O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Lun 03 Mar 2014, 7:29 am

Edito el capítulo y lo subo. Este capítulo será muy protagonista por mí ya que al fin mi pj descubrirá al verdadero Mike, pero igual aparecen todos, en fin, perdonen ese protagonismo. Prometo que no pasará, al menos tan seguido. Solo es por esta vez c':
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Lun 03 Mar 2014, 8:43 am

Cap. 34: Todo por nada.

Ya todos se encontraban sentados, familiares en la mesa con su apellido, y los graduados en una mesa especial en la que cabían todos. Se imaginan a los padres todos orgullosos ¿verdad? Bueno sí, así estaban, y mucho más los de Harry ya que por fin terminó la secundaria y pronto comenzaría la universidad.
Dirán ¿qué pasó con el cuándo vio a Nicole? Pues, sonrió y se volvió loco porque quería hablar con ella, no sé qué le iba a decir exactamente pero sé que  solo quería hablar con ella, ¿será que se puede estar enamorado y obsesionado a la vez? Porque Harry tenía un serio problema como pueden notarlo.
Mientras él se encontraba en sus pensamientos, justo Nicole pasa al lado de ellos y para para hablar un poco con ellos.
-Hola, graduados- dice en un tono de profesora orgullosa- ¿qué tal la pasan en su noche?- pregunta mientras les echa un vistazo a todos los chicos, y se encuentra con los ojos verdes de Harry que solo hicieron que comenzara a tartamudear y a que los nervios volvieran a ella.
-Genial- contestó Mike, quien miró a Vanessa. Sillas más se encontraba Justin viendo la escena-, ¿no chicos?- dijo mientras miraba a todos.
-Cierto- contestaron sonriendo. Todos menos Harry.
-Que disfruten, entonces- les dice Nicole y se marcha.
Poco después era la hora, de que comience el baile, en el que las chicas bailan con sus padres y los chicos con sus madres. Pero un poco antes aparece una morena tomando el micrófono. Todos la miraban como personas ‘normales’ menos dos. Justin y Mike.
-¿Qué hace ella aquí?- susurra Mike y Vanessa lo oye.
-¿La conoces?- le pregunta mirándolo confundida. Dejando sin respuesta a Mike.
-Hola a todos- dice la morena mirando a todas las personas del salón.- Me llamo Sheila- dice y Justin la mira con un poco de desprecio y luego siente que sus amigos se ponen a sus costados.
-¡Allí está! Al fin la ves- dice Cody pero Justin al parecer ya no estaba interesado.
-Me gustaría hacer subir a personas súper importantes para mí a este escenario- continúa diciendo la chica Mike estaba rogando que no fuera el pero al parecer no sirvió de nada,.- Mike Smith, mi novio- dice ella y Vanessa lo mira como diciendo ‘¿Qué está tratando de decir?’- y a su novia Vanessa Robinson- que irónico ¿no? No les quedó de otra que subir, además de que el papelón ya estaba hecho. -Ay que linda, cuidado con el vestido, se nota que es carísimo.- le dice con sarcasmo y Nessa solo la mira con desprecio. Luego de que subieran, Sheila agarra del brazo a Mike- Lamento decirles que a pesar de que salga con esta- la mira con cara de total desaprobación- sigue siendo mi novio, ¿lo has oído, linda?- le dice y Vanessa comienza a lagrimear.
Grisel observaba todo, ‘pobre chica, pasa lo mismo por lo que pasé yo’- piensa. Estaba segura de que ella saldría corriendo en cuanto la otra chica terminara el discurso. Y no sabía por qué pero quería darle su apoyo, aunque no la conociera.
-Vanessa, oye… esto… esto no es lo que realmente parece- le dice el queriendo arreglar el daño que ya estaba hecho. Justin los miraba y básicamente quería golpear a aquel chico hasta verlo muerto. De hecho estaba por subir pero sus amigos lo agarraron.
-¿A si? ¿no es lo que parece? ¡Lo está diciendo! ¡No seas idiota, Mike! Dime ¿hace cuanto salen?- le pregunta a Sheila.
-Hace dos años y medio- le dice sonriendo mientras disfruta verla sufrir.
-Ah no pero esto no lo puedo creer- dice destrozada, cuando estaba a punto de bajar volvió a mirarlos-, que sean felices- les dice y luego sale corriendo.
Justin miraba a Sheila, ella no era la chica a la que amó, esta era solo una víbora. En eso ella lo ve, entonces agarra a Mike del brazo.
-Que siga la fiesta- dice la morena descaradamente. Pero todo el mundo estaba en silencio, hasta el DJ dejó apagar la música, increíble ¿no?.
En eso Niall va a la mesa de su papá, en la cual también estaban Gris y Claire.
-Niall- le llama Grisel.
-¿Puedes venir conmigo hasta afuera?- le pregunta. Y Niall asiente un poco nervioso.

