Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 9 de 29. • Comparte
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29
Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
waaauuuuu...ya se comienzan a unir las historias siiiii... creo que moriré Zaynsucho y Nessy bff awwwsss... y Lizzie tendra una cita diiiiiiiii!!!!!!!!! siguela pronto besos
Sheeran
Alisse Sra.Styles escribió:awwwwwsss... muero de ternura Justin se que la amas de una vez mejor casense de una vez.... en serio pobre de ti Nessy awww... me gusta decirte así me ecnata como suena es tan tiernis.... a si cambiando de tema Justin estan asdfghjklñ.... es súper dulce y tierno es decir te sentias mal y luego llega el como todo un príncipe azul y la lleva al hospital LO AMO.... amo a Nustin awwwss.. ya hasta les puse nombre besos
-Alisse xx
kndjsfudj *-* JAJAJA, claro ya nos vamos a casar y a tener bb's e-e okno xd. *-* Y a mí me encanta que me digan así, aunque en la vida real no me digan así .-. Sí sí lo es *-* But, he's mine e.e No, el es mi principe morado porque los azules no existen (?) Nustin o Janessa. A mí me gusta más la segunda porque como la 'J' suena como un 'Y' suena como 'Yanessa' y es... sdguygush ¡Precioso! ausgdufhi okya.
nessie.
airam16 1D escribió:OMG eso una vez me paso, y era mi tía :c
Pobre Zayn como se debe poner, muy nervioso y con miedo de perderla.
Y Lizzie que bien que va a salir con Sean, pobre también estará nerviosa c:
SIGUELA
Es por eso, porque sabe pasar en la vida real, y pues... como Zayn y mi Nessy son mejores amigos pero es como si fuera que son hermanos y bueno. Ya el resto lo saben (?) Nah, pero Nessy estará bien pronto, no se preocupen. c:
Sí, que bien por Lizzie pero.. pff pobre porque no sabrá que decir, aunque Sean la ayudará para no ponerla nerviosa, creo que ellos serán los primeros en 'unirse' como pareja pero créanme algo va a pasar e-e
Hoy no habrá cap. porque anoche estaba en un 15 y bueno, me desvelé y terminé durmiendo hasta las ocho, y después me acosté de nuevo hasta las 12 y después a las 2:30 me acosté de nuevo y bueno pues... no escribí nothing (?).
nessie.
JAJJA, acá va a pasar algo importante, no te preocupes e.e JAJAJA, xd. De seguro que sí, ah.Kimy. escribió:!Awwww yo toda preparada para una cita y mi gordis (?) en medio de una tragedia! No se porque presiento que algo ocurrirá en la cita. Awww esa es mi frase de psicología. Por cierto, 100% verídica si alguien quiere comparar eso (?) jajajajajaHay una cosa que me intriga y es la enfermedad de Nessy. Me pareció muy tierno que Zayn tenga ese presentimiento. Aveces eso pasa en la vida real. Presentimos que alguien muy querido esta en problemas.Contando las horas para el party. El mio se cancelo xDDD pasamos para la otra semana...
A mi igual (?) okno. Sí, muy tierno *-* El siempre es tierno ¿a quien engañamos?<3.
Fue genial aunque muy agotador xd. De seguro estará estupenda por haberse cancelado :)
nessie.
:niña: no sé, no idea (?)GabrielaCarriCova escribió:¿Qué paso contigo Vane?
Es muy lindo que Justin se haya preocupado de esa manera*.*
Es es muy lindo *-* Y van a ver más dentro de poco. Hasta lágrimas y todo van a salir e.e okya.
nessie.
kjbdgusduf, así parece :3 No no te mueras e.e Sí un hurra por Lizzie ¡Hip hip HURRA! ah xd.Alisse Sra.Styles escribió:waaauuuuu...ya se comienzan a unir las historias siiiii... creo que moriré Zaynsucho y Nessy bff awwwsss... y Lizzie tendra una cita diiiiiiiii!!!!!!!!! siguela pronto besos
Quizá mañana, haré lo posible :) Porque sin ustedes la nove no sería lo mismo :3
nessie.
vaneeeeeee lamento no comentar los últimos dos capítulos que subsiste pero bueee me fui de fiesta el viernes y bebí demasiado jaja el sábado sufrí las consecuencias jaja de echo aún las sufro jajaja ok ya dejemos eso aun lado
aaahh que le paso a nessy porque se desmayó?? :( aunque Justin se portó lindo al llevarla a hospital y no golpear a Mike ahí.
Aunque pobre Justin aún extraña a su ex pero no debería ella lo engaño.
Aaaww tan tierno zyan se preocupa por vane eso haría cualquier hermano :') .
Y lizzie arreglandose para su cita uuuhhh pillina jaja ya quiero saber que sigue vane por fi siguela si
aaahh que le paso a nessy porque se desmayó?? :( aunque Justin se portó lindo al llevarla a hospital y no golpear a Mike ahí.
Y lizzie arreglandose para su cita uuuhhh pillina jaja ya quiero saber que sigue vane por fi siguela si
Grisel.
Ya Gris no pasa nada c; Yo sé que comentarás aunque demores :) JAJJA, okay. ¿Ya estás mejor? xd.Grisegarcia escribió:vaneeeeeee lamento no comentar los últimos dos capítulos que subsiste pero bueee me fui de fiesta el viernes y bebí demasiado jaja el sábado sufrí las consecuencias jaja de echo aún las sufro jajaja ok ya dejemos eso aun lado
aaahh que le paso a nessy porque se desmayó?? aunque Justin se portó lindo al llevarla a hospital y no golpear a Mike ahí.
no se sabe (?) Sí tan lindo el :3
Zayn es como su hermano, y bueno... actúa como hermano (?
Si *_* Lizzie saldrá con Sean<3.
Intentaré seguir hoy :)
nessie.
Perdón por no subir ayer. Es que no tuve mucho tiempo para escribir, pero ahora lo subiré.
Me gusta mucho este capítulo espero que a ustedes también les guste como a mí<3.
Me gusta mucho este capítulo espero que a ustedes también les guste como a mí<3.
nessie.
Cap. 9 'only for her'
En cuanto llegó a su casa, se sacó los tacones y se puso ropa cómoda, se hizo una ‘cena’ pero a los pocos segundos llegó su novio.
- Hey- le dice Chris a Nicole besándola.
- No pensé que vendrías- dice haciéndose la enojada ya que él no había ido a buscarla.
- Amor, te estaba por avisar, pero no tuve tiempo- le dice abrazándola.
- Creo que deberías estar más pendiente de mí, Christopher- dice empujándolo y se aleja de él. A lo que Chris se acerca, y ella vuelve a alejarse más, y así comienzan a correr por toda la casa como nenitos. Y terminaron cansados en el sofá de la sala.
- Parecemos niños de 3 años- dice Chris riéndose.
- Somos niños encerrados en cuerpos de adultos- le responde mirándolo.
- Así parece.- dice de nuevo y Nicole le da un pellizco en sus abdominales bien marcados.- Ah con que estamos juguetona hoy, eh- dice haciéndole cosquillas.
- Ya… Y…a!- dice entre risas- JAJAJAJA, ay, me pellizcaste- le dice y lo mira mal.
- ¡Qué decís! Yo no te hice otra cosa que cosquillas- le dice haciendo un puchero y haciéndose el enojado.
- Bebé- le dice ella.[/size]
- ¿Qué sos qué?- le pregunta y Nicky no tiene tiempo de pensar lo que en realidad el morocho había dicho.
- Bebé- dice y se da cuenta- ¡OYE!- le pega suave.
- ¿Sabes? Sí, sos una bebé.
- ¿Quieres que te eche de mí casa?- le dice echa humos.
- No me dejaste terminar- Intentó besar sus labios y ella no se dejó- sos una bebé, sí, pero sos mí bebé.- le dice y ella se derrite.
- Loquillo- le dice y lo besa. Creo que estos dos son muy parecidos y tiernos juntos, pero no disfrutan mucho tiempo juntos, y cuando eso pasa son demasiados tiernos.
- ¿Has cocinado algo?- le pregunta.
- Emm, comí un sándwich- le responde mirándolo.
- ¿Aún tienes apetito?- le pregunta.
- No mucho- le dice.
- Bueno, vamos a comer. Al menos acompáñame, ¿sí? – le ruega poniendo su cabeza en el hombro de la chica.
- Ok, solo espérame unos segundos- le dice.
- Segundos según tú, pero son años- con esa frase se consiguió una mala mirada de Nicole- fue broma, amor- le dice sonriéndole.
- Um, más te vale- le regaña y le guiña el ojo.
Por otro lado, Harry estaba demasiado aburrido. Niall le había invitado a salir pero el en realidad solo quería pensar, pensar en lo que había pasado en la última hora.
- Hazza, cariño ¿No quieres cenar?- le pregunta la mamá del chico desde el otro lado de la puerta.
- Guárdame lo que quieras en el refri, ahora no tengo apetito- le responde.
- Bueno.- le dice y se marcha.
‘¿Qué es lo que te pasa? ¿Qué fue lo que te dio Nicole Underwood?’- pensó. Sea lo que sea esa chica lo traía mal, podía con él. No paraba de pensar en ella, sus ojos, sus labios, o su sonrisa. Pero todo de ella lo ponía loco. Y lo que había hecho ese mismo día fue para peor. Ahora sí que estaba dispuesto a luchar por ella, iba a ser hasta lo imposible para que Nicole esté con él. Bien dice que no hay imposibles solo que demora un poco más, y él estaba dispuesto a todo.
Se dispuso a mandarle un mensaje a su correo, ya que ella le había dado a la clase completa por si tenían dudas, o cualquier otra duda. Bien que no era para eso pero era la única forma que tenía para comunicarse con su ‘amada’.
Mientras tanto Nicole estaba en una cita improvisada, solo para acompañar a su chico a comer, ella solo pidió un postre.
- Me hubieras avisado que me visitarías así no comía nada- le reclama.
- Lo siento, te prometo que la próxima lo haré, y no tendré otro compromiso que no sea comer contigo, ¿si?- le dice tomándola de la mano, yo que ella me caigo rendida a sus pies. Nicole sonríe y antes de que diga algo suena su móvil, lo mira y ve que tiene un correo.- ¿Pasa algo?- le pregunta Chris.
- No, nada. Voy al baño, ya vuelvo- le da un beso y se marcha. Cuando entra al baño mira el correo y lee atentamente lo que dice: ‘quizás sepas quien soy, o quizás no. Bueno, lo que quiero decirte es que, por mucho que lo intente, no puedo dejar de pensar en ti. No sé lo que me has dado, pero cada segundo que pasa se me hace eterno, quiero verte todos los días de mí vida, y lucharé para que así sea. Solo quiero que lo sepas, te quiero más de lo que te puedas imaginar, más de lo que te quiere ese ‘novio’, te lo aseguro. Sin más, te quiero y te querré por siempre’- leyó atentamente y por mucho que intentó no sonreír, no lo logró, fue algo hermoso para ella, lo sería para cualquier mujer, y no le importaba quien era, estaba consciente de que allá afuera tenía a un gran chico, guapo, bueno, inteligente y que de verdad la quiere. Debía de admitid que, por un momento, la imagen de Harry Styles le pasó por la cabeza, pero sacó esa conclusión porque sabía que el chico no era tan romántico.
Solo que ella no sabe que este chico puede cambiar por completo solo por ella.
nessie.
AHHHHH que hermoso!!!!
Nicole y Chris son románticos, y parecen bebes c: jajaja
Hay Harry esta completamente enamorado de Nicol
que hermoso menaje, hasta yo sonreí con ese mensaje c:
SIGUELA
SIGUELA
Trouble.
airam16 1D escribió:AHHHHH que hermoso!!!!
SIGUELA
JAJAJA, sí, ellos son así *-*
Debe ser bonito que te escriban algo así, no? :3
Mañana, mañana la sigo :)
nessie.
Harry es un terrón de azúcar cuando quiere, su mensaje fue realmente hermoso*.*
GabrielaCarriCova
Hazza puede llegar a ser así y mucho más tierno :3GabrielaCarriCova escribió:Harry es un terrón de azúcar cuando quiere, su mensaje fue realmente hermoso*.*
nessie.
Hermoso *.* MORIRÉ Hazza es un pinche y hermoso romántico :ilusion: Me derrito de tanta ternura junta Nicole no lo ocultes más se que amas a ese hombre besos
-Alisse xx
-Alisse xx
Sheeran
Página 9 de 29. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29