O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Sheeran Sáb 19 Abr 2014, 4:10 pm

Ahhhhh!!!!!  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573 

Hermosos capitulos *-----* awwwsss.... me encantaron en serio que me gustaron demasiado ademas con ese tremendo maratón como para no deleitar la vista....

Liam y yo por siempre...  :ilusion:  :enamorado:  :omg: 
Awwwsss... Nessa y su jefe  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2529252940  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2529252940  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2529252940 

pobre Air....  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 4242539333  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 1926951358  :misery: ¿Por que rompieron? 

Le pego a lucho  :muere:  :muere:  :muere: 

Awwsss.... Hazza esta en la mente de Nicole lo sabia!!!!!! 

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 837735280  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 1440745896  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2018004571  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 1113326116  :abby:
Sheeran
Sheeran

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Dom 20 Abr 2014, 11:34 am

.Ali. escribió:Ahhhhh!!!!!  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2841648573 

Hermosos capitulos *-----* awwwsss.... me encantaron en serio que me gustaron demasiado ademas con ese tremendo maratón como para no deleitar la vista....

Liam y yo por siempre...  :ilusion:  :enamorado:  :omg: 
Awwwsss... Nessa y su jefe  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2529252940  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2529252940  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2529252940 

pobre Air....  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 4242539333  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 1926951358  :misery: ¿Por que rompieron? 

Le pego a lucho  :muere:  :muere:  :muere: 

Awwsss.... Hazza esta en la mente de Nicole lo sabia!!!!!! 

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 837735280  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 1440745896  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 2018004571  ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 1113326116  :abby:
dfysdgsduif ¡Volviste! *-* Me alegro mucho de que te gusten :lovely: hfydhudf, ¿Deleitar? ¿te refieres a las imágenes de los chicos? e.e nah dfusfdis, lo que sea c':
Ow *-* Sí, por siempre... o algo así e.e
JAJAJAJA, sí, mi jefe es muy sensual sduifdis, ahqué. 
El viejo panzón ese {según Gris y Kimy xd} Vamos, golpeemos a Lucho.
Eso es obvio, nada más que no lo dice, bah no lo relato (?) pero pronto aparecerá y hablará con nuestra Nicky <3
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por nessie. Dom 20 Abr 2014, 12:28 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 Vasc9sT
Cap. 59: Película de terror

Después de que Kim se marchara y dejara a Zayn con Lizzie, todo fue charla y una película de terror, la cual asustó y traumó a la rubia, bastante como para que Zayn le diera palmaditas o la abrazaba pero cuando se daba cuenta enseguida la dejaba. Era lindo verlos sonrojados. Lo digo porque luego de que la película terminara Zayn se marchó y apenas se pudo despedir. Creo que le agradaba poder pasar tiempo con ella pero se veía estúpido siendo tan tímido con ella.
-¿Si? ¿Una película? ¿Y luego?- dice sonriendo mientras hablaba con Sean, la estaba invitando a ir al cine.- ¿A cenar? Claro- acepta y corta. No creo que Lizzie pueda concentrarse en la película, y mucho menos si ven una de terror. O quien sabe, se encuentre a alguien por ahí, acompañado.
Luego de unas horas y ya lista, Sean pasó a buscarla y fueron a ver la película.
-No se si te molesta pero escogí una de terror- le dice y Lizzie siente un calor en su cuerpo, y eso hace que se ponga nerviosa.
-No, no hay problema- le responde tratando de no ser evidente, y por suerte Sean se lo creyó.
-Vamos entonces- le dice luego de comprar los pororos/palomitas y alguna bebida para los dos. Se imaginan como estaba Lizzie.
-Voy al tocador, ya vuelvo- le dice y el asiente. No creo que eso sea bueno. 
Cuando estuvo allí, entró al baño.
-Lizzie, Lizzie ¿En qué pensabas? ¿Por qué aceptaste? Aunque bueno, tampoco soy adivina como saber que el querría ver una película de terror, dios ¿por qué esto es tan difícil?- se regaña mientras pone un mechón de su cabello tras las orejas.- ¿Y si le digo que me siento mal? No, querrá llevarme al hospital- dice tachando esa idea- ¡Me llamaron! ¡Sí! ¡Eso!- dice sacando su celular y mandarle un mensaje a Kimy para que la llame en unos minutos. Después de eso salió del baño y se encontró con una chica, a la cual jamás vio, pero le sorprendió mucho, su cabello era blanco y sus ojos azules, parecía una muñeca de porcelana.
-Hola- la saluda sonriendo ella.
-Hola- dice y también le sonríe, poco después se marcha.- Vamos, tengo que ir a la sala y esperar a que Kim me llame- se dice mientras se arregla el cabello un poco nerviosa.
Entre salir del baño y entrar a la sala, creo que no quiso hacer ninguna de las dos cosas, ¿y qué más? Kim se olvidó de llamarla y por lo tanto, Lizzie estaba atrapada. ¿Qué pasó? Sean y Zayn se conocen y justo el fue al cine ¿con quién? con esa chica que la rubia vio en el baño. Umm, esta noche será larga para dos personas.
nessie.
nessie.

Mensaje por Eileen Lun 21 Abr 2014, 9:02 am

¡Hellow! He vuelto para comentar y ponerme al día. Antes que nada advierto que el comentario será un poco desordenado porque no puedo pasar la siguiente oración sin decir: Demasiados chicos para una sola chica jajajaja. Nah, mentira. Solo quiero saber quién es el jefe y como esta en twitter para acosarlo (?) jajajaja. Enserio me gusto mucho ese capítulo. Los chicos de Nessa. Pd: Gracias. Gracias…Mike se merecía eso y más por ambicioso y atorrante
Awww Grisel y Niall siempre me matan de risa. Ellos realmente son diviertidos y pervertidos (?) jajajaja no hagan abuelos a los recién casados. Dejen que ellos los hagan hermanastros xD no, ya lo son jajaja.
Me gusto el gif de Ariam. Es muy pretty. Oye no esperaba eso del pasado fiestero. Enserio Ariam se esfuerza mucho por la relación digo incluso cambio pero hay un dicho que no siempre puedes ocultar a una chica mala aunque no creo que sea el caso. Awww esa Ky…no me gusta.  Cuando rompes con alguien no es bueno salir porque eso trae consecuencias aunque la que te  haya invitado tenga buenas intensiones pero no se…puede que tenga algo que ver con el entrenador eso (?) algo loco xD el viejo ese esta enamorado de Lucho jajajaja sawrry solo se me ocurrió en estos días pero no lo culpo porque Lucho es muy sexy
Awww amo a Lisse porque es muy agradecida. Air hizo mucho por ambos y a pesar de que ellos están sobrellevando y saliendo a flote de a poco con su crisis van a ayudarla.
Me pareció lindo que haya apoyado a Kim. Ella siempre está para todos y eta bueno que de vez en cuando también estén para ella.
Hazle caso a Jasmine mi querida Nicole. Es muy sabio lo que te ha aconsejado. Los chicos violentos no cambian solo porque si. Na nai ehhh
Jajajajaa me mori de risa con ese cap. Se armoooooo. Nota importante: Le gustan las rubias a Zaynchu. Diossss me muero si me pasa eso. Me muero muerta. Quiero saber como va eso.

Ok re desordenado mi comentario. Sabes que es la 4ta vez que lo hago. Es que mi noebook esta emo y la moves mal y se apaga grrrrrr por suerte el Word me guardaba parte de los comentarios. Odio cuando pasa eso. Ok J síguela que cada vez se pone mas interesante todo
Eileen
Eileen

Mensaje por Grisel. Mar 22 Abr 2014, 10:40 am

ay ya vine a comentar ña ña jaja ok ya eso lo iba a hacer la otra semana jajaja pero bueno no se que paso si me dio flojera o lo olvide well lo mas probable es que lo haya olvidado jajaja
bueno esero que ali y liam sepan lo que hacen y lo hagan bien esero que hagan que luchis y ari sean novios de nuevo y que el viejo panzon se muera jajajaj no pero si de envidia por el amor que se tienen.
pobre de mi kims ella se merece algo bueno un buen chico si eso aaww me causo muchos feels lo de kim y lizz y zaynchu que la espero aaahh me muero hasta kim se dio cuneta que es lo que pasa jaja ay lindos lindos.
aaww la sister de nicks me agrada es tan genial hasta ella se dio cuenta de que crish no es para ella eso hazle saber que hazza es su hombre jajaja.
jajaja pobre de lizz tiene a dos chicos detras de ella y ella solo quiere a uno y no la acepta jaja y kim se le olvido llamarla jajaja me muero jajaja esa kim es tremenda jajaja pues haber como les va con sus citas jaja a estos dos enamorados jajaja
siguela vaneeeee
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Trouble. Mar 22 Abr 2014, 4:22 pm

Ah me encantaron los capis Maraton yeiiii 
enserio me encantaron.. 
Huy Zayn con la otra chica RUBIA en el cine ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 1857533193 y se encontraron oh
Siguela
Trouble.
Trouble.

Mensaje por nessie. Jue 01 Mayo 2014, 1:40 pm

Kimy. escribió:
¡Hellow! He vuelto para comentar y ponerme al día. Antes que nada advierto que el comentario será un poco desordenado porque no puedo pasar la siguiente oración sin decir: Demasiados chicos para una sola chica jajajaja. Nah, mentira. Solo quiero saber quién es el jefe y como esta en twitter para acosarlo (?) jajajaja. Enserio me gusto mucho ese capítulo. Los chicos de Nessa. Pd: Gracias. Gracias…Mike se merecía eso y más por ambicioso y atorrante
Awww Grisel y Niall siempre me matan de risa. Ellos realmente son diviertidos y pervertidos (?) jajajaja no hagan abuelos a los recién casados. Dejen que ellos los hagan hermanastros xD no, ya lo son jajaja.
Me gusto el gif de Ariam. Es muy pretty. Oye no esperaba eso del pasado fiestero. Enserio Ariam se esfuerza mucho por la relación digo incluso cambio pero hay un dicho que no siempre puedes ocultar a una chica mala aunque no creo que sea el caso. Awww esa Ky…no me gusta.  Cuando rompes con alguien no es bueno salir porque eso trae consecuencias aunque la que te  haya invitado tenga buenas intensiones pero no se…puede que tenga algo que ver con el entrenador eso (?) algo loco xD el viejo ese esta enamorado de Lucho jajajaja sawrry solo se me ocurrió en estos días pero no lo culpo porque Lucho es muy sexy
Awww amo a Lisse porque es muy agradecida. Air hizo mucho por ambos y a pesar de que ellos están sobrellevando y saliendo a flote de a poco con su crisis van a ayudarla.
Me pareció lindo que haya apoyado a Kim. Ella siempre está para todos y eta bueno que de vez en cuando también estén para ella.
Hazle caso a Jasmine mi querida Nicole. Es muy sabio lo que te ha aconsejado. Los chicos violentos no cambian solo porque si. Na nai ehhh
Jajajajaa me mori de risa con ese cap. Se armoooooo. Nota importante: Le gustan las rubias a Zaynchu. Diossss me muero si me pasa eso. Me muero muerta. Quiero saber como va eso.

Ok re desordenado mi comentario. Sabes que es la 4ta vez que lo hago. Es que mi noebook esta emo y la moves mal y se apaga grrrrrr por suerte el Word me guardaba parte de los comentarios. Odio cuando pasa eso. Ok J síguela que cada vez se pone mas interesante todo

JAAJAJJAJ, sí, son muchos chicos but solo es por ahora, además así como hay muchos chicos habrán muchas chicas, so es lo mismo (?) Mike se merece que lo golpeen hasta morir ahqué.
Ow, sí. Ellos le dan toque mágico a la historia, ow enserio que me encantan *-* Son tan pervers y tan graciosos xd.
Deepika {Airam} es una mujer hermosa, y es de esperarse, dhufsdifs. JAJA, Kylie tendrá lindos momentos, además graciosos, porque será la chispa e.e Y sí, ella es fiestera pero... lo dejó por Lucho. JAJAJAJA, el entrenador enamorado de Lou xd.
Liss hará todo para juntarlos, pero no creo que sea bueno en este momento.
Kim es muy linda y Lizzie también, ya que se ayudarán mutuamente... peero salvo en el cine, se le olvidó, ese es un verdadero UPSS! JAJAJA. Obvio (?) Le parecen sensuales ahqué. 
Espero mañana poder subir porque he dejado abandonado el tema por culpa del colegio :c
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Jue 01 Mayo 2014, 1:45 pm