Zayn acababa de llegar y por lo tanto no pudo ver el escándalo pero vio salir corriendo a su mejor amiga mientras lloraba, quien corrió a sus brazos en cuanto lo vio.
-Shh, ¿qué pasó? ¿por qué lloras?- le pregunta pero no obtiene respuesta y opta por hacerla sentir a salvo. En eso ve a Mike tomado de la mano con Sheila, y dedujo que todo eso era la causa del sufrimiento de Vanessa.
-¿Y tú, quién eres?- pregunta Zayn mirando a la morena.
-No te importa, pero soy su novia… desde hace tres años- le responde. Y apenas termina de explicarle Zayn le da un derechazo a Mike- ¡Pero! ¡Pero quien te crees!- le reclama intentando parar al chico, sí Zayn es demasiado fuerte.
-Cierra la boca, muñeca de porcelana sin corazón- se escucha la voz de Vanessa entrecortada. Sheila frunce el ceño y se marcha con Mike.

Lizzie también vio todo el ‘espectáculo’ que feo ¿no? Que la fiesta se arruine, y más si es la graduación. Sin decirle nada a Sean salió a fuera ya que le pareció haber visto a Zayn, sí ella tampoco se había olvidado de él.
Alcanza a verlo subiéndose al taxi con la chica y este la ve y la saluda con la mano. En ese momento, nadie más importó, se sintió diferente, hace mucho que no lo sentía, aunque por ser un saludo simple… hizo sentirla especial era un claro ejemplo de que quizás al menos le hubiera gustado cruzar simples palabras con él.
En eso siente que alguien se pone a su lado, y sí era Sean.
-¿Sucede algo?- pregunta el.
-No, nada… solo que creo que me voy, estoy cansada y al parecer la fiesta acabó- dice mirándolo.
-¿Quieres que te lleve?- pregunta de nuevo, mirándola a los ojos.
-No gracias- responde sonriendo y toma un taxi. Sean quedó extrañado, y como no. No tiene idea de que si no se adelanta, conquistarán a la chica que le quita el sueño. 

Mucho antes de que Vanessa saliera corriendo, Harry encontró el momento o algo así para poder ‘charlar’ con Nicole.
-¿Qué?- pregunta enojada- No es el momento, ¿no ves que se está arruinando todo?- pregunta. Estaba enojada porque ella tuvo que encargarse de todo, estar ahí cuando las personas decoraran el salón, por la música, por la comida, por todo. Y ahora solo veía que se estaba arruinando. Harry no sabía que decir, sentía que de verdad le importaba y que así de la nada, todo lo que Nicole había preparado con tanto esfuerzo se fue por la borda. Así que optó por irse.

Niall estaba un poco feliz, ya que a pesar de todo lo que pasó en la fiesta, al fin hablaría un poco con Grisel.
-¿De qué quieres hablar?- pregunta él.
-Sobre la chica- responde y él se decepciona.
-Responderé todo pero con una pequeña condición- le dice intentando que ella no se enojase.
-De acuerdo- responde
-Con que de ahora en adelante, me hables más suave y quizás poder hablar un poco más- le dice con un poco miedo y Grisel resopla.
-Está bien- ¡Bravo, Niall! Las cosas mejoran-, ¿la conoces bastante?- pregunta.
-Sí, tuvimos unas cuantas clases juntos, nos ha tocado creo que dos trabajos juntos pero nada más, es una buena chica- responde.
-¿Y a la morena?- pregunta interesada en el tema.
-Oh, ella es una chica que fue al instituto pero que de la nada desapareció- le explica mirando detenidamente los ojos de Gris. La cual se sintió un poco incómoda por ese contacto visual.
-¿Sabes por qué?- pregunta de nuevo.
-Ella en realidad salía con un chico- dice y ve a Justin salir del lugar-, con aquel- señala con la cabeza- y circularon chismes de que Sheila terminó con él por Mike y que por eso se marchó.- responde.
-Pero hay algo que no me cabe del todo, ¿hace cuánto que el chico salía con esta chica?- pregunta.
-¿Vanessa?- pregunta y Gris asiente- Con ella llevaba saliendo dos años- le responde.
-¿Cómo?- pregunta la castaña sin entender.
-Es que ella no es de Londres- le responde-, ella era de Los Angeles y por el trabajo de su padre se mudaron. Bueno, ser un dueño de una empresa tan grande como Toyota no es fácil- le dice y Gris abre la ojos de par en par- sí, era del padre del hombre papá de Vanessa pero bueno, se lo dejó a Nicolás Robinson- Vaya que Niall estaba bien enterado.- ¿Sabes qué más? Dicen que sus padres nunca están en casa, y claro ambos son personas muy ocupadas- le dice.
-Wow, que familia más millonaria- dice pensando en voz alta.- ¿Tiene hermanos?- pregunta y Niall supo que se refería a un chico.
-Sí- responde-, solo uno. Se llama Gael y tiene 23 años- responde con pocas ganas, ya que contaba la vida de la chica debía contársela entera ¿no?. Digo, como se la sabe. Grisel sonreía, ¿qué tenía en mente esta chica?

Alisse junto a su familia intentaba calmar a Zoe, sí estaba furiosa.
-La odio, la odio. Siempre obtiene lo que quiere- dice. ¿Qué? ¿Qué le rompan el corazón? Wow, que niña más egoísta.
-Odiar no es bueno- le regaña su padre.
-Sí, hija. Dime ¿por qué odiarla? Solo consiguió que las personas le tuvieran lástima- dice su madre y todos excepto Zoe la miran feo. Justo cuando estaba hablando los familiares de la chica odiada pasaban y la habían escuchado perfectamente, solo le dirigieron mirada de personas ofendidas y se marcharon.
-Tú no puedes respetar- le dice enojado el papá de Alisse a la mamá de la misma. Que mala persona ¿no?
En eso siente que dos personas se acercan y justamente eran Louis y Airam quienes acababan de llegar, ya saben por culpa del lento de Louis.
-¿Qué sucedió? ¿Ya terminó?- pregunta la castaña.
-Algo así- responde Alisse encogiéndose de hombros.
-¿No va a ver baile?- dice Louis haciendo puchero- ¡Yo quería baile!- vuelve a decir y ambas se ríen.
-Mañana te cuento- le dice Liss a Air y ella asiente.
-Entonces nos vemos- dice Airam y le da un beso en la mejilla a Alisse.
-Adiós, Louis- saluda la pelirroja y el chico la abraza. Louis ¿qué te tomaste?
Cuando estaban saliendo, como el payaso que es, toma a Airam de las caderas y hace como si estuvieran haciendo el trencito.
-Cha na chan a chan chan na- dice mientras se movía. Alisse se ríe desde lejos mientras ve la escena. Cuando salieron del salón recién Louis dejó de payasear.
-Tonto- le dice Airam riéndose. 
-También te amo- le responde besando su mejilla. Que par ¿verdad?.
Justo cuando salían veían a Liam estacionándose.
-¿Qué hace? ¿También se tardó?- se pregunta Airam mientras se acercan a él.- Hola Liam- dice sonriendo.
-Hola- saluda Louis un poco serio.
-Hola. ¿Ya acabó?- pregunta.
-Algo así. No sé exactamente, Alisse me iba a decir mañana que pasó exactamente- le dice y Liam sonríe por dentro al escuchar su nombre.- ¿Tu también te atrasaste?- pregunta la chica.
-No, de hecho he hablado con ella, y no quería hacerla sentir incómoda así que no vine- le explica.
-Mañana me cuentas todo, ¿de acuerdo?- le dice.
-Está bien- le responde y ya que andaba por esos lados, decidió llevar a Louis a su casa y a Airam a su departamento.
-Gracias por llevar a Louis y por traerme a mí- dice ella.
-De nada, prima- dice Liam sonriendo.
-Adiós- dicen ambos y Air entra en el edificio.

Las familias se habían marchado, y los profesores ya estaban cerrando todo, mañana a buscar todo los arreglos, todo. Y mientras cerraba, Nicole lloraba. ¿Cómo es que todo tu esfuerzo se vaya por un simple hecho como ese?
-Todo ha sido por nada, Chris.- dice y pone su cabeza en su hombro mientras este conduce.- ¿Te importaría si te quedas en mi casa?- pregunta ella.
-¿Y si tú te quedas en la mía?- pregunta el sonriéndole.
-Está bien- dice mientras besa su mejilla. Creo que Harry debe apurarse, porque si no, el amor de su vida terminará enamorada realmente de un chico que al parecer valía la pena.

style:
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 Demi-lovato-2013-new-sweetheart-evening-dresses

Luana

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 90741_102667685-419x666

Maia.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 Selena-gomez-the-ellen-degeneres-show-etro

Sheila

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 Miley-Cyrus-Orange-Prom-Dress-Muhammad-Alis-font-b-Celebrity-b-font-font-b-Fight-b

Prima de Justin. {sí, tenía que poner a Miley<3.}

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 Logan-fade-cover-1

Mike odiado por todos (?)
nessie.
nessie.

