O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por Sheeran Vie 13 Dic 2013, 9:29 am

jajaja me encantaron los personajes secundarios en serio se te ocurrieron todo esos nombres??? yo ni siquiera se como ponerle nombre a mi tortuga.... bueno estuvo muy bine me gustaron bastante y será un tema bastante bueno besos

-Alisse xx
Sheeran
Sheeran

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Vie 13 Dic 2013, 10:45 am

Alisse Sra.Styles escribió:jajaja me encantaron los personajes secundarios en serio se te ocurrieron todo esos nombres??? yo ni siquiera se como ponerle nombre a mi tortuga.... bueno estuvo muy bine me gustaron bastante y será un tema bastante bueno besos

-Alisse xx
JAJAJ. Sí, lo sé  mi mente funciona a mil cuando se lo propone :3 ¿Tienes una tortuga? *_* Me alegro, entonces :)
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

Mensaje por nessie. Vie 13 Dic 2013, 10:48 am

Voy a subir el capítulo 7, y aquí es cuando toda la historia se gira por completo.

¡AH! 
No se olviden, que Austin es Austin Mahone, Cody es Cody Simpson y Alfredo es Alfredo Flores :)
nessie.
nessie.

Mensaje por Grisel. Vie 13 Dic 2013, 11:33 am

aaaww lucho tienes que considerar mas a ariam antes que el futbol jajaja
aah nicky porque desprecias a hazza despues vas a quererlo.
ame a todos los personajes secundarios ya quero saber que sigue aaaahh siguela vane.
por cierto te digo que te molestare de aqui hasta enero porque ya sali de vacaciones seeee se termino el semestre al fin jajaja ok ya adios no vemos al rato jaja
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por nessie. Vie 13 Dic 2013, 11:52 am

Grisegarcia escribió:aaaww lucho tienes que considerar mas a ariam antes que el futbol jajaja 
aah nicky porque desprecias a hazza despues vas a quererlo.
ame a todos los personajes secundarios ya quero saber que sigue aaaahh siguela vane.
por cierto te digo que te molestare de aqui hasta enero porque ya sali de vacaciones seeee se termino el semestre al fin jajaja ok ya adios no vemos al rato jaja
Lucho.. Lucho es así xd. Al menos aquí e.e
JAJA, Nicky lo hace sufrir pero ella también sufrirá..
Me alegro que ames a todos los personajes *-*
Aahgsuiduf bueno, pues te felicito!<3. Igual, nunca me molestas, sabelo :)
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Vie 13 Dic 2013, 12:06 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 Tumblr_mxrdvjI3jt1s4hq5vo1_500
 Cap. 7 'more problems'

Parecía perdido en sus pensamientos, en realidad ¿Quería a Vanessa? Pues, quizá puede que un poco, pero todavía en su corazón estaba Sheila, por muy mala o lo que haya sido, la había amado demasiado como para olvidarla de la nada. Todo en ella era como siempre había soñado. Su pelo, sus ojos, su piel, todo.
-          Dime… Austin ¿Has sabido algo de ella?- le pregunta Justin al castaño. Y este le mira, sabiendo que se refería a Sheila con el ‘ella’
-          No, desde que terminó contigo y se dio cuenta que te enteraste de que ella y Mike salían, se cambió del colegio y no supe nada más.- Sintió que su mundo se caía lentamente, en verdad quería verla de nuevo, no sé si para reclamarle, si no para abrazarla o para preguntarle el por qué seguía con él si ya salía hace más de un mes con Smith.
-          Quiero encontrarla, deseo encontrarla.
-          A lo mejor, no sé, sigue en la ciudad pero está lejos.- le dice Cody para animarlo.
-          Lo dudo, si no ya hubiéramos tenido noticias de ella- dice Alfredo y justamente era cierto.
-          Pero siempre dicen que las malas noticias vuelan ¿no?- Justin quería encontrarle el lado positivo a la situación y así lo haría hasta tenerla en frente de el.

Por otro lado, Vanessa se aburría de la clase, ¿Qué esperaba? Matemáticas nunca le agradó, muchos números marean pero esta vez se sentía mal  ‘siento nauseas’- se dijo. Sintió que debía salir.
-          Sr. Jensen, ¿puedo ir al baño? No me siento muy bien- le dice y este la deja salir, prácticamente sale corriendo y llega al baño. Se preguntarán ¿está embarazada? Oh no, ella no había hecho nada con Mike, y con ningún otro. Sentir nauseas no era normal en ella, por eso decidió marcar a su casa para que la retiraran. Luego se miró al espejo, de por sí Vanessa era blanca y ahora estaba mucho más de lo normal. Intentó salir del baño y lo logró tambaleándose, pero al mismo tiempo en el que salió de este se llevó por delante a Justin y este al verla así se asustó. No era esa chica que tenía su habitual sonrisa, sus ojos no brillaban, sus labios estaban secos y opacos.
-          Nessy… ¿Qué te pasa? ¿Te sientes bien?- le dice preocupado. Nunca se había preocupado así por una persona, menos por una chica.
-          Llévame a mi casa, por favor- le dice ella y él pone sus manos en su frente, estaba volando de la temperatura.
-          No, vos debés ir al hospital, ¡Estás volando en fiebre!- le dice sin saber qué hacer.
-          Bieber, enserio. Llévame a donde quieras pero sácame de aquí.- le dice sin poder hablar más.
-          Por favor, aguanta- le dice y la carga. Corre hasta la entrada del colegio y la sube en su auto. Le abrochó el cinturón y luego se subió él e hizo lo mismo.- Llegaremos pronto.
Al cabo de 10 minutos se encontraba Justin sentado en el hospital, preocupado. Al cabo de 5 más llegaron su familia, Mike y sus dos amigas;  Maia y Luana.
-          ¿Qué, qué fue lo que le pasó?- le pregunta el señor Robinson con los ojos llorosos a Justin.
-          No sé, ella estaba en el baño, yo me encontraba por los pasillos y cuando salió de este calló al suelo e inmediato la traje hasta aquí- le dice todo nervioso. Esperando a que el doctor salga y diga que ella está bien y que se podía marchar.
-          Pero… ¿Qué será que le pasó?- pregunta Maia, queriendo encontrar alguna respuesta.
-          A nosotros nos llamó para la retiremos.
-          ¿Y qué le dijo?- pregunta Mike, también preocupado. Justin se estaba aguantando, solo porque estaba en el hospital y porque se encontraba la chica en un estado delicado no era que no lo rompía a pedazos.
-          Que no se sentía muy bien y que por eso quería que la retiremos.
-          ¿Nada más?- le pregunta Luana.
-          No, porque luego de haberme dicho eso cortó.

-          Es una rara actitud de su parte. Ella nunca hace eso- termina el señor Robinson. 
Los nervios aparecieron entre todas esas personas y aún el doctor no salía a dar noticias.
-          Voy por un café ¿se les ofrece uno?- le preguntó Justin a los padres de Vanessa, ellos dijeron que no, a lo que se fue a preguntarle a la persona que no quería ni ver- ¿tu?- le dice de buena manera.
-          No, no quiero nada- le dice de mala manera, a lo que Justin solo arruga la cara.
-          ¿Ustedes, chicas?- le dice a Maia y a Luana.
-          Yo sí.- le dice la primera.
-          Umm, no, gracias.- le dice la otra.
-          Ok.- le dice y se marcha, en realidad el solo quería salir de ahí y ponerse a pensar. ¿Por qué se habría preocupado tanto por ella? ¿Por qué se le achicó el corazón verla así? Solo esperaba a que se recupere, y no era para seguir con su venganza –puede que sí-, pero el solo quería verla bien, al menos ella lograba sacarle una sonrisa todos los días, mientras ve como se enoja con las cosas que le dice. Aún no se daba cuenta, y quizás no quiera aceptarlo, pero… su venganza se dará vuelta o como suelen decir, le saldrá el tiro por la culata, y el que terminará enamorado será otro. 
Se marchó de la sala y fue directo a buscar el café, que al final solo llevó el de Maia, porque él ni hambre tenía.
-          Aquí tienes- le dice y se lo da en las manos.
-          Gracias- le dice y sonríe.
-          De nada- responde y se sienta.
Con el corazón entre las manos y cada vez con más nervios, el doctor salió a noticias.

nessie.
nessie.

Mensaje por Eileen Vie 13 Dic 2013, 5:09 pm

Oh, oh, cuando leí nauseas lo único que pude pensar era en un bebe aunque eso complicaría todo aunque en un fragmento de mi imaginación veo a Bieber dejando a un lado la venganza para cuidar al bebe de Vane aunque Mike siempre iba a estar de por medio y la situación seria demasiado incomoda. 

De igual forma espero que mi Nane este bien y no sea nada malo aunque aqui nuevamente mi mente comienza a volar y piensa en una historia realmente dramatica pero hermosa. Creo que cuando enfrentamos una enfermedad siempre es bueno tener el apoyo de personas que nos amen y que especialmente amemos pero usualmente en los malos momentos las personas mas inesperadas nos tienden la mano.  Quiero mas porque soy insistente y fue mi cumple ehhhh jajajaj
Eileen
Eileen

Mensaje por nessie. Sáb 14 Dic 2013, 5:45 am

Kimy. escribió:Oh, oh, cuando leí nauseas lo único que pude pensar era en un bebe aunque eso complicaría todo aunque en un fragmento de mi imaginación veo a Bieber dejando a un lado la venganza para cuidar al bebe de Vane aunque Mike siempre iba a estar de por medio y la situación seria demasiado incomoda. 

De igual forma espero que mi Nane este bien y no sea nada malo aunque aqui nuevamente mi mente comienza a volar y piensa en una historia realmente dramatica pero hermosa. Creo que cuando enfrentamos una enfermedad siempre es bueno tener el apoyo de personas que nos amen y que especialmente amemos pero usualmente en los malos momentos las personas mas inesperadas nos tienden la mano.  Quiero mas porque soy insistente y fue mi cumple ehhhh jajajaj
Sí lo sé, más de uno lo pensó xd. Sería bueno, pero quise añadir algo real a la historia de mi personaje, porque eso en realidad me pasó, y fue lo peor del mundo. Fue horrible y traumante para mí. Enserio fue real, menos lo de los labios opacos, porque yo los tenía rojos {se ponen rojos cuando tengo fiebre, porque en realidad el color normal de mis labios es un rosadito tirando a un rojo.} Sería bonito que dejara de lado eso ¿no? *-*

Quizá sea un poco malo, pero no se asusten que no morirá (?) JAJA. *-* Será una historia dramática pero será bonita, aunque aún no lo pensé del todo xdd. Eso es cierto, cuando enfermas aparecen personas que realmente pensabas que se habían olvidado de ti. 
Ok, ok. Veré si subo hoy, pero tengo que escribir y estoy corta de tiempo .-. me hacen levantarme temprano pero no para estar al pedo, además que a la noche tengo una fiesta y necesito descansar para no dormirme en medio de la fiesta xd.
nessie.
nessie.

Mensaje por Trouble. Sáb 14 Dic 2013, 10:38 am

OMG OMG OMG
me encantaron los 3 últimos capítulos
Primero: Hay Louis, el siempre con el futbol, nunca lo deja de lado, es su adicción, pero a Airam (ósea a mí) me deja de lado, es cierto porque querrá vivir con ella, si ni siquiera le va a dar importancia que este o no.
Segundo: A Harry solo le importa Nicol por eso repite porque quiere estar con ella, a él no le importa nada solo ella, y pobre jajaja no se le puede tirar a nadie porque si no sus padres le ponen en una escuela militar, pobre jajaja como se debe sentir.
Tercero: El amor de una persona querida a otra nunca se va a ir, como debe estar sufriendo, pobre de Nessy estaba volando de fiebre
...... Y los personajes secundarios me encantaron, fue súper y de todos encajo muy bien.
Bueno SIGUELA
y..... Disculpa por no comentar, es que estoy en exámenes y a mi mamá la trasladaron a España, y ayer recién llegue, enserio lamento no comentar :c
SIGUELA bye
Trouble.
Trouble.

Mensaje por nessie. Sáb 14 Dic 2013, 10:58 am

airam16 1D escribió:OMG OMG OMG
me encantaron los 3 últimos capítulos
Primero: Hay Louis, el siempre con el futbol, nunca lo deja de lado, es su adicción, pero a Airam (ósea a mí) me deja de lado, es cierto porque querrá vivir con ella, si ni siquiera le va a dar importancia que este o no.
Segundo: A Harry solo le importa Nicol por eso repite porque quiere estar con ella, a él no le importa nada solo ella, y pobre jajaja no se le puede tirar a nadie porque si no sus padres le ponen en una escuela militar, pobre jajaja como se debe sentir.
Tercero: El amor de una persona querida a otra nunca se va a ir, como debe estar sufriendo, pobre de Nessy estaba volando de fiebre
...... Y los personajes secundarios me encantaron, fue súper y de todos encajo muy bien.
Bueno SIGUELA
y..... Disculpa por no comentar, es que estoy en exámenes y a mi mamá la trasladaron a España, y ayer recién llegue, enserio lamento no comentar :c
SIGUELA bye
¡ME ALEGROOOOOOOOOO!  :chkt: 

Y no te preocupes, y espero que salgas bien :) Primero está el colegio. Oh.. Ya, no es nada. Todas casi siempre tenemos problemas así que no te preocupes. Pasa muy a menudo c:
Creo que hoy la seguiré si me tomo unos minutos para ver el code porque para subir ese capítulo me hizo renegar ._. okya.
nessie.
nessie.

Mensaje por Sheeran Sáb 14 Dic 2013, 1:14 pm

awwwwwsss... muero de ternura Justin se que la amas de una vez mejor casense de una vez.... en serio pobre de ti Nessy awww...  :amor:  :aah:  :corre: me gusta decirte así me ecnata como suena es tan tiernis.... a si cambiando de tema Justin estan asdfghjklñ.... es súper dulce y tierno es decir te sentias mal y luego llega el como todo un príncipe azul y la lleva al hospital LO AMO.... amo a Nustin awwwss.. ya hasta les puse nombre besos 

-Alisse xx
Sheeran
Sheeran

Mensaje por nessie. Sáb 14 Dic 2013, 1:18 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 8 BM5amxaCIAEdse1
 Cap. 8 'concerned'
Mientras se dirigía a su casa, con los auriculares en sus oídos, atento a cada movimiento que hacían las demás personas a su alrededor. El moreno se sentía distraído, raro. Y en ese momento le dio un tirón en el pecho, como cuando alguien especial está mal o presientes que algo malo pasó. Jamás lo había sentido, ya que su familia y otras personas jamás le habían pasado algo malo. Pero este dolor fue muy fuerte, ¿Qué estaba pasando? Zayn no estaba enterado de que su mejor amiga estaba en el hospital y muy grave.
Sí, Zayn y Vanessa son mejores amigos, se conocen desde pequeños. En pocas palabras, para él; ella es su hermana menor, actúa celoso cuando un chico se le acerca o cuando pelean y a los pocos minutos ya están juntos, son mejores amigos, pero ellos se hacen llamar hermanos, son muy unidos y no querían que a ninguno de los dos les pasara algo, pero el momento llegó, y le tocó a ella.
La música dejó de sonar y escuchó el sonido que tenía como llamada, no era su madre, era Mike. Ambos se llevaban muy bien, y desde que Vanessa sale con él, Zayn pasa mucho tiempo con Mike para ver si es una buena persona, bueno claro está que ya lo comprobó y cada vez que pueden salen juntos para charlar o bien hacer cualquier otra cosa.
-          ¡Hey! ¿Qué pasó?- le dice Zayn.
-          ¿No estás enterado, verdad?- le pregunta Mike desde el otro lado.
-          ¿De qué? ¿Qué sucede? ¿Es Nessa?- le pregunta.
-          Sí.- le responde con la voz entrecortada.
-          ¿Qué le pasó?- le pregunta nuevamente, alterado y preocupado. Dispuesto a salir a correr a cualquier lado.
-          Está en el hospital.- le responde Mike.
-          ¡¿QUÉ?! ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Cuándo? ¿Dónde?- así era Zayn, actuaba como cualquier hermano cuando se entera de que le pasó algo malo al otro.
-          No se sabe que fue. Solo que estaba en el colegio, salió del salón porque no se sentía bien, fue al baño, llamó a su madre, y cuando…- no continuó, no quería ni nombrarlo.
-          ¿Y cuándo qué? ¡Mike, termina!- le dice exaltado.
-          Salió de este; calló al suelo y Bieber- dice con una expresión rara en el rostro- la encontró y la trajo para acá.
-          Voy para allá. ¿En cuál hospital está?- le pregunta y Mike le da la dirección, como justo pasaba un taxi por ahí le pidió que lo llevara.

Por otro lado Lizzie se encontraba terminando sus clases de psicología. La profesora le acababa de explicar que ‘es mejor dormir con la luz apagada, para que el cerebro descanse, ya que si la luz está encendida, este –el cerebro- está en alerta, y es por eso que apenas escuchamos un ruido nos despertamos’ Le gustaba escuchar todo lo que ella decía, ya que quería ser una buena psicóloga.
-          Lizzie- la llama una voz masculina.
-          ¿Sean? Ah.. ¿Qué pasa?- le dice
-          Nada, solo me preguntaba si estás libre esta noche- le dice un poco nervioso. Lizzie le parecía una chica muy guapa, inteligente y muy simpática. Al escucharlo se sonrojó, nunca nadie se había animado a invitarla a salir, si raro lo sé.
-          Emm… Sí, ¿por qué?- le dice toda nerviosa.
-          ¿Quieres cenar conmigo hoy?- le dice explicándole mejor.
-          Claro, hoy. Pasa por mí a las ocho?- le dice sonriendo. Allí fue cuando Sean vio que esta chica era perfecta.
-          Claro, a las ocho- le dice sonriendo. Y dándose la vuelta.
-          ¿Sabes dónde vivo?- le pregunta, riéndose.
-          Umm, no- dice apenado. A lo que ella ríe y le da su dirección.
-          Nos vemos- le dice sonriendo ella y él se acerca y besa su mejilla.
Sean le parecía un chico muy guapo y tierno, además de que era uno de los mejores de toda la universidad. Y al parecer, ella estaba atraída por él.
Todo el camino se la pasó sonriendo, cuando llegó a su casa se dirigió a su habitación y buscó algo bonito para ponerse esta noche y lo encontró.
Se acostó y se durmió sonriendo. Cuando se despertó miró el reloj, eran las cinco y media, tenía suficiente tiempo para alistarse. Se pegó un buen baño, al cabo de 15 minutos salió de la ducha, cuando se secó su cabello lo planchó, se maquilló un poco –muy suave- y se puso su vestido. Éste era un vestido de un solo tirante con brillos, que le llegaban un poco más arriba de la rodilla. Era de un color azul marino que quedaba perfecto con sus ojos –muy a pesar de que estos eran verdes-. Cuando terminó de ‘producirse’ eran las ocho menos cinco minutos. Estaba ansiosa, ya quería que Sean llegara y la viera, aunque se puso nerviosa al pensar de que ella no tenía ni la menor idea de cómo actuar con él, era una chica que no hablaba mucho con los chicos, y ahora no sabía qué hacer.
nessie.
nessie.

Mensaje por Trouble. Sáb 14 Dic 2013, 2:04 pm

OMG eso una vez me paso, y era mi tía :c 
Pobre Zayn como se debe poner, muy nervioso y con miedo de perderla.
Y Lizzie que bien que va a salir con Sean, pobre también estará nerviosa c:
SIGUELA
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Eileen Sáb 14 Dic 2013, 3:03 pm

!Awwww yo toda preparada para una cita y mi gordis (?) en medio de una tragedia! No se porque presiento que algo ocurrirá en la cita. Awww esa es mi frase de psicología. Por cierto, 100% verídica si alguien quiere comparar eso (?) jajajajaja

Hay una cosa que me intriga y es la enfermedad de Nessy. Me pareció muy tierno que Zayn tenga ese presentimiento. Aveces eso pasa en la vida real.  Presentimos que alguien muy querido esta en problemas.

Contando las horas para el party. El mio se cancelo xDDD pasamos para la otra semana...
Eileen
Eileen

Mensaje por GabrielaCarriCova Sáb 14 Dic 2013, 7:54 pm

¿Qué paso contigo Vane? 
Es muy lindo que Justin se haya preocupado de esa manera*.*
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba