O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 05 Abr 2014, 12:21 pm

Kimy. escribió:
Grisel. escribió:
queeeeeee? pero en serio ese viejo panzon (dah eso que no se asi me imagine al entrenador de lucho)

Hahahahaha estamos en las mismas Grisel!!  :ilusion: 
Yo tambien pienso eso del entrenador malvado y viejo verde que quiere interponerse. Eso no se hace  :muere: 
Viejo mañoso! :misery:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 4120812466  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 1098141585

Liam estoy enojada contigo ¿Cómo vas a dudar en ir tonto?  Bueno, por suerte Ariam lo está guiando.  Hasta que no mejore mucho voy a seguir enojada con Liam (¿). Me siento mal por Ariam porque es muy cool y le están pasando muchas cosas malas.  Stay strong Ariam J. Ah, otra cosa que no dije es que adore el gif de Alisse. Que chica más linda.

Oh, esta bueno que Nessa trabaje, concuerdo con Griselda, no es normal en cuanto a actitud pero eso demuestra que tiene los pies en la tierra. Esa es mi Nessa. Good Girl! Creo que va a llegar lejos con esa actitud. Me alegra que no se deje deprimir por la soledad y que quiera tener un distractor para encontrarse con Bieber (?)
Así es nuestro Liam, aquí es un poco sonso y menso pero así se lo quiere ¿no?. Oh sí, Alisse/Alysa es hermosa, me encanta tiene cara angelical ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2750278314
Ahora soy una chica buena e.e hfidfd, JAJAAJA, Justin se encuentra con ella y ahora irá más a menudo a verla. Además ahora con ese chico, um, va a estar bueno el trabajo e.e
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Sáb 05 Abr 2014, 1:18 pm

.Ali. escribió:Hi... so OMG!!! asdfghjklñ.... Mujer me matas con tus sensuales capítulos  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2841648573 es que es decir ahhhhhhh....!!!! Justin se encontró con Nessa cuando estaba trabajando.... y a el jefe le gusto Nessa no puede ser .-. ella tiene que salir con su jefe para poner celoso a Bieber y así le confiesa que la ama y todos felices  :ilusion:  :enamorado:  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 837735280  :chkt: 

Cambiando de tema... ¡SI AL FIN! deje de ser tan tontamente terca y escuchar a mi Leeyum!!! no se como pude negar que lo conocía si yo lo amo.... nunca en toda mi vida negaría algo con mi sexy chico ingles... nos reconciliamos, ahora solo un pico y listo.

Pd: espero que la sigas pronto linda besos 

Pd2: ¿Como te fue en la escuela? ¡Quiero saber detalles! ¿Tu colegio es Mixto? si lo es ¿Algún chico lindo? 

-Ali <3
Ow, me halagas demasiado Liss<3. djdfhsiudjsi, claro que puede ser e.e JAJAJAJAAJ, es una buena idea, Ali. ksuyusd<33. 
Ow, sí, es que eres terca y necia en la nove pero eres muy tierna quizás demasiado y eso hizo que lo perdones c': Prometo que pronto habrá uno e.e
pd: he demorado un poco pero intentaré escribir<33.
pd2: bien, igual que siempre c': si es mixto y hay o había dos chicos que me gustaban, pero uno se cambió de cole y ahora quiero que vuelva ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 1421880775 me hacía reír, por eso lo extraño. Pero bueh, ¿y tu? ¿que tal? :')
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Sáb 05 Abr 2014, 1:21 pm

airam16 1D escribió:Hola!!!! me encantaron los capis...estuvieron tan aksahsdjkashdk 
Zayn y Vanessa wow
Liam y Alisse siiii al fin le perdono no?
Siguela
Holi Air<3. khfudiofds, me alegran que te gustasen<3.
klsfuhdd, ellos son bff pero en chico y chica (?) nah.
¡Sí! ¡Lo perdonó! Nuestra Alisse dejó de lado su orgullo c':
Ahora intentaré seguirla :)
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Sáb 05 Abr 2014, 4:20 pm

♔Cap. 50: Corazón roto

Aunque no me crean, Kimy estaba pensando seriamente en su vida ¿la había despreciado luego de que le hayan roto el corazón?
-¿En qué piensas, Kim?- le pregunta Lizzie junto a Isis quien ya se había acostumbrado a las locuras de Kim.
-¿Eh? No, en nada.- responde y la rubia solo la mira.
-Vamos, suelta todo. Sabemos que te pasa algo, has estado así por días, ¿qué es lo que te atormenta? Claro, si es que quieres contárnoslo.- dice la morocha y la chica la mira. ¿Debía contarles sobre el pasado doloroso que ha tenido?
-Es que, me avergüenza un poco- dice apenada poniendo sus manos en las mejillas, tapando el color rosa de estas.
-¿Avergüenza? Cariño, que te de vergüenza es robar y que te vean, y no has hecho eso- le dice sin darle mucha importancia- ¿oh si?- dice acercándose más haciéndose la curiosa.
-Eh, no es justamente vergüenza, es otra cosa.- les explica sin saber cómo empezar.
-Bueno, si quieres decírnoslo, solo dilo- dice Lizzie dando a entender que podía confiar en ella.
-Está bien- les dice suspirando y dispuesta a decirles todo-, bueno como sabrán yo no soy inteligente, al menos no como ustedes. Siempre me han criticado por eso, me han dicho que la belleza no lo es todo, que en esta vida hay que ser inteligente para sobrevivir, antes de venir hasta aquí estuve en contra de eso, pero ahora me doy cuenta que tuvieron mucha razón- las dos chicas asentían, sabiendo que para ella esto era muy duro. -, entienden hasta aquí pero no saben que me di cuenta de que hay que ser inteligente en esta vida... Un chico tiene que ver en esto. El me pidió que sea su novia, yo lo quería demasiado, siempre lo había querido y llegó un punto en el que hasta pensé que jamás sería para mí- dijo ella y bajó la mirada-, pero mi sueño se cumplió y luego de un tiempo terminó siendo una pesadilla, de la cual por mucho que quisiera salir de ella, no podía. Si quería hacerlo necesitaba que alguien me ayudase y no podía hacerlo, porque me encontraba sola. Estaba rodeada solamente por paredes y por un chico que solo me quiso por mi apariencia física- termina diciendo y ambas llevan las manos a la boca.- No sé como pasó, pero pude salir de esa pesadilla y... y más que nunca me dieron amor y cuando vieron que me convertí en alguien diferente a lo que era antes, decidieron mandarme aquí- dice mientras llora. 
Lizzie e Isis no sabían que hacer, la vida de Kim era mucho peor de lo que pensaban, todos pensaban que su vida era perfecta, pero era todo menos eso.
nessie.
nessie.

Mensaje por Eileen Sáb 05 Abr 2014, 6:12 pm

!!!!! MY LIFE!!!!! Gordi urgente alguien para que le cure el corazoncito a nuestra chica favorita. No, que mal por Kim. Su vida si que es triste porque enserio es feo que alguien solo este contigo porque sos linda y no vea en vos otras cualidades. Yo creo que Kim es inteligente solo que no encontro todavia la forma de explotar esa inteligencia de manera mas positiva. Isis and me tenemos que ayudarla urgente! Te juro que te presento a negris pero vos sabes que el es solo mio ehhh. No, ya se! te presento a Sam Way y te hace un dinosaurio o a Josh que no es Hutcherson ni Devine. Kim necesita salir con un tipo como Josh Beech todo malote jajaja muero ella como !gordis tenes tatuajes! y el como Porque me toco ella en la novela jajaja?? xD jajaja
Nah, muero...quiero otros caps mas....!!! :) Kim Kardashian (?)
Eileen
Eileen

