Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never ever tell (Harry & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 11. • Comparte
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11
Re: Never ever tell (Harry & Tú)
el cap fue muy triste y lindo a la vez
aw harry y rayis se besaron ,que lindos
pero harry la deja no:wut:
siguela porfis
*besos
siguela porfis
*besos
fer22
fer22 escribió:el cap fue muy triste y lindo a la vez
siguela porfis
*besos
Si se:( pero Harry lo hace por el bien de rasheeta pero, igual es triste :lloro: :lloro: :lloro:
green.
Anteriormente:
Eli: Zayn, no suéltalo-dije en una carcajada, viendo como zayn tomaba de las manos a mi perrito-
# Llamada celular:
Eli: ¿Alo?-dije confundida-
___: E..eli, te necesito-dijo llorando y colgó-
#Fin llamada..
Eli: Zayn largo…-dije decidida-
Zayn: ¿Qué?-dijo confundido-
Eli: ____ Esta mal-dije seria-
Zayn: Am…ok-dijo algo raro-
Capítulo 8: M a r a t ó n 2/5
Me dolía, realmente me dolía, ni aunque fuera la chica más hermosa Harry se fijaría en mí fui una estúpida al pensar que podríamos tener algo, Harry era demasiado imposible para mí, necesitaba el apoyo de alguien, pero cada vez me doy cuenta de que estoy más sola, morir seria lo mejor para todos y todas, aquellos y aquellas que me odian y para mí tendría la paz eterna, sin previo aviso corrí hacia la cocina agarre un cuchillo y me corte mis muñecas, si dolia, pero cuando este en paz no dolerá…
Narra Eli:
Corrí lo más rápido hacia la casa de ____, cuando llegue vi un charco de sangre, que no sea lo que estoy pensando, veo a ___ en el piso y con un cuchillo en la mano.
Eli: ___, ¿Me oyes?-dije preocupada-
____: D…dile a h…Harry que aunque me haya pidido eso igual lo a…a..amo-dijo con la voz débil y cerro sus ojos-
Maldito Harry, ahora todo encajaba perfectamente, pero ahora eso no es lo más importante lo más importante ahora es ____, llame a la ambulancia y como siempre se demoraron, veía como cada vez ____ respiraba menos, hasta que oigo la sirena de la ambulancia, ____ por favor resiste.
Narra Harry:
Se que lo hise estaba bien, no creo que Alissa se vaya a morir sin mí, como yo me voy a morir sin ella, como yo no voy a poder respirar porque ella no me mire, mierda estoy tan arrepentido, si tan solo pudiera retroceder el tiempo…
Narra ____:
Mis ojos cada vez pesaban más, mis muñecas ardían sentía que mi propósito se estaba cumpliendo Harry no me ama ¿Qué persona lo hubiera pedido a la persona que ama que aleje de él? Nadie, eso da a entender que Harry dijo que me amaba por lastima y si me amara no seria a mí seria a Alissa, A Alissa la popular no a ___ la Nerd…
Narra Eli:
Se llevaron a ___ en la ambulancia y yo fui con ella, oía como ___ decía cosas como: Harry te necesito, nunca me dejes , etc. Decidí llamar a Harry esto ya no daba para más…
#Llamada:
Harry: ¿Alo?
Eli: Harry necesito que vengas al hospital, es urgente
Harry: ¿Por qué?
Eli: Es __...Alissa, se cortó las muñecas y ahora está en el hospital, Harry ella te necesita…
Harry: ¿Q…que?¿ Mi Alissa está casi muerta? Iré lo más rápido posible.
green.
Definitivamente Este Cáp Te Quedo Per-Fect ! :$
Siguela ! No Rayita No Mueras :'(
Königain.
Smile, The Life is Btfl:) escribió:Definitivamente Este Cáp Te Quedo Per-Fect ! :$
Creo que Haora seremos solo tu yo :lloro: ya nadie comenta la novela * se hace volita, llora y se va al rincón*
green.
Smile, The Life is Btfl:) escribió:PD: SIGUE EL MARATÓN PLEASEEE!
Lo intentare...
green.
Smile, The life is Btfl:) escribió:Eso creo :/
Pd; YO SER TU FIEL LECTORA!
Emily Pérez escribió:Creo que Haora seremos solo tu yo :lloro: ya nadie comenta la novela * se hace volita, llora y se va al rincón*
Smile, The Life is Btfl:) escribió:Definitivamente Este Cáp Te Quedo Per-Fect ! :$
Königain.
Smile, The Life is Btfl:) escribió:Smile, The life is Btfl:) escribió:Eso creo :/
Pd; YO SER TU FIEL LECTORA!Emily Pérez escribió:Creo que Haora seremos solo tu yo :lloro: ya nadie comenta la novela * se hace volita, llora y se va al rincón*Smile, The Life is Btfl:) escribió:Definitivamente Este Cáp Te Quedo Per-Fect ! :$Siguela ! No Rayita No Mueras :'(
Mi respuesta: Mi own esta malo :'( so creo igual ya no tener lectoras es desmotivante
green.
[quote="Smile, The Life is Btfl:)"]
Emily Pérez escribió:Smile, The Life is Btfl:) escribió:Smile, The life is Btfl:) escribió:Eso creo :/
Pd; YO SER TU FIEL LECTORA!Emily Pérez escribió:Creo que Haora seremos solo tu yo :lloro: ya nadie comenta la novela * se hace volita, llora y se va al rincón*Smile, The Life is Btfl:) escribió:Definitivamente Este Cáp Te Quedo Per-Fect ! :$Siguela ! No Rayita No Mueras :'(
Mi respuesta: Mi own esta malo :'( so creo igual ya no tener lectoras es desmotivante
Mhm... Pucha Que Pena Ojala Comenten Vamos Bitches Emily Se Siente Mal :sad:
Königain.
ok, el cap, me encanto
pero rayis no te mueras, necesito que te mejores, y estes con harry
siguela porfis
*besos
siguela porfis
*besos
fer22
fer22 escribió:ok, el cap, me encanto
siguela porfis
*besos
Mi respuesta:
Mi own esta malo, lo he dicho miles de veces y, lo digo de nuevo para las que no hayan leído la nove :muere:
Losé, hasta yo quede con la intriga :maloso: Que no se muera, Vamos rasheeta, hazlo por Harry :-w-:
green.
Página 10 de 11. • 1, 2, 3 ... , 9, 10, 11