Mensaje por Eileen Lun 03 Mar 2014, 11:06 am

Ya no me aguanto y tengo que comentar este cap. Iba a esperar la ronda pero no puedo más. Necesito comentar. Hubo cosas muy interesantes  que necesitan ser comentadas ahora baby! Awww hoy estuve en una intensa búsqueda de la canción de Shane. Hay una de Justin que se llama Love Me. Me gusta la letra pero quisiera que sea algo mas de balada pero voy a continuar con mi intensa búsqueda. Quizas use U smile o Belive aunque esa iria mas para otra cosa pero ya veras….tendras noticas muajajaj xDDDD
Capitulo 34: Todo por nada.
Bueno, siempre he pensando que el amor tiene un poco de obsesión ya que a veces tenemos que ser persistentes para ganarnos el corazón de la persona que amamos. Hay una frase que dice: En la locura hay un poco de cordura pues en el amor también debe haber algo de obsesión. Awww Nicole es “tan” la profesora. Recuerdo que eso mismo nos dijo la profesora de Algebra cuando nos graduamos. Snif, snif lindos recueros. Extraño el colegio. Pero siguiendo ¿no?  Ouch, eso dolio. Me muero muerta si me llegase a pasar eso. Sheila se paso. Creo que tendría que haber averiguado mejor. Es verdad, hay chicas que salen con chicos con novia sabiéndolo o inclusive la novia oficial es su conocida, amiga o pariente pero hay otras que son vilmente engañas. No, que feo. Yo sabía que en algún momento Mike tendría su merecido porque le sobran hilachas. Pobre my Nessy (abrazo de oso)
Oh, eso me gusto. Creo que puedo entender lo de Grisel. No creo que le haya pasado como lo mismo. Creo que se refirió a lo mismo como una humillación o algo por el estilo. Quizás ella salió con un profesor casado sin saberlo ¡muero de la intriga intrigante! jajaja. Otra cosa ¡bien ahí Bieber y Negris! Ellos defendieron a Nessy. A y esto le dice Kim a Sean (?)Sorry gordi pero si no te apuras el negris te quita a  la barbie pandillera Xd. Que Kim aparezca en un capitulo poniendo todo su glamour (?) dale trabajo o sino va a seguir vistiéndose de pollo jajajaja. Nah, mentira jajajaja. Oh, Niall es la BCC de Londres. No se le pierde nada de nada. Con razón Grisel se puso loca cuando entro al cuarto jajajaja. Sabia de sus raíces de cotilla. Otra cosa Demi!!!!! Me muero muerta! Love!! Me emociono lo de Miley y Justin primos pero ver a Demi me hizo sonreir!!!  Demi Luana jajaja me encanto,

Eileen
Eileen

Mensaje por nessie. Lun 03 Mar 2014, 11:37 am

Kimy. escribió:
Ya no me aguanto y tengo que comentar este cap. Iba a esperar la ronda pero no puedo más. Necesito comentar. Hubo cosas muy interesantes  que necesitan ser comentadas ahora baby! Awww hoy estuve en una intensa búsqueda de la canción de Shane. Hay una de Justin que se llama Love Me. Me gusta la letra pero quisiera que sea algo mas de balada pero voy a continuar con mi intensa búsqueda. Quizas use U smile o Belive aunque esa iria mas para otra cosa pero ya veras….tendras noticas muajajaj xDDDD
Bueno, siempre he pensando que el amor tiene un poco de obsesión ya que a veces tenemos que ser persistentes para ganarnos el corazón de la persona que amamos. Hay una frase que dice: En la locura hay un poco de cordura pues en el amor también debe haber algo de obsesión. Awww Nicole es “tan” la profesora. Recuerdo que eso mismo nos dijo la profesora de Algebra cuando nos graduamos. Snif, snif lindos recueros. Extraño el colegio. Pero siguiendo ¿no?  Ouch, eso dolio. Me muero muerta si me llegase a pasar eso. Sheila se paso. Creo que tendría que haber averiguado mejor. Es verdad, hay chicas que salen con chicos con novia sabiéndolo o inclusive la novia oficial es su conocida, amiga o pariente pero hay otras que son vilmente engañas. No, que feo. Yo sabía que en algún momento Mike tendría su merecido porque le sobran hilachas. Pobre my Nessy (abrazo de oso)
Oh, eso me gusto. Creo que puedo entender lo de Grisel. No creo que le haya pasado como lo mismo. Creo que se refirió a lo mismo como una humillación o algo por el estilo. Quizás ella salió con un profesor casado sin saberlo ¡muero de la intriga intrigante! jajaja. Otra cosa ¡bien ahí Bieber y Negris! Ellos defendieron a Nessy. A y esto le dice Kim a Sean (?)Sorry gordi pero si no te apuras el negris te quita a  la barbie pandillera Xd. Que Kim aparezca en un capitulo poniendo todo su glamour (?) dale trabajo o sino va a seguir vistiéndose de pollo jajajaja. Nah, mentira jajajaja. Oh, Niall es la BCC de Londres. No se le pierde nada de nada. Con razón Grisel se puso loca cuando entro al cuarto jajajaja. Sabia de sus raíces de cotilla. Otra cosa Demi!!!!! Me muero muerta! Love!! Me emociono lo de Miley y Justin primos pero ver a Demi me hizo sonreir!!!  Demi Luana jajaja me encanto,

JAJA, ¿te entraron las ganas de comentar? xd Cualquier canción que tu elijas está perfecta, Believe en sí es algo más para otra cosa (?) U smile es linda, y podría pegar c: ¿noticias? ¿que se le ocurrió ahora señorita Malik? ufgdfs. No me vayas a dejar así, Nessy necesita saber e.e
Nicole necesita dejarle claro a Harry que es su profesora pero eso a el no le importa ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 4098373783 Porque como tu dices, el tiene mucha, quizás demasiada (?) obsesión por ella. kfhudfdi *Nessy corre a sus brazos*
Eso, algo de humillación, algo parecido le sucedió a ella, cosa que hace que sienta pena y no sé, sentir que le hace falta ayuda. ¿Que lindos amigos/novio o algo así tengo no? JAJAJAJA, dios, me has dado una idea xdd. Amo ese papel de la chica que habla así. JAJAJ, es gossip boy (?) okno. El se las sabe todas de todas xd.  fhuidgsd tenía que poner a Demi de personaje y la puse, como Luana es un nombre raro pero es un nombre (?)
nessie.
nessie.

Mensaje por Eileen Lun 03 Mar 2014, 12:32 pm

nessie. escribió:
Kimy. escribió:

JAJA, ¿te entraron las ganas de comentar? xd Cualquier canción que tu elijas está perfecta, Believe en sí es algo más para otra cosa (?) U smile es linda, y podría pegar c: ¿noticias? ¿que se le ocurrió ahora señorita Malik? ufgdfs. No me vayas a dejar así, Nessy necesita saber e.e
Nicole necesita dejarle claro a Harry que es su profesora pero eso a el no le importa ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 4098373783 Porque como tu dices, el tiene mucha, quizás demasiada (?) obsesión por ella. kfhudfdi *Nessy corre a sus sbrazos*
Eso, algo de humillación, algo parecido le sucedió a ella, cosa que hace que sienta pena y no sé, sentir que le hace falta ayuda. ¿Que lindos amigos/novio o algo así tengo no? JAJAJAJA, dios, me has dado una idea xdd. Amo ese papel de la chica que habla así. JAJAJ, es gossip boy (?) okno. El se las sabe todas de todas xd.  fhuidgsd tenía que poner a Demi de personaje y la puse, como Luana es un nombre raro pero es un nombre (?)

Ya no me aguante jejejeje. Siempre espero para hacer todas mis apreciaciones pero mi corazon me dijo comenta aquí y ahora. Oh, aqui es un nombre bastante usado. Incluso tuve dos compañeras con ese nombre entre el secundario y la uni.  Oh, que idea? quiero saberlo y sobre la noticia pues ya tengo el capitulo. Tengo que hacer tres mas antes de subir. Estoy animada asi que creo que hare 10 hoy. Llueve y eso me hace sentir inspirada :)
Eileen
Eileen

Mensaje por nessie. Lun 03 Mar 2014, 12:37 pm

Kimy. escribió:Ya no me aguante jejejeje. Siempre espero para hacer todas mis apreciaciones pero mi corazon me dijo comenta aquí y ahora. Oh, aqui es un nombre bastante usado. Incluso tuve dos compañeras con ese nombre entre el secundario y la uni.  Oh, que idea? quiero saberlo y sobre la noticia pues ya tengo el capitulo. Tengo que hacer tres mas antes de subir. Estoy animada asi que creo que hare 10 hoy. Llueve y eso me hace sentir inspirada :)
te entiendo xd. me pasa bastante seguido, más cuando subes xd en cuanto aparezca lo sabrás ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 2841648573 Me parece un nombre muy bonito, porque le podes decir Lu jfdhduig. dfjdfgdsi, ¡me encanta! aquí llovió ayer pero tiene más ganas de llover ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 1313521601  estaré esperando los capítulos<33.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Lun 03 Mar 2014, 4:04 pm

Semanas después 

Habían pasado ya casi un mes, exactamente tres semanas y media. El invierno ya invadía la ciudad, cada rincón, cada parte de toda la ciudad estaba invadida por el fresco aire de invierno. Y con el, las personas comenzaban a prepararse para navidad, la cual estaba cerca, prácticamente ya lo era. Porque bueno, no Navidad si no Víspera de Navidad.
Las cosas no habían cambiado, al menos no mucho. Alisse aún seguía sin hablar con Liam, creo que se había hecho la idea de que, de ahora en más, tendría que acostumbrarse a no verlo tan seguido, a no hablarle todos los días antes de ir a dormir, a no ir a su casa solo para recordarle que lo quería y no veía la hora de poder casarse con él. ¿Enserio todo la historia de Liliss se queda hasta aquí? No, ¿para qué escribiría una historia si esta queda en el olvido poco después? Alisse y Liam tienen futuro, un poco complicado, pero sí. Tienen una historia que aún no ha terminado.
Nicole, bueno ella estaba en los preparativos de la boda, ya que pronto se casaría, o al menos eso pretendía. Chris le había demostrado de todas las maneras posibles que la quería y creía que, luego de un tiempo, se enamoraría de él así como él la ama. Pero ¿será eso posible cuando tienes a alguien ya en tu corazón? creo que no, porque bueno, tú no puedes escoger a quién amas, el corazón se manda solito en eso. No podes decir, ama a esta persona y allí comienza la historia. ¿Complicado, no? Así es el amor. Harry ¿el? Bueno, el decidió hacer su vida, así como Nicole lo estaba haciendo, sí el estaba saliendo con Meredith, otro tonto ¿cierto? Sí que son el uno para el otro ¿no?
Lizzie, otra persona que se enamoró de alguien pero que al poco tiempo se enamoró de otra, ¿será eso posible? Quizás pensó que amaba a Sean, pero si amas a dos personas, y estás feliz con la primera... entonces ¿porqué te fijaste en la segunda? ¿ven? así de complicado es el amor, para el no hay problemas, excusas, todo es posible.  Llevaba días sin dejar de pensar en Zayn, y él también lo hacía. ¿El chico de corazón de hierro se enamoró? ¿Ese que temía a que lo lastimaran? Si no creen que el amor cambian a las personas, deberían. Ese chico frío, controlador, de apariencia matón, realmente tenía su corazoncito guardado, esperando a que alguna persona lo soltara, y cuando menos se lo esperó... sucedió. 
Grisel sigue cumpliendo con lo que le había dicho Niall, aunque le cuesta un poco, ya que siempre fue tratada como ella quería, y ahora debía tratar a Niall como la habían tratado a ella. ¿La boda de sus padres? Ya estaban casados, Claire había vendido la casa en la que vivía con Grisel, para ambas fue complicado ya que prácticamente, la mamá de la morena también creció en esa casa. Y sí, ahora ya eran oficialmente hermanos, se veían las caras todos los días, todo el día, por un lado el hecho de que Niall le había dicho que lo trate mejor fue para bien. Pero ¿qué hará el pobre con el sentimiento tan grande que le tiene?
Airam y Louis decidieron, finalmente, dar el gran paso y comenzaron a vivir juntos, digamos que como en todas las parejas habían altibajos y muchas discusiones pero era parte de convivir ¿no? Por otra parte, Louis iba cada vez mejor en el fútbol, y todo eso lo hacía por Airam quien siempre que podía iba a verlo jugar ya que ella se había propuesto, más que nada para no sentirse inútil, comenzó a dar clases de dibujo ya que eso era exactamente lo que había estudiado, jamás lo he dicho ¿verdad? pues sí, Airam tiene un gran talento para el dibujo y ahora está aprovechando para enseñarle a los niños que si les gusta dibujar y pintar, pues que pueden hacerlo.
Vanessa, bueno... ella había estado estas tres semanas en la casa de Zayn, Trish para ella era su segunda madre, o quizás la primera, ya que la biológica nunca tenía suficiente tiempo para aconsejarla, decirle sus problemas, y todo lo que pasa con los adolescentes en esta etapa. Las hermanas de Zayn eran como sus hermanas, el cariño era mutuo  ya que prácticamente, ella creció en esa casa con esas personas. Y como era de esperarse, Zayn siempre la protegió de niños que quisieron romperle el corazón, pero esta vez no pudo ¿Quién pensaría que algo como eso pasaría? Mike sí que se ganó el odio de todos, inclusive el de Vanessa. ¿Justin? El sabe que ella estuvo todo ese tiempo allí, pero ¿qué? ¿iba a decirle que la espiaba? Si le llegas a decir algo así a una chica, no te preocupes si corre, es obviamente lo que cualquiera haría.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Mar 04 Mar 2014, 11:49 am

Cap. 36:  Nueva en la ciudad

Por las frías calles de Londres se veía a una morena caminando un poco desesperada y al parecer sin idea a dónde debía ir.
-Esta ciudad parece un pueblo en lo feo y un continente en lo grande- dice mientras se saca los lentes de sol, ¿raro, no? Si era invierno y no hay mucho sol. Así era ella. ¿Quién es? Kimberly Van der Veek. ¿Nombre de telenovela, no? Ella realmente no era de Londres, como se habrán dado cuenta, no pues ella era de Australia. Había venido porque sus padres la habían enviado a acostumbrarse a cosas más simples, sin mucho dinero, que tendría que aprender a ganarse ella sola el dinero. Obviamente que, al fin de cada mes, sus padres le enviarían una suma bastante alta como pagar un departamento ‘digno de una Van der Veek’ ¿Siguen sin entender quién es?
Justo cuando estaba por seguir caminando se cruza un chico, a quien ella vio como ciego por atropellarla.
-Tienes que fijarte por donde caminas, baby- le dice así como diva. A lo que el chico ríe.
-Oh, ya veo. Niña rica- dice susurrando a lo que ella no le escucha.
-Gordi, con Kimberly Van der Veek nada de titubeos- le dice y el chico la mira sorprendido.
-¿Kim?- pregunta. El la recordaba pero ella a él no.
-Sorry baby, ¿me conoces?- le pregunta confundida.
-¡Me tienes en Facebook!- le responde, oh que mucho le servirá a una chica que tiene a medio mundo en una red social.
-Me va a dar un ABC- dice respirando rápido.
-¿ABC? ¿qué es eso?- pregunta el chico aún confundido.
-Gordi ¿Sabes que tengo a medio mundo en Facebook?- le pregunta y el queda sorprendido.
-No, no lo sabía- responde sorprendido.
-A todo esto, ¿Quién eres?- le pregunta un poco desconfiada, ya que sus padres le habían dicho que no hable con nadie, ya que Kim era de esas chicas que hablaba con cualquiera, sin importar si conocía o no a estas personas y esas cosas.
-¿Enserio no me reconoces?- dice el rubio confundido.
-Baby, por favor, dime quién eres de una.- le repite cansada.
-¡Luke! ¡Luke Seelk!- dice el, esperando a que ella lo recordara.
-Umm, Luke, no no recuerdo a ningún Luke- le dice dispuesta a marcharse, es que ya se estaba comenzando a asustar.
-¿No recuerdas a tu primo?- le pregunta el decepcionado.
-¿Primo?- repite deteniendo su paso.
-Tu papá es hermano de mi mamá, por eso no tenemos el mismo apellido- le explica.
-¿Y por qué no nos parecemos?- pregunta. Kim ¿enserio? No tienen que parecerse para ser primos. A lo que el ríe con lo que había dicho.
-¿Y qué? ¿No me abrazarás?- le pregunta el rubio a lo que él la abraza y ella corresponde el abrazo. Al parecer, Kim tendrá que quedarse en la casa de su tía.
nessie.
nessie.

Mensaje por Eileen Mar 04 Mar 2014, 12:20 pm

Jajajaja me muero muerta. Gordi, como no vas a conocer a tu primo. Te pego mal la dieta vegetariana hasta tu memoria emotiva no funciona bien  jajajajaajja. Morí, nuestra Kim va a poner glamour en la novela aunque creo que mas que glamour va a venir a confundir a los personajes con sus tonterias. Nessy no te preocupes que Kim va a poner en su sitio a Sheila ehhhh.  Awwww quiero saber con quien tendra una aventura nuestra Kim (Zayn: Conmigo no ehh jajajjaa)      
Eileen
Eileen

Mensaje por nessie. Mar 04 Mar 2014, 1:43 pm

Kimy. escribió:
Jajajaja me muero muerta. Gordi, como no vas a conocer a tu primo. Te pego mal la dieta vegetariana hasta tu memoria emotiva no funciona bien  jajajajaajja. Morí, nuestra Kim va a poner glamour en la novela aunque creo que mas que glamour va a venir a confundir a los personajes con sus tonterias. Nessy no te preocupes que Kim va a poner en su sitio a Sheila ehhhh.  Awwww quiero saber con quien tendra una aventura nuestra Kim (Zayn: Conmigo no ehh jajajjaa)      
Lo que pasa es que Kim es una chica muy ocupada, y no está pendiente de sus primos, de hecho de su familia xd. JAJAJAJA, dieta vegetariana :plz:Aún más de lo que ya están xdd. Eso, Kim le va a dar todo lo que se merece a Sheila. Tú tendrás que decidir eso, y obvio Zayn es de nuestra pony (?)
nessie.
nessie.

Mensaje por Grisel. Mar 04 Mar 2014, 2:52 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 4098373783 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 167695056 es en serio todo eso paso??
nicky es tan linda que es obvio que hazza se sienta asi jaja.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 3212464482 pero que le pasa a es tal sheila porque en el baile de graduacion why why the night is important for nessa bitch moriras y luego pusiste a selena jajaja muero bueno no es muy de mi agrado la chica.
luana es demi ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 4098373783 amo como canta es tan hermosamente genial al igual que miley me encanta jaja
pase algo similar a nessa ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 3212464482 oh no jaja lizzi me mata tus suposiciones jajaja con un maestro jajaja no lo creo jaja.
aaww zayn y justi cuidan de nessa esos dos son hermosos ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 1608199403 vio a lizzie la vio oh deos es tan emocionante
sean no te apures que sera mejor lizzie y zayn jaja no ya que cruel soy verdad jajaa.
aaww mi niall tan emocionado y yo solo quiero hablar de la chica aaww pobrecito mi duende.
jajja todo un gossip boy jajaja te amo niall en serio.
y como siempre llegaron tarde por culpa de lucho aay que mal y alisse y liam me da pena que no se hablen buuu :lloro:.
nicole se casa con crish y harry tiene novia oh eso si es extraño no no algo tiene que pasar para que no se casen jaja ok ya.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 3212464482 se casaron mi mamá y su papá ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 4098373783 ahora vivimos juntos ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 285151902 jajaja ok ya.
aaww louis y ari viven juntos alfin aaww ya quiero saber que pasa con esos dos.
pobre de mi vanu ella no se merecia eso pero como dije antes que bueno que zayn y justin estan para ayudarla.
aaaahhh kim aparecio aaww esa mujer me mata te lo juro es tan despistada jaja no conoce a su primo jaja yo no hago eso en facebook jaja tengo poquitos amigos jaja si soy antisocial.
ok ya vane de mi vida de mi corazón por lo que mas quieras siguela que me muero si no leo :imdead:
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por nessie. Mar 04 Mar 2014, 3:14 pm

Grisel. escribió:✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 4098373783 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 167695056 es en serio todo eso paso??
nicky es tan linda que es obvio que hazza se sienta asi jaja.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 3212464482 pero que le pasa a es tal sheila porque en el baile de graduacion why why the night is important for nessa bitch moriras y luego pusiste a selena jajaja muero bueno no es muy de mi agrado la chica.
luana es demi :gad:amo como canta es tan hermosamente genial al igual que miley me encanta jaja
pase algo similar a nessa :ala:oh no jaja lizzi me mata tus suposiciones jajaja con un maestro jajaja no lo creo jaja.
aaww zayn y justi cuidan de nessa esos dos son hermosos :ternura:vio a lizzie la vio oh deos es tan emocionante
sean no te apures que sera mejor lizzie y zayn jaja no ya que cruel soy verdad jajaa.
aaww mi niall tan emocionado y yo solo quiero hablar de la chica aaww pobrecito mi duende.
jajja todo un gossip boy jajaja te amo niall en serio.
y como siempre llegaron tarde por culpa de lucho aay que mal y alisse y liam me da pena que no se hablen buuu :lloro:.
nicole se casa con crish y harry tiene novia oh eso si es extraño no no algo tiene que pasar para que no se casen jaja ok ya.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 3212464482 se casaron mi mamá y su papá :gad:ahora vivimos juntos :1313:jajaja ok ya.
aaww louis y ari viven juntos alfin aaww ya quiero saber que pasa con esos dos.
pobre de mi vanu ella no se merecia eso pero como dije antes que bueno que zayn y justin estan para ayudarla.
aaaahhh kim aparecio aaww esa mujer me mata te lo juro es tan despistada jaja no conoce a su primo jaja yo no hago eso en facebook jaja tengo poquitos amigos jaja si soy antisocial.
ok ya vane de mi vida de mi corazón por lo que mas quieras siguela que me muero si no leo :imdead:
fdgjdfhnklg, ¡SÍ! Todo eso pasó, ¿increible, no? Pero bueno, aún faltan muchas cosas más. hdusfgdfs, todo el mundo tendrá su final feliz, menos los malvados de la historia (?) Tengo muchos ases bajo la manga ahquesecreíamaga xd. JAJAJA, ya viven juntos, digo, bajo el mismo techo xdd.  dhfudig, Kim es la chica que le da el toque mágico, por así decirlo c': sdfkdugs, ahora estoy terminando el capítulo de Nicole :')
nessie.
nessie.

Mensaje por Trouble. Mar 04 Mar 2014, 3:15 pm

Me encantarooonnnn...  ⭐ 

Hola:
Trouble.
Trouble.

Mensaje por nessie. Mar 04 Mar 2014, 3:18 pm

Las ando recomenzando por dejarlas sin capítulos, ámenme (?)
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Mar 04 Mar 2014, 3:29 pm

airam16 1D escribió:Me encantarooonnnn...  ⭐ 

Hola:
fndgufjdsdi ¡Airam! Ya andaba extrañando tus comentarios, y la espera valió la pena ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 20 4098373783  shdusfgdis, me alegra de que te hayan gustado. Ahora no respondo los comentarios como antes porque ando escribiendo y es mejor no interrumpirme xd. Nah, solo quiero escribir, escribir. Ando inspirada desde hace unos días y eso. Ahora subiré el otro, si lo termino c':
nessie.
nessie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba