Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
midnight memories;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 8. • Comparte
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
midnight memories;;
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
magalí. 14 years old. argentina.
Hiiiiiiiiiii. Soy magalí y bueno, creé este tema porque sinceramente no tengo otra cosa que hacer ._. ahno por parte es verdad, por parte es porque estoy aburrida, por parte es que adoro editar, por parte es que... ya no sé que mas poner n-n. Bueno... yo he creado este mismo tema hace unos meses pero por unos problemas que tuve nunca complete los pedidos (aunque en realidad en principio no era para pedir y comenzaron a hacerlo, lol) hasta hoy siento vergüenza por eso, pero ya todo y estoy segura volvió a la normalidad. Dejaré algunas muestras en hide así que deberán comentar para verlas... si quieren pueden pedir, no tengo problemas y pues si quieren tomar algún avy/icon/loquesea que aparece en las muestras, avisen antes de hacerlo. Debo advertirles que mis ediciones no son tan buenas, en realidad, ni llegan a ser buenas... Pero idk, trato de hacer lo mejor posible n-n. Así que ya saben, pueden comentar para ver las muestras, utilizar algo que aparezca en las muestras no sin antes darme previo aviso, hacer un pedido en especial, o simplemente comentar para joder(?) lol. gracias por pasarse ♡
Última edición por palvin. el Vie 14 Mar 2014, 12:41 pm, editado 1 vez
loubricante.
Re: midnight memories;;
no voy a decir de seguro que están bellas tus cositas bc sos una genia): y se sabe que tus ediciones son perfectas): so... te amo. y idk, de seguro estaré pidiéndote algo<3
khaleesi.
---
sweetheart. escribió:no voy a decir de seguro que están bellas tus cositas bc sos una genia): y se sabe que tus ediciones son perfectas): so... te amo. y idk, de seguro estaré pidiéndote algo<3
aw que tierna gjjjjfkdgfd pero no es así ): djnsjjgfd igual te agradezco por tus hermosas palabras :3 ay también te amo (?) ah. dale, cuando quierass ♡ besos.
loubricante.
hola maggie<3 yo soy ana(?) y puedes decirme como quieras, yo te conozco pero no creo que me conozcas bc paso desapercibida por el foro xd. y déjame decirte que te stalkeo mucho...eso sonó raro pero a lo que me refiero es que he visto como editas y siempre me ha encantado, y que ahora hagas este tema me pone feliz no quiero pedir nada por el momento bc me vería algo desesperada :c y no quiero parecer eso y mucho menos quisiera quitarte tu tiempo con mis pedidos raros así que...nada(?) apuesto a que tus edits son hermosas :c bueno maggie, muchos besitos y abrazos virtuales, paz mundial xx.
tenshittae
Comentare, vere y te pedire wellll ah
Mi nombre es angie y bc quiero algo voy a ver bue dejo de escribir becho
Mi nombre es angie y bc quiero algo voy a ver bue dejo de escribir becho
holmes.
maggie de mi corazón y de mi vida. ¿Por qué haces cosas tan perfectas? i love you, bby.
edito: MIS FEELINGS SE VAN A LA MIERDA DESDE QUE HE VISTO ESOS AVYS DE BARB Y HARRY. JOOOODER, QUE HERMOSOS, MAGALI.
edito: MIS FEELINGS SE VAN A LA MIERDA DESDE QUE HE VISTO ESOS AVYS DE BARB Y HARRY. JOOOODER, QUE HERMOSOS, MAGALI.
Invitado
Invitado
se que tus ediciones han de ser hermosas, asi que me adelanto y quisiera pedirte que me hagas un crackship de Shay Mitchell y Liam Payne.
Mitchell.
jariana. escribió:hola maggie<3 yo soy ana(?) y puedes decirme como quieras, yo te conozco pero no creo que me conozcas bc paso desapercibida por el foro xd. y déjame decirte que te stalkeo mucho...eso sonó raro pero a lo que me refiero es que he visto como editas y siempre me ha encantado, y que ahora hagas este tema me pone feliz :A:no quiero pedir nada por el momento bc me vería algo desesperada :c y no quiero parecer eso y mucho menos quisiera quitarte tu tiempo con mis pedidos raros así que...nada(?) apuesto a que tus edits son hermosas :c bueno maggie, muchos besitos y abrazos virtuales, paz mundial xx.
ana<3 si te conozco bc hemos hablado un par de veces, no tanto pero si lo hemos hecho <3 jnfgjnd. omg fnsjfnsj no sonó raro bc... idk, solo no sonó raro xd. muuuuuchas gracias, srsly, aprecio mucho que pienses eso <3. gracias gracias gracias<3 pues cuando quieras puedes pedir, no tengo ningún problema besos<3
loubricante.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8