que estoy haciendo. Gracias por decir esas palabras, me hace pensar que si han servido de algo las horas desperdiciadas viendo tutoriales en SC.
Fer.
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Fer, te extraño:C
Yo también te extraño Kary… He querido estar más activo en OWN pero, tú entiendes, el colegio va primero y últimamente debido a ello no había podido conectarme. Aunque creo ya todo eso paso y las cosas volverán a ser relativamente "normales".
PSDTA: Pero que quiero un trozo de pan… aunque yo soy un pan de Dios, por lo que lo que deseo vendría siendo canibalismo o panibalismo ¿no?
#Valequeyasevolvioloco.
Fer.
Fer. escribió:KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Fer, te extraño:C
Yo también te extraño Kary… He querido estar más activo en OWN pero, tú entiendes, el colegio va primero y últimamente debido a ello no había podido conectarme. Aunque creo ya todo eso paso y las cosas volverán a ser relativamente "normales".
PSDTA: Pero que quiero un trozo de pan… aunque yo soy un pan de Dios, por lo que lo que deseo vendría siendo canibalismo o panibalismo ¿no?
#Valequeyasevolvioloco.
Ah, bueno, solo por eso te lo perdono(?)
Normalidad, ven a mi(?) ah,no.
PD. JAJAJAJA, yo decía eso a los 12, que era un Pan De Dios :jojojo: Nadie me creía
Panibalismo,xd Basta, me hago psi:3
#Dejalasdrogasmejor.
Invitado
Invitado
Bueno, llego el momento: Fer esta melancólico. Os recomiendo buscar otro privado si no quieren ver las tamañas tonterías que publicare hoy.
Fer.
Stalkearte y darme cuenta de que nada puedo hacer para levantar tu estado de ánimo, porque está igual o peor que el mío.
Citando algún post que vi en Tumblr, diré que:
"A veces es inevitable sentirse mierda".
Fer.
¿Acaso soy la única persona que considera debería haber mas smileys de tristeza?
Fer.
Es como… un instinto natural. Me siento mal y por decisión propia quiero hundirme aún más en el fango, escuchando canciones que me pondrán peor de lo que estoy.
Fer.
Página 44 de 62. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62