Grisel. escribió:ay ya vine a comentar ña ña jaja ok ya eso lo iba a hacer la otra semana jajaja pero bueno no se que paso si me dio flojera o lo olvide well lo mas probable es que lo haya olvidado jajaja
bueno esero que ali y liam sepan lo que hacen y lo hagan bien esero que hagan que luchis y ari sean novios de nuevo y que el viejo panzon se muera jajajaj no pero si de envidia por el amor que se tienen.
pobre de mi kims ella se merece algo bueno un buen chico si eso aaww me causo muchos feels lo de kim y lizz y zaynchu que la espero aaahh me muero hasta kim se dio cuneta que es lo que pasa jaja ay lindos lindos.
aaww la sister de nicks me agrada es tan genial hasta ella se dio cuenta de que crish no es para ella eso hazle saber que hazza es su hombre jajaja.
jajaja pobre de lizz tiene a dos chicos detras de ella y ella solo quiere a uno y no la acepta jaja y kim se le olvido llamarla jajaja me muero jajaja esa kim es tremenda jajaja pues haber como les va con sus citas jaja a estos dos enamorados jajaja
siguela vaneeeee
JAAJAJAJ, tienes la misma mente de pez que yo (?)

JAJA, viejo panzón xd. El entrenador aparecerá pronto y se sorprenderán como es realmente (?).
Ellas son tan lindas :) jhdufsidfafdsas.
ihsdf, JAJAJA, sí Kim también se dio cuenta, es que ¿como no? ow, todos son tan cute<3.
Su hombre xd. Jasmine se ganará el amor de todas pronto, puede que parezca que sea un  poco mala pero no lo es c':
JAJAJA, que mal momento, aunque gracias a Kim veremos que es lo que pasa e.e 
Mañana haré lo posible para subir<33.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Jue 01 Mayo 2014, 1:47 pm

Trouble. escribió:Ah me encantaron los capis Maraton yeiiii 
enserio me encantaron.. 
Huy Zayn con la otra chica RUBIA en el cine ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 1857533193 y se encontraron oh
Siguela
*-* Que bueno que te hayan encantado<33. 
JAJA la OTRA rubia (?) xd. 
Mañana subiré, o al menos escribiré c':
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 02 Mayo 2014, 1:05 pm

Estaba escribiendo el capítulo, y ¡BOOM! se cortó la luz, digo, no sé que carajos tengo :c Nunca me acuerdo de escribir en el word, arrgh, odio tener que reescribir todo. Igual, veré si podré subir, ya que tengo que escribir, ahora no estoy sin hacer nada {al menos ahora, porque estoy escribiendo pero luego estoy ocupada hasta tarde} tengo tarea, tengo que leer un maldito libro de casi 200 páginas {para el miércoles} esta semana tengo como 3 pruebas, así que veré y haré lo posible para subir uno, ¿si? quizás mañana me dé el día libre por así decirlo y me dedicaré a escribir para ustedes<33.
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Sáb 03 Mayo 2014, 11:42 am

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 Giphy
Cap. 60: Tristeza

Desde hace días que Griselda se encontraba sin ganas de nada, creo que es por no disculparse con Niall, al menos debidamente. Pensar en él solo hacía que la garganta se le quedase seca y aún más, sentía que le faltaba aire cuando estaba cerca de él. Por eso mismo estar en el mismo hogar que el rubio la frustraba, vamos querida. Acepta que lo amas.
Por tanto aire pesado en la casa, decidió tomar su abrigo y marcharse a caminar, pensar y demás, le haría bien… o eso pensaba.
Luego de salir, Niall –que se encontraba sentado en el sofá de la sala mirando la tele, porque disimulaba estar durmiendo la siesta- se dirigió a la puerta, pensando en si debía seguirla o dejarla sola.
-¿Y si la sigo?- se pregunta indeciso.- Si lo hago se enojará- piensa detenidamente poniendo sus dedos en su barbilla- Y… y ¿si le pasa algo?- se pregunta y se arma una película de hombres secuestradores que la cargan a una camioneta enorme negra, tapándole la boca para que no gritara, sacándole el celular, luego se imagina a el mismo desesperado, y a su –ahora- mamá loca por su hija, y a su papá que está hecho una fiera. Dios, los chicos enamorados son los que deben ganar el grammy por la mejor película, Niall incluido. Digo, Griselda es una chica muy buena en lo que se refiere a la defensa personal. Aunque en estos momentos, a Niall no se le pasaba por la cabeza las tantas veces que Grisel lo amenazaba y lo golpeaba, porque como se imaginan estaba desesperado.
Volviendo con la morena, pues ella no llevaba mucho avance ya que estaba pensando muy concentrada y no podía caminar rápido porque estaba consciente que en esa parte de la ciudad las personas iban y venían cada dos por tres. ¿Les digo algo? Griselda tiene poderes de herir a cualquier persona, pero ella también puede lastimarse sola, y lo estaba haciendo solo con el pensamiento.
-¡Le llevo dos años!- dice pensando en Niall, pensar en él hacía que se lastimase sin darse cuenta- Pero, ¿qué importa la edad?- se pregunta intentando sonreír-, seremos hermanos, entre hermanos la edad es lo que menos importa- se responde y siente que su corazón se rompió en dos- Me pregunto… ¿Qué se siente salir con alguien menor?- dice mientras patea la nieve, y en eso ve a un chico, aparentaba unos 18 o 19 años, vamos, intenta algo. Le sonrió y el hizo lo mismo. Gesto de que es una persona respetuosa, o algo así.
-Hola- le saludó ella por fin, al mismo tiempo él detuvo su marcha y la miró. Lo cierto era que el chico, a pesar de ser menor, estaba algo así como decirlo… bastante bueno.
-Hola- dice el sonriendo. La pobre estaba tan traumada con Niall que veía su sonrisa idéntica a la del rubio. Tras verla parecida sacudió su cabeza y volvió a verlo. Sus ojos eran de un color celeste transparente, así como el color de los lagos, su tono de piel bronceada, su cabello de un castaño tirando a un rubio oscuro. En pocas palabras, era un chico salido de una revista. Además de que era alto. No si les dije, modelo de lo que se dice modelo.- Eh… me llamo Dean- dice un poco nervioso porque ella estaba actuando extraño.
-E-eh… a mí me dicen Griselda pero me llamo Gris- le dice sin darse cuenta que lo había dicho al revés, y él, dándose cuenta de eso, la miró confundido.
-¿Te dicen Griselda pero te llamas Gris?- le pregunta confundido y sonriendo, creo que a pesar de que se había confundido, comenzaba agradarle.
-¡OH! Perdón, perdón… es que, vaya me encantan tus ojos- le dice y él sonríe, y un leve color rosa toma las mejillas de Grisel, otra vez habló sin saber qué fue lo que dijo, pero esta vez se dio cuenta.- Perdón- dice mientras mira el suelo para que no la vea sonrojada de nuevo.
-Me agradas, ¿sabes? ¿te parece si tomamos algo o salimos a cenar?- esas palabras, la pusieron feliz. Pero… a alguien triste, sí, sí Niall estaba escuchando su conversación y apenas escuchó que ella aceptó se volvió a la casa muy triste. Pobre de nuestro risitos de oro, ojalá que no sea por mucho, ¿no?
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Sáb 03 Mayo 2014, 2:58 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 Tumblr_m2ngsyN47K1ru0e3mo1_500
Cap. 61: Kylie... Kylie...

Airam se encontraba recordando toda esa locura vivida en esa fiesta, fue tanto su arrepentimiento que juró nunca más beber e ir a una disco. Al menos no las dos cosas juntas. (A continuación, lo que está en cursiva es lo que pasó en la fiesta)
-¡Tengo miedo, Ky! No quiero, no puedo hacerlo- le dice desesperada por el teléfono, Air se encontraba en el baño espiando a Louis y Kylie estaba en una de las mesas, también viendo los movimientos de Lucho.
-¿Qué? ¡Oh! C’mon baby, no te arrepientas, que sea él quien se arrepienta- le dice toda inspirada.
-¿Eh? ¿Aparte de tomarte alcohol te fumaste algo?- le pregunta porque no era normal que ella esté así de inspirada.
-No querida, aún estoy bastante cuerda y no estoy tan borracha como para aceptar que alguien me dé un cigarro, así que tranquila.- le responde un tanto enfadada de que su amiga la tome por viciosa.
-Jamás dije que lo aceptes, pero como Tyra fuma quizás le hayas podido pedir uno, o… o alguien te puso algo en la bebida- le dice tratando de que Kylie deje de lado su plan de Airam x Lucho.
-Estás tan equivocada creyendo que con eso sacarás mi propósito- le responde sobre la marcha y la morocha suspira fuerte. 
-Ok, lo intentaré, pero si no puedo no puedo, ¿de acuerdo?- le dice y Ky responde con un ‘ok’.
-Vamos, sé que puedes, hazlo, así como lo hiciste mucho antes de salir con Louis- se dice mirándose en el espejo, estaba maquillada perfectamente, el delineador hacía que sus ojos verdes se vieran entre el color miel y el verde. Sus labios rojos eran provocativos, para cualquier hombre, al menos. Su cabello revuelto daba la impresión de que se había hecho algunas ondas, su vestido negro ajustado moldeaba cada parte de su cuerpo, luciendo una figura envidiable.- Lista- se dice y sale, caminando segura, como toda una super modelo en la pasarela. 
Llamando la atención de todos, Kylie sonriendo esperaba a que Lucho la mirara, y aunque no la viese, el plan era estar cerca de él para que la vea, y según la chica ‘hacer que se arrepienta’ Como Louis no la estaba mirando, la morocha decidió hacer como ‘un accidente’ porque planeaba volcar toda la bebida que contenía el vaso del que estaba tomando. Y así lo hizo, y al encontrarse con esos ojos azules no supo que fue lo que seguía, y Kylie al notar la cara de su amiga llamó a Airam.
-Sé que te has olvidado de todo, pero no dejes que esa mirada te distraiga, sigue con el plan, acuérdate, el rubio, ¿Mark?- le dice susurrando por el teléfono porque Louis no le sacaba la mirada de encima, a Airam, obviamente, y podía escuchar lo que tenía planeado. 
Sin decirle nada, se alejó de él y trató de llegar al rubio que se encontraba una silla más allá, pero no llegó porque un grandote la tomó del brazo, y obviamente… las intenciones no eran buenas.
-¿Qué? ¿Qué está haciendo? ¡Suélteme!- le dice gritando y ahora sí llamó la atención de todos.
-Hubieras pensado las consecuencias antes de ponerte ese vestido.- le dice creyendo que eso sonó sensual.
-¿Qué? Viejo verde, aléjese de mí- le grita intentando zafarse y de la nada lo logra porque Louis y sus amigos comienzan a golpearle.
-¡No te metas con ella! ¡Idiota!- le grita fuera de control y algunos de los empleados de la disco intentan separarlos, pero por parte de Lucho no lo logran, estaba fuera de sí. Así que Airam no tuvo más que arriesgarse.
-Louis- le dice un poco fuerte y él la mira.- Déjalo- le aconseja y él lo suelta, volviendo a hacerle cara de tipo malo. Juro que esa escena era como para reírse en vez de entretenerse por los golpes.
-No recuerdo más- dice ella queriéndose matar por no recordar lo que seguía.- ¡KYLIE!- grita desesperada y la pobre se tapa los oídos con miedo- ¿Qué pasó luego?- le pregunta desesperada.
-Nada, creo que solo hiciste que se separen y nos vinimos hasta acá- le responde como cachorro mojado.
-¡No! ¡Sé que pasó algo más!- dice fuerte tomándose de la cabeza. Que feo, Kylie… Tu plan resultó todo un caos y para colmo, la actriz (Airam) no recuerda el final. 
nessie.
nessie.

Mensaje por Grisel. Lun 05 Mayo 2014, 4:50 pm

ay nessa la seguiste ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 1440745896 ok ya esa griselda me cae mal como le hace eso a mi rubia teñida :jum:
ay pobre de mi niall pero eso te pasa por seguirla jaja ok quien es ese chico jaja
pobre ari jajajaja esa kyl es una loquilla jaja lo bueno fue que lucho la defendio a pesar de ser un idiota con ella la defendio yo quiero saber que paso despues aahh siguela nessa no importa cuanto tardes en seguirla pero siguela que yo siempre te voy a esperar ay
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Trouble. Jue 08 Mayo 2014, 3:18 pm

Gris admite que amas a Niall,ahora encontró a otro chico y Niall escuchó todo NO PUEDE SER! pobre rubio.
Y no resultó el plan :( no puede ser que no recuerde el final,Kylie debe saber que pasó al final no?
Siguela
Trouble.
Trouble.

Mensaje por nessie. Vie 16 Mayo 2014, 4:44 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 26 Tumblr_mi9uz957jy1rsin77o10_500
Cap. 62: Wow!
Justin ya comenzaba a extrañar a nuestra, y más suya, princesa. Así que decidió visitarla en el lugar donde trabajaba, con la excusa de ir a buscar algo de cenar, sí de vez en cuando trabajaba de noche y hasta las 22:00 pm, como se imaginarán, Justin es nuestro stalker profesional de la novela. 
Ella, a esa hora se encontraba limpiando una de las mesas que acababa de desocupar un cliente. Se la veía cansada y Justin lo notó. La expresión de Nessa cambió en cuanto lo vio entrar, sin embargo suspiró y se dirigió a la mesa en la que se había sentado, pero no pudo decir nada más que ‘Qué’ porque Leila la empujó y por poco la desmaya contra el piso. Esa chica era demasiado bruta y celosa, quien sabe por qué. 
-¡Hola!- lo saludó en un tono ‘dulce’ y Justin solo fingió una sonrisa, dirigiendo su mirada preocupado hacia Vanessa, quien continuaba limpiando la mesa que había dejado sin limpiar por atender a nuestro pequeño Nemo. Leila, al ver que el rubio no le daba ni un poquito de atención, se acomodó el pelo y se hizo la sexy, queriendo llamar la atención de Justin. Eso solo hizo que nuestro Bieber pensara cualquier cosa sobre ella.- Señor ¿Qué desea ordenar?- le pregunta haciendo voz aún más ‘sexy’ Pero Justin seguía embobado mirando a Vanessa, quien se dio cuenta que no hacía más que mirarla y eso la incomodaba.
-Oh, perdone usted, pero ¿desea ordenar algo?- le dice Nessa mirándolo atenta y tanto fue ese contacto con sus ojos que hizo que la piel se le hiciera de gallina.
-¿Hay algún problema con que me atienda ella?- le pregunta a Leila y esta bufa enfadada y se aleja de ambos, logrando lo que se propuso el rubio dirigió toda su atención a su  princesa quien, su cara la delataba, que no entendía por qué había hecho tal cosa.
-Ay deja de sonreír de esa manera, por favor- le dice un poco irritada, pero la verdad es que ella por dentro se derretía por esa sonrisa. El solo por hacerla enfadar, cosa que le gustaba y mucho, le guiñó el ojo aún con esa sonrisa en los labios. Nessa suspiró cansada y tomó la libreta para anotar lo que su cliente preferido pediría.- Eres insopor…- y antes que siga ve a Andrew llegar por la puerta y hace su mejor sonrisa- ¿Qué desea ordenar, señor?- le pregunta mirando atenta a Justin quien no supo por qué actuaba de esa manera.
-Eh… Una hamburguesa con papas y soda –esa cosa que hay en vasos grandes (¿) con gusto, obviamente-, por favor- le dice sonriéndole tiernamente y Vanessa hace lo mismo.
-¿Para llevar?- le pregunta mirando la libreta.
-Sí- le responde y la toma de la mano para que se siente en la silla en frente de él. Si nuestra castaña ya estaba confundida imagínense como está ahora.
-¿Qué?- dice confundida al ver como Justin la miraba amenazante pero a la vez, sentía paz en sus ojos.
-No es por nada, pero quiero que me digas algo. Bah, que me prometas algo- le dice todo serio y Vanessa se echa a reír, porque nunca lo había visto así.- ¿Qué? ¿Por qué te ríes?- le pregunta todo confundido frunciendo la nariz y eso hizo que la risa de la chica aumente más, creo que era la primera vez que alguien le hacía reír de esa manera luego de que terminara con Mike. Por otro lado, Justin se encontraba un poco enfadado porque sin duda se estaba riendo de él, pero por otro se encontraba feliz porque la había visto reír de nuevo, y eso hizo que su luz interior  brillase de nuevo.
Pero como lo que el quería decirle iba enserio decidió hacer algo para que ella dejase de carcajear; así que tomó su mano y ese contacto hizo que ambos se mirasen a los ojos con una intensidad tan grande que avergonzados, tuvieron que apartar las miradas y que el soltase su mano.
-Quiero que… me prometas que no volverás a ….-le dice entrecortado porque aún sentía vergüenza y sus mejillas estaban rosaditas y en ese momento se lo veía tan tierno que te lo querías comer con caramelo.
-¿Qué yo qué?..- le pregunta curiosa porque nunca lo había visto de esa manera.
-No quiero que te enamores de nadie más- le dice así de una y ella lo mira asustada. ¿Qué no quería que se enamore de nadie más? ¿será eso posible?- Salvo que sea yo- le dice y otra vez un tono rosado fueron a sus mejillas y ella se levanta de la silla ¿Se le estaba declarando? Sea lo que sea, creo que a fin de cuentas, le gustó lo que escuchó.
nessie.
nessie.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba