Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 14 de 29. • Comparte
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29
Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
- Abre y verás :3:
- ¡Regalo!<3
Aquí se los dejo :3 El más largo es el de Lizzie, no lo pude acortar u.u en fin, ¡espero que les guste!. Recuerden que no es lo más porque no soy profesional, además estos son mis primeros vídeos con vídeos (?) Mi video tiene mala calidad porque YouTube lo editó ._. en fin...
JanessaLoriam {xd}HaleZizzieLilissNisel
nessie.
holiiiiii... yo aqui comentando de vuelta!!! lo siento por no haberme pasado por aquí antes pero salí de viaje y hasta ayer en la noche volví, pero no pude pasarme ayer por poco tiempo me encanto el regalo fue tan lindo... tus vídeos fueron fantásticos awwwsss....
Shastin y Nessa.... muero
Airi y Louis asdfghjklñ...
hazza y nico
zayn y lizzie
niall y gris
Liam y yo
me da el telele.... bye besos linda
Shastin y Nessa.... muero
Airi y Louis asdfghjklñ...
hazza y nico
zayn y lizzie
niall y gris
Liam y yo
me da el telele.... bye besos linda
Última edición por Alisse Sra.Styles el Lun 06 Ene 2014, 12:13 pm, editado 1 vez
Sheeran
OMG
NO PUEDE SER..!!!!!
ME MUEROOOO....
TE QUEDARON RE LINDOS LOS VIDEOS
HAY BUENO AMO A JANESSA, LORIAM, HALE, ZIZZIE, LILISS y NISEL
Y EN EL MIO ME SORPRENDI MUCHO....
VA A VER UN TERCERO? AHHHH muero muerta
NO PUEDE SER!!!!
SIGUELA HERMOSA
NO PUEDE SER..!!!!!
ME MUEROOOO....
TE QUEDARON RE LINDOS LOS VIDEOS
HAY BUENO AMO A JANESSA, LORIAM, HALE, ZIZZIE, LILISS y NISEL
Y EN EL MIO ME SORPRENDI MUCHO....
VA A VER UN TERCERO? AHHHH muero muerta
NO PUEDE SER!!!!
SIGUELA HERMOSA
Trouble.
!Me muero muerta! !Me encantaron! !Awww te pase la fiebre por los vídeos! Soy un ser humano muy chismoso así que me tienes que contar como conseguiste ese efecto y como se llama la canción de mi vídeo porque quede fascinada. !Dios! !Que bonitas son las representante de Ariam y Alisse. Eso es lo que me encantan de los vídeos, te hacen ver mas de lo que una foto puede porque se me hace es mas realista y si un personaje no te compraba por su foto pues capaz en su video te enamore por completo. Awww ahora somos Tim Burton y Steven Spielberg.
Eileen
¡Me alegro de que les haya gustado! *_*
Ah, sobre lo del efecto del vídeo no sé que MM tienes tú, porque el mío es del 2012 lo descargué hace poco y de verdad lo que hace es fascinante :3 Sobre la canción esa es Fall de Justin, ¿te acuerdas de que me preguntaste si me sonaba tal canción? Bueno pues... esa es, cada canción está relacionada con los traser, Roller Coaster tiene lo que necesito para mí historia, One thing tiene lo que necesito, almost is never enough también y todas las canciones las escogí porque tiene algo que ver con la historia de cada una, confieso que me fue difícil. JAJAJAJA, morí xd. Tú eres Tim y yo Steven (?). Eso fue todo...
nessie.
Ah, el mio es el 2010. Oh, te entiendo, lo que mas estresa es cuando la presentación no se guarda o se cuelga. En mi caso agrégale que soy indecisa y me cuesta mucho elegir canciones y vídeos. En total ya he descargado 100 videos de distintos famosos y canciones ni que decir. Realmente no es tan facil como parece armar un video. Jajaja seee yo soy Tim por el peinado loco xDDDD :)ness'ofkidrauhl. escribió:¡Me alegro de que les haya gustado! *_*Ah, sobre lo del efecto del vídeo no sé que MM tienes tú, porque el mío es del 2012 lo descargué hace poco y de verdad lo que hace es fascinante :3 Sobre la canción esa es Fall de Justin, ¿te acuerdas de que me preguntaste si me sonaba tal canción? Bueno pues... esa es, cada canción está relacionada con los traser, Roller Coaster tiene lo que necesito para mí historia, One thing tiene lo que necesito, almost is never enough también y todas las canciones las escogí porque tiene algo que ver con la historia de cada una, confieso que me fue difícil. JAJAJAJA, morí xd. Tú eres Tim y yo Steven (?). Eso fue todo...
Eileen
Kimy. escribió:Ah, el mio es el 2010. Oh, te entiendo, lo que mas estresa es cuando la presentación no se guarda o se cuelga. En mi caso agrégale que soy indecisa y me cuesta mucho elegir canciones y vídeos. En total ya he descargado 100 videos de distintos famosos y canciones ni que decir. Realmente no es tan facil como parece armar un video. Jajaja seee yo soy Tim por el peinado loco xDDDD :)ness'ofkidrauhl. escribió:¡Me alegro de que les haya gustado! *_*Ah, sobre lo del efecto del vídeo no sé que MM tienes tú, porque el mío es del 2012 lo descargué hace poco y de verdad lo que hace es fascinante :3 Sobre la canción esa es Fall de Justin, ¿te acuerdas de que me preguntaste si me sonaba tal canción? Bueno pues... esa es, cada canción está relacionada con los traser, Roller Coaster tiene lo que necesito para mí historia, One thing tiene lo que necesito, almost is never enough también y todas las canciones las escogí porque tiene algo que ver con la historia de cada una, confieso que me fue difícil. JAJAJAJA, morí xd. Tú eres Tim y yo Steven (?). Eso fue todo...
Yo creo que también tenía ese, pero lo eliminé porque me andaba muy lento y mi hermano me terminaba retando toda la hora porque siempre tenía que andar cerrando el programa xd. Por eso mismo, este que tengo ahora se guarda, o al menos después cuando lo abrís de nuevo dice si lo querés recuperar y eso. Bueno, pues, yo intento descargar un solo video de cada representante, y que cada video tenga lo que necesito. Las canciones siempre uso las que tengo, por eso busco la letra y todo eso para ver si tiene lo que realmente necesito. JAJAJ, no, no lo es, puede ser complicadísmo, de hecho el mío fue el que más me costó, porque en ese tiempo había muchos cortes de luz y te imaginas yo toda histérica por los cortes de luz, por eso me atrasé con la sorpresa.. pero en fin, los otros marcharon más rápido, salvo para cargarlos a YouTube, ¡Me quería matar cuando se cortaba la luz! Nunca terminaba de subirlos :c JAJAJA, ay.
nessie.
aaaaaahhh que hermosa sorpresa vane me encanto estan perfect.
ame todos todos son no se como describirlos.
amo como suena nisel bueno amo como suenan todas la parejas son lindos pero aaaahh ya quiero saber que hace lucho con ariam, liam con liss, que pasa con vane y just, lizzie y el negro, nicky y hazza aaaaahh yo quiero saber yayaya jajaja no ya.
amo a tim es uno de mis productores favoritos bueno ya adios jajaja
ame todos todos son no se como describirlos.
amo como suena nisel bueno amo como suenan todas la parejas son lindos pero aaaahh ya quiero saber que hace lucho con ariam, liam con liss, que pasa con vane y just, lizzie y el negro, nicky y hazza aaaaahh yo quiero saber yayaya jajaja no ya.
amo a tim es uno de mis productores favoritos bueno ya adios jajaja
Grisel.
Vane me encanto la sorpresa, te quedaron geniales los videos, las historias quedan mejor explicadas con estos videos. Ame el nombre Liliss.
GabrielaCarriCova
Me alegro tanto de que les guste la sorpresa, yo sabía que les iba a gustar, a pesar de que no soy tan perfecta en esto e.e okya. Me pondré a escribir, creo que si puedo haré maratón por dejarlas tanto tiempo sin capítulo, en fin, como vaya escribiendo así iré subiendo los capítulos, sí? Las amo<3.
nessie.
»Maratón 1/?
Cap. 15 'the message'
Después del misterioso mensaje, Nicole decidió salir del baño e ir con su novio, quien la esperaba y había terminado de cenar, y la estaba esperando para el postre.
- Ey, ¿por qué demoraste tanto?- le pregunta besando su mano. '¿Será que es él?'- pensó.- ¿Pasa algo?- le pregunta nuevamente un poco preocupado.
- No, nada. Demoré porque ya sabes, maquillaje- le responde sonriendo.
- Pero si tú te ves bien con maquillaje o sin maquillaje- le dice sonriendo dulcemente, mirándola a los ojos.
- Gracias, eres genial ¿lo sabías, no?- dice tomando su mano.
- No, pero gracias por decírmelo. A ver, dime. ¿Quieres postre?- le pregunta.
- Puede ser un helado de chocolate- le responde.
- Bueno, entonces llamemos al mozo- dice y le hace seña a un hombre vestido como todo mozo.
- ¿Qué se les ofrece?- le pregunta este a Chris.
- La señorita quiere un helado de chocolate y yo quiero el que tiene chispas de chocolate- le dice y el mozo anota todo lo que le dijo.
- Enseguida se lo traemos- le responde y se marcha.
- Mañana es sábado, ¿haremos algo?- le pregunta a Nicole.
- No sé, porque tú quizá estés ocupado.- Dice ella.
- Sí, lo voy a estar, pero por la mañana, por la tarde y la noche podemos estar juntos y disfrutar del tiempo.- le propone y ella sonríe.
- ¿Sabes? Hasta el momento, eres el chico más hermoso y caballero que he conocido. Los otros fueron unos idiotas- le dice y él sonríe.
- Quizá porque ellos no te amaban de verdad, pero yo sí te amo, y espero que de eso no te quede ninguna duda, ¿ok? Daría la vida por ti si haría falta.- le dice besándola.
- Eres el mejor- dice ella sonriéndole de la manera más tierna. Y allí es cuando llega el postre.
- Gracias- dicen ambos y el mozo se marcha nuevamente.
- Así que mañana te me pones más bonita de lo que ya estás y podemos pasear por el parque y luego saldremos a visitar a mi familia ¿Te parece?- le pregunta Chris, y ella asiente contenta. La familia de Chris la quería mucho, y la mamá de él quería que pronto se casaran y le dieran nietos, pero aún no habían hablado nada sobre la boda. De hecho aún no le había dicho nada si él quería comprometerse alguna vez.
- Claro, sabes que tu familia me cae muy bien.- le dice.
En cuanto terminaron con sus postres, Chris llevó a Nicole a su departamento.
- Mañana nos vemos ¿si? Te quiero mucho y te me cuidas, eh- le dice como todo sobre protector que es.
- Ay que exagerado- ríe- yo también te quiero mucho.- dice ella y besa sus labios, y cuando estaba por entrar para besarla de nuevo Nicole le cierra la puerta.
- Vamos, no seas así, déjame un besito más así sueño contigo esta noche. ¿Si? No seas malita.- le suplica desde el otro lado de la puerta.
- Eres un loquito, y por eso te quiero- le dice abriendo la puerta. Chris entra y la besa. Tuvo que detenerlo porque un poco más y hacían algo (?).- Ahora sí, ya puedes ir a soñar conmigo- le dice toda picarona.
- Mala- le dice y se marcha.
- Yo también te quiero, mi amor- le dice fuerte y ambos ríen.
nessie.
»Maratón 2/?
Cap. 16 'the best friend'
Estaba ansiosa, nerviosa y temblaba. ¿Qué iba a hacer?, sin pensarlo dos veces tomó su móvil y marcó el número de Isis, la cual a los pocos minutos se encontraba en la habitación de la rubia, es que Isis aparte de la mejor amiga de Lizzie era su vecina. Así que si la necesitaba le pegaba un telefonaso y enseguida estaba en su casa. Ellas no se conocen hace mucho pero ¿quién dijo que hay que conocer hace mucho tiempo a las personas para encariñarte con ella?
- A ver cariño, cuéntame. ¿Qué pasa?- le dice la morocha instándola a hablar.
- ¿Te acuerdas que te dije que creía que me gustaba Sean?- le pregunta, y ella asiente confundida- Bueno, esta mañana me invitó a cenar- le dice sonriendo de oreja a oreja e Isis al instante comienza a gritar, a lo que Lizzie tiene que taparle la boca.
- ¡Y como no me avisaste más antes!- le reclama haciendo puchero- Mala amiga- le dice de nuevo.
- Lo siento, yo de la emoción comí, me acosté y me dormí.- dice mirando el suelo.
- ¡Aw! Estoy tan contenta por ti, me alegra de que al fin un chico que valga la pena quiera salir contigo- le dice apachurrándola.
- Me dejas sin aire, Isis- le dice sin respirar.
- Ay perdón, es la emoción.- le responde y la mira, era un tipo de venganza.
- Mala- le dice la rubia, haciéndose la enojada.
- No, no, no. Eso no funciona conmigo, la mala aquí eres tú- le dice apuntándola.
- ¿Qué?- dice cruzándose de brazos y es ahí cuando suena el timbre de la casa.- ¡Oh Jesucristo! Casi me da un infarto.- en eso Isis se acerca a la ventana.
- Te dará el infarto cuando sepas que Sean fue el que lo tocó.- le dice suavemente.
- ¡Oh por todos los cielos! ¿Qué hago? ¿Qué hago?- le dice mientras la zamarrea de un lado al otro.
- ¡Agradece que tienes una cita si no ya te hubiera dado una cachetada para calmarte!- le grita.
- ¡GRACIAS!- Le responde Lizzie aún más nerviosa.
- Vamos, ten fé en ti, todo saldrá bien. Solo has que estás hablando contigo misma, ya que como me has dicho, se parecen mucho- le aconseja guiñándole el ojo.
- Lo haré.- Dice y toma profundo aire, Isis le abre la puerta y mientras caminaban a la sala iba respirando agitadamente, estaba más nerviosa que nunca.
Una vez que llegaron a la sala, allí estaba Sean, vestido como todo un príncipe y la esperaba con una enorme sonrisa, la cual se agrandó cuando vio a Lizzie tan hermosa.
- Wow, te ves... Wow- le dice tomándola de la mano y dándole una vuelta.
- Gracias- le responde sonrojada- Tú igual- le dice un poco tímida.
- Gracias, entonces ¿Estás lista?- le pregunta.
- Sí- le responde tratando de sonreír pero los nervios eran muchos.
- Entonces, vámonos- le dice y ambos salen de la casa, luego Sean le abre la puerta del coche y se marchan de allí.
Luego de quizás unos 10 minutos bastantes incómodos, llegan a un restaurante y nuevamente como todo caballero que es, Sean le abre de nuevo la puerta a Lizzie, quien sonríe bien la primera vez en la noche. Para no incomodarla más, decide solamente ir a su lado, porque sabía que si la tomaba de la mano, ella se sentiría incómoda. Entraron al restaurante y se sentaron en una mesa bastante alejados de las demás personas. Él quería conocerla, y creía que si con él se pone nerviosa, pensando que los demás la escuchan sería peor.
Ordenaron lo que querían para cenar y comenzaron a charlar, aunque al principio... Lizzie seguía un poco nerviosa. Gracias a que él le aclaró todo hablaron sin inconvenientes.
- Oye... sé que quizá no estés acostumbrada a esto, pero puedes hablar conmigo, soy un chico no intentes sorprenderme, y sé que no lo harás, solo... sé tu misma.- le aclara mirándola y al instante siente que sus mejillas toman un color rojo- Te ves linda sonrojada- ¿Se imaginan? Si ya estaba sonrojada con eso habrá querido desaparecer la pobre.
- Gracias, y sí es un poco difícil, de igual manera... intentaré hablar contigo sin titubear aunque se me complicará un poco si me dices ese tipo de cosas- dice sonriendo y respirando pesadamente con miedo a meter la pata. Él ríe y poco a poco van hablando como si fueran amigos desde toda la vida, o quizá algo más.
nessie.
Siiiiii.... primera en comentar bebe
como estas?
yo aqui feliz por que subieron dos increíbles capítulos de mi novela favorita sabes como se llama? It takes two deberías de leerla ok no .____. eso fue lo que le dije a una niña que ni siquiera conocía en el bus pero que puedo decir asi soy yo.....
asdfghjklñ... como empiezo es que Sean es definitivamente muy tierno y con el que se puede conversar y pues es pero que nicole se enamore de hazza pronto....
besos,Nessy (maravillosa e increíble escritora)
-Alisse xx
como estas?
yo aqui feliz por que subieron dos increíbles capítulos de mi novela favorita sabes como se llama? It takes two deberías de leerla ok no .____. eso fue lo que le dije a una niña que ni siquiera conocía en el bus pero que puedo decir asi soy yo.....
asdfghjklñ... como empiezo es que Sean es definitivamente muy tierno y con el que se puede conversar y pues es pero que nicole se enamore de hazza pronto....
besos,Nessy (maravillosa e increíble escritora)
-Alisse xx
Sheeran
Ame los 2 capítulos y quiero que siga el MARATON!!!
Hay Sean es ultra tierno :3 muero de ternura x|
c: c:
SIGUELA BABY
Trouble.
Amo los capítulos los amó me encanta aaww harry tan lindo y nicky que no cree que sea él jajaja pobre pero ya verás.
Sean también es tan lindo con lizzie aaww ojala hubiera chicos asímmm pensandolo bien si los hay pero ni cuenta nos damos en fin Nessy querida siguelaaaaaa o moriré jajaja no ya en serio si siguela.
Sean también es tan lindo con lizzie aaww ojala hubiera chicos asímmm pensandolo bien si los hay pero ni cuenta nos damos en fin Nessy querida siguelaaaaaa o moriré jajaja no ya en serio si siguela.
Grisel.
Página 14 de 29. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29