Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
MIDNIGHT MEMORIES (ZAYN Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: MIDNIGHT MEMORIES (ZAYN Y TU)
Denis1D_ escribió:no me digas esas cosas que surfo :lloro:sorylulu escribió:no me presiones que sino hago que Niall te puteeDenis1D_ escribió:NIALL GIRL HEREEEE :-w-:
SORAYA SUBE EL CAPITULO 1 YA!!
Denis1D_
CAPITULO 1
____ salió enfadada de aquel despacho, aquella vieja amargada , le había hecho todo tipo de insinuaciones sobre lo que era, solo por tener un hijo con 20 años,miró a Adam, le costaba caminar rapido, porque tenía las piernas cortitas, llevaba un gorro de un pingüino, se quedó mirandolo, a pesar de todo tenerlo era lo mejor del mundo.
Adam:¿que pasa mami?
____:nada, solo que no quiero que vuelvas a pegarte con nadie en el cole
Adam: pero es que dijeron cosas feas de ti.
_____:pues no les hagas caso y ya esta
Adam: pero tia Beth me dijo que si me decian cosas feas les re..re..revenara(?
_____:revenara?
Adam:no, no, es que no me acuerdo bien como se dice....REVENTARA, me dijo que les reventara.
____ negó con la cabeza -pues eso esta mal,no quiero que vuelva a pasar nada de lo que ha ocurrido hoy¿ entendido?
ADAM: chii mama
llegarón a casa, despues de conseguir que el pequeño se olvidara de la idea de comer helado, cosa que resulto bastante complicado.
Beth: habeis tardado muco en llegar hoy,¿ ha pasado algo?
____:si, que Adam se ha pegado con unos niños porque le hace caso a los consejos que le das.
BETH: soy una buena tia
____:no, que va, tiene 3 años no puedes decirle esas cosas
BETH:vale, no volvere a darle ningún consejo más.
____ se dejó caer al lado de Beth en el sofa y le robo unas palomitas
_____:¿tu no tendrías que estar en la universidad?
Beth:si, pero me da pereza y ademas ha venido Mel ha hacernos una visita
____: ¿donde esta?
Beth: en la cocina haciendo más palomitas.
Mel: hola, ____ que sepas que Louis también ha vienido y no creo que sea buena idea dejarlo solo con Adam, ya sabes que siempre acaba alguno de los dos llorando
_____:dejalos, parece mentira que Louis sea un adulto, siempre andan chinchandose
Beth le dijo algo en bajo a Melodi intentando que no se escuchara pero ____ se dio cuenta.
____:¿que habeís hecho?
Mel y Beth: ¡NADA!
_____:DECIDMELO YA
Bath: vale, pero no te enfades.
MEL: te hemos organizado una cita
____:¿estais locas? no quiero, cancelarla YA
BETH: es por tu bien cuanto llevas sin sexo
MEL: solo queremos ser buenas amigas
_____:no quiero, seguro que acaba saliendo todo mal
BETH: Sexo sin compromiso, piensalo te vendra bien
____:la ultima vez que me fié de vosotras en ese tema acabe embarazada asique NO.
sorylulu
es muy yo *______________*
SOY UNA BUENA TIA!
SEXO SIN COMPROMISO PIENSALO :fosforitos:
SOY UNA BUENA TIA!
Denis1D_
hola aqui devuelta , me encanto el capitulo siguela porfavor!!!! siguela o te rapto
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
hola me encanto el capi jaja le organizamos una cita , si no quiere la obligaremos!!! si síguela favor!!
YESI-PAYNE
seeep, es muy tu jajajaja, y esperate a lo que vieneDenis1D_ escribió:es muy yo *______________*
SOY UNA BUENA TIA!
sorylulu
en el capitulo dos ya saliis todas, no estes tristeduniamalik escribió:Cuando salgo?
No shali,etoy tliste: (
sorylulu
LA SIGO LA SIGO, NO HACE FALTA SECUESTROSDIRECTIONER!!-FOREVER!! escribió:hola aqui devuelta , me encanto el capitulo siguela porfavor!!!! siguela o te rapto
sorylulu
YA LA SIGO, ME ALEGRO DE QUE TE GUSTEYESI-PAYNE escribió: hola me encanto el capi jaja le organizamos una cita , si no quiere la obligaremos!!! si síguela favor!!
sorylulu
CAPITULO 2
hacia frio ya estaban a comienzos de otoño, sintió algo moverse debajo de las sabanas, cuando las levantó vio a Adam acurrucado a su pingüino de peluche, tenía una rara obsesión con los pingüinos, lo movió un poco y se despertó.
____:¿cuando te has colado en mi cama?
Adam: es que hacia frio y aqui se esta calentito
le dio un besó y se levantó con el en brazos, y el niño se acurruco mas a su madre y al peluche porque tenía frio.
_____: es hora de ir al cole
Adam: pero no quiero-___ se agachó a la altura del niño lo miró un momento, pensando que hacer.
____:¿sabes que? si te portas bien, dejo que Louis te lleve hoy al cole
Adam: siiii siii sii.
____ no tenía ni idea de porque a Adam le hacía tanta ilusión que le llevara Louis si cuando estaban en casa siempre andaban insultandose.
Adam salió corriendo de la ahbitación y fue a despertar a Beth
ADAM: TIAAA BETH DESPIERTAA
BETH:no quiero, dejame en paz
___:no me gusta hacer d emadre con tigo pero llevas una semana sin ir a la universidad.
BETH: vaale ya voy, ademas me vendra bien, ver si hay algún alumno nuevo que este bueno.
*30 minutos despues*
BETH:ya estoy lista (llevaba esto puesto http://3.bp.blogspot.com/-kK7apwBK-14/UZzZ4EEFwQI/AAAAAAAAAVw/X3XUlXaAXKk/s1600/ropa+fashion+1.jpg )
LOUIS: ya estoy aqui, hola niño raro
Adam le sacó la lengua y le dio una patada
____:no se si es buena idea que lo lleves tu.
LOUIS:tranquila, el y yo nos entendemos-dijo cogiendolo en brazos y llevandoselo.
en cuanto se fueron ____ corrió ha vestirse porque sino no llegaría al trabajo y su jefe le tenía manía
se puso esto( http://data2.whicdn.com/images/23027759/tumblr_lkmdz3hwMi1qdu4f0o1_500_large_large.jpg )
cada uno se marchó por su lado.
(en la universidad)
XXX:BETH -la llamo una voz que cada vez se acercaba más a ella-¿te parecera bonito? me has dejado sola una semana entera.
XXX:BETH -la llamo una voz que cada vez se acercaba más a ella-¿te parecera bonito? me has dejado sola una semana entera.
BETH: lo siento Alba es que me puse ¿enferma?
ALBA:eso cuentaselo a otro, tengo que preguntarte una cosa
BETH:dime
ALBA:es que veras.... ¿sabes ese chico que viene a recogerte a veces cuando la policia te quita el coche pro aparcar en mal lugar?
BETH:si........TE GUSTA LOUIS TE GUSTA LOUIS
ALBA:shh calla, me parece guapo pero ¿me lo presentarias en plan amigos?
BETH:claro, esta tarde vente a mi casa suele estar ahi la mayoria del tiempo-Beth comenzó ha aplaudir en medio del pasillo- me encanta organizar citas y juntar parejas
ALBA: hablando de eso, hay un chico nuevo y creo que es tu tipo
BETH: ¿donde?
ALBA:ese-dijo señalando a un chico rubio de ojos azules que iba hablando con una chica tenía el aspecto de tipica chica mala y era bastante guapa
BETH: pero tienen novia.
ALBA:a lomejor no.
(donde Niall)
NIALL: dile a tu hermano que se pase por mi casa llevo sin verlo siglos.
DUNIA: ya sabes que cuando le da por meterse en el taller no sale ni aunque le prendas fuego.
NIALL: tendre que empotrar mi coche contra un muro para que slaga, ademas tengo que darle una coa.
DUNIA: ¿el que?
NIALL: invitación para una fiesta, sera en dos semanas, si quieres venir tu tamién pero sin invitaciones no entrais
DUNIA: esta tarde me paso por el taller a darsela.
NIALL: a darsela o ¿a ver a su amigo? ¿como se llamaba? a si Liam
DUNIA: CALLATE-dijo poniendose roja-no me gusta
NIALL: ya claro lo que tu digas, si quieres invitarle también , hay como unos 15 pases en el sobre que te he dado.
DUNIA: valee gracias-se marcho corriendo hacia no se sabe donde.
(donde ____)
____ iba dirección al trabajo cuando recibió una llamada, el número no lo tenía guardado asique no sabía quién era.
____.¿diga?
XXX:____, tenemos que hablar, ayer me llamó la directora del colegio de Adam y me contó lo que paso, si no vas a ser capaz de cuidar a tu hijo como es devido sera mejor que lo traigas a casa.
_____:¿PARA QUE? PARA QUE CUANDO COMETA UN ERROR, LO DESPRECIESI Y LO HECHEIS ¿PARA QUE LE HAGAIS LA VIDA IMPOSIBLE?
XXX:NO ME HABLES ASI, SOY TU MADRE.
_____.PERO COMO DIJISTEIS EL DIA QUE ME HECHASTEIS DE CASA YO YA NO SOY VUESTRA HIJA.
MADRE: escuchame bien ____ -dijo intentando parecer tranquila-ese niño es mi nieto, como no hagas las cosas como yo te diga , tengo la influenia suficiente como para quitartelo, no quiero que se combierta en lo mismo que tu
____:¿y yo que soy? dilo, ¿te parezco una puta? solo cometí un error, pero me alegro de haberlo hecho, porque sino seguiria con vosotros pensando que me queriais y creyendo que era feliz cuando no era asi.
Colgó el telefono y todos los recuerdos de 3 años a tras volvieron a su mente.
*FLASHBACK*
Una ___ de 17 años se encontraba llorando en el salón de la casa de su mejor amiga.
____:no puedo decirselo, me van a odiar
BETH: son tus padres, no pueden odiarte, quizas se enfaden un poco pero luego se les pasara.
____: pero cuado me pregunten quién es el padre ¿que les digo?, Zayn se ha ido, ademas el y yo no eramos nada, fue solo una noche y sabes perfectamente que mis padres le tienen un gran odio.
BETH: tienes que decirselo porque tarde o temprano se enteraran ¿o piensas abortar?
___:no, ni hablar, se lo dire esta noche.
BETH: estate tranquila, no pasara nada, si necesitas ayuda puedes venir a casa.
____: gracias-___ se marchó, en cuanto llegaron sus padres a casa los reunió en el salón para darles la noticia.
MADRE:¿que quieres decirnos?
____:yo...vereis, las personas a veces cometen errore, se dejan llevar y pasan cosas.
PADRE:¿te ha pasado algo?
____:si, bueno no, yo......estoy embarazada.
los rostros de sus padres cambiaro, estaban completamente serios y frios, su padre se levantó del sofa y abrió la puerta de la calle.
PADRE: vete de aqui, tu ya no eres nuestra hija
____:¿que pero porque?
MADRE: no ,notros no te hemos educado asi , para que seas una puta
PADRE:lo único que estas haciendo es ensuciar nuestro apellido, no quiero volver a verte por aqui.
le cerraron la puerta en cara y ____ comenzó a llorar, no podía creer que sus padre le hubieran dicho todo eso.
*FIN FLASHBACK*
sin darse cuenta había comenzado a llorar, pero era mejor no recordar eso, ahora estaba lejos de ellos, estab ael Londres, lejos de sus recuerdos en Bradford,
iba tan distraida que derrepente......
sorylulu
BUENO YA SUÍ CAPITULO, ESPERO QUE OS GUSTE Y OS QUIERO PEDIR QUE ME MANDEIS CONJUNTOS DE ROPA EN PLAN
FORMAL: Y PONEIS CONJUNTOS
FIESTA:
CALLE:
PARA PONEROS DE ROPA
FORMAL: Y PONEIS CONJUNTOS
FIESTA:
CALLE:
PARA PONEROS DE ROPA
sorylulu
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5