Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never ever tell (Harry & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 7 de 11. • Comparte
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
Re: Never ever tell (Harry & Tú)
Anteriormente:
Robert contrato a 5 hombres para que mataran a _____, pero Robert quería ser el quien la matara…_____ estaba con los ojos vendados, atada en una silla, cuando Robert escucho que despertó le coloco una pistola en el estómago y le pregunto
Robert: Tu eliges pequeña Blue-dijo maniático- ¿Con pistola o cuchillo?-dijo curioso por saber la respuesta de su pequeña sobrina…
Capitulo6: I choose you fuck
M a r a t o n 2/2
Narra _____:
Desperté en un lugar con un olor no muy agradable, escucha voces, pero no entendia muy bien lo que me decían cuando siento algo frio en mi estómago y me preguntan:
?: Tu eliges pequeña Blue-dijo maniático- ¿Con pistola o cuchillo?-dijo curioso
_______: Escojo…-dije pensativa- Escojo que te jodas-le tire un escupo en la cara-
?: Ahora si veras, estúpida niña…-dijo histérico, cuando siento un golpe en mi rostro, que me dejo insconciente…
Narra Robert:
?: Tu eliges pequeña Blue-dije maniático- ¿Con pistola o cuchillo?-dije curioso por saber la respuesta de mi querida sobrina-.
_______: Escojo…-dijo pensativa- Escojo que te jodas-me tiro un escupo en la cara-
?: Ahora si veras, estúpida niña…-dije histérico y le lance un golpe en la cara que la dejo insconciente..
Narra Harry:
Estaba escuchando en mi MP3 Cuando siento que me saquen mis auriculares…
Harry: ¿Qué mierda?-dije furioso-
Anne: Harry, tranquilo, iremos a ver a una niña-dijo sonriente
Harry: Claro, espérame-dije contento
Mamá siempre me llevaba a ver a chicas ensangrentadas o según ellas las chicas que valen dinero, me deja estar con ellas y después me dice que me marche, para mi ya es algo cotidiano, además esto me servía para que mi amigo se calme un rato, ya que cuando ve a Alissa se descontrola, íbamos en el auto de mamá cuando escucho que me habla:
Anne: Harry llegamos-dijo contenta-
Harry: Ya bajo mamá-dije curioso por saber quien era esta chica
Iba caminando con mamá, hasta que llegamos a la piecita de siempre, entre y vi a una chica que se me hacía conocida, me acerque a ella, le levante la venda y no podía creer lo que mis ojos veían era ella era…Alissa.
Harry: Escúchame bien Alissa..-dije despacio ya que nos escucharían-lo primero que aremos sera sacarte de aquí ¿ok?-dije seguro, ella solo asintió con la cabeza-lo segundo nos escaparemos-dije serio-y lo tercero soy Harry-dije con una risita-
Le saque la venda, ella solo me miraba impresionada, le corte la cuerda y me la lleve al auto de mamá…
Narra _____:
No lo podía creer Harry…Harry Styles me salvo, esto era realmente raro, pero en mi cabeza había una pregunta ¿Cómo llego adonde estaba?
_______:¿Harry?-dije interrogante-
Harry: ¿Si Alissa?-dijo mirándome fijamente-
_______:¿Cómo fue que me encontraste?
Harry: Y…Yo-dijo nervioso- Yo te seguí a tu casa y vi cuando te raptaron-dijo un poco nervioso
_______:Ahm…Claro..-dije no muy convencida-
Robert contrato a 5 hombres para que mataran a _____, pero Robert quería ser el quien la matara…_____ estaba con los ojos vendados, atada en una silla, cuando Robert escucho que despertó le coloco una pistola en el estómago y le pregunto
Robert: Tu eliges pequeña Blue-dijo maniático- ¿Con pistola o cuchillo?-dijo curioso por saber la respuesta de su pequeña sobrina…
Capitulo6: I choose you fuck
M a r a t o n 2/2
Narra _____:
Desperté en un lugar con un olor no muy agradable, escucha voces, pero no entendia muy bien lo que me decían cuando siento algo frio en mi estómago y me preguntan:
?: Tu eliges pequeña Blue-dijo maniático- ¿Con pistola o cuchillo?-dijo curioso
_______: Escojo…-dije pensativa- Escojo que te jodas-le tire un escupo en la cara-
?: Ahora si veras, estúpida niña…-dijo histérico, cuando siento un golpe en mi rostro, que me dejo insconciente…
Narra Robert:
?: Tu eliges pequeña Blue-dije maniático- ¿Con pistola o cuchillo?-dije curioso por saber la respuesta de mi querida sobrina-.
_______: Escojo…-dijo pensativa- Escojo que te jodas-me tiro un escupo en la cara-
?: Ahora si veras, estúpida niña…-dije histérico y le lance un golpe en la cara que la dejo insconciente..
Narra Harry:
Estaba escuchando en mi MP3 Cuando siento que me saquen mis auriculares…
Harry: ¿Qué mierda?-dije furioso-
Anne: Harry, tranquilo, iremos a ver a una niña-dijo sonriente
Harry: Claro, espérame-dije contento
Mamá siempre me llevaba a ver a chicas ensangrentadas o según ellas las chicas que valen dinero, me deja estar con ellas y después me dice que me marche, para mi ya es algo cotidiano, además esto me servía para que mi amigo se calme un rato, ya que cuando ve a Alissa se descontrola, íbamos en el auto de mamá cuando escucho que me habla:
Anne: Harry llegamos-dijo contenta-
Harry: Ya bajo mamá-dije curioso por saber quien era esta chica
Iba caminando con mamá, hasta que llegamos a la piecita de siempre, entre y vi a una chica que se me hacía conocida, me acerque a ella, le levante la venda y no podía creer lo que mis ojos veían era ella era…Alissa.
Harry: Escúchame bien Alissa..-dije despacio ya que nos escucharían-lo primero que aremos sera sacarte de aquí ¿ok?-dije seguro, ella solo asintió con la cabeza-lo segundo nos escaparemos-dije serio-y lo tercero soy Harry-dije con una risita-
Le saque la venda, ella solo me miraba impresionada, le corte la cuerda y me la lleve al auto de mamá…
Narra _____:
No lo podía creer Harry…Harry Styles me salvo, esto era realmente raro, pero en mi cabeza había una pregunta ¿Cómo llego adonde estaba?
_______:¿Harry?-dije interrogante-
Harry: ¿Si Alissa?-dijo mirándome fijamente-
_______:¿Cómo fue que me encontraste?
Harry: Y…Yo-dijo nervioso- Yo te seguí a tu casa y vi cuando te raptaron-dijo un poco nervioso
_______:Ahm…Claro..-dije no muy convencida-
Última edición por Emily Pérez el Sáb 30 Nov 2013, 9:20 pm, editado 1 vez
green.
HARRY!!! PORQUE NO DICES LA VERDAD!!!
PORQUE NADIE LE DICE ALGO A RAYIS!!!??
Coldplay.
¡¡¿Por qué!!? :muere: Cuidate Besitos :shimi:Alejandra:) escribió:
green.
CUANTOS AÑOS TIENES??? YO 14....!!!Emily Pérez escribió:¡¡¿Por qué!!? :muere: Cuidate Besitos :shimi:Alejandra:) escribió:
Coldplay.
Tengo 13 Años Ji:3Alejandra:) escribió:CUANTOS AÑOS TIENES??? YO 14....!!!Emily Pérez escribió:¡¡¿Por qué!!? :muere: Cuidate Besitos :shimi:Alejandra:) escribió:
green.
OHH!!! ESCRIBES TUS NOVELAS DEMACIADO BIEN AMO TUS NOVES!!!Emily Pérez escribió:Tengo 13 Años Ji:3Alejandra:) escribió:CUANTOS AÑOS TIENES??? YO 14....!!!Emily Pérez escribió:¡¡¿Por qué!!? :muere: Cuidate Besitos :shimi:Alejandra:) escribió:
Coldplay.
La mama de Harry tiene que ver en algo de esto verdad?!?!?
Pero lo que no entiendo es:
¿Qué tiene que ver Hazza en todo esto?
:pokerface:
.::AbyDeHoran::.
Practicamente, Anne llevaba a Harry Aver a las chicas que según ella valgan dinero, para que Harry se acostara con ellas o hiciera lo que se le diera la gana!!quinesa Malfoy Potter escribió:La mama de Harry tiene que ver en algo de esto verdad?!?!?
green.
Claro que la sigo hermosa cuidate!!:shimi:Krissya escribió:ME encanta!!! Siguela pronto!!! Besos!!
green.
Hola Me Llamo Kattia &&' Soy Tu NEW READER ! Sorprais !*Serpentinas, globos y todo eso* Lol !
Tu Noveee Estan AsdfGhjklñ ! Eso Es Hermosa Siguela !
Königain.
Hola hermosa, gracias por ser una nueva lectora, lose,lose , la seguiré...Smile, The Life is Btfl:) escribió:Hola Me Llamo Kattia &&' Soy Tu NEW READER ! Sorprais !*Serpentinas, globos y todo eso* Lol !
Consejo a mi misma: Baja tu ego Analis.
green.
De Nada, De Nada, Jajajajaja ! Siguela Pronto Niña Más Hermosa Que Yo XDEmily Pérez escribió:Hola hermosa, gracias por ser una nueva lectora, lose,lose , la seguiré...Smile, The Life is Btfl:) escribió:Hola Me Llamo Kattia &&' Soy Tu NEW READER ! Sorprais !*Serpentinas, globos y todo eso* Lol !
Consejo a mi misma: Baja tu ego Analis.
Preguntaaaaaaaaaaaaaaaaa:
¿Esta Es La Nove Que Llevas Más Avanzadaaa? :ñomñom:
Königain.
¡AVISO IMPORTANTE!
Bueno chicas, su opinión cuenta y quiero saber que opinan ustedes, lo que pasa esquié mi novela {Never ever tell} la han colocado en otra página sin permiso y bueno me decisión es cancelar la nove ¿Lo hago o no?
Bueno chicas, su opinión cuenta y quiero saber que opinan ustedes, lo que pasa esquié mi novela {Never ever tell} la han colocado en otra página sin permiso y bueno me decisión es cancelar la nove ¿Lo hago o no?
green.
:deos:
Harry Es Un Tierno !! MENTIROSO
Robert Tiene Un Retraso Mental O Que ?
Alissa (___) Tienes Que Aprender A Saber Que Tu SuperTio Robert Es Un Maniático Y El Mato A Tus Padres !
Ya Bueno .....
Adiós !
Harry Es Un Tierno !! MENTIROSO
Robert Tiene Un Retraso Mental O Que ?
Alissa (___) Tienes Que Aprender A Saber Que Tu SuperTio Robert Es Un Maniático Y El Mato A Tus Padres !
Ya Bueno .....
Adiós !
*_Valerita_*
Página 7 de 11. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11