Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
midnight memories;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 5 de 8. • Comparte
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: midnight memories;;
Ah, perfecto (:
No hace falta amor<3
¿Me harías un avy de Harry, en tonos azulitos como los de mi firma, porfis? te lo agradecería muchísimo<333
No hace falta amor<3
¿Me harías un avy de Harry, en tonos azulitos como los de mi firma, porfis? te lo agradecería muchísimo<333
Invitado
Invitado
no es que en serio discúlpame gfggbhd. nono, no pareciste exigente yo quedé como tonta nomas pero vos no xd.jariana. escribió:nonono te preocupes, enserio <33333333 pareci re exigente :whatever: no queria parecer eso :whatever: enserio :c
tardate todo el tiempo que quieras <3333333333 :alfie:
te lo entrego mañana, si<3 espero no tengas problema con eso<3 besos !
loubricante.
Claaro bb (: mañana te lo entrego!evans. escribió:Ah, perfecto (:
No hace falta amor<3
loubricante.
por dios cami, ¡están hermosos! me encantaron, really.
un millón de gracias ♡ ♡
un millón de gracias ♡ ♡
bigtimerush.
Hay pero que hermosura, son totalmente perfectos, me encantaron. Un dato que me causa gracia a la vez que vergüenza u-ú tenía pensado aclararte que el pack de Lou me lo hicieras como hiciste el de Hazza en tus muestras, u know XD lo siento, lo siento tanto, se que es culpa mía por no especificar u-ú igual me encantaron, muchas y miles de gracias, Mag.
Besotes
Besotes
Invitado
Invitado
soy magalí ._. pero idk XD de nada<3 besos.schmidt♡maslow. escribió:por dios cami, ¡están hermosos! me encantaron, really.
un millón de gracias ♡ ♡
loubricante.
hemmings. escribió:Hay pero que hermosura, son totalmente perfectos, me encantaron. Un dato que me causa gracia a la vez que vergüenza u-ú tenía pensado aclararte que el pack de Lou me lo hicieras como hiciste el de Hazza en tus muestras, u know XD lo siento, lo siento tanto, se que es culpa mía por no especificar u-ú igual me encantaron, muchas y miles de gracias, Mag.
Besotes
aw gracias lore<3 JAJJAJAJAJAJ ay bueno. Si queres te lo hago xd yo no sabía que te referías a eso xd. <3
loubricante.
Bueno, bueno. vengo a pedirte un pack supermegahiper especial, u know.
HARBARA. No sé, tenemos los mismos gustos pero, pero, quiero que el pack que me hagas irradie mucho amor entre los dos, y... no sé, si pudieras encontrar una imagen en la que ellos dos se miraran como, como con amor y... esu. y pues tambien quiero que me pongas "Bellanova University" como titulo.Y estas frases... "Allá afuera hay personas que sencillamente quieren hacernos daño, ¿es que acaso no lo entiendes?" es frase la diria barbie, y esta harry "Julianne, entiende que ya es demasiado tarde para separarme de ti, estoy completamente enamorado de ti." y... con amor, amor, hazlo con amor y... tomate el tiempo que quieras.
HARBARA. No sé, tenemos los mismos gustos pero, pero, quiero que el pack que me hagas irradie mucho amor entre los dos, y... no sé, si pudieras encontrar una imagen en la que ellos dos se miraran como, como con amor y... esu. y pues tambien quiero que me pongas "Bellanova University" como titulo.Y estas frases... "Allá afuera hay personas que sencillamente quieren hacernos daño, ¿es que acaso no lo entiendes?" es frase la diria barbie, y esta harry "Julianne, entiende que ya es demasiado tarde para separarme de ti, estoy completamente enamorado de ti." y... con amor, amor, hazlo con amor y... tomate el tiempo que quieras.
Invitado
Invitado
Hola magalí! Bueno me encontre con este hermoso... tema de talento (? y bueno me pase por aqui, para joderte, hasta el cansancio. Nah, mentira, pero de vez en cuando lo hare e.e
Bueno vengo a ver tus hermosas ediciones, que lo van a hacer :3.
Y creo que eso es todo.
Hop.
Bueno magalí! Ame tus ediciones son tan hermosas . Y bueno, ya que estoy aqui, queria hacerte un pedido :3 ¿Me harias algo como en la muestra de Harry? Un avy y una firma de Niall y otra de Zayn. Algo asi bonito plz. Ahora te amo.
Hop.
ya me lo puse y omg, me enamoró<3333 te quedó perfecto, esperaba que encontraras un tono y lo hiciste, te quedó hermosísimo ):
muchas gracias bby, ily<3
muchas gracias bby, ily<3
Invitado
Invitado
hola, perdon por molestar, pero, podrian leer mi one shoot con zayn malik :3 las amaria <3 el link en la firma
MaryferDirectioner
AH NO, ¿EN SERIO? ¿HOY ES EL DÍA DE HACER PUBLICIDAD EN LOS TEMAS DE MAGGU? gilipollas todas.
Invitado
Invitado
Página 5 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8