Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 25 de 29. • Comparte
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29
Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
Grisel. escribió:ay encanto nessa :aah:es tan perfect el capi ay pero me mori de risa jajaja en seri a veces siento que me vigilas :observo:porque cuando no quiero aceptar que alguien me gusta jaja pero me mato lo de niall jajaja entrar asi ay se preocupo jaja y recibio un golpe jajaja me muero pobre rubia teñida jaja risitos de oro ay me encanta ese niño jajaja.
well espero los demas capis :)
Ow, me alegro que te encante<33. JAJAJA ese era lo que quería hacer. Um, no lo sabía xd Y no no te vigilo (?) Aw si el se preocupa por vos c': JAJAJAJA siempre me gustó ese apodo y quise agregarlo y quiero escribir el próximo porque me imagino a ti diciendole 'oye, risitos de oro, cálmate ¿de acuerdo?' y el te mira así como 'Wtf? ¿risitos de oro? pero si mi cabello es lacio' ajjajaaja.
esperaré a ver si puedo escribir ¿si? haré lo imposible :)
nessie.
Ahhhh me encantaron los capis y ESCRIBES GENIAL nessie
me iba a conectar los dias anteriores pero mis hermanitos quenosonnadadeangeles arruinaron mi computadora hechandole jugo de uva y como los chiquitos no tienen la culpa de nada :roll: :¬¬: ...me echaron la culpa a mi....pero aquí estoy queriendoahorcaramishermanos..
Siguela cuando puedas
Airam fuera..paz :P
me iba a conectar los dias anteriores pero mis hermanitos quenosonnadadeangeles arruinaron mi computadora hechandole jugo de uva y como los chiquitos no tienen la culpa de nada :roll: :¬¬: ...me echaron la culpa a mi....pero aquí estoy queriendoahorcaramishermanos..
Siguela cuando puedas
Trouble.
Aw, viven diciéndome eso, moriré de felicidad *-* kfjgdsfdsfi. Graciasairam16 1D escribió:Ahhhh me encantaron los capis y ESCRIBES GENIAL nessie
Siguela cuando puedas
Oh, que mal. Igual yo sé que tú siempre comentas, así que no te preocupes c': Yo siempre te espero y espero tus comentarios :)
Ahora la sigo, justo terminé tu capítulo, espero que te guste
ksduhsgfdi. :lovely:
nessie.
Cap. 54: Ahogar las penas
El corazón de Airam estaba partido en mil pedazos. Que feo. Que te diga ‘Nunca nadie nos va a separar’ y ¿sale con algo como eso? ¿Qué clase de promesas hace este chico? No pero a él alguien le va a dar un escarmiento y pronto, muy pronto eso llegará.
-Airam, vamos… ¿por qué no sales con nosotras hoy?- dice Kylie una de sus mejores amigas, aparte de Alisse.
-Estar encerrada no te va a ayudar en nada, ¿lo sabes, no?- le aconseja Tyra. Nueva en el grupo.
-¿Enserio creen que tengo ganas de ir de fiesta y emborracharme para olvidarme del maldito ese?- les pregunta sin ánimos y ambas asienten. A penas se dio cuenta de lo que dijo, tomó un abrigo y salió con las dos chicas. Vamos, Airam. Estabas consciente de que el alcohol no te hace olvidar todo solo ahogarlas por un breve tiempo.
-Ese idiota, deseo que le den una patada voladora y que lo manden hasta Norteamérica- dice ya con unas cuantas copas encima.
-¿Patada voladora? ¿Qué es eso?- pregunta Kylie confundida.
-Es algo así como esto- responde Tyra y hace un gesto raro y Airam solo ríe porque ni siquiera ella sabía lo que era.
-No sé lo que es, solo lo dije- dice tomando otro trago.
-Hola morocha hermosa- le saluda un chico moreno con ojos azules. Ella solo frunce la nariz como diciendo ‘no quiero, gracias’.
-Lárgate cerdo- dice Kylie celosa, sí era celosa porque es de esas amigas que te celan hasta la muerte.
-Oh, no lo sabía- dice el apenado. ¿Qué? ¿Pensaste que…? Dios, Kylie por tu culpa Airam perdió la oportunidad de quizás poner celoso a Louis, al menos en su mente.
