O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

—Lately, I've been fucking crazy.

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu estas en este tema porque…

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 Vote_l1052%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 Vote_l10 52% 
[ 17 ]
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 Vote_l1039%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 Vote_l10 39% 
[ 13 ]
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 Vote_l100%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 Vote_l109%—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 Vote_l10 9% 
[ 3 ]

Votos Totales : 33

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 Empty Re: —Lately, I've been fucking crazy.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 4:43 pm

¡Hola Fer! vengo a stalkearte ;-; eres kúl y bueno eso queria decirte lol. 
Invitado

Invitado

—Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 Empty Re: —Lately, I've been fucking crazy.

Mensaje por Fer. Lun 17 Feb 2014, 4:50 pm

lacajallenaXD escribió:
SI LO AGRADECIERAS DE VERDAD NO ME PEDIRIAS ESO!XD ¿Y PORQUE SI DEJAS A ALICE COMENTAR Y A MI NO? ¿ACASO TE CAIJO TAN MAL JODER? PUES JODETE FERNANDITO YA KE NI TE KERIA:(
PARA KE SE TE KITE SIGO COMENTADO!XD OKNO, OKSI!XD ¿ENTENDISTES?

No sé si entendí o no, solo espero que tú entiendas que me incomoda que postees. Deja las cosas así. No quiero llevar esto a los extremos “caja llena” creo haberme explicado en el MP que te acabo de enviar.
Fer.
Fer.

Mensaje por glacier. Lun 17 Feb 2014, 4:53 pm

Fer, perdón, ya te extrañé el fin de semana xd. Ah, mierda la "caja llena" también te acosa, la quiero denunciar o algo, tengo derecho ya me cansó. Me insulta, nos insulta, postea donde no debe y es muy molesto, creo que también para ti.

Tuya, Alice. xx
glacier.
glacier.

Mensaje por Fer. Lun 17 Feb 2014, 4:55 pm

Stiles. escribió:¡Hola Fer! vengo a stalkearte ;-; eres kúl y bueno eso queria decirte lol. 

LOL, acabo de postear algo similar en un privado.  —Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 2841648573 —Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 1857533193 —Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 2841648573  No me jodas, tu comentando aquí. Te he stakeado tanto que me parece algo bizarro XD Adry. Tu no solo eres cúl eres super cúl y me encanta que exista alguien que vea lo que yo veo en Ziam (Vale, no entiendo como el resto del mundo no ve lo que yo veo en ellos).
Fer.
Fer.

Mensaje por lacajallenaXD Lun 17 Feb 2014, 4:57 pm

KEREN KE LOS ACOSE!? XD
lacajallenaXD
lacajallenaXD

Mensaje por Fer. Lun 17 Feb 2014, 4:59 pm

Alice. escribió:Fer, perdón, ya te extrañé el fin de semana xd. Ah, mierda la "caja llena" también te acosa, la quiero denunciar o algo, tengo derecho ya me cansó. Me insulta, nos insulta, postea donde no debe y es muy molesto, creo que también para ti.

Tuya, Alice. xx
Es mucho más que molesto Alice. Me tiene muy incómodo, se supone que esto no debiera pasar en OWN, técnicamente lo que ella hace es bullying  o una wea así, y creo que podemos denunciarla. Enviémosle un MP a alguien del equipo de baneo, esa chica ya cruzo la línea. Si a ti también te acosa, ya es algo serio y no permitiré que esto siga ocurriendo.
Fer.
Fer.

Mensaje por Fer. Lun 17 Feb 2014, 5:03 pm

Disculpenme pero
.I.
lacajallenaXD Mira, me tienes harto. Que me molestes a mi es una cosa, pero que acoses a Alice es algo completamente diferente.
¡déjanos en paz si no quieres que te reportemos con el team de baneo!
Fer.
Fer.

Mensaje por glacier. Lun 17 Feb 2014, 5:03 pm

Fer. escribió:
Alice. escribió:Fer, perdón, ya te extrañé el fin de semana xd. Ah, mierda la "caja llena" también te acosa, la quiero denunciar o algo, tengo derecho ya me cansó. Me insulta, nos insulta, postea donde no debe y es muy molesto, creo que también para ti.

Tuya, Alice. xx
Es mucho más que molesto Alice. Me tiene muy incómodo, se supone que esto no debiera pasar en OWN, técnicamente lo que ella hace es bullying  o una wea así, y creo que podemos denunciarla. Enviémosle un MP a alguien del equipo de baneo, esa chica ya cruzo la línea. Si a ti también te acosa, ya es algo serio y no permitiré que esto siga ocurriendo.

Entiendo, hablamos por MP, creo que ella no entiende por las buenas.
glacier.
glacier.

Mensaje por lacajallenaXD Lun 17 Feb 2014, 5:07 pm

Fer. escribió:
Disculpenme pero
.I.
lacajallenaXD Mira, me tienes harto. Que me molestes a mi es una cosa, pero que acoses a Alice es algo completamente diferente.
¡déjanos en paz si no quieres que te reportemos con el team de baneo!

JODANDANSE TODOS! YO KE LOS AKOSAVA TAN AJUSTO! JEJEJEJEXD
lacajallenaXD
lacajallenaXD

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:08 pm

Fer. escribió:
Stiles. escribió:¡Hola Fer! vengo a stalkearte ;-; eres kúl y bueno eso queria decirte lol. 

LOL, acabo de postear algo similar en un privado.  —Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 2841648573 —Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 1857533193 —Lately, I've been fucking crazy. - Página 23 2841648573  No me jodas, tu comentando aquí. Te he stakeado tanto que me parece algo bizarro XD Adry. Tu no solo eres cúl eres super cúl y me encanta que exista alguien que vea lo que yo veo en Ziam (Vale, no entiendo como el resto del mundo no ve lo que yo veo en ellos).
ah, pls basta, me halagadas (?) ah. ¿Tu crees en ziam? guau, eso es mas que cúl. Lo se, es que tienen los ojos vendados con la mierda de zerrie ;-;
Ah re forra la caja no se que vaina, la voy a denunciar también porque comento en mi tema de galerías generales cuando he especificado que nadie puede hacerlo.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:35 pm

amms, hola (?), sinceramente, perdón por comentar, pero veo que aquí hay tres personas que han sido molestados por "la caja llena", o como se llame.
les quería informar que ya le he dado un aviso al staff en general c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:39 pm

BackStreet's. escribió:
amms, hola (?), sinceramente, perdón por comentar, pero veo que aquí hay tres personas que han sido molestados por "la caja llena", o como se llame.
les quería informar que ya le he dado un aviso al staff en general c:

Gracias conny, bebe.<333 yo ya le avise a una chica de baneo también.
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:42 pm

¡buenas noticias!, han baneado al usuario c:
"Este miembro ha sido expulsado hasta el Dom 9 Mar - 21:40 Por la razón siguiente Insultos a otro usuario/s."
Invitado

Invitado

Mensaje por glacier. Lun 17 Feb 2014, 5:46 pm

BackStreet's. escribió:
¡buenas noticias!, han baneado al usuario c:
"Este miembro ha sido expulsado hasta el Dom 9 Mar - 21:40 Por la razón siguiente Insultos a otro usuario/s."

Oh, muchas gracias<3
glacier.
glacier.

Mensaje por Invitado Lun 17 Feb 2014, 5:48 pm

y si ustedes desean, pásenme todos los comentarios de ella, y los borraré c:
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 62. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 42 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba