Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
—Lately, I've been fucking crazy.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 24 de 62. • Comparte
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62
Tu estas en este tema porque…
Re: —Lately, I've been fucking crazy.
BackStreet's. escribió:amms, hola (?), sinceramente, perdón por comentar, pero veo que aquí hay tres personas que han sido molestados por "la caja llena", o como se llame.
les quería informar que ya le he dado un aviso al staff en general c:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Dios, gracias, muchas gracias. Es bastante molesto que se deba llegar hasta los extremos, pero esa chica enserio simplemente no entiende de palabras. Por esto amo al staff de OWN.
Dios, gracias, muchas gracias. Es bastante molesto que se deba llegar hasta los extremos, pero esa chica enserio simplemente no entiende de palabras. Por esto amo al staff de OWN.
Última edición por Fer. el Lun 17 Feb 2014, 6:02 pm, editado 1 vez
Fer.
hasta a mí me tenía harta xd.
aunque, bueno, yo me estreso fácilmente.
aunque, bueno, yo me estreso fácilmente.
Invitado
Invitado
En este caso la chica se ganó con creces el que te estresaras conny (No sé si te pueda llamar así, en caso contrario disculpa y gracias por reportar el caso de bullying que vivimos —Que dramático soy—). A veces hay personas tan molestas el solo mirarlas produce estrés.
Fer.
claro que puedes decirme conny, no hay problema. y bueno, la verdad es que me dio cáncer su forma de escribir y sus faltas de ortografía, además de que era muy irritante, yo ya le hubiera comprado el pasaje para que se fuera a la mierda y no regresara.
Invitado
Invitado
lol con conny que es nuestra -mi- heroína, (si es que también te puedo decir así) irritante es muy poco querida, esa chica hace que te pares de pestañas por el maldito estrés de su amplio lenguaje.
glacier.
claro que puedes decirme así, todos los que me agradan me pueden decir conny. y pienso exactamente lo mismo. me dieron ganas de vomitar con su amplio lenguaje. esperemos que no se haga otra cuenta. lo ruego. ahno.
Invitado
Invitado
LOL, pensé lo mismo al ver sus post, fue como verme inmerso en algún estado o comentario de Facebook. No comprendí el 70% de lo que ella había escrito y por alguna razón me imaginaba a algún funcionario de la RAE ahorcándo (se lo merece) a “caja llena” por ultrajar el idioma.
Fer.
yo estaba a punto de ir a la RAE a denunciarla por dar pena con sus posts, además de avergonzar a todos los que somos de habla hispana, al escribir de tal manera. ahno.
Invitado
Invitado
Esa de seguro debe venir de Facebook. Nadie la comprendía, digo, yo solo veía garabatos y mi cerebro planteaba una rápida respuesta de "esta debe tener retraso" sin ofenderla, bueno.
Invitado
Invitado
LOL, definitivamente ella es un ser incomprendido… y algo retrasado. Solo alguien con un grave déficit publicaría esto:
Me provoca un ataque epiléptico. Este mundo va de mal en peor.
- WARNING!:
- “LLEJE AKI X KE OI LA CAJA LLENA Y COMENTE DONDE NO E PODIA EN LAS FIRAS Y ESAS COOYAS DE ALYCE CREO KE E ENOJO DE COLA! LA OTRA ETA MUY BUENA ANTES TENIA TODO NOMBRES RAROS!XD”
Me provoca un ataque epiléptico. Este mundo va de mal en peor.
Fer.
me dio sida siendo que soy una virgen santísima.
Invitado
Invitado
lol con su maldita mierda, se supone que "ALYCE" soy yo, wow, ni cuenta de que me cambié el nombre. Sida, si.
glacier.
:wtf:
Acaban de tocar la puerta... Shit, corrí a ver si tal vez alguien había venido por mi... y no. Era una mujer que estaban buscando la casa de mi vecino.
Acaban de tocar la puerta... Shit, corrí a ver si tal vez alguien había venido por mi... y no. Era una mujer que estaban buscando la casa de mi vecino.
Fer.
Página 24 de 62. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 43 ... 62