-Espera…- dice Tyra y el chico se gira.- ¿Pensaste que ellas dos son parejas?- le pregunta. Sí, ella era la que había tomado menos y por lo tanto se daba cuenta de algunas cosas. El solo asiente aún apenado y las chicas se ríen.
-¿Pasa algo?- pregunta él confundido.
-Nah, ellas no son nada aparte de amigas, todas somos heterosexuales- le dice hablando gracioso y el chico la mira.
-Principalmente yo- dice de manera coqueta y automáticamente van a la pista a bailar.
-Bien, ahora somos unas re forever alone, ¡vamos a ir de fiesta en fiesta!- grita Kylie feliz. Sí, Airam antes de salir con Lucho era una fiestera, hasta hace poco lo era pero como Tomlinson le rompió el corazón ya ni siquiera recordaba que era salir de fiestas.
-¡Sí! ¡Wuju!- grita ella fingiendo estar feliz pero en realidad no lo estaba. Extrañaba demasiado a Louis.
-¿Piensas que no me doy cuenta?- le pregunta la rubia mirándola atenta.
-Odio que me conozcas tanto- responde tomando otro trago.
-A mí no me engañas, sé que no es fácil, pero lo superarás.- dice dándole ánimo pero Airam solo quería llorar.
-No puedo Lie, lo extraño- le dice y la rubia la abraza. El amor es tan duro a veces.
-¿Te acuerdas de Colin? Empezamos a salir, terminamos, volvimos, terminamos y hasta ahí quedó esa historia. A veces es mejor dar por terminado algo que jamás funcionaría. Pero ¿sabes? Yo sé que lo de ustedes es real, no podemos permitir que un viejo panzón arruine algo que es sólido como su amor, no puedo. ¡No lo conseguirá!- dice toda inspirada y hace sonreír a Airam- Así que, dejemos a Tyra con su conquista y nosotras iremos…- antes de que pueda seguir hablando, digo pararse se cae, tenía muchas copas encima, se acordaba de todo menos de lo que era el equilibrio.
-¡Kylie!- le grita para que escuche. Es que ella vio que Lucho venía entrando con unos amigos, quienes por cierto, lo trajeron a rastras, porque el tampoco podía olvidarse de Airam y dejar de extrañarla.
-¡Oh, no!- dice e intenta pararse, pero no puede entonces se arrastra hasta un sillón y con ayuda de este se para, y así caminando como una autentica zombie borracha camina hacia Airam quien estaba roja de la vergüenza y de la gracia que le causaba ver como su mejor amiga caminaba hacia ella.
-Si no fueras mi amiga me darías un terrible miedo- le dice y Kylie le guiña el ojo.
-Vamos- dice ella y entran al baño.
-¿Qué piensas hacer?- le pregunta la morocha confundida.
-Lávate la cara- le ordena y la vuelve a mirar más confundida.- Hazlo- le insiste y no le queda de otra que hacerle caso, si Kylie tenía su carácter cuando estaba sin alcohol en la sangre, imagínate lo que es cuando está borracha. Poco después, Airam estaba re producida, dispuesta a hacerle caso a Kylie. Pero no sé, yo no haría todo lo que ella me diga.
nessie.
Ahhhhh un momento para divertirse esta bien no?
pero jajajaja pensaba que eramos..... jijijij
Y... vino Louis Oh God!
Siguelaaaa...
Y... vino Louis Oh God!
Siguelaaaa...
Trouble.
Jaja, claro que está bien, no tiene nada de malo c:airam16 1D escribió:Ahhhhh un momento para divertirse esta bien no?
Y... vino Louis Oh God!
Siguelaaaa...
JAJAJAJA, sí a veces suele pasar ese tipo de cosas porque tu amiga es celosa y bueno... se espantan xd.
Um, sí. Vino Lucho y tú que le harás caso a Kylie, quien está borracha e.e
Veré si puedo escribir otro :)
nessie.
Cap. 55: El ex, el hermano y el Jefe
El trabajo de Vanessa iba de lo mejor, creo que sus padres ni cuenta se dieron de que la chica estaba distante con ellos ya que ambos son personas ocupadas, tanto que ni un poco de atención le dan a su pequeña.
-Yo no seré como ellos, yo quiero una familia unida, yo les daré amor y el cuidado que merecen, no como ellos que solo cuando estoy internada se preocupan por mí- piensa con bastante rabia y con ganas de llorar. Enserio le afectaba que sus padres apenas le hablen y ni siquiera pregunten como se siente, como andaba en el instituto, a ellos le parecía mucho más importante tener un trabajo para poder sobrellevar la economía, pero ¿para qué tienen hijos si no se preocuparán por ellos? Dimitry también había sido tratado como ella, por algo se fue lejos de esa casa y tener un trabajo bueno, o al menos que le guste. El se encontraba estudiando, o... al menos, eso era lo que pensaba Vanessa. Porque poco antes de que Burger King cierre apareció el chico todo alborotado y tras el su ex. Sí, Mike.
-¿Nessa? ¿Pero.. pero qué haces?- le pregunta confundido y corre hacia ella.- Deja eso- le ordena y ella lo mira desafiante.- Hazlo- le dice alzando la voz pero ella no lo hace.
-No lo haré- responde aún desafiante mirándolo a los ojos. Dimitry en ese momento se dio cuenta de que ella no fue feliz en este tiempo en el que él no estuvo en la casa. Vanessa y él siempre fueron muy unidos, quizás porque ambos sabían que sus padres no tenían tiempo para ellos, pero ellos dos siempre estuvieron juntos, y no se imaginan lo celosos que eran cuando algunos de los dos llegaba con alguna visita a la casa, él por su parte no quería que ella tenga novio, jamás. Hasta le preguntaba que días estaría en la casa para que el pudiese llevar a sus amigos a jugar a la play o simplemente a hacer algún trabajo. Y ella, pff ella era de lo peor, cuando llevaba a una chica siempre hacía que se avergüence, y no saben cuanto disfrutaba de verlo rojo como un tomate, además de que siempre la chica salía disparada. Celos de hermanos, ese es el mejor.
-¿Por qué trabajas? ¿No piensas estudiar?- le pregunta confundido.
-Lo haré, claro. Trabajaré lo suficiente como para pagar mis estudios, y luego tener una vida digna, hijos unidos, mi marido y yo unidos, jamás dejar de lado a todo por dinero- le responde y luego se da cuenta que Mike estaba tras el.- ¡Tú! ¡Tú le fuiste con el chisme!- le grita enfadada y el moreno no sabe en donde meterse.- ¿Por qué?- le pregunta con rabia.
-¿Qué te sucede? ¿Por qué no entiendo nada? ¿Por qué le gritas a tu novio? ¿Qué ha pasado en mi ausencia?- pregunta mucho más confundido. Dimitry, pff ni idea tienes de todo lo que pasó.
-Anda, dile- le grita a Mike y en ese entonces los clientes creían que estaban en un cine, comían y miraban, así como en un cine, solo que esto estaba en vivo y en directo.
-Quiero que tú me lo expliques- le dice Dimitry a Vanessa y ella no sabe por donde empezar.
-A ver... ¿Qué me sucede? Bueno, estoy despechada. ¿Por qué no entiendes nada? Sabía que preguntarías eso, así que espera la respuesta- responde hablando rápido y mirando con rabia a Mike- ¿Por qué le grito? Querrás decir ex, no 'novio'. Ha pasado tantas cosas que no terminaría de contarte todo lo que pasó- termina y Dimitry se prepara para golpear a Mike porque venía sospechando algo.
-¿Por qué me pegarás?- le pregunta este seguro de que su 'cuñado' jamás lo golpearía.
-Anda, ¿por qué no le dices? ¿por qué no le dices que me engañaste mucho antes de que comenzáramos a salir?- le dice y Dimitry le da dos golpes. Ups, no les he dicho que en su tiempo libre hace boxeo.- No puedes, eres un maldito maricón- escupe las palabras rabiada.
-Pero... ¿Qué es todo este griterío?- le pregunta el jefe junior a Leila quien estaba concentrada en la 'pelea' y lista para que el jefe junior despida a Vanessa. Sí, no la quería, entonces ahora mucho menos.
-No sé, que el ex, que el hermano, que el novio y no sé que otro rollo. Te dije que esa muchacha traería problemas- le dice aún concentrada y el jefe sale de la cocina. En realidad, él había escuchado todo. Desde que Dimitry entró al local hasta que golpeó a Mike.
-¿Qué pasa aquí?- grita fuerte y todos se giran a verlo.- ¿Vuelvo a repetirlo?- pregunta. Cuando se enojaba, uff agárrense.- Tú, el de ojos azules, explica que pasó- le ordena enfadado. Un error, hay dos con ojos azules, ¿cuál de los dos?
-Eh...- dice sonrojado Dimitry pero fue interrumpido. A el no quería escucharlo.
-Tu no, tú- dice con poca paciencia señalando a Mike.
-¿Yo?- pregunta y jefe junior (?) asiente.- Yo no tengo nada que explicar- responde cruzandose de brazos.
-¿Nada que explicar? Muy gracioso. Vienes, haces que Burger King parezca un cine y dice que no tienes nada que explicar, vaya. Yo no estaría seguro de decir algo como eso, porque, no sé si te has dado cuenta, pero eres muy poco hombre- le dice con rabia. Eso, comienzas a caerle bien a Vanessa y a su hermano.- ¿Sabes lo que es eso?- le pregunta pero no responde porque estaba siendo avergonzado frente a un montón de personas- Un tonto que traiciona a una mujer, ¿mucho antes de salir con ella?- dice aún mucho más molesto y se acerca a Nessa para disculparse por escuchar todo- bueno, eso es un poco hombre, creo que eso es pasarse del límite.- Sin muchas ganas de seguir escuchando como se burlaban de el salió del local y Dimitry abrazó a su hermana.
-Si me despide, no importa. Lo entiendo perfectamente- le dice, aunque ella no quería marcharse.
-No, ven. Quiero hablar contigo, ¿no hay problema, cierto?- le pregunta al hermano de Nessa, ¿saben? aparte de boxeador es enorme de altura, igual jefe junior tampoco estaba tan lejos de tener su estatura.- Lamento haber escuchado- le dice un poco apenado pero ella solo sonríe.
-Todos lo escucharon, así que no hay problema- responde muy apenada de que todos hayan sabido que fue traicionada.
-Creo que conozco a muy pocas personas que siguen adelante con algo como eso- le dice y ciertamente, conoció a pocas personas que hayan sido lastimadas de esa manera. Porque que te salgan con que quieren salir contigo y que tengan pareja ya, no eso es demasiado- Tú eres la segunda- al escucharlo se sorprendió.- Creo que detrás de esa mirada frágil y dulce hay una chica fuerte que no tiene miedo a que las personas hablen de ella- le dice y se sonrojó. ¿No te das cuenta? Es un alago.
-Gracias, señor Andrew, gracias por todo- le dice y el le sonríe.
-Dime Andrew de ahora en más- Epa, creo que a alguien no le gustará eso, o a dos personas no le gustará.
nessie.
ya vine jaja solo poque estoy de vacaciones jajaja ok ya
si ari vete de fiesta wiwiiwiiii ese culon se lo pierde prefirio hacer lo que ese viejo maldito le dijo en vez de quedrase con ari :lloro: well espero esta tortura se termine pronto jajaja ay esa kylie es la onda jajaja todo laca la niña jajaja ok ya haber que pasa ahora jajaja.
nessa andas contodo eh jaja con tu jefe jajaja ok ya creo que shastem no le gustara eso jajaja y tu hermano tan lindo jaja eso se lo merecia el imbecil de mike metiche :enojao: que bueno que le rompieron la cara jajajajaja ok ya nessa
vendre si subes esta semana jaja porque estoy de vacashions jaja
si ari vete de fiesta wiwiiwiiii ese culon se lo pierde prefirio hacer lo que ese viejo maldito le dijo en vez de quedrase con ari :lloro: well espero esta tortura se termine pronto jajaja ay esa kylie es la onda jajaja todo laca la niña jajaja ok ya haber que pasa ahora jajaja.
nessa andas contodo eh jaja con tu jefe jajaja ok ya creo que shastem no le gustara eso jajaja y tu hermano tan lindo jaja eso se lo merecia el imbecil de mike metiche :enojao: que bueno que le rompieron la cara jajajajaja ok ya nessa
vendre si subes esta semana jaja porque estoy de vacashions jaja
Grisel.
¡Que bueno que andes de vacaciones! c:Grisel. escribió:ya vine jaja solo poque estoy de vacaciones jajaja ok ya
si ari vete de fiesta wiwiiwiiii ese culon se lo pierde prefirio hacer lo que ese viejo maldito le dijo en vez de quedrase con ari :lloro:well espero esta tortura se termine pronto jajaja ay esa kylie es la onda jajaja todo laca la niña jajaja ok ya haber que pasa ahora jajaja.
nessa andas contodo eh jaja con tu jefe jajaja :1313:ok ya creo que shastem no le gustara eso jajaja y tu hermano tan lindo jaja eso se lo merecia el imbecil de mike metiche :enojao:que bueno que le rompieron la cara jajajajaja ok ya nessa
vendre si subes esta semana jaja porque estoy de vacashios jaja
,fhdhufd JAJAJAJ A, sí Airam hará que el culón se arrepienta, ya verás. :meh: JAJAJA, Kylie es la loca de la historia e.e Me encantaa ese personaje de chica loca porque siempre hay una en el grupo.
Sí, sí es que mi personaje es tan sexy, adorable y todo y jghduifgh okno xd. Igual, estaba pensando, como dije antes, agregar muchos pj's secundarios y yo casi agregué a todos en mi historia, aún falta para las demás parejas, así que no me odien (?)
Sí subiré esta semana porque jueves y viernes no tengo clases :) así que te estaré esperando sfhudf.
nessie.
Me fascinó el capi y El ex,El hermano y El jefe... wow
Siguela
Siguela
Trouble.
fhuifgbdi, me alegro entonces<33. JAJA, sí (?)Trouble. escribió:Me fascinó el capi y El ex,El hermano y El jefe... wow
Siguela
Ahora empezaré a escribir. :)
nessie.
tengo el capítulo de alisse terminado, es cortito porque quiero dejar con ansias de saber más (?) pero prometo que el próximo será más largo.
nessie.
Cap. 56: Aliados
Aunque no me crean, Alisse y Liam luego de haberse 'reconciliado' no se habían dicho ni una sola palabra. Raro ¿no? Pero bueno, así son ellos.
-Dude antes de venir- dice Liam rápido rompiendo el hielo.
-¿Qué?- pregunta la pelirroja, no había entendido nada.
-Que antes de venir hasta aquí dude- responde ahora claramente.
-Sabía que dudarías- le dice y el la mira.- Te conozco mucho más de lo que crees- le responde porque sabía que en esa mirada estaba la pregunta '¿cómo?'
-Es increíble- dice sonriendo y la abraza. -¿Sabes qué más es increíble?- le pregunta y los ojos de Alisse se fijan en los de Liam- Tomlinson rompió con Airam- dice frunciendo el ceño, parecía que tanto la quería y al final rompió con ella, aunque él no sabe cuál fue la razón.
-¿Qué? ¿Cómo? ¿Cuándo?- pregunta confundida.
-No lo sé, supongo que hoy a la mañana o ayer porque hoy cuando llegué al hotel me llamó diciéndome que se quedaría en mi casa- responde mirando al vacío.
-Mírame- le dice ella y Liam la mira- Debemos hacer algo, al menos por Air, gracias a ella nosotros estamos aquí ahora, juntos. Ella nos dio la fuerza, o al menos nos dio ese empujón que nos hacía falta- le propone un poco entusiasmada y el chico sonríe.
-Hagamoslo- exclama Liam entusiasmado.
-Sabía que se conocían- dice alguien desde la puerta y era la morena, amiga de Alisse.
-Emily, lamento haberte dicho que no- le dice apenada la chica.
-No pasa nada- responde sonriente.- ¿De qué hablaban? ¿Quieren unir de nuevo a una pareja?- pregunta ella también feliz.
-Algo así- responde Liam.
-Más que unir queremos averiguar por qué el chico dejó a Airam, la prima de Liam- le explica Alisse
-¿Piensan que la engañó y decidió dar un stop a la relación antes que sea peor?- pregunta sacando conclusiones.
-Exacto.- responde Liam, ¿seguro? ¿eso es lo que quieren? ¿por qué no le preguntan a Lucho directamente? Porque lo que tienen pensado no es nada bueno, mucho menos meter a Emily en esto. Así la cosa no va a funcionar, créanme que no.
nessie.
Cap. 57: Salida
Kimy se había distanciado de todo, se encerraba en la habitación todo el día, apenas hablaba y eso preocupaba mucho a la familia. Así que Lizzie decidió hablar con ella, y pensó que Zayn podría ayudar en algo. Kim es una chica que no guarda rencor pero quería probar si tal vez podría descargarse con él, por supuesto la rubia lo advirtió y el dijo que no había problema.
-Kimy- la llama Lizzie y ella solo se puso frente a la puerta, sin abrirla.- ¿Quieres hablar?- le pregunta pero ella no responde.- ¿Sabes? Me preocupo por ti, mucho más de lo que crees. Por eso siento que al contarnos todo eso es bueno, aparte que tu no mereces que nadie te haga daño- le dice, entonces Zayn no entiende nada, hasta pensó que ni siquiera haría falta su ayuda. Así que despacio se fue alejando dejando que Lizzie y Kim hablasen con calma.- Quiero que sepas que todos pensamos que tienes un buen corazón, aparte de que eres muy simpática, ¿quieres que te diga algo?- le dice acercándose a la puerta- envidio eso, envidio tu simpatía, odio no tener ese carácter despreocupado y ese lado alegre como tú, ¿ves? estoy segura de que muchos desearían ser así de optimistas como tú, así que... por favor- y antes de que termine hablando la puerta se abrió y Kim abrazó a Lizzie, quien apreció mucho ese abrazo. Siempre quiso tener una hermana y tener a Kimy sería algo muy lindo.
-Gracias- susurra la morena sonriendo. Zayn se encontraba viendo la escena y se enterneció mucho con esa imagen, ver a Lizzie aceptando no ser perfecta y haciéndole cumplidos a su prima hizo que se dé cuenta de que ella es una chica muy especial.
-De nada- le dice sonriendo.
-Creo que alguien espera a que sigas con él- le dice en susurros a Lizzie ya que vio a Zayn.
-¿Lo viste?- le pregunta apenada.
-Nos está mirando, bah te está mirando- le responde guiñándole el ojo y se ríe al ver a Lizzie sonrojada. Hasta Kimy se dio cuenta que Zayn está tras Lizzie.-Ve, yo estoy mejor, tanto que de hecho saldré de compras- le dice emocionada entrando al cuarto para buscar su cartera. Sí, eso te hará bien Kim. Además, puede que allí encuentres algo bueno... o malo.
nessie.
Cap. 58: Pensar
Jasmine llevaba dos días en Londres y a ella no le calló muy bien Chris. Hablando de él, Nicole por fin se animó a contarle lo ocurrido en todo este tiempo, y en eso estaba lo que pensó Chris de ella, y... Harry.
-¿Qué? ¿Tu alumno? ¿Enamorado de ti?- le pregunta sorprendida, pero no era un secreto que Nicole con ese cuerpazo no enamore a chicos menores, además ¿qué tiene de malo? Para la morocha sí era un problema, porque tenía novio, pero ¿que le puedes hacer? si eres linda eres linda, no hay nada que hacer.- Vaya, pero ¿cuántos años tiene?- pregunta sacando tema sobre Harry. Creo que le entusiasmó el tema.
-21 años- le responde un poco apenada.
-¡No seas modesta! Tienes 25 cumplirás pronto 26 pero ¿qué? ¡Ni se te nota! Además eres muy bonita, atontas a cualquier hombre. Vamos, no me digas que la edad para ti es un problema- exclama un poco enfadada.
-La verdad sí- responde.
-¿Enserio? Vamos, si hay amor no es necesario que tenga que ser mayor que tú, enserio. ¿Nunca se te pasó por la cabeza que puede ser el amor de tu vida? ¿No piensas que casarte con Chris puede ser el peor error de tu vida? ¿Por qué no piensas más en ti? Ese es tu problema, piensas en todos menos en ti ¿Por qué?- le pregunta. Vaya, Jasmine es bastante madura cuando quiere y muy inmadura cuando se lo propone pero hay que destacar que sabe en qué momentos hay que ser madura y pensar un poco.
-¿Y que tal si no lo es? ¿Que tal si Chris es la persona con la que seré feliz? ¿Que pasa si no es un error? ¿Por qué no intentarlo? Si sale mal... pensaré las cosas en las que me has dicho, pero ¿por qué no puedo intentarlo? total es mi decisión.- Le responde muy poco convencida de su misma respuesta.
-Te conozco y sé que esa respuesta no es la que querías responder. Al menos piénsalo ¿no? Acuérdate que Chris pensó una cosa totalmente erronea sobre ti, te gritó y casi te golpeó ¿crees que será fácil vivir con un hombre violento? o que no sabe controlarse. No quiero que sufras. Prometeme que al menos pensarás en todo esto que te dije, ¿de acuerdo?- le dice y Nicole asiente, enserio tenía mucho que pensar.
nessie.
Página 25 de 29. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29