Mensaje por nessie. Dom 06 Abr 2014, 8:02 am

Kimy. escribió:
!!!!! MY LIFE!!!!! Gordi urgente alguien para que le cure el corazoncito a nuestra chica favorita. No, que mal por Kim. Su vida si que es triste porque enserio es feo que alguien solo este contigo porque sos linda y no vea en vos otras cualidades. Yo creo que Kim es inteligente solo que no encontro todavia la forma de explotar esa inteligencia de manera mas positiva. Isis and me tenemos que ayudarla urgente! Te juro que te presento a negris pero vos sabes que el es solo mio ehhh. No, ya se! te presento a Sam Way y te hace un dinosaurio o a Josh que no es Hutcherson ni Devine. Kim necesita salir con un tipo como Josh Beech todo malote jajaja muero ella como !gordis tenes tatuajes! y el como Porque me toco ella en la novela jajaja?? xD jajaja
Nah, muero...quiero otros caps mas....!!! :) Kim Kardashian (?)
Tenemos que decidir a que chico le pondremos con nuestra baby girl. Aún no lo decidimos xdd. JAJJA morí, gordi tenes tatuajes! ow, me encanta, jamás me arrepentiré de agregar a Kimy a la nove *-*
Intentaré escribir *-* Al menos uno, porque en la semana dudo que pueda subir u.u so, ahora veré si puedo escribir c':
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Dom 06 Abr 2014, 12:20 pm

♔Cap. 51: La hermanita menor

Nicole estaba esperando a que Jasmine llegase de sus viajes de estudios, según su madre. La chica se estaba desesperando, llevaba más de dos horas y media en el aeropuerto. Jasmine siempre fue rebelde, siempre hacía lo que se le antojaba sin dar explicaciones. Y por eso decidió que iría sola hasta Londres.
-Esta niña solo sirve para darme dolores de cabeza- dice mientras mira por enésima vez su móvil para ver si tenía algún mensaje de ella diciendo que el vuelo se retrasó pero nada, pareciese que se la tragó la tierra.- Espero que aparezca pronto porque si no se meterá en...- susurra y no puede seguir hablando porque la ve en medio de la gente, modelando y haciendo un ruido enorme con sus tacones solo para llamar la atención.- ¡Hey! ¿Por qué no avisas que te tardaste?- le dice sonriendo y Jasmine solo la mira.
-No permitían usar el móvil en el avión- dice pareciendo enfadada- Pero ¿qué? ¿no me abrazarás?- le dice pareciendo, a fin de cuentas, feliz de verla. Nicole solo sonríe y la abraza. A pesar de que ellas sean como agua y aceite son hermanas y el amor de hermanos jamás se niega. Además, ¿cómo negarlo? Si son idénticas.
-Ven, vamos- le dice y Nicole toma una de sus maletas.
Un poco más tarde, Jasmine al final decidió que se quedaría en el mismo departamento de Nicole pero en otra habitación.
-Me gusta mucho este departamento, es lujoso pero bastante simple en algunos ámbitos, tiene una gran vista- dice dando su punto de vista y mirando por el enorme ventanal. Poco después se entristece. 
-¿Sucede algo?- pregunta Nicole mirándola.
-¿Por qué te fuiste y me dejaste sola?- le pregunta ocultando sus lágrimas.
-Jas jamás te dejé, solo que no tuve tanto tiempo como para ir hasta Canadá, no queda solo a unos kilómetros, ¿lo sabes, verdad?- le responde ella en parte sintiéndose culpable, pensando que ella cambió por su partida.
-No, lo sé, es que... me costó mucho acostumbrarme a que no estabas más con nosotros, Berenice no me presta atención nunca, creo que para ella no existo- le dice refiriéndose a su hermana mayor, la del medio.
-¿Sabes? Cuando Berenice nació me sentí de lado, pero jamás me dejaron de lado, a ella también le debe costar acostumbrarse a que tú seas la menor y no ella- le explica y ciertamente estaba en lo cierto, aunque Jasmine no era santo de devoción de Berenice.
-¿Por qué me dices eso? Sabes que ella no me quiere- le dice, ahora llorando. Nicole la abraza con ganas de jamás soltarla. Sintiéndose mucho más que culpable, porque gracias a ella y a Berenice, Jasmine fue infeliz por mucho tiempo.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Dom 06 Abr 2014, 1:04 pm

Cap. 52: Esperado o Inesperado?

