Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
midnight memories;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 3 de 8. • Comparte
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: midnight memories;;
HOLOOOOO
Obvio tenía que estar por acá, eres sensacional con el ps, lo digo en serio. Que orgullo, ¿eh? pues, no sé, te dejaré un pedido bien sencillo (por el momento, muajaja). Lou, Harry y Crystal Reed (: packs, idk.
Besos, te amo.
Obvio tenía que estar por acá, eres sensacional con el ps, lo digo en serio. Que orgullo, ¿eh? pues, no sé, te dejaré un pedido bien sencillo (por el momento, muajaja). Lou, Harry y Crystal Reed (: packs, idk.
Besos, te amo.
Invitado
Invitado
omg. esto. esta. perfecto. me. quiero. morir ;-----------------; Magalí, si vieras mi cara te darías cuenta que me estoy muriendo;o es que OMG esta todo tan hermoso que me doy pena con el ps, soy una mierda, definitivo, soy una mierda feliz
sampaio.
ay))))): están... están perfectos. están hermosos. no podría ser más bellos, en serio. se me jue el aire (?) en serio. el crackship está perfecto, me entendiste bien<3 quería con ese tipo de pds y las medidas tmbn(?) y tus ediciones hacen sentir que las mías las hago con el paint ;-; xd. en fin. te amo magalí, y idk. no se si te acordás que soy pushi, tu tocaya ;-; creo que si, o no(?) ah, pero te lo digo igual.<3
really, sos tan perfecta): muchísimas gracias, bb):
ilysssm.<3
ilysssm.<3
khaleesi.
---
bby, me harías un pack de cailin like [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], plz.
sampaio.
pd. weón aún sigo esperando la segunda parte del tutorial
); meh, ilysm<3.
); meh, ilysm<3.
sampaio.
bby<3 jfgjsdk gracias srsly. OK te los haré<3 pronto los tendrás (: dbhfghsdjhemmings. escribió:HOLOOOOO
Besos, te amo.
tmb te amo<3
loubricante.
fgjfgshgd te amo mucho y sabes que vos haces cosas perfectas con el ps. no digas eso): ily.sampaio. escribió:omg. esto. esta. perfecto. me. quiero. morir ;-----------------; Magalí, si vieras mi cara te darías cuenta que me estoy muriendo;o es que OMG esta todo tan hermoso que me doy pena con el ps, soy una mierda, definitivo, soy una mierda feliz
loubricante.
sweetheart. escribió:ay))))): están... están perfectos. están hermosos. no podría ser más bellos, en serio. se me jue el aire (?) en serio. el crackship está perfecto, me entendiste bien<3 quería con ese tipo de pds y las medidas tmbn(?) y tus ediciones hacen sentir que las mías las hago con el paint ;-; xd. en fin. te amo magalí, y idk. no se si te acordás que soy pushi, tu tocaya ;-; creo que si, o no(?) ah, pero te lo digo igual.<3
ilysssm.<3
aay me alegro que te gusten<3 srsly. hdhbjg que bueno que entendí bien porque sino quedaría como idiota lol. TOCAYAAAAAAAAAA<3 ay dudaba de eso y además me parecía muy raro que una "desconocida" me dijera "te amo" y esas cosas xd así que tuve que stalkearte y eso xd.
de nada<3 ily<3
de nada<3 ily<3
loubricante.
me alegra que te haya encantado<3 gracias<3Mitchell. escribió:me.encanto. Te quedo hermoso, linda, esta perfecto.
loubricante.
claro amor<3 te lo hago djnggkd pronto lo tenes (:sampaio. escribió:bby, me harías un pack de cailin like [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], plz.
loubricante.
lo se lo se lo seee ): en esta semana te mando el mp (:sampaio. escribió:pd. weón aún sigo esperando la segunda parte del tutorial
); meh, ilysm<3.
fgnf ilysmmore<3
loubricante.
holuuu!! emmm yo quiero ver tus crakships o como se escriban!! jejej emmm wenoooo bye!!
Invitado
Invitado
¡hola, magalí! soy mey y pues, quería comentar para ver tus ediciones. esperaré lo mejor posible considerando que tu avatar actual está hermoso y pues, eso (?) espero que nos llevemos bien ♡ si uso cualquier cosa, te estaré avisando con antelación bc soy niña buena y leo las reglas. en fin, espero que no sea una molestia este asqueroso comentario y que bueno, no sé, debería callarme.
saludos ♡ (:
saludos ♡ (:
bigtimerush.
¡no puede ser! paja extrema editar ¿cómo puedes decir que no editas "bien"? a mí, particularmente, me parecen demasiado hermosas ♡ gran talento, sweetie.
lamento si es molestia, pero no sé, me fascinó todo. entiendo que no quieras o sencillamente no puedas. ¡trabajas excelente! (: ♡
lamento si es molestia, pero no sé, me fascinó todo. entiendo que no quieras o sencillamente no puedas. ¡trabajas excelente! (: ♡
bigtimerush.
Página 3 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8