O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 16 Feb 2014, 1:05 pm

Por cierto... cuando termine el 'maratón' haré un capítulo general, narrado como todos estos, pero estarán todos/as ahí. No sé si me entienden pero bueh. Eso era todo c:
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Sheeran Dom 16 Feb 2014, 4:21 pm

Awww... que hermoso capitulo *-----* el estilo de Louis me deja sin ovarios  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1244184562  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1244184562  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1244184562 pobre mi lo se.... awwww.... pero que hermosos Lou y Air cuando pelean son unos cursis pero igual se les quiere muchooooo... awwwwss... las historias se comienzan a unir seeehhh.. bebe esto se pone bueno. 

Me gusta tu nuevo nombre de usuario....  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1857533193 espero que la sigas pronto besos

Pd: ¿El capitulo que narramos todos sera como el epilogo?

-Ali <3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por nessie. Lun 17 Feb 2014, 6:43 am

.Ali. escribió:Awww... que hermoso capitulo *-----* el estilo de Louis me deja sin ovarios  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1244184562  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1244184562  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1244184562 pobre mi lo se.... awwww.... pero que hermosos Lou y Air cuando pelean son unos cursis pero igual se les quiere muchooooo... awwwwss... las historias se comienzan a unir seeehhh.. bebe esto se pone bueno. 

Me gusta tu nuevo nombre de usuario....  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1857533193  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1857533193 espero que la sigas pronto besos

Pd: ¿El capitulo que narramos todos sera como el epilogo?

-Ali <3
fhduisfhsiog *-* me sonrojas<3. JAJAJAJA, es que el es tan sexy e.ê xd. ¿quien no quiere una pelea así, no? :c sería todo tan dfjdhuigd. ¡SI! ¡Al fin! Por fin encontré una manera de unirnos c: Claro que se pone bueno xd. Ow, a mí también xd nah, el tuyo es hermoso también ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 4098373783 hoy la seguiré más tarde, porque tengo que ponerme a escribir ese capítulo c:
PD: sí, justamente así. Además de como fue en lo de 'dos semanas después' c:
kiss<3
nessie.
nessie.

Mensaje por Trouble. Lun 17 Feb 2014, 1:43 pm

OMG me encantaron los capis
fueron tan aljdkashdkjashdk 
Harry!!!! Nicole piensa en Harry siiii 
y Niall esta muy muy muy pero muy loco por Gris
tambien....Louis es demasiado lento...me hizo esperara muchoooo :x 
jajaja yo pegandole jajaja 
Siguela
Trouble.
Trouble.

Mensaje por nessie. Lun 17 Feb 2014, 2:56 pm

airam16 1D escribió:OMG me encantaron los capis
fueron tan aljdkashdkjashdk 
Harry!!!! Nicole piensa en Harry siiii 
y Niall esta muy muy muy pero muy loco por Gris
tambien....Louis es demasiado lento...me hizo esperara muchoooo :x 
jajaja yo pegandole jajaja 
Siguela

Me alegro de que te gusten<3. dkhsuifhsdgi, gracias ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1608199403 
Ya era hora de que lo hiciera xd. 
Ow, sí el está loquito por nuestra Gris c:
JAJAJAJA, bueno, es por culpa del auto xd. 
Ahora la sigo<3.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Lun 17 Feb 2014, 3:41 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 SW4fdGn

Cap. 32 Padres orgullosos

Vanessa estaba casi lista, solo faltaba que terminaran de arreglarle el cabello y listo.
-¿Estás nerviosa?- le pregunta la señora que le arreglaba el cabello quien por cierto era la hermana de su mamá.
-Tía, ¿cómo me preguntas algo así? No sabes, además… ¿a quienes coronarán?- se pregunta.
-Digo, porque bueno quizás tú seas la excepción. Hay bastantes chicas que no se ponen nerviosas- le dice la tía y ella resopla.
-Porque no pasan por lo que yo- susurró, su tía no escuchó más bien no entendió lo que quiso decir su sobrina.
-¿Sucede algo?- pregunta mientras le da el retoque final.
-No, nada. Bueno ya te dije, nervios.- le responde, mintiendo. Justo en ese momento, se escucha un ‘toc toc’.- Pasa- dice y su madre entra.
-Wow, ¿ya está lista?- le pregunta.
-No del todo- responde mirando sonriente a su sobrina.- Te ves hermosa, eso que aún no está todo- le dice y Vanessa sonríe.
-Gracias- dice ella.- Mamá, ¿Gael ya está aquí?- le pregunta refiriéndose a su hermano.
-Sí, ya está. De hecho hay alguien más que acaba de llegar- le dice.
-¿Mike?- pregunta sonriendo. Entre Jennifer y Nicolas habían quedado que seguirían actuando como si nunca había dicho algo malo de su hija, solo para no hacerla sentir mal ya que Vanessa era muy sensible y si le decían algo como eso se destruiría la relación que tanto le gusta.
-Sí- le responde.- Solo que aún no puedes salir, recuerda que debes ponerte el vestido y los últimos accesorios- le dice. Sí, la chica era lenta para cambiarse y para retocarse.
-Bien- dice y le pide que la ayuden a ubicarse el vestido ya que si no el peinado se destruiría. Después del vestido se pone los zapatos, los accesorios y ahí sí estaba lista.- Ahora sí, estoy lista- dice ella sonriendo y mirándose al espejo.
-Ahora sí que pareces una princesa- le dice su madre con los ojos llorosos, creo que ver crecer a tus hijos es mucho más difícil de lo que uno se imagina ¿no?.
-Es una princesa- salta la tía orgullosa.
-Aw, muchas gracias a las dos- dice Nessa abrazándolas.- Y no lloren, me harán llorar a mí.- dice sonriendo.
-Está bien- dicen ambas.
-Vamos, Julissa. Dejemos que se tome su tiempo y que baje cuando esté lista.- le dice Jennifer a su hermana y ambas bajan.
-Creí que quería terminar el instituto más que nada por Justin para que dejara de ‘acosarme’ pero… no sé por qué ahora siento lo contrario- dice mientras se sienta en la cama. ¿Tú también te enamoraste? Oh, claro, ese era el plan de Justin… ahora que lo consiguió ¿Qué sucederá?
Minutos después, de pensar y pensar… Bajó. Los demás tres hombres quedaron básicamente con los ojos abiertos. Nicolas vio a su hija ya mucho mayor, dejar el instituto, no es fácil, menos para un padre. Gael, dios Gael la vio crecer, enojarse por todo, reír por idioteces, llorar por nada. Y Mike, bueno él es su novio, la conoce hace más de cinco años ¿algo habrá cambiado, no?

Justin estaba esperando a que  su prima llegara, sí no invitó a ninguna y tampoco quería hacerlo. Lauren estaba a punto de llegar con sus padres quienes obviamente también iría.
-Justin- dice Pattie entrando a su cuarto.
-¿Si?- pregunta.
-Wow, ya ya estás grande. Ya sales del instituto, ya casi eres un hombre- le dice ella toda emocionada y Justin la abraza sonriendo.
-Siempre fui un hombre- le dice el haciendo que ella riera.
-Claro, ¿pero sabes? Siempre fuiste el ‘hombre’ más lindo e importante de mi vida- le dice ella orgullosa de Justin.- Y no digas que yo soy la más importante porque sé que pronto encontrarás a una chica y querrás formar una familia con ella, y ella sí será la más importante.
-Mamá. En todo caso, serían las más importantes- le dice él y nuevamente la abraza.

style:
nessie.
nessie.

Mensaje por Grisel. Mar 18 Feb 2014, 5:56 pm

ay me muero en serio le dije eso a horan jaja te juro que en la vida real no haría eso es mas lo amenazaría para que dijera que soy su novia jaja muero muero te lo juro jaja.
ay pobrecito todo traumado por mi culpa pero en fin así es esto espero que esto no sea tan seguido aunque aun así amo tu novela te juro que si pudiera me caso con ella pero lastima estoy casada con niall solo que para protegerme no lo dice y se hace el que no sabe jajajaa :roll:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 2529252940 .
aaww luois es un tonto jaja un tonto que amo jaja es tan genial jaja amo lariam son tan tiernis cada que se pelean pero se que se aman aaww me ecantan jaja.
aaaww ame el vestido de nessa es tan increíble jaja si ya se los padres siempre son así de sentimentales cada que uno se gradúa mi paso las tres veces que me he graduado jaja mi papá.
uush los papas de nessa debieron hablar y decirle lo de mike pero bueno la protegen así que no diré nada.

y por cierto ya te sigo en twitter así que te molestare buena onda por alla  te acosare pronto jaja.
huy creo que subraye mal jaja
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por nessie. Miér 19 Feb 2014, 12:05 pm

Nisel♥️ escribió:ay me muero en serio le dije eso a horan jaja te juro que en la vida real no haría eso es mas lo amenazaría para que dijera que soy su novia jaja muero muero te lo juro jaja.
ay pobrecito todo traumado por mi culpa pero en fin así es esto espero que esto no sea tan seguido aunque aun así amo tu novela te juro que si pudiera me caso con ella pero lastima estoy casada con niall solo que para protegerme no lo dice y se hace el que no sabe jajajaa :roll:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 2529252940 .
aaww luois es un tonto jaja un tonto que amo jaja es tan genial jaja amo lariam son tan tiernis cada que se pelean pero se que se aman aaww me ecantan jaja.
aaaww ame el vestido de nessa es tan increíble jaja si ya se los padres siempre son así de sentimentales cada que uno se gradúa mi paso las tres veces que me he graduado jaja mi papá.
uush los papas de nessa debieron hablar y decirle lo de mike pero bueno la protegen así que no diré nada.

y por cierto ya te sigo en twitter así que te molestare buena onda por alla  te acosare pronto jaja.
huy creo que subraye mal jaja

Claro, claro xdd Solo quiero que la relación entre ustedes sea así, por el momento. Que tú seas mala con el, pero pronto va a cambiar, te lo prometo. JAJAJ, sí ya sé, tú eres de Niall e.ê
Ow, sí amo escribir esos capítulos para hacer al Lucho payaso que nos encanta c: dkfihsd.
Es el que más elegante fue porque recuerden que fui la única que se graduó y debía ir re sexy (?) JAJAJA, ow los padres son sentimentales respecto a sus hijos. Ya igual se enterará. u.u

Yo igual, ya te sigo<3. JAJAJ, no creo que andaré subiendo seguido porque espero llegar antes al menos al capítulo 50 antes de que comiencen las clases :c
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Jue 20 Feb 2014, 11:29 am

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 Alyssahd1

Cap. 33 Corazón roto

Alisse también estaba lista, de hecho toda la familia. Tenían que marcharse, Zoe ya estaba a punto de irse, solo que aún la cita de ella no llegaba. Así que decidieron esperar un poco hasta que llegara.
Minutos después, todo estaba listo. Estaban a punto de irse, cuando llega alguien. Sí, a quien se imaginan.
-¿Tú?- pregunta Alisse.
-¿Tú?- pregunta la mamá de esta.
-Sí, yo.- le dice de mala manera a la madre de Alisse.- ¿Podemos hablar?- le pregunta a Liss.
-Estamos a punto de salir, ¿Qué no podías venir más antes?- le pregunta de mala manera.
-Nosotros nos vamos, ustedes necesitan hablar- le dice su papá, quien le sonríe a Liam. Ellos se llevaban bien y sabía que Liam era excelente para Alisse. Quien por cierto… zapatea, ella no quería hablar con él.
-¿Podemos o no?- le pregunta insistiendo.
-Ya que viniste- le responde y abre la puerta de la casa.
-No, ¿afuera es mejor?- le dice. A lo que Alisse resopla.
-Di lo que tengas que decir, tengo que estar antes de que lleguen los graduados ¿acaso no lo sabes?- le dice sacando poco a poco las ganas de matarlo que tenía. Han sido dos semanas muy duras.
-Claro que lo sé, pero necesito que me escuches.- le dice el poniéndose en frente. Alisse aparta la mirada. Sus ojos podían con ella, de hecho con todo su cuerpo.- Y para eso, necesito que me mires a los ojos- dice buscando su mirada. Pero no la encontró y dedujo que la había lastimado demasiado.- Está bien, puedo decírtelo igual.- en realidad solo quería ver sus ojos. Aunque le serviría mucho verla a los ojos, después de tanto tiempo.- Es mentira, vamos amor necesito verte a los ojos.- le dice y ella lo mira, estaba lagrimeando, las lágrimas caían por sus mejillas. Al verla se sintió de lo peor, el causó eso. Pero ¿por qué?- Liss, Liss- dice mientras ella se aleja- ¿qué pensaste cuando me viste borracho?- le pregunta- ¿Qué fui a un club?- pregunta nuevamente.- Te juro que no lo hice, solo tomé demás. Sabes que jamás lo he hecho porque esas cosas no me agradan y por un sentimiento extraño comencé a tomar y no me pude detener, pero te juro que de la casa no me moví, y que además si llegaste a pensar de que te engañé te vuelvo a jurar que no fue así, tú sabes que a la única mujer que quiero y en la que pienso eres tú, si te tengo a ti el mundo se puede terminar, pero quiero que estés conmigo- le dice mientras llora. Y sí, ambos estaban llorando. A Liss se le partía el corazón, a ella tampoco le gusta que llore, así como a él no le gustaba que ella llore. Se acerca a él.
-Te perdono, y juro que pensaré en lo que dijiste, pero por el momento… quiero aclarar un poco todo esto.- le dice y vuelve a alejarse para tomar un taxi.
Liam quedó sentado allí, con el corazón roto. ¿Debería ir? Después de haberlo pensado… decidió no ir. ¿Qué haría el ahí? Solo la pondría nerviosa y creería que la estaba presionando. Así que se marchó para su casa. Solo, tratando de no cometer la misma estupidez que la última vez.

style:

Style Alisse
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 Alyssa%2BCampanella%2BDresses%2BSkirts%2BCocktail%2BPkr0bL3igk0l
Style Liam
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 Tumblr_n13ra9fSz51s4hq5vo1_400
nessie.
nessie.

Mensaje por Sheeran Sáb 22 Feb 2014, 10:25 am

asdfghjklñ.... primera en comentar!!! o si bebe.... awwwwsss... ese shastem esta súper sexy con traje, me encanto tu vestido Nessy... aaawww... pobrecita de ti es decir ¿como no te dicen nada de lo que ese bastardo dijo? eso esta mal... aunque me resulta muy tierno que seas toda delicada y tierna me dan ganas de halarte los cachetitos  :rawraw:  :oooh:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 837735280   cosiiii.... pero bueeee.... no todo se puede en la vida.
Imaginate tendría que comprar un vuelo hasta Argentina(?) lo se lo se pobre de mi por no poder halarte los cachetes pero en fin....
me gusto mucho el capi de Nessy y Justin 

Awwsss... Liam y yo siempre tan no se como decirlo .-. pero beuno me entiendes ¿no? awwwss... Liam y yo somos como  :cosi: aaayyy... muero bien muerta... espero que la sigas pronto linda besos 

-Ali <3
Sheeran
Sheeran

Mensaje por nessie. Dom 23 Feb 2014, 7:06 am

.Ali. escribió:asdfghjklñ.... primera en comentar!!! o si bebe.... awwwwsss... ese shastem esta súper sexy con traje, me encanto tu vestido Nessy... aaawww... pobrecita de ti es decir ¿como no te dicen nada de lo que ese bastardo dijo? eso esta mal... aunque me resulta muy tierno que seas toda delicada y tierna me dan ganas de halarte los cachetitos  :rawraw:  :oooh:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 837735280   cosiiii.... pero bueeee.... no todo se puede en la vida.
Imaginate tendría que comprar un vuelo hasta Argentina(?) lo se lo se pobre de mi por no poder halarte los cachetes pero en fin....
me gusto mucho el capi de Nessy y Justin 

Awwsss... Liam y yo siempre tan no se como decirlo .-. pero beuno me entiendes ¿no? awwwss... Liam y yo somos como  :cosi: aaayyy... muero bien muerta... espero que la sigas pronto linda besos 

-Ali <3
fkdjgidfhi, obvio el se bien siempre pero con traje se ve bien violable (?) ow, sí es super bonito *-* En el próximo capítulo verán lo que no vieron en ese c: fdshuydgd, no :jum:  mis cachetitos no. chdudf xdd encima no sale nada barato u.u Me alegra que te haya gustado<33.

Son diferentes, únicos, eso. Además raros xd, aunque Liss se hace la difícil xdd. Quizás la siga hoy y bueno, por unos días no subiré, al menos no hasta que todas comenten :jum: Después sí c:
nessie.
nessie.

Mensaje por Grisel. Mar 25 Feb 2014, 8:06 am

holaaaaaaa mi vane

jajaja lo siento me obsecione con esas letras que se mueven jajaja.
bien ya vine a marcar mi territorio jajaj no ya pero si vine a comentar.
liss y liam me causan tanta ternura ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 19 1608199403 aunque :lloro: me da tristeza que sea si ssw espero que se reconcilien pronto para que no le den razon a la bruja de la mama de alisse (aqui en la novela eh jajaja)
en fin vane siguela y espero que las demas chicas hagan acto de presencia
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Trouble. Mar 25 Feb 2014, 5:24 pm

OMG OMG OMG 
me encantaron....los capis!!!!!
la madre de Vanessa que sentimental :( ....c:
y Liam con Alisse me dan mucha penita
quiero que ya se perdonennnn
Siguela
Trouble.
Trouble.

Mensaje por nessie. Lun 03 Mar 2014, 7:23 am

Grisel. escribió:holaaaaaaa mi vane

jajaja lo siento me obsecione con esas letras que se mueven jajaja.
bien ya vine a marcar mi territorio jajaj no ya pero si vine a comentar.
liss y liam me causan tanta ternura :ternura:aunque :lloro:me da tristeza que sea si ssw espero que se reconcilien pronto para que no le den razon a la bruja de la mama de alisse (aqui en la novela eh jajaja)
en fin vane siguela y espero que las demas chicas hagan acto de presencia
hdssdguih JAJAJ, no es nada c:
xddd Eres libre de marcar territorio, cuando quieras, además.
dhuifsdi, ellos son tiernos pero te hacen llorar. Vamos a sacar a esa vieja de la novela, muy pronto (?)
Air ya comentó, hoy sigo.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Lun 03 Mar 2014, 7:25 am

airam16 1D escribió:OMG OMG OMG 
me encantaron....los capis!!!!!
la madre de Vanessa que sentimental :( ....c:
y Liam con Alisse me dan mucha penita
quiero que ya se perdonennnn
Siguela
¡Que bueno que te encantaron!<3. JAJAJ, así son todas las madres (?), al menos la mía xd. 
Pronto, lo prometo, pronto se perdonaran. c':
nessie.
nessie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba