O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Lun 02 Dic 2013, 3:32 pm

airam16 1D escribió:
ness'ofkidrauhl. escribió:
El code me está haciendo enojar :c
Haber si lo arreglo ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 1129725545 
TE ESPERO PERO SIGUELAA.. ♥️♥️
La seguiré en cuanto lo arregle, pero la seguiré, lo prometo.
nessie.
nessie.

http://u-smile-latin-girl.tumblr.com/

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 Empty Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }

Mensaje por nessie. Lun 02 Dic 2013, 3:44 pm

Al carajo, busco otro tipo de letra para ver si se soluciona el problema :c
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Lun 02 Dic 2013, 3:56 pm

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 Tumblr_mx3ny7tO1j1s4hq5vo1_500

Cap. 4 :'sexy girl'

La noche anterior había sido muy difícil y prácticamente no había dormido. Tenía unas horribles ojeras, que cuando las vio se asustó. Y rápidamente buscó maquillaje para tapárselas, cuando no dejó rastro de ellas bajó a desayunar, a pesar de trabajar tenía que estudiar, y su trabajo no era muy digno que digamos, es por eso que quiere que nadie sepa en qué trabaja.
-          Buenos días- saludó a su madre bostezando.
-          ¿No dormiste muy bien?- le preguntó.
-          No, anoche no fue nada fácil y no pude dormir en casi toda la noche- dijo tomando su cara en sus manos.
-          Puedes pedir permiso para faltar al menos una vez por semana, hija así no vas a llegar a ningún lado.
-          No pediré permiso porque sé que no me lo van a dar.
-          ¿Y qué pierdes con intentarlo?
-          Ya veré que hago, ¿y vos que tal vas con el trabajo?- le preguntó, tomando un sorbo de su café.
-          Muy bien, creo que me van a dar un aumento, que nos vendría muy bien- dijo sonriendo, y mirando a su hija como: ‘al fin dejarás ese trabajo’
-          Mamá, sabes que de igual manera yo no dejaré de trabajar. Mantener la casa y a mí sería demasiado, estoy grande y puedo decidir qué hacer ¿no crees?- dijo, y sí. Grisel ya tenía 20 años y como no tenía ni un novio, vivía con su madre, claro ella piensa que dejarla sola sería una traición después de que ella estuvo toda la vida con su hija.
-          Hija, por favor. Sabes que no me cuesta. Si te mantuve toda la vida ¿por qué no seguir haciéndolo?
-          Porque mamá, yo lo estoy decidiendo, y como has dicho, me mantuviste toda la vida, sería una ingrata si dejase de trabajar y que mantengas la casa, pagues mis estudios, y que encima tengas que dejar de salir de vez en cuando solo para que yo no trabaje. Y si quieres insistir sabes cuál es la respuesta. Me voy.- dijo tomando su bolso para ir a la universidad.
Sí la mamá de Grisel es como toda madre que se preocupa por su hija. Pero aquí es la diferencia de que la mamá de la chica es soltera, sí. No tiene papá, y la verdad ella nunca lo extrañó porque su madre ocupó doble rol en toda la vida de Gris, y eso ayudó a que ella no le importara sobre su padre, y sí le preguntó varias veces sobre quién era, como se conocieron y más preguntas, y ella siempre le había respondido con la verdad, y una de esas fue que cuando Claire quedó embarazada él se esfumó. Simple adolescente inconsciente que no sabe lo que es ser padre o hacerse cargo de un bebé.
Luego de unos años, Claire se enteró de que él se había casado y que tenía dos hijos. Por mucho que odió que la haya abandonado deseó que al menos la chica con la que se había casado sea feliz.
Igual después de todo lo que le pasó, Claire pudo ser feliz. Tuvo a varios hombres que la hicieron feliz, pero ninguno fue lo suficiente bueno para volver a formar una familia, excepto hasta el momento, estaba saliendo con un hombre que sí valía la pena y se interesaba por Grisel, la quería conocer y ser su amigo, no su padrastro, quería que le tomara la suficiente confianza y ver si podría alguna vez llamarlo papá.
No estamos hablando de que Claire tenga ya unos 40 años, no. Esta mujer aún no llega a esa edad y digamos que ni siquiera aparenta tener sus 36 años, y sí. Ella había tenido a Grisel a los 16 años, solo una mujer valiente como ella seguiría adelante con una bebé. Y ella es un claro ejemplo.
Mientras Grisel caminaba por las calles que la llevaban a la universidad, con sus auriculares puestos, se olvidaba por completo de todo, y cuando llegaba a ‘su destino’ se los sacaba y estaba lista para el mundo del sufrimiento, a pesar de que le gustaba lo que estudiaba, bueno es por algo que eligió estudiar eso ¿oh no?.
Unas cuadras después, ya había llegado, por suerte no le quedaba tan lejos, porque aunque no lo parezca era una perezosa para caminar.
Apenas entró al ‘mundo de sufrimiento’ fue directo a su casillero para dejar algunos libros y dejar sus manos libres. Y al momento en que cerró su casillero se encontró a uno de los chicos que tenía detrás de ella.
-          Jason ¿Todo bien?- dijo, fingiendo que este le caía bien.
-          Muy bien ¿y tú?- le dijo y le dirigió una mirada que según él era ‘sexy’. ¿Y qué podemos decir? Grisel tenía ese toque de chica tierna con el toque de sensual que sacó a de su madre.
-          Bien, ahora si no te molesta, debo irme.- le dice tratando de escapar de él.
-          Ok, ¿nos vemos después?- le dice.
-          Mmm, eso veremos- le dijo y salió, prácticamente, corriendo huyendo del pesado de ese tal Jason. ‘espero que no, no quiero volver a verte, si supieras que sos un pesado y que no me caes nada bien’-pensó.

Última edición por ness'ofkidrauhl. el Mar 03 Dic 2013, 11:09 am, editado 1 vez
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Lun 02 Dic 2013, 3:56 pm

So, creo que se cansó de la otra (??)
nessie.
nessie.

Mensaje por GabrielaCarriCova Lun 02 Dic 2013, 5:02 pm

Vane me ha encantado *.*
Wow la mama de Gris es realmente genial, solo que a mi opinión debería de dejar que Grisel se independizara, con eso de que o quiere que Grisel trabaje.

Espero que la sigas pronto.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 Tumblr_lxn9znRKDh1qgkzcm
Lo siento tenia que poner a la tierna Sulli.
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Grisel. Lun 02 Dic 2013, 7:10 pm

Vane segura que no me espias??✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 2278276204 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 3212464482  jajaja o sea soy así con las personas que no me agradan y soy muy terca cuando yo digo que algo se hace como yo digo así se hace jajaja si no no cuentan conmigo cuando voy a la universidad me da flojera jaja y siempre voy con audífonos puestos jajajaja a todo volumen para ser exactos no considero así la uni excepcion de algunos profesores jajaja lo de el trabajo me causa mucha que digo mucha curiosidad a que se dedica jajaja so
siguela vane quiero saber mas :aah: 
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por nessie. Mar 03 Dic 2013, 7:45 am

GabrielaCarriCova escribió:Vane me ha encantado *.*
Wow la mama de Gris es realmente genial, solo que a mi opinión debería de dejar que Grisel se independizara, con eso de que o quiere que Grisel trabaje.

Espero que la sigas pronto.

✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 Tumblr_lxn9znRKDh1qgkzcm
Lo siento tenia que poner a la tierna Sulli.
lkdugsfuhadkhs me alegro de que te haya encantado *-*
Sí, es genial, pero eso como dices tú tendría que dejarla ser libre e.e pero así es Claire, muy sobre protectora  Porque tiene miedo de que le pase lo que le pasó a ella.
Sí, hoy la sigo :)
ashdihfs :3 es muy tierna ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 1608199403
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Mar 03 Dic 2013, 7:50 am

Grisegarcia escribió:Vane segura que no me espias??✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 2278276204 ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 3212464482  jajaja o sea soy así con las personas que no me agradan y soy muy terca cuando yo digo que algo se hace como yo digo así se hace jajaja si no no cuentan conmigo cuando voy a la universidad me da flojera jaja y siempre voy con audífonos puestos jajajaja a todo volumen para ser exactos no considero así la uni excepcion de algunos profesores jajaja lo de el trabajo me causa mucha que digo mucha curiosidad a que se dedica jajaja so
siguela vane quiero saber mas :aah: 
No corazón no ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 1608199403 yo soy una ternura que jamás haría algo así ah. No sé como le hago pero en la mayoría le acierto, o yo soy vidente (??) o ustedes me mienten ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 3212464482  eso rimó e.e JAJAJA, entonces somos dos xd. No me gusta que me jodan mucho xd. Yo no tengo el tiempo suficiente para ponerme los auriculares, ya que me queda a tres cuadras el colegio y además no permiten que se lleven esto, osea ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 1926951358 . Umm.. ya verás de que se trata ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 1608199403 {lo siento, esa carita me tiene obsesionada xd.}
Hoy la sigo ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) } - Página 6 1857533193 
nessie.
nessie.

Mensaje por nessie. Mar 03 Dic 2013, 11:16 am

Quiero hacer un especial de personajes secundarios. Amigos de los chicos, y chicas, madres o los que son nombrados.
¿Quieren saber quién es Sheila?
¿el papá de Lizzie?
¿Luke?
¿Claire?
¿la 'mamá' de Alisse?
¿Mike?
Respondan y haré el especial de personajes que ya fueron nombrados y de los que aún no han aparecido :)
nessie.
nessie.

Mensaje por Trouble. Mar 03 Dic 2013, 3:29 pm

OMG me encanta la mamá de Grisel, aunque es mejor que las dos trabajen, así las dos se hacen cargo de su mismo dinero, y no hay que pedirle una a la otra, jaja SIGUELAAAAAAA..............
Trouble.
Trouble.

Mensaje por Sheeran Mar 03 Dic 2013, 7:19 pm

siiiii... seria super cool imaginate es decir eso no pasa en todas las noves es bastante nuevo y original besos 

-Alisse xx
Sheeran
Sheeran

Mensaje por nessie. Miér 04 Dic 2013, 1:02 pm

Perdóooooooon por no haber subido ayer, tuve un inconveniente u.u Pero subiré los dos hoy así que ¡no se preocupen! dentro de poco los subo :)
Gracias por comentar<3.
nessie.
nessie.

Mensaje por Trouble. Miér 04 Dic 2013, 2:56 pm

Ahhhhhh SIGUELAAAA....
Trouble.
Trouble.

Mensaje por GabrielaCarriCova Miér 04 Dic 2013, 6:12 pm

Espero las fotos Vane
GabrielaCarriCova
GabrielaCarriCova

Mensaje por Grisel. Miér 04 Dic 2013, 10:39 pm

tu tranquila vane sube cuando puedas jajaja yo no te miento soy asi jajajaja
solo siguela
Grisel.
Grisel.

http://www.tumblr.com/blog/griselgarcia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 29. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 17 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba