Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
O W N :: Fanfiction :: Fanfiction :: Músicos :: One Direction
Página 17 de 29. • Comparte
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29
Re: ✖Se necesitan dos {Cap. 74! {Sii :) }
¡ESTOY RE ENOJADA! .________. Se me eliminó el capítulo, porque lo estaba escribiendo y se cortó lo luz y no se guardó :'c ¡QUIERO LLORAR! D:
nessie.
Cap. 25 ‘Why did you accept?’
Al otro día, la mamá de Justin llegó al hospital, como les había dicho, esa mujer es muy sobre protectora con su hijo.
-¿Puedo pasar?- le pregunta Pattie, su madre desde la puerta.
-Claro que sí- le responde Justin sonriendo.
-Te traje este desayuno de la cafetería, ya que pensé que no comiste nada anoche- le dice abrazándolo.
-Mamá, yo no soy el enfermo- dice riéndose.
-Lo sé, pero también le traje algo,- dice sin darle mucha importancia a Vanessa- aunque bueno, tómalo tú ya que aún sigue dormida- termina diciendo mientras la castaña captó toda la atención de Pattie.- ¿Qué fue lo que le pasó?- pregunta.
-No se sabe exactamente, justo el doctor hoy tendrá listo los estudios- le responde.
-Bueno, yo me voy, solo vine para eso. Por cierto, es una lástima que le pase algo a esta chica, es muy bonita- le dice y Justin la mira, y se despide de su madre. ‘Tiene razón, mucha razón’- piensa.
Más o menos media hora después la puerta vuelve a abrirse y esta vez era Maia.
-¿Justin?- dice tratando de despertarlo ya que se había quedado dormido. A causa de tomar café a la noche no pudo pegar ni un solo ojo.
-¿Maia? Hola- la saluda sobándose la cabeza.
-¿No ha despertado, verdad?- pregunta mientras la mira.
-No- le responde un tanto frustrado.
-¿Te puedo preguntar algo?- le pregunta ella de nuevo- ¿Has dormido?- y recibe un ‘no’ por parte del castaño.- ¿Otra pregunta?- le vuelve a decir, una cosa que no les he dicho es que Maia es muy curiosa y cuando empieza con las preguntas nunca las acaba. Justin solo asiente sonriendo- ¿Por qué aceptaste quedarte?- preguntó. Maia se hubiera quedado encantada pero no pudo ya que ella al igual que Vanessa y Justin terminaron el instituto, sí, pero como Maia necesitaba un dinero extra ya había conseguido un empleo y bueno, había pasado para ver cómo estaba su amiga. Justin se sintió un poco raro con la pregunta, de hecho ni siquiera él sabía la respuesta ¿Por qué había aceptado?. No la respondió no porque no quisiera si no porque el doctor entró a la habitación.
-Buenos días- dice él. A lo que ambos le devuelven el saludo.
-Doctor, ¿ya están los estudios?- preguntó Maia.
-Sí, justo de eso quiero hablarles- hace una pausa-, me gustaría que estén presentes sus padres para contarles sobre la situación de la señorita Robbinson. ¿Pueden avisarle que en cuanto puedan vengan a verme?- les dice.
-Sí, doctor. Yo les digo- dice Maia.
-Gracias- antes de que pudiera decir algo más Justin saltó con preguntas.
-¿Despertará pronto, verdad? ¿No es grave lo que tiene?- le pregunta.
-Tranquilo, sí dentro de una hora quizás despertará. O quizás menos de eso. Y no, no es nada grave- responde, aliviando el aire en la habitación.
-Gracias doctor.- les agradecen Maia y Justin al mismo tiempo.
-De nada- dice el sonriendo- Por cierto muchacho, deberías descansar, te ves cansado además, no querrás quedarte en el hospital tú también- dicho eso se marcha y se ríe.
-El doctor tiene razón, al menos debes ir a darte una ducha. Me imagino que querrás estar aquí cuando los señores Robbinson lleguen y cuando Nessa despierte, ¿estoy en lo cierto?- le dice Maia como adivinando.
-Está bien, iré a casa a darme una ducha y sí, quiero estar presente, además imagino que a sus padres no les gustaría que la dejase sola.- le responde y ciertamente, tenía razón.- ¿tú te vas?- le pregunta.
-Sí, solo vine a verla, ya les avisé a sus padres. Imagino que pronto estarán aquí así que deberías apurarte.- le dice y se marcha. Maia tenía razón así que tomó su campera y se marchó rápidamente a su casa. ¿Si pensó? Claro que sí, mucho por cierto. Y esos pensamientos iban dedicados a una sola persona, a Vanessa. ‘¿Qué es lo que te pasa, Justin? Estás allí solo por una razón, y no es para enamorarte’- piensa mientras llega a su casa. Como les dije, Justin es un poco lento para adivinar los sentimientos que le tiene a las demás personas. Adivinen quienes estaban en la casa.
-¡Viejo! ¿dónde estabas metido?- le pregunta Alfredo.
-Vanessa tuvo un accidente y estuve toda la noche con ella- le responde mientras hacen su saludo. Adivinen quienes pensaron mal.
-¿Y qué hicieron?- le pregunta Cody. A lo que Justin le da un semejante golpe. Si había alguien que se encontraba sensible por lo de Vanessa, ése era Justin.- ¡Hey! ¿Qué dije?.
-Ella está en el hospital ¿qué nunca te enteras de nada?- le regaña Austin.
-Idiota, eso es lo que eres- le dice Justin un tanto enojado.
-¿Eh? Lo siento, no me enteré. Enserio, nadie me avisó.- les dice mirando mal a Austin y a Alfredo.
-Por cierto, ¿qué hacen adentro de mi casa?- pregunta.
-Tu mamá nos dejó pasar- le dice Austin y Justin no le creyó, ellos sabían muy bien que la empleada los había dejado pasar.
-Mentiroso. ¿Qué le hicieron a Julie?- pregunta
-¿Qué le vamos a hacer?- dice inocente Alfredo.
-Ya cierren la boca y no hagan desastre- les ordena y sube a su habitación para ducharse.
Luego de unos 15 minutos después cuando terminó de ducharse estaba listo para marcharse, pero sus amigos no quería que se marchara.
-Chicos, debo irme, me gustaría quedarme pero no puedo. Pueden quedarse si quieren- le dice y se marcha, dejándolos un poco decepcionados.
Cuando llegó al hospital, todavía ni Vanessa despertó ni vinieron sus padres. Al menos cuando llegó porque minutos después, la castaña se despertó y ¿se imaginan? Verlo fue una enorme sorpresa.
-¿Justin?- pregunta en un susurro. Al escuchar su voz sonrió, ahora sí sus ánimos subirían.
-¿Si?- dice aún con una sonrisa en la boca.
-¿Qué me pasó? ¿Qué hago aquí?- pregunta un poco desesperada.
-Tranquila, tranquila- dice acercándose un poco para calmarla-, te desmayaste, te traje al hospital y bueno, te dejaron internada.- le explica en pocas palabras.
-¿Mis papás están aquí? ¿Mis amigas? ¿Zayn? ¿Mike?- dice inundándolo de pregunta, y solo escuchar los últimos dos nombres su carácter de chico malo volvió.
-No, no están, pero estuvieron. Maia vino hoy- le dice serio y sin mirarla. Sabía que si la miraba algo en él se quebraría y sería el corazón de chico malo.- Y no hables mucho, puede hacerte daño- le dice.- Por cierto, me encantó mirarte mientras dormías- dice y eso hace que la piel de Vanessa se erizara.- Lástima que esto es un hospital porque si no…- estaba por seguir hablando pero no pudo. No podía decir ese tipo de cosas, y menos en esta situación- Olvídalo.
Creo que a Vanessa le costará mucho olvidar algo como eso.
nessie.
Me encantaron los capis:
Porque Liam malogra todo? o_0
y tuvo que tomar mucho para quedar asi.. Pero no salio de la casa osea que se habra emborrachado en su casa?... o_0
----------
Si, es muy sobreprotectora su madre
menos mal que no es nada grave
ya despertoooo...
SIGUELA
y tuvo que tomar mucho para quedar asi.. Pero no salio de la casa osea que se habra emborrachado en su casa?... o_0
----------
ya despertoooo...
SIGUELA
Trouble.
mi vane adivina quien volvió?? Pues obvio yo jajaja no ya en serio.
Aaawe sean es tan lindo el aaawww muero de ternura aaww lizzie tan terca jajaja.
Aaauush su primer beso con alguien que quería aaaww eso es lindo.
Jaja muero pobre latigable casi muere de susto con ese mensaje jajja ahora recuerdo que una vez hice una broma parecida jaajajaja
Si liss amó desquiciadamente al rubio jajaja si quieres lo compartimos lo violamos jajaja
Amó a lucho y ariam son tan lindos y alisse jajaja muero por culpa de liam jajajaja tan borracho esta que ni se acuerda de lo que hizo jajaja.
Nessy como tienes a Justin jaja esta enamorado ñiñiñi se que te ama y tu a él ñañaña ok ya me voy de nuevo volveré algún día otra vez jajaja :bye:
Aaawe sean es tan lindo el aaawww muero de ternura aaww lizzie tan terca jajaja.
Jaja muero pobre latigable casi muere de susto con ese mensaje jajja ahora recuerdo que una vez hice una broma parecida jaajajaja
Si liss amó desquiciadamente al rubio jajaja si quieres lo compartimos lo violamos jajaja
Amó a lucho y ariam son tan lindos y alisse jajaja muero por culpa de liam jajajaja tan borracho esta que ni se acuerda de lo que hizo jajaja.
Nessy como tienes a Justin jaja esta enamorado ñiñiñi se que te ama y tu a él ñañaña ok ya me voy de nuevo volveré algún día otra vez jajaja :bye:
Grisel.
airam16 1D escribió:Me encantaron los capis:
----------
ya despertoooo...
SIGUELA
Me alegro que te encanten<3. JAJAJ, sí Liam tomó mucho solo que no se acuerda y bueno... eso. Sí, lo es, porque bueno... es su único hijo y eso pasa ¿no? fdgsfiid. Quizá la siga hoy y después pasaremos a un largo tiempo :)
nessie.
Grisegarcia escribió:mi vane adivina quien volvió?? Pues obvio yo jajaja no ya en serio.
Aaawe sean es tan lindo el aaawww muero de ternura :ternura:aaww lizzie tan terca jajaja.
Si liss amó desquiciadamente al rubio jajaja si quieres lo compartimos lo violamos :1313:jajaja
dhsfuighid Yes, volviste *-*
JAJA, sí, sí Sean es re tierno y todo *-* Todo es tierno, más adelante van a ver más sobre esta 'pareja en proceso'
¿Quién no se moriría del susto si le llega un mensaje de esos? yo salgo despavorida de la ciudad ah. ¿enserio? ah, con que Gris no es tan santita e.ê
A mí me encantan todas las parejas, pero debo admitir que Air y Lucho le dan un aire más cómico, así como Niall tiene el aire de inocencia y tú eres la 'malota' pero ya me salí del tema. JAJAJ, no, no se acuerda de nada el tonto ._.
busdfkdg, bueno... bueno no adelantes nada, aún no se sabe nada de lo que pasará ¿de acuerdo? quiero que dejen de pensar qué sigue porque yo soy la que escribe e.ê okno.
No te preocupes, vuelve en cuanto puedas :')
nessie.
Cap. 26 ‘Crazy girl’
No saben lo enojada que estaba Alisse, juro que un poco más y le salían humos por las narices. No les conté pero Alisse detesta que los chicos se emborrachen, Y que vayan a club's cuando tienen novia, no solo si sale con ella, si no que cuando un chico sale a un club es por algo y eso significa una sola cosa 'cuernos'.
Cambiando de tema, cuando salió de la casa de Liam lo primero que hizo fue ir a la suya, si quería romper algo tenía que ser de su propiedad ¿qué tal y rompía algo del centro comercial? iba a salir muy caro. Entró a la casa hecha aún una fiera, cuando estuvo a punto de romper un florero llegó su hermana y la detuvo. Por cierto, ella se llamaba Selene.
- ¡OYE! ¿Qué te pasa?- preguntó esta desconcertada por la actitud de su hermana. Selene era una chica de 25 años y no no vivía con ellos, recibió un llamado de su padre el cual le contó que vio rara a Alisse, y esta a la que más confianza le tiene de sus hermanas es a Selene. Ah, tampoco les conté que ella también es pelirroja, sí ya sé. Todas salieron a su mamá, menos Zoe, pero esta es la peor, ésta sí que tiene el carácter de su madre, mientras Alisse y Selene tienen el sereno carácter de su padre.- ¡Estás completamente desquiciada!
- ¿Qué dices?- pregunta- ¡Si estoy perfecta!- le dice fingiendo una sonrisa.- Para matarlo- susurra.
- ¿Qué? ¿A quién quieres matar? O mejor dicho ¿A quién tengo que matar?- pregunta como la hermana que es.
- A nadie, porque de eso me encargo yo- le dice aún enfadada.
-Al menos dime quién fue o qué te hizo.
- ¿Enserio crees que te lo diré?- le pregunta poniendo sus manos en la cintura, a lo que Selene hace lo mismo. Son como gemelas, de verdad. Algunos piensan que lo son pero en realidad Selene es un año mayor que Alisse.
- Soy tu hermana, me preocupo por ti. Por ende tengo derecho a saber que ha hecho que termines desquiciada y con ganas de romper un florero carísimo.- le dice levantando una ceja y haciendo notar que quería saber qué le pasó.
- ¿Ahora vale más un florero que mi vida?- pregunta agobiada.
- ¿Pero qué dices? Jamás he dicho eso, no seas tonta, hermana. De verdad, me preocupo así que dime... ¿Qué fue lo que pasó?
- ¿Crees que no sé que irás a buscarlo?- le pregunta y con el 'buscarlo' dedujo que era un chico, y por lo tanto el primer chico que se le pasó por la cabeza fue... sí Liam.
- Dime que no fue Liam.- le dice y Alisse suspira fastidiada. No quería si quiera escuchar el nombre de él.- Por lo que veo... es así. ¿Qué sucedió?- pregunta.-¿Es solo una crisis o algo?- vuelve a preguntar pero Alisse no estaba para preguntas, iba a estallar y no quería que Selene viera ese momento.
- ¿Te lo cuento en otro momento? Saldré con Airam- le dice.
- ¿Quieres manejar en ese estado?- le pregunta.
- Pero si no estoy borracha- le responde y le pasa la imagen de Liam borracho por la cabeza y frunce el ceño.
- ¿Tienes qué estar borracha para causar accidentes? ¿Quieres hacer autitos chocadores en la carretera?- le pregunta nuevamente, adivinen quién estaba a punto de estallar.
- Hermanita te amo pero me estás sacando de quicio y odio cuando te pones en ese plan. Juro que iré despacio y tendré cuidado, no quiero morir tan joven- le dice y toma su bolso y se marcha.
- No tú no estás bien, algo pasó con Liam y no debe ser nada bueno- dice cuando ya Alisse se marchó. Selene tomó las llaves y su bolso y se marchó a la casa de Liam. Se viene un sermón más por parte de la cuñada de Liam, aparte la de su prima.
- Spoiler:
- SeleneLa elegí porque tiene algún parecido a Alyssa {Alisse} y bueno... aparte es hermosa, en cuanto la vi supe que debía ponerla.
nessie.
Dos semanas después
El verano estaba a punto de acabar, y con el se marchaban la ropa suave, fina, fresca, los vestidos, o cosas cortas, incluso las sandalias. Pero antes de que acabara el verano quedaba algo pendiente y eso era la graduación de los chicos. Y como se imaginan, todos estaban muy nerviosos. Oh ¿Qué pasó durante esas dos semanas? Muchas cosas con algunos y pocas con otros.
Por ejemplo, con Airam y Louis las cosas seguían igual, o incluso mejor, también estaban invitados a la graduación; mediante Mike. Airam no soportaba a Mike, ni ella sabe porqué pero lo que es cierto es que no lo quería ni ver, aceptaron ir solo porque Louis quería divertirse un poco.
Entre Griselda y Niall, bueno entre ellos no hay nada. Pero adivinen qué; Joe le ordenó a Niall que invitara a Grisel y Claire le ordenó a Gris que aceptara, ¿loco no? después de que ella lo amenazara ahora tiene que convivir con el. Pero debo confesar que a pesar de que ambos o al menos ella lo niegue, entre ellos hay chispas.
Zayn estaba bastante 'forever alone' pero decidió ir porque su mejor amiga se graduaba y bueno... Adivinen quién más irá; sí Lizzie, pero no sola si no que con Sean porque su hermano también se había graduado, así que Zayn y Lizzie volverán a verse después de su forma extraña de conocerse. ¿Qué pasó con Sean y Lizzie? Han salido muchas veces pero aún no se ha animado a pedirle que sea su novia.
La cosa se pone más tensa por Nicole, ¿se acuerdan esa vez que le dije que Chris le tenía una 'sorpresa'? ya sé, ya adivinaron, o quizás no. Pero la sorpresa que le tenía era que le propuso matrimonio, y sí ella aceptó. ¿Harry se enteró? ¡Claro! Si es su stalker profesional y se entera de todo, pero que mal que todo sea malo para el verdad. Y como Nicole era profesora, debía estar presente, y como su prometido que es, llevaría a Chris.
A ver, Vanessa salió del hospital con muchas instrucciones que debía seguir al pie de la letra, ¿qué era dijeron los estudios? nada, solo supusieron que era un bajón de azúcar y la presión también le bajó. Sigue con Mike como si nada porque bueno, no le dijeron nada. Aunque él se sentía incómodo, creo que se sentía mal por haber desconfiado de su novia. ¿Justin? Justin es uno más en la lista de forever alone a pesar de que tiene a millones de chicas detrás de él, él solo quería estar con Sheila aunque no sabía adonde estaba, o más bien... en secreto; con Vanessa.
Acá se complica, Alisse y Liam aún no se han reconciliado, lo que pasa es que Liam se siente avergonzado y no tiene el suficiente valor como para encararle, y más sabiendo el tipo de carácter que tiene. Como sea, Liam estaba invitado pero no sabía sí ir, gracias a Airam iría porque Alisse también. ¿Por qué? Porque Zoe también se había graduado y debía estar presente, aunque no quisiera. ¿Qué pasará entre ellos? No se sabe.
nessie.
Wow Wow Wow
porque te desquitas con un florero???!!! mejor es una almohada
que buena que su hermana la detuvo...
Huy el sermón de una cuñada jajaja
TAN RÁPIDO DOS SEMANAS!!!!! que rápido pasa el tiempo no??
y ya se van a graduar!!
Nicole se casaaaa..... pobre Harry
SIGUELA
P.D: el gatito de tu firma es hermoso
y ya se van a graduar!!
SIGUELA
Trouble.
La desesperación xd. JAJAJA, sí, un sermón pero no sirvió de nada ._.airam16 1D escribió:Wow Wow Wow
y ya se van a graduar!!
SIGUELA
Sí, muy rápido, y más en las novelas xd. Jasdfkjihd yes<3
Ya a Harry se le ocurrirá algo e.ê
La seguiré probablemente el miércoles :)
PD: jhdsfdu, lo sé<3 tu firma también es muy bonita.
nessie.
¡Se viene la graduación! Todas estarán allí. Aunque lo subiré el miércoles, hoy me pondré a escribir todos esos capítulos de la graduación. Si comentan lo subiré el miércoles, si no un poco más tarde. En especial me hacen falta los comentarios de Nicole, Kimy and Alisse, ya que no se pasan tanto. Ya sé que están ocupadas pero en cuanto tengan un tiempito comentan ¿si? me harían sonreír no bromeo, eh. Bueno eso era todo. Ya saben, comentar no hace mal a nadie :3
nessie.
Vengo con mi hermoso comentario de nuevo. Lo hice pero se corto la luz. Odio que se corte la luz. Dentro de poco quemare la casa del dueño de la Ande. Acaso no sabe que existen los mosquitos? el viernes se corto cinco veces y hoy dos por diez minutos. Ni que fuese gratis la luz. Ok, dejo los plagueos y vamos a lo nuestro :)
Capitulo Nicole: Me mata de amor Chris. Tenemos que conseguirle una novia hermosa cuando Nicole lo deje. Promuevo a Sara Sampaio que es la versión juvenil de Adriana Liam o en todo caso a alguna chica guapa porque es un divino. Sé que he estado pensando que él tiene una personalidad escondida y cruel que hará que Nicole deje de amarlo pero me da penita que un personaje tan tierno se vuelva malvado. Mi corazón no lo resistirá. ¿Sabes lo que pienso del plan? Petición de matrimonio. Eso alimenta más mi idea de doble personalidad o en todo caso que Nicole se asuste porque no quiere sentar cabeza. Aunque sea loco no a muchas mujeres les gusta la idea de casarse.
Capitulo Lizzie: ¡Bien mi cita estaba súper pero Mike lo arruino! No te quiero Mike ._. Encima habla mal de mi negris y eso no se hace. Bueno, me gusta la idea de que soy una pateadora de traseros jajaja. Siempre he querido tener esa destreza de poder defenderme sola. Es una materia pendiente en mi vida. Mi tia se volvió cinturón negro después de los treinta así que tengo esperanzas. Y lo mas importante: Sean se me declaro pero yo ni cuenta me di. Creo que eso pasa cuando las personas no son para una ¿no? Awww me gusto mucho eso del beso. Palabras sabias Nessa. ¡Isis y Luke! ¡Luke Hemmings! ¡Awww voy a shippearlos desde ahora! Claro, Lisis (?) (Liam+Isis forevah) siempre será primero pero creo que esto puede ser. Awww yo siempre shippeo cosas imposibles. Pd: ¿Qué me espera? Me engaña y mi negris me va a defender o en todo caso y si yo lo engaño xD No, no creo si no me gusta sufir. Awww quiero saber más
Capitulo Grisel: Awww ella es mi chica gánster. Enserio me da curiosidad saber qué es lo que tanto esconde. Niall atormentado me parece una escena realmente graciosa. Resultaste ser alto miedoso Horan jajajaja. Nah, hasta ahora releyendo el capitulo me muero de risa del miedo de Niall. ¿Sabes? Yo lo percibía de otra manera por cómo van las cosas de su pasado pero me encanta esta salida de que en realidad el sea un chico tierno y miedoso. Enserio me mata asustar a Niall. Si, lo se…soy una mala persona. Ahora de nuevo con el tema del secreto: ¿Qué oculta? Niall no se dio cuenta asi que parte de una secta rara no es porque o sino lo iba a notar en el cuarto a simple vista. Quiero salir de la duda dudosa pronto.
Capitulo Ariam: Bueno, no quería que se la dejes tan fácil a Louis pero creo que te comprendo Ariam. Enserio me gusta mucho la frienship de las chicas pero mucho más la de Ariam y Liam. Ella lo banca mucho aunque no se lo merezca y eso de alguna manera es lindo. Por cierto, ¡Liam James! ¡Te tomaste un somnífero! ¿Te estás drogando? ¿Te drogaron? No, no me digas que una chica estuvo por allí porque me muero muerta ¿Qué paso? Esto es raro y me parece extraño. Liam que no venga una chica con su domingo siete que me enojo contigo y te saco la embajada y también a Isis ehhhhh. Niño malo
Capitulo Vanessa: Amo a Justin. El está enamorado pero no quiere admitirlo porque se malograra todo su plan. Entiendo que Nessa no pueda darse cuenta tan pronto de que el la quiere porque ella aun esta dentro del mundo de Mike y compañía pero ojala que pronto vea el verdadero valor de Justin y que el también deje de lado su venganza que solo lo hace ver como una persona cruel. A fin de cuentas ambos son inocentes aunque mas Nessy. Siento que llorare con esta historia mas adelante porque ella no va ser feliz sabiendo las verdaderas primeras intenciones que tuvo Justin hacia su persona
Capitulo Alisse: Bueno, creo que es una reacción normal la de Alisse. Yo también me enojaría mucho con Liam de echo lo torturaría hasta que se vuelva loco. Vaya la decepción si que es un sentimiento feo y mas cuando queres a esa persona. Selene se parece mucho a Aliss. Es una gran elección.
Linea de tiempo: Dos Semanas despues: Vaya han pasado muchas cosas interesantes en dos semanas awwww muero por la graduación. Recuerdo la mia. Fue linda aunque muy triste y encima me toco dar el discurso. Mi voz se entrecorto porque te das cuenta que bueno, ahora tienes que volar solo y conocer a personas nuevas. No hay como el cole. Enserio es lo mejor.
Eileen
aaahhh ya es miercoles quiero capis aaaahhhhhhh por favor muero jajaja no es verdad ya solo que estoy aburrida en clase jajaja solo quieria leer algo jaja
Grisel.
holiiii.. lo seinto por no comentar antes... te pido disculpas por todo el tiempo que estuve sin comentar... la escuela esta matándome solo mañana tengo 3 pruebas cortas y un parcial... estoy muriendo definitivamente .-. pero ya que esto no se trata de hablar de mi y mis problemas lo siento mucho muchote :(L):
asdfghjklñ... cais me da un paro con el ultimo capitulo te lo juro es decir todos va avanzando menos leeyum y yo (lo se somos unicos .___.) awwwwsss... el Shastem hace que mis ovarios exploten con su sensualona actitud muero lentamente te lo juro por Gabriel (mi perro, asdfghjklñ.. lo se su nombre es muy sensual)
Airam y Lucho es decir en serio???? awwwsss. me muero de la ternura que me dan en serio es como :aah: :corre: :amor: cada vez que pienso en esa pareja
Hazza y Nicole ellos son como amar a un imposible awwwsss.. pobres :misery:
Niall el pobresito se muere por Gris y ella ni lo pela
Zaynchuuuuu... pues el ya se dará su momento honestamente no se .-.
lo siento por el corto comentario tengo 5% de carga y honestamente no croe poder hacer algo mejor...
en serio siento ser tan descuidada pero sabes que te quiero y amo tu novela.... te has puesto muy dedicada con esto lo admito... Y ME ENCANTO!!!! awwwsss.... que se ma va la carga besostes
-Ali <3
asdfghjklñ... cais me da un paro con el ultimo capitulo te lo juro es decir todos va avanzando menos leeyum y yo (lo se somos unicos .___.) awwwwsss... el Shastem hace que mis ovarios exploten con su sensualona actitud muero lentamente te lo juro por Gabriel (mi perro, asdfghjklñ.. lo se su nombre es muy sensual)
Airam y Lucho es decir en serio???? awwwsss. me muero de la ternura que me dan en serio es como :aah: :corre: :amor: cada vez que pienso en esa pareja
Hazza y Nicole ellos son como amar a un imposible awwwsss.. pobres :misery:
Niall el pobresito se muere por Gris y ella ni lo pela
Zaynchuuuuu... pues el ya se dará su momento honestamente no se .-.
lo siento por el corto comentario tengo 5% de carga y honestamente no croe poder hacer algo mejor...
en serio siento ser tan descuidada pero sabes que te quiero y amo tu novela.... te has puesto muy dedicada con esto lo admito... Y ME ENCANTO!!!! awwwsss.... que se ma va la carga besostes
-Ali <3
Sheeran
Página 17 de 29. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29