Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
midnight memories;;
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 4 de 8. • Comparte
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: midnight memories;;
Lore, menos mal que avisaste bc me lo había puesto hace dos minutos y hubiera sido raro tener el mismo wn. skjgsjd ilysm<3.
sampaio.
holaa volvii!! me gustaron tus avy's y lo que haces!! me gusta como pones los colores te quedan muy cool!! te pediria Avy's de Luke Hemmings y uno de Calum Hood plis?? porfis graciass!! :D
Invitado
Invitado
bby, bby. ¿poooooooodría coger un avy de laaaaa barbie? me dejas, me dejas? yo sé que si y... me lo pondre peeero si no me dejas pues pues lo siento y)))): pero ¿tú me dejas no?
Invitado
Invitado
Hola mey (: aw muchas gracias srsly. gjfndjsd saludos<3 gracias por pasarte<3schmidt♡maslow. escribió:¡hola, magalí! soy mey y pues, quería comentar para ver tus ediciones. esperaré lo mejor posible considerando que tu avatar actual está hermoso y pues, eso (?) espero que nos llevemos bien ♡ si uso cualquier cosa, te estaré avisando con antelación bc soy niña buena y leo las reglas. en fin, espero que no sea una molestia esteasquerosocomentario y que bueno, no sé, debería callarme.
saludos ♡ (:
loubricante.
schmidt♡maslow. escribió:¡no puede ser!paja extrema editar¿cómo puedes decir que no editas "bien"? a mí, particularmente, me parecen demasiado hermosas ♡ gran talento, sweetie.
lamento si es molestia, pero no sé, me fascinó todo. entiendo que no quieras o sencillamente no puedas. ¡trabajas excelente! (: ♡
graaaaaaaacias<3 dhgbhs.
Ok, ya tengo tu pedido por lo poco que he entendido porque hoy ando media tonta y no entiendo absolutamente nada xd en un rato lo subo (: dbdshgbs besos.
Ok, ya tengo tu pedido por lo poco que he entendido porque hoy ando media tonta y no entiendo absolutamente nada xd en un rato lo subo (: dbdshgbs besos.
Última edición por palvin. el Miér 19 Mar 2014, 2:51 pm, editado 1 vez
loubricante.
Maggu<3333 mi amor ):
quería preguntarte... Como el pack de Harry, ¿en qué colores podes hacerlo? me refiero a que ese es azul y un poco de rojo, ¿cómo son los demás? espero que se entienda ): perdón las molestias, besitos beibi<3
quería preguntarte... Como el pack de Harry, ¿en qué colores podes hacerlo? me refiero a que ese es azul y un poco de rojo, ¿cómo son los demás? espero que se entienda ): perdón las molestias, besitos beibi<3
Invitado
Invitado
Hola ! aw gracias<3LetYourselfGo24 escribió:holaa volvii!! me gustaron tus avy's y lo que haces!! me gusta como pones los colores te quedan muy cool!! te pediria Avy's de Luke Hemmings y uno de Calum Hood plis?? porfis graciass!! :D
claro, en un rato los tienes (:
loubricante.
Rashú. escribió:bby, bby. ¿poooooooodría coger un avy de laaaaa barbie? me dejas, me dejas? yo sé que si y... me lo pondre peeero si no me dejas pues pues lo siento y)))): pero ¿tú me dejas no?
Claaaro rach<3 no hay problema<3 dfngjfd siempre y cuando avises que lo usarás no hay problema<3
loubricante.
evans. escribió:Maggu<3333 mi amor ):
Laaaaali amor ):
jfjgfgdj lo que pasa es que el color depende del psd que utilice. Tengo demasiados como violeta, verde, azul, celeste... idk, colores frios y calientes (?) si queres después te mando por mp las muestras y eso (:
jfjgfgdj lo que pasa es que el color depende del psd que utilice. Tengo demasiados como violeta, verde, azul, celeste... idk, colores frios y calientes (?) si queres después te mando por mp las muestras y eso (:
loubricante.
¡maggie! perdon la molestia y todo eso, solo queria saber si leiste mi comentario al final de la pagina dos)? es que se quedo al final y no estoy muy segura de si lo viste o no<3 solo era eso, kajkjsjas muchos besitos xx. <3
tenshittae
AY ANA MIL PERDONES. SINCERAMENTE NO LO VI D:jariana. escribió:¡maggie! perdon la molestia y todo eso, solo queria saber si leiste mi comentario al final de la pagina dos)? es que se quedo al final y no estoy muy segura de si lo viste o no<3 solo era eso, kajkjsjas muchos besitos xx. <3
ahora me pongo a hacer tu pedido, soy una tarada disculpame !
loubricante.
nonono te preocupes, enserio <33333333 pareci re exigente :whatever: no queria parecer eso :whatever: enserio :cpalvin. escribió:AY ANA MIL PERDONES. SINCERAMENTE NO LO VI D:jariana. escribió:¡maggie! perdon la molestia y todo eso, solo queria saber si leiste mi comentario al final de la pagina dos)? es que se quedo al final y no estoy muy segura de si lo viste o no<3 solo era eso, kajkjsjas muchos besitos xx. <3
ahora me pongo a hacer tu pedido, soy una tarada disculpame !
tardate todo el tiempo que quieras <3333333333 :alfie:
tenshittae
Página 4 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8