Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Never ever tell (Harry & Tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 6 de 11. • Comparte
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11
Re: Never ever tell (Harry & Tú)
Gracias hermosa, ahora la sigo Lol :jojojo:Krissya escribió:Gracias por entenderme!!!Emily Pérez escribió:No te preocupes todos tenemos problemas... Yo también se que alomejor no les interesa pero mi Mamá hoy discutió con mi Papá y ella le dijo: Ojala te fueras y no volvieras nunca más :lloro:Krissya escribió:Hermosa!!!! Perdón por no comentar!!!!
Esq... Yo se que no les importa pero... Necesito desahogarme...
A mi abuelito le dio un derrame y esta en el hospital... Y tengo unas ganas inmensas de ....ahgg no se....
Perdoname!!! Por favor!!!
Siguela pronto!!!
Besos
:(
Y tranquila todo se va a poner bien con Tu madre y tu padre!!!
Siguela pronto!!! Por favor!!
Besos
green.
Anteriormente:
?: Como te fue con la pequeña Blue-dijo una mujer bastante joven unos 23 años aproximadamente-
?: Bastante bien-dijo burlesco- aquella niña, ni siquiera sabe lo que le espera-dijo malvado-
?: ¿Por qué no la matas y ya?-pregunto histérica-
?: Quero que sufra-dijo maniático-
Cap 5: Say you choose small Blue…
M a r a t ó n 1/2
Narra ______:
Me levante a la misma hora de siempre y hice mi rutina diaria, me coloque la pulsera que me regalo mi mamá, al recordarla sentí como una lagrima bajaba por mi mejilla, me la lampie, me vesti{ http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105677851&.locale=es} y Sali rápidamente de mi casa ya que no tenía ganar de hablar con Robert…
Narra Robert:
Maldita Blue, está arruinando todos mis planes, por la familia Blue están pagando mucho dinero y ni por nada del mundo perderé la oportunidad de matar a la pequeña Blue al igual como lo hice con sus padres…
Robert: _____!! Baja!!-tenía un cuchillo en mis manos estaba decidido a matarla-
Subi como pude a su habitación y me di cuenta que no estaba…
Robert: Te arrancas pequeña Blue, buena estrategia…-dije orgulloso de mi sobrina-
Narra _____:
Llegue al instituto y vi a Vale con Niall, raro, yo no sabía nada, pase por el lado de Vale y la quede mirando con cara de : de hay me cuentas, Kryssia estaba con Louis, Eli con Zayn y Fer sola asi que me decidí y fui asta donde ella…
_______: Hola Fer-dije sonriente
Fer: Hola-dijo triste-
______:¿ Qué pasa?¿por qué estas triste?-pregunte preocupada-
Fer: Liam…Liam Payne no me toma en cuenta-dijo en un sollozo-
______:Mira hay muchos..-no alcance a terminar ya que vi a Liam acercándose- mira quien viene, viene tu Romeo, Julieta..-me pare y los deje solos-
Narra Fer:
Alze mi cabeza y vi como Liam…Liam Payne ese hermoso chico de Ojos marrones me miraba…
Liam: ¿Te sientes bien?-dijo preocupado-
Fer: si…eso creo-dije triste-
Liam: Fer…-dijo en un susurro-
Fer: ¿Si?-pregunte curiosa y esperanzada-
Liam: Sabes…nose como decirlo, es algo difícil de explicar..Ahh al diablo, estoy enamorado de ti Fernanda…-dijo sonrojado-
Fer: Oh! Liam no sabes cuan feliz me haces, yo también estoy enamorada de ti, te amo Liam-dije contenta-
Liam: Yo también fer- dijo contento, vi que se acercaba peligrosamente, hasta que siento sus labios chocar con los mios, abri los ojos como platos pero después me deje llevar-
Narra _____:
Iva a clases cuando siento que me toman del brazo…
Harry; Hola Alissa- dijo coqueto-
_____:Tu otra vez no…-susurre-
Harry: Perdón-dijo confundido-
______: Sabes Harry porque no te largas y te buscas una plástica-dije fría-
Harry: ¿Sabes por qué no lo hago? –dijo susurrándome en el oído-
_______: ¿P…Porqué?
Harry: Porque solo te quiero a ti en mi cama gimiendo mi nombre, Alissa-dijo, me sentía nerviosa demasiado nerviosa, a decir verdad
______: Pues…Pues Yo si quero estár en tu cama-dije fría-
Harry empezó a reírse como loco, cuando caí en si me di cuenta que dije que quería estar en su cama, grandísima estúpida ____, no puede decir otra cosa aashh…
Después de las clases, me entere de que Fer es novia de Liam, Vale de Niall, Eli De Zayn & Bueno Kryssia sigue con Louis, realmente no paso nada entrentenido.
Baje de mi auto entre a mi casa, cuando siento que me colocan un pañuelo en la nariz y caigo inconsciente…
Narro yo:
Robert contrato a 5 hombres para que mataran a _____, pero Robert quería ser el quien la matara…_____ estaba con los ojos vendados, atada en una silla, cuando Robert escucho que despertó le coloco una pistola en el estómago y le pregunto
Robert: Tu eliges pequeña Blue-dijo maniático- ¿Con pistola o cuchillo?-dijo curioso por saber la respuesta de su pequeña sobrina…
Última edición por Emily Pérez el Sáb 30 Nov 2013, 9:21 pm, editado 1 vez
green.
, ya soy novia de liam:deby: :deby:
robert, es un:barb: es de lo peor
¿pistola o cuchillo? creo que pistola
*besos y siguela pronto
*besos y siguela pronto
fer22
Tu eres la novia de Leeyum Ji:3fer22 escribió:, ya soy novia de liam:deby: :deby:
*besos y siguela pronto
Es Muy Malo
La seguire
green.
G E N I A L ! !
Soy novia de Zayn
:sersi:
Por alguna extraña razón, preferiría cuchillo LOL
Robert....pff me decepcionas :/
Soy novia de Zayn
.::AbyDeHoran::.
Es Un maldito, La Seguire<3!!Alejandra:) escribió:MALDITO ROBEEERTTTT!!! SIGUELAAAAAAA!!
green.
Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Siguela por favor!!!!!!
Te lo ruego!!!
Me encanto el capítulo hermosa estAb genial!!!!!
Besos
Te lo ruego!!!
Besos
Krissya
Hola, Yo Pistola Muerte Mas Rápida Lol, Por Alguna Razón Yo No Entendí Lo Ultimo ¿Te decepciona Robert? ¿O yo?quinesa Malfoy Potter escribió:G E N I A L ! !
Soy novia de Zayn
green.
La Seguire :corre:Krissya escribió:Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!!! Siguela por favor!!!!!!
Te lo ruego!!!
Besos
green.
Robert obvio osea agg como le puede hacer todo lo que le esta haciendo???Emily Pérez escribió:Hola, Yo Pistola Muerte Mas Rápida Lol, Por Alguna Razón Yo No Entendí Lo Ultimo ¿Te decepciona Robert? ¿O yo?quinesa Malfoy Potter escribió:G E N I A L ! !
Soy novia de Zayn
DESDE EL PRINCIPIO SUPE QUE ERA ROBERT!!! AJAJAJAJAJAJA!!Emily Pérez escribió:Es Un maldito, La Seguire<3!!Alejandra:) escribió:MALDITO ROBEEERTTTT!!! SIGUELAAAAAAA!!
Coldplay.
Lol, Era obio que era él hermosaAlejandra:) escribió:DESDE EL PRINCIPIO SUPE QUE ERA ROBERT!!! AJAJAJAJAJAJA!!:ja :callate:Emily Pérez escribió:Es Un maldito, La Seguire<3!!Alejandra:) escribió:MALDITO ROBEEERTTTT!!! SIGUELAAAAAAA!!
green.
Además es su sobrina, ¿que clase de maniático es?quinesa Malfoy Potter escribió:Robert obvio osea agg como le puede hacer todo lo que le esta haciendo???Emily Pérez escribió:Hola, Yo Pistola Muerte Mas Rápida Lol, Por Alguna Razón Yo No Entendí Lo Ultimo ¿Te decepciona Robert? ¿O yo?quinesa Malfoy Potter escribió:G E N I A L ! !
Soy novia de Zayn
green.
uno que esta obsesionado por lastimar emocionalmente & físicamente a la rayis LOLEmily Pérez escribió:Además es su sobrina, ¿que clase de maniático es?quinesa Malfoy Potter escribió:Robert obvio osea agg como le puede hacer todo lo que le esta haciendo???Emily Pérez escribió:Hola, Yo Pistola Muerte Mas Rápida Lol, Por Alguna Razón Yo No Entendí Lo Ultimo ¿Te decepciona Robert? ¿O yo?quinesa Malfoy Potter escribió:G E N I A L ! !
Soy novia de Zayn
Página 6 de 11. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11