Después de lo que Kim les había dicho su vida dolorosa, Lizzie decidió dar unas vueltas sola. ¿Enserio su vida fue tan mala? A veces juzgamos a las personas sin saber su pasado o su presente. Eso mismo pasó con la morena. 
Luego de pensar en lo que Kimy le había dicho, se puso a pensar en su vida. A diferencia de la morena, la de ella había sido mejor, casi perfecta, bueno... el dinero siempre fue justo pero siempre tuvo lo que quería y jamás intentaron sobrepasarse con ella. Solo tuvo un novio, pero de pequeña. Siempre lo recordó como una historia infantil pero jamás la olvidaría. Y ahora Sean, en el cual pensó que sería un amor sólido, fuerte. Pero no es así, Zayn aparece en su cabeza cada vez que está con Sean. 
-Son casi iguales- susurra mientras ríe. Sean y Zayn, nombres muy similares ¿no?- Quizás signifique algo- vuelve a susurrar mirando al cielo gris.- Pero ¿qué?- se pregunta mientras se encoge de hombros- No, deja de pensar en tonterías. Tienes a Sean, es tierno, caballero y guapo ¿qué más quieres?- susurra enfadada y descontenta. Creo que ella solo quería a Zayn en el lugar de Sean. Solo de pensar eso se enfada. ¿Cómo es que quieres a un chico cuando sales con otro? Hay un dicho que dice: Si estás tan enamorado, entonces ¿por qué te fijaste en el segundo?. En la vida, las cosas son complicadas, aunque no queramos que sea así. A veces tienes todo lo que deseas, menos la felicidad. A veces te falta alguna cosa pero lo único que necesitas es a la persona a la que amas. Más difícil no puede ser.
-Kimy fue criticada por no ser inteligente, tuvo todo el dinero del mundo pero sufría en silencio. Y yo, yo soy completamente diferente a ella, mi vida hasta este entonces ha sido perfecta, pero ahora me gustaría dar un stop, comienza a descontrolarse justo ahora- piensa poniendo sus manos en su campera.- Aveces creo que me la has puesto fácil al principio, pero ¿ahora que hago? Yo no soy una guerrera, no sé que es sufrir, jamás he llorado a causa de un chico, no tuve problemas. Pero no soy perfecta y mucho menos una guerrera. Hubiera preferido que me pongas muchos obstáculos de joven a tener un problema como el que tengo ahora- susurra bastante fuerte y en eso un chico pasa a su lado. 
-¿Zayn?- pregunta sonriendo.
-¿Lizzie? Oh, hola- dice sonriendo un poco nervioso.
-¿Qué haces por estos lados?- pregunta curiosa.
-Nada, es que un amigo me pidió que venga a visitarlo- responde. Que excusa más tonta, Zaynchu. Tú solo querías pasar por su casa y luego huir como ladrón. La vergüenza y el amor te pueden. La chica solo le sonríe, pensando que sería lindo que en realidad solo pase por su casa para ver algo. Y en cierta manera era cierto, solo que ella no lo sabe.
-Oh, bueno. Entonces, nos vemos- le dice sonriendo un poco apenada.
-Adiós- se despide él, sin saber qué hacer. Zayn se volteó para su lado y Lizzie por el suyo. ¿Enserio? ¿Quieren dejar esto hasta acá?
-¡Espera!- dicen ambos girandose y luego se sonrojan.
-¿Quieres tomar un café o una taza de chocolatada caliente?- pregunta Lizzie y el sonríe.
-Claro- responde y caminan juntos hasta la casa.
-¿Qué harás con tu amigo?- le pregunta la rubia. ¿Enserio te creíste el cuentito de nuestro Zayn?
-Oh, le avisaré por un mensaje y ya- responde sonriendo  tontamente mientras la mira.

Última edición por nessie. el Lun 07 Abr 2014, 8:23 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.

Mensaje por Eileen Dom 06 Abr 2014, 3:44 pm

!Yo de nuevo! 
No se si me adelanto mucho pero Jasmine se parece a Nicole solo que es mas joven acaso no querrá con Styles? eso seria aterrador pero a la vez muy interesante. El novio de tu hermanita awww es como loco pero vamos a ver que pasa. Oh, y entiendo el tema de estar en el medio de los hermanos. Es complicado mas si no te llevas mucho.

!Noooooooooooo! Zaynchu mi vida!!! hiciste la pasadita jajajaja mueroo nunca pense que Zayn iba a hacer la pasadita solo para verme a mi. Igual soy demasiado irresistible (?) jajajaj, Nah, dios en que lio me estoy metiendo. Seguila Nessa!
Eileen
Eileen

Mensaje por nessie. Lun 07 Abr 2014, 8:19 am

Kimy. escribió:
!Yo de nuevo! 
No se si me adelanto mucho pero Jasmine se parece a Nicole solo que es mas joven acaso no querrá con Styles? eso seria aterrador pero a la vez muy interesante. El novio de tu hermanita awww es como loco pero vamos a ver que pasa. Oh, y entiendo el tema de estar en el medio de los hermanos. Es complicado mas si no te llevas mucho.

!Noooooooooooo! Zaynchu mi vida!!! hiciste la pasadita jajajaja mueroo nunca pense que Zayn iba a hacer la pasadita solo para verme a mi. Igual soy demasiado irresistible (?) jajajaj, Nah, dios en que lio me estoy metiendo. Seguila Nessa!

Por el momento no, aunque no es tan mala idea, quizás me ponga a pensar y añada algunos cambios, pero tengo que pensarlo. Igual, aún falta mucho para que estaba novela acabe :3 También quiero darle un papel importante a las dos hermanas de Nicole, ya que todas se parecen mucho kdjfhdusbfgd, me encanta, me emociona escribir *-*
JAJAJAJA, lo sé, es imposible de creer que el chico malote se haga la pasadita para ver a su princesa o a su pony ah xdd. No puedo adelantar nada, además, estoy pensando en agregar muchos más personajes secundarios para cada pareja djsagsdfh.
Me gustaría intentar escribir ahora en este tiempito libre que tengo, igual veré que puedo hacer c':
nessie.
nessie.

Mensaje por Grisel. Lun 07 Abr 2014, 8:39 am

wait subiste capitulo y yo no sabia? y no solo uno sino 3 osea estupido correo que no me llega
wherever ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 1440745896 esta era yo cuandi vi los capitulos jaja ok ya
aaww pobre kim le rompieron el corazon well que uno piensa que no le dolera porque lo tiene todo, pero no claro que duele son sentimientos que duelen muchisimo si no se han enamorado que mal que mal bitches.
aah nicole tiene hermanas? te juro que nunca me paso eso por la cabeza jaja ok pero veremos que pasara con esa chiquilla jaja tal vez ella tenga que ver en la decision de nicky.
aaww zayn fue solo para ver a lizzie ya se ella es alguien dificil de olvidar aaww me muero de ternura jaja si claro tu amigo malik jaja esa ni tu te la crees jaja yo se que amas a lizzie y ella a ti jaja.
casualidad o a proposito jaja si le envio un mensaje y ya jaja mejor dile que la querias ver jajaja ok ya.
vane ya te extrañaba en serio aunque no me creas jaja ya te extrañaba se que es por el colegio pero espero no nos abandones tanto eh ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 4229596405
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por nessie. Mar 08 Abr 2014, 5:27 pm

Grisel. escribió:wait subiste capitulo y yo no sabia? y no solo uno sino 3 osea estupido correo que no me llega
wherever :guaaay:esta era yo cuandi vi los capitulos jaja ok ya
aaww pobre kim le rompieron el corazon well que uno piensa que no le dolera porque lo tiene todo, pero no claro que duele son sentimientos que duelen muchisimo si no se han enamorado que mal que mal bitches.
aah nicole tiene hermanas? te juro que nunca me paso eso por la cabeza jaja ok pero veremos que pasara con esa chiquilla jaja tal vez ella tenga que ver en la decision de nicky.
aaww zayn fue solo para ver a lizzie ya se ella es alguien dificil de olvidar aaww me muero de ternura jaja si claro tu amigo malik jaja esa ni tu te la crees jaja yo se que amas a lizzie y ella a ti jaja.
casualidad o a proposito jaja si le envio un mensaje y ya jaja mejor dile que la querias ver jajaja ok ya.
vane ya te extrañaba en serio aunque no me creas jaja ya te extrañaba se que es por el colegio pero espero no nos abandones tanto eh ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 4229596405
JAJAJA es que aproveché y subí, ayer estaba por escribir tu capítulo pero la notebook enloqueció y perdí todo lo que escribí .-. la semana que viene prometo llenarlas de capítulos, el jueves y viernes no tengo clases por semana santa, y escribiré para adelantar un poco porque de verdad quedó un poco abandonada la nove, u.u
Dx sí, pobre Kim, no sé me gusta escribir para ella porque a pesar de todo lo malo que le pasó ella sigue sonriendo, y sigue siendo así de simpática, sin duda amo escribir capítulos para Kim, en realidad, para todas xd.
hasdgsfgdm Bueno, ¿que puedo decir? me gusta sorprender, además quiero agregar muchos, pero muchos más personajes secundarios para cada pareja e.e
JAJAAJA, Malik no sabe mentir y Lizzie que se las cree todas xd, creo que a pesar de todo ella es bastante ingenua lo que la hace ver como debil y tierna, pero en realidad no es tanto como parece e.e
Ow, Gris. Que lindo es leer que me echan de menos porque yo también, eh. No crean que me olvido de ustedes c': Y no, no las abandonaré, de vez en cuando subiré capítulos no como antes pero bueh algo es algo ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 24 2686721104 
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Mar 08 Abr 2014, 6:05 pm

Cap. 53: Perdiendo el juicio

Habían pasado apenas tres días de que el papá de Niall y la mamá de Gris se fueran de luna de miel, pero para la chica esos días habían sido eternidades, ¿se imaginan a su hermanastro viéndote en ropa interior cuando le hablas? Creo que a Griselda le asustaba pensar que es lo que llegaría a hacer cuando ella estuviese dormida, por eso no dormía nada desde esos días, aparte de Niall juntos perderán el juicio si siguen así. Mientras ella se atormentaba por lo que el pudiese hacer el dormía y soñaba con sueños, uhm ¿como decirlo? jugosos, enserio le afectó saber en donde trabajaba la castaña porque desde ese entonces tiene esas alusinaciones y sueños con su hermanastra. ¿Se imaginan? no pero sí que  esto sí que es de película.

Grisel se había dado cuenta de que, por mucho que el rubio intentara ocultarlo, le gustaba. Y más por eso andaba demasiado irritable y cortante con él. Pero ¿qué? se lo merece por chismoso y por ofender a nuestra chica con cara de ángel  Quien en estos tres días a demostrado que podía sacar ese demonio dentro de ella cuando la hacían enfadar o cualquier tipo de cosa. 
Como sea, eran pasadas de las dos de la mañana y ella seguía sin poder pegar un ojo. Al parecer no solo a Niall le afectaba o le dolía que sean hermanastros por padres de ambos. 
-¿Qué? ¿Por qué estás pensando en el?- se pregunta enfadada tapándose con las mantas y dando vueltas para todos lados. No podía dormir pensando que Niall era mucho más pervertido de lo que ella creía y porque no dejaba de pensar en sus rasgos físicos.- Es feo- dice pensando en sus pecas claras y pocas visibles- Me gustan sus ojos- dice de nuevo pensando en los ojos azules del chico.- Su sonrisa no es muy linda- exclama y se le pasa por la cabeza su sonrisa, ¿enserio? dios, que orgullo que tienes mujer- Su pelo rubio, no me gusta- dice enfadada frunciendo la nariz- de ahora en adelante le diré risitos de oro- dice pensando en el cabello de Niall y se ríe. ¿Enserio no te gusta? Porque esto no significa más que eso.- No sé que le ven, no es tan lindo como parece, además es un poco menso- vuelve a  repetir enfadada pensando en las chicas que lo halagaban, porque sí que lo miraban. Creo que ella estaba celosa de que lo miraran. Además, ella no sabía que Niall rondaba por los pasillos de la casa con un baso de leche y como no se resistió pasó por el cuarto de Griselda y escuchó que estaba hablando.
-¿Está loca? ¿Habla sola?- se pregunta apegándose a la puerta para chismosear (?)
-¡Basta! Cada día estoy menos cuerda- dice enfadada y Niall se ríe porque estaba hablando sola. Aparte el rubio no era nada silencioso y ella lo escuchó, así que tomó algo grande así como palo de golf o hockey (creo xd) y esperó un poco para abrir la puerta. Para disimilar habló de nuevo un poco asustada.- Hasta creo que me voy a tirar de la ventana si sigo pensando en esto- dice y la puerta se abre y ni bien se abrió ella agarra y pega en la cabeza a Niall desmayandolo. Lo que pasa es que el se preocupó por ella, dime rubio ¿sabes lo que es actuación? Claro que al ver al chico tirado en el suelo ella agarra y busca el botiquin con un poco de alcohol y algodón para despertarlo y limpiarle un poco el golpe que le había dado.
-¡Auch! - dice apenas despierta.- ¡Estas loca! ¡Por que me pegas!- le grita mientras soba su cabeza.
-Es que escuché risas y pensé que eran ladrones, o algo no sé- dice apenada y el se ríe, porque se había puesto roja de la pena que sentía.- ¿De qué te ríes?- pregunta enfadada.
-¿Es tu manera de pedir perdón?- le pregunta sonriendo y otra vez se pone roja.- Lo tomaré como un sí- dice respondiéndose solo y dispuesto para salir del cuarto- ¡Ah! Estás perdiendo el juicio- le dice riéndose.
-Mira quien lo dice- dice de segundas enfadada y le cierra la puerta en la cara. ¿Es su manera de decirse que se gustan? Porque créanme que nadie pensaría otra cosa.

Última edición por nessie. el Mar 08 Abr 2014, 6:09 pm, editado 1 vez
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Mar 08 Abr 2014, 6:08 pm

¡Lo escribí recién! Espero que haya salido bueno *_* a mi me gusta como quedó e.e
nessie.
nessie.

Mensaje por Grisel. Jue 10 Abr 2014, 3:55 pm

ay encanto nessa :aah: es tan perfect el capi ay pero me mori de risa jajaja en seri a veces siento que me vigilas :observo: porque cuando no quiero aceptar que alguien me gusta jaja pero me mato lo de niall jajaja entrar asi ay se preocupo jaja y recibio un golpe jajaja me muero pobre rubia teñida jaja risitos de oro ay me encanta ese niño jajaja.
well espero los demas capis :)
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba