O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Lately, I've been fucking crazy.

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu estas en este tema porque…

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 Vote_l1052%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 Vote_l10 52% 
[ 17 ]
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 Vote_l1039%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 Vote_l10 39% 
[ 13 ]
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 Vote_l100%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 Vote_l109%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 Vote_l10 9% 
[ 3 ]

Votos Totales : 33

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 Empty Re: —Lately, I've been fucking crazy.

Mensaje por peeta. Mar 04 Mar 2014, 6:46 pm

Fer. escribió:
cuatro. escribió:
Era casi obvio, ya que nunca nos habíamos cruzado ni nada por el estilo xd. JAJAJAJA, me lo imaginé, pero no está de más pedir perdón por ingresar a terrenos que no son de nuestra propiedad (?) ah. hdnkdke; ¿te caí bien? esa es una buena señal, puesto que tú también me caíste bien y ahora es mutuo ;-; xd. Pues, bueno, me llamo Génesis, aunque me dicen Gen, Gezza, Genny, Gennu, Lía, Fanta, entre otros apodos que en estos momentos no recuerdo xd. ¿Es enserio? acabo de recibir un halago xd. abby es sin duda uno de mis personajes literarios favoritos, aunque no me explico qué es lo que te transmito que podría pertenecer a abby abernathy  ;-; jendjekde.
Un saludo de vuelta, Fer ;-;

:aah: 
Bueno Gezza (Gezza me parece cul, ahque?) de cualquier forma comentaste y me alegra que lo hayas echo, de vez en cuando es bueno conocer gente nueva. A decir verdad no sé porque pero me recuerdas a Abby, es que el cuatro es muy Abby y sí, eso… te imagino con una postura muy refinada, un cardigan blanco por sobre tu torso y con el cabello recogido en un pequeño moño, ¿Por qué? Pues no lo sé, eso es lo que me transmites (¿Qué te transmito yo?).
Espero que podamos ser amigos.

Qué lindo que te pareciera cúl jdnej ;-; sipi, yo soy una intrépida que busca que la echen (?) ahno. estoy totalmente de acuerdo, siempre es bueno conocer nuevas personas ;-; JAJAJAJAJA, con el cardigan y el cabello acertaste, la postura refinada no sé qué tanto xd. Al menos a mí, me transmites humildad, carisma, y bastante calidez (en el sentido de calidez de un hogar. Estar en tu pvt se siente como un hogar) Te imagino con el cabello desordenado, pero que aún así se ve bien (como el de Niall o Louis xd) sentado en la cama con unos vaqueros bien planchados y una camiseta con un logotipo cualquiera. Y me transmites valentía (de otro modo no me habría hecho para comentar aquí) so, te imagino como una buena persona xd
Claro que podemos ser amigos, sería algo de mi total agrado ;-;
peeta.
peeta.

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 Empty Re: —Lately, I've been fucking crazy.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 6:55 am

Fer. escribió:
Alice. escribió:
Fui la primera en votar, bc ily srsly, pero no e del todo cierto mi resultado(?).

Alice crees deba agregar la opción "te amo o quiero violarte" idk se me hizo demasiado egocéntrico colocarla.

Yo hubiera votado por eso(?)
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:38 am

Fer. escribió:
 —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 1187795894 
Bueno, he de decir que me ha encantado el resultado final de mi edición, y por ello vengo a compartirlo.
Cabe agregar que se ve especialmente sexy porque el protagonista es Nialler (de aquí saque mi avy).
(Sé que no soy el mejor editor. Tal vez me muera de hambre en el diseño gráfico, pero *agregue cara maligna* hay de ustedes si me hacen bullying).

CLICK AQUÍ SI QUIERES VER LA COSA RARA QUE HICE.

BBY. Oh, Dios. *rachel está orgasmeando* YO QUIERO UNO —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 3258640905 Fernando de las grandes pascuas, está jodidamente bello, hermoso, precioso... perfecto —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 3373640616 ¿por qué los haces tan bonitos, por qué? —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 3373640616
Invitado

Invitado

Mensaje por glacier. Miér 05 Mar 2014, 2:35 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Fer. escribió:
Alice. escribió:
Fui la primera en votar, bc ily srsly, pero no e del todo cierto mi resultado(?).

Alice crees deba agregar la opción "te amo o quiero violarte" idk se me hizo demasiado egocéntrico colocarla.

Definitivamente si, debiste ponerlo, qué más da haría de por sí más violable tu pvt, yo creo(?)
Duh, no se si ya te lo dije antes, pero es que tus ediciones son per-fect, i mean.  —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 1608199403 
glacier.
glacier.

Mensaje por Invitado Miér 05 Mar 2014, 7:21 pm

Fer, te extraño:C
Invitado

Invitado

Mensaje por Fer. Jue 06 Mar 2014, 6:06 pm

Stiles. escribió:
Que lindo que quedo Fer. me gustan mucho tus ediciones, srlsly. deberías estar muy orgulloso.

Gracias Adry. Que decirte, si, me siento orgulloso, supongo... quisiera decirte muchas cosas, pero el momento ya llegara.

Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Jue 06 Mar 2014, 6:24 pm

cuatro. escribió:Qué lindo que te pareciera cúl jdnej ;-; sipi, yo soy una intrépida que busca que la echen (?) ahno. estoy totalmente de acuerdo, siempre es bueno conocer nuevas personas ;-; JAJAJAJAJA, con el cardigan y el cabello acertaste, la postura refinada no sé qué tanto xd. Al menos a mí, me transmites humildad, carisma, y bastante calidez (en el sentido de calidez de un hogar. Estar en tu pvt se siente como un hogar) Te imagino con el cabello desordenado, pero que aún así se ve bien (como el de Niall o Louis xd) sentado en la cama con unos vaqueros bien planchados y una camiseta con un logotipo cualquiera. Y me transmites valentía (de otro modo no me habría hecho para comentar aquí) so, te imagino como una buena persona xd
Claro que podemos ser amigos, sería algo de mi total agrado ;-;

Curioso. Acertaste en el cabello; por lo general lo traigo como Lou en casi todo momento, aunque en este día en especial me veo más como Shastem en sus inicios. La goma y mi cabello tuvieron una seria trifulca en la mañana. La camisa… sí, llevo una blanca con el logo de (a decir verdad, es un logo pero ni idea de que sea) algo y por último, en los vaqueros también acertaste, hoy traigo unos entubados (idk como los que siempre usa Harry, es difícil saber cómo los llamaran en tu país) color negro.
Es bastante bonito saber que transmito el aura de un hogar, eso me saca una sonrisa en un día como este, algo que de por sí ya es un gran logro.
Me gusta tu forma de ser, y vale, que llego la hora de una gran e importante pregunta:
¿Podría comentar este chico en su pvt señorita Gezza (se sintió tan cul XD)?
 —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 3797107778 

Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Jue 06 Mar 2014, 6:28 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:
Alice. escribió:
Alice. escribió:
Definitivamente si, debiste ponerlo, qué más da haría de por sí más violable tu pvt, yo creo(?)
Duh, no se si ya te lo dije antes, pero es que tus ediciones son per-fect, i mean.  —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 1608199403 

Vale. En mi privado reina la democracia, por tanto si ustedes lo piden lo colocare.
¿Cómo negarme a mi esposa y a su sensualmente sexy amante? Ahque… Gracias Alice.
 —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 1608199403 

Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Jue 06 Mar 2014, 6:43 pm

Rashú. escribió:BBY. Oh, Dios. *rachel está orgasmeando*  YO QUIERO UNO —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 3258640905 Fernando de las grandes pascuas, está jodidamente bello, hermoso, precioso... perfecto —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 3373640616 ¿por qué los haces tan bonitos, por qué? —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 3373640616
 :niña: 
But, ahora soy el Fernando de las grandes pascuas, hahha ( O’shea solo tú me llamaras así). Rach si veo alguna imagen que me inspire, algo… bien sensual de Hazza, te haré un blend o lo que sea que estoy haciendo. Gracias por decir esas palabras, me hace pensar que si han servido de algo las horas desperdiciadas viendo tutoriales en SC.

Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Jue 06 Mar 2014, 6:48 pm

KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Fer, te extraño:C
 —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 1129725545 
Yo también te extraño Kary… He querido estar más activo en OWN pero, tú entiendes, el colegio va primero y últimamente debido a ello no había podido conectarme. Aunque creo ya todo eso paso y las cosas volverán a ser relativamente "normales".
PSDTA: Pero que quiero un trozo de pan… aunque yo soy un pan de Dios, por lo que lo que deseo vendría siendo canibalismo o panibalismo ¿no?

#Valequeyasevolvioloco.

Fer.
Fer.

Mensaje por Invitado Jue 06 Mar 2014, 7:07 pm

Fer. escribió:
KAREN MALIK LUNA DE HORAN escribió:Fer, te extraño:C
 —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 1129725545 
Yo también te extraño Kary… He querido estar más activo en OWN pero, tú entiendes, el colegio va primero y últimamente debido a ello no había podido conectarme. Aunque creo ya todo eso paso y las cosas volverán a ser relativamente "normales".
PSDTA: Pero que quiero un trozo de pan… aunque yo soy un pan de Dios, por lo que lo que deseo vendría siendo canibalismo o panibalismo ¿no?

#Valequeyasevolvioloco.

Ah, bueno, solo por eso te lo perdono(?)
Normalidad, ven a mi(?) ah,no.
PD. JAJAJAJA, yo decía eso a los 12, que era un Pan De Dios  :jojojo:   Nadie me creía —Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 1129725545 
Panibalismo,xd Basta, me hago psi:3
#Dejalasdrogasmejor.
Invitado

Invitado

Mensaje por Fer. Jue 06 Mar 2014, 7:12 pm

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 1421880775 
Bueno, llego el momento: Fer esta melancólico. Os recomiendo buscar otro privado si no quieren ver las tamañas tonterías que publicare hoy.

Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Jue 06 Mar 2014, 7:15 pm

Stalkearte y darme cuenta de que nada puedo hacer para levantar tu estado de ánimo, porque está igual o peor que el mío.

Citando algún post que vi en Tumblr, diré que:
"A veces es inevitable sentirse mierda".

Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Jue 06 Mar 2014, 7:17 pm

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 44 3305821808
¿Acaso soy la única persona que considera debería haber mas smileys de tristeza?

Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Jue 06 Mar 2014, 7:27 pm

Es como… un instinto natural. Me siento mal y por decisión propia quiero hundirme aún más en el fango, escuchando canciones que me pondrán peor de lo que estoy.

Fer.
Fer.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 44 de 62. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